Accion Militar II

Foro para comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
overlord
Mensajes: 61226
Registrado: 16 Feb 2009, 23:43
Ubicación: Detroit

Re: Accion Militar II

Mensaje por overlord » 30 Jun 2019, 00:12

Rheinmetall unveils its Mission Master – Protection at the Ammunition Capability Demo 2019
Rheinmetall Defence
Published on Jun 21, 2019



https://www.youtube.com/watch?v=ctPLPR-QzyM


Avatar de Usuario
Chi
Mensajes: 48453
Registrado: 26 Mar 2006, 10:11
Ubicación: Esperando la caída del régimen para apagar la vela..

Re: Accion Militar II

Mensaje por Chi » 30 Jun 2019, 14:47

El Antónov An-225 Mriya y la nave espacial Burán (archivo)Rivalidad sin límites: los aviones espaciales de EEUU y la URSS

Imagen
© Sputnik / Igor Kostin

Durante la Guerra Fría, la competencia entre EEUU y la URSS se desarrolló más allá del ámbito técnico-militar hasta la creación de los aviones espaciales, capaces de alcanzar velocidades hipersónicas y alturas suborbitales. Sputnik te cuenta la historia de la rivalidad en esta industria.

Los aviones espaciales son los que combinan las características de una aeronave y las de un vehículo espacial. Están diseñados para volar por el espacio y volver a la Tierra.

El primer avión hipersónico para realizar vuelos espaciales tripulados suborbitales se desarrolló en EEUU. Fue el X-15, un avión espacial, que también era la primera nave espacial reutilizable. Su primer vuelo ocurrió en 1959. Su objetivo principal era estudiar las condiciones de vuelos a velocidades hipersónicas y la posibilidad de crear un bombardero hipersónico suborbital tripulado, el X-20 Dyna-Soar.

Imagen
El avión espacial Espiral, desarrolado en la URSS

El programa del X-20 Dyna-Soar fue cancelado justo después de haber sido comenzada su construcción. Sin embargo, en 1965 la URSS empezó a desarrollar su respuesta. El avión espacial Espiral se diseñó con el fin de efectuar misiones de reconocimiento fotográfico y por radar, intercepción orbital y ataques espacio-Tierra. Los vuelos se realizaron entre 1976 y 1978.

Al mismo tiempo EEUU trabajaba en la creación del Transbordador espacial. El desarrollo se llevó a cabo desde 1971 en el marco de un programa conjunto de la NASA y las Fuerzas Aéreas. Los constructores utilizaron una serie de soluciones técnicas para los módulos del Apolo durante los años 60, tales como los experimentos con aceleradores de propulsores sólidos, sistemas de separación y abastecimiento de combustible a partir de un tanque externo. En total se construyeron cinco transbordadores. Dos de ellos fueron destruidos en accidentes durante sus misiones en 1986 y 2003. Fueron utilizados por la NASA entre 1981 y 2011.

Imagen
El primer lanzamiento del Transbordador espacial Columbia el 12 de abril de 1981

Los diseñadores soviéticos sospecharon que el programa del Transbordador espacial tenía no solo objetivos de transporte de cargas, sino también militares y que podría utilizarse como bombardero orbital con armas nucleares.

En 1976, en base al proyecto Espiral comenzó a desarrollarse el transbordador espacial Burán. Su diseño es muy parecido al del transbordador espacial estadounidense. Sin embardo, a pesar de la semejanza externa de las naves, el Burán tiene una diferencia fundamental interna. Es capaz de aterrizar en modo totalmente automático utilizando un ordenador de a bordo, lo que fue demostrado durante su único lanzamiento.

Otra diferencia principal consiste en que el Burán usa sus motores durante la mayor parte del tiempo de la parte activa del lanzamiento —lo coloca en órbita el cohete Energía—, mientras que el Transbordador Espacial entra en órbita con sus propios motores. El único vuelo orbital del Burán tuvo lugar en 1988. No fue tripulado, dado que el sistema de soporte vital no estaba instalado. El transbordador efectuó dos órbitas completas antes de regresar, ejecutando un aterrizaje automático en la pista del cosmódromo de Baikonur.

Imagen
La nave espacial Burán con el cohete-portador (archivo)

Todos los proyectos de los primeros aviones espaciales tenían un carácter exclusivamente militar. Los proyectos Dyna-Soar (EEUU) y Espiral (URSS), por diversas razones, se detuvieron en la etapa de producción y prueba de prototipos, pero prepararon las bases para la creación de cruceros reutilizables de segunda generación tales como el sistema estadounidense de Transbordador espacial y el soviético Energía-Burán.

En el siglo XXI, EEUU desarrolla el avión espacial SpaceShipTwo, cuyo propósito es el turismo espacial y el Boeing X-37, que realiza misiones de apoyo de vigilancia basada en el espacio y la tecnología de reconocimiento.

Avatar de Usuario
Chi
Mensajes: 48453
Registrado: 26 Mar 2006, 10:11
Ubicación: Esperando la caída del régimen para apagar la vela..

Re: Accion Militar II

Mensaje por Chi » 30 Jun 2019, 14:48

Rusia dispuesta a entregar el S-400 Triumph a Irán

Imagen
s400 El sistema de misiles S-400

Rusia dice que está lista para entregar sistemas avanzados de misiles de defensa antiaérea S-400 a Irán, pero dice que aún no ha recibido ninguna solicitud oficial de la República Islámica en este sentido.

“Estamos abiertos a las discusiones sobre la entrega de los sistemas de defensa aérea S-400 Triumph, incluyendo a Irán, especialmente dado que este equipo no está sujeto a las restricciones descritas en la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU emitida el 20 de junio de 2015”, dijo a Sputnik un representante del servicio de prensa del Servicio Federal Ruso de Cooperación Militar-Técnica.

El funcionario, cuyo nombre no se mencionó en el informe, se refería a la Resolución 2231 (2015) del Consejo de Seguridad de la ONU, que fue adoptada hace cuatro años para respaldar un acuerdo nuclear entre Irán y otros seis países en ese momento, incluida Rusia.

La resolución puso fin a todas las sanciones pasadas del Consejo de Seguridad en Teherán, incluidas las que prohibían el suministro de armas.

Irán ya recibió la versión anterior del sistema de defensa contra misiles, el S-300, cuya adquisición se había retenido hasta la adopción de la Resolución 2231, aunque Rusia se había comprometido anteriormente a entregar los sistemas a Irán en virtud de un acuerdo de 800 millones de dólares alcanzado en 2007.

Irán no ha descartado tampoco adquirir el S-400 si se vuelve necesario para reforzar sus ya poderosas armas antiaéreas, muchas de las cuales son de fabricación nacional.

Avatar de Usuario
Chi
Mensajes: 48453
Registrado: 26 Mar 2006, 10:11
Ubicación: Esperando la caída del régimen para apagar la vela..

Re: Accion Militar II

Mensaje por Chi » 30 Jun 2019, 14:49

Libia: Capturan misiles antitanque estadounidenses suministrados por los EAU a Haftar

Imagen
misiles-antitanque-eeuu-haftar

Funcionarios militares del gobierno de Libia reconocido por la ONU anunciaron que han incautado armas fabricadas en EEUU en una base que capturaron a las fuerzas leales al comandante militar rebelde Jalifa Haftar en Libia, lo que provocó una investigación por parte del Departamento de Estado de EEUU.

El Gobierno del Unidad Nacional (GUN), con sede en Trípoli, tomó el miércoles Garyan, una ciudad estratégica al sur de la capital, de manos del Ejército Nacional de Libia (LNA) de Haftar, informó Al Yazira.

El GUN dijo que entre las armas confiscadas se encontraban varios misiles antitanques Javelin de fabricación estadounidense contenidas en cajas de madera marcadas como “Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos”. (EAU).

Los medios libios también transmitieron imágenes que parecían mostrar marcas que indicaban que las armas fabricadas en EEUU se vendieron originalmente en 2008 a los Emiratos Árabes Unidos, un importante comprador de armas estadounidenses y uno de los principales partidarios internacionales de Haftar.

“Las armas y municiones incautadas fueron enviadas a expertos especializados y documentadas”, dijo Mohammed Qununu, portavoz de la operación militar del GUN, a los reporteros en Garyan, informó Al Yazira.

“Los comandantes militares y los líderes políticos ahora son plenamente conscientes de la existencia de estas armas y municiones para tomar las decisiones correctas que se anunciarán”, agregó.

En un informe de Trípoli, Mahmud Abdelwahed de Al Yazira dijo que el GUN había iniciado una misión de investigación con el objetivo de documentar las armas incautadas y producir un informe que se presentaría a instituciones internacionales como la ONU y posiblemente a países como EEUU.

“Las fuerzas gubernamentales exhibieron docenas de misiles antitanques de fabricación estadounidense. Dijeron que (las armas) fueron incautadas de las fuerzas de Haftar en Garyan … [y] fueron suministradas por los Emiratos Árabes Unidos”, agregó Abdelwahed, señalando que los EAU siempre han suministrado armas a Haftar, incluidos drones no tripulados vehículos armados y aviones de combate.

Si los EAU proporcionaran las armas a las fuerzas de Haftar, probablemente sería una violación de los acuerdos de venta de armas con EEUU.

“Nos tomamos muy en serio todas las acusaciones de uso indebido de artículos de defensa de origen estadounidense”, dijo un portavoz del Departamento de Estado de EEUU en una declaración enviada a Al Yazira.

Avatar de Usuario
Chi
Mensajes: 48453
Registrado: 26 Mar 2006, 10:11
Ubicación: Esperando la caída del régimen para apagar la vela..

Re: Accion Militar II

Mensaje por Chi » 30 Jun 2019, 14:50

La nave espacial Buran (archivo)Rusia aprovecha el legado de la URSS para crear su propio 'sueño espacial'

Imagen
© Sputnik / Alexander Mokletsov

Rusia puede aprovechar los pilares tecnológicos creados en la época de la URSS para diseñar una nave espacial del mismo nivel que el transbordador soviético Buran, declaró en un comentario exclusivo a Sputnik el vicedirector del consorcio público ruso Rostec, Alexandr Nazárov.

"La industria rusa goza hoy de todas las competencias que le permiten crear una nueva nave espacial del mismo nivel que el Buran", señaló.

"Estamos convencidos de que NPO Molniya [la Oficina de Diseño de naves espaciales que creó el primer y único transbordador soviético, el Buran] es apta para crear un sistema de fabricación de primera clase en el campo de la industria aeroespacial", prosiguió.

Rostec informó anteriormente en uno de sus comunicados que vende el 60% de las acciones NPO Molniya a la empresa rusa Kalashnikov.



"Durante sus años de existencia, la Oficina de Diseño logró crear los pilares del avance tecnológico y hoy podemos aprovecharlos para crear nuevos sistemas y estaciones especiales", declaró el directivo.

Por el momento, la empresa no atraviesa por su mejor momento, argumentó el entrevistado, y añadió que la venta al inversor privado está en consonancia con la estrategia de Rostec para 2025.

Según Nazárov, el negocio con Kalashnikov permitirá alcanzar la recuperación de la situación financiera en NPO Molniya y asegurar la operatividad de la compañía.

Te puede interesar: La cuna del sueño soviético: qué futuro le espera en Ucrania al avión más grande del mundo

Imagen
El transbordador espacial Buran tras aterrizar en Baikonur el 15 de noviembre de 1988

El consorcio monitoriza la situación en el mercado de los aparatos espaciales, cuyo diseño estipula el uso múltiple de la nave al completo o de sus partes después de su regreso de la órbita.

El programa Buran fue puesto en marcha en plena carrera espacial entre EEUU y la URSS, en paralelo y como respuesta al proyecto del transbordador espacial estadounidense. El sistema de lanzamiento estaba compuesto por el propio transbordador Buran y el cohete de transporte 'Energia', diseñado específicamente para este vuelo.

Imagen

El único vuelo del Buran y su posterior descenso a la Tierra en modo completamente automático tuvo lugar el 15 de noviembre de 1988.

Avatar de Usuario
Chi
Mensajes: 48453
Registrado: 26 Mar 2006, 10:11
Ubicación: Esperando la caída del régimen para apagar la vela..

Re: Accion Militar II

Mensaje por Chi » 02 Jul 2019, 07:24

Rusia ensaya con éxito un nuevo antimisil en el territorio de Kazajistán

Imagen
© Foto: Ministerio de Defensa de Rusia

MOSCÚ (Sputnik) — Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia (FAR) ensayaron con éxito un nuevo antimisil en el sitio de pruebas Sary Shagan, cerca del lago Baljash, en Kazajistán, informó el Ministerio de Defensa ruso.

"Un equipo de defensa antiaérea y antimisiles de las FAR realizó con éxito otro lanzamiento de prueba de un nuevo misil del sistema nacional de defensa antimisiles en el campo de pruebas Sary Shagan (República de Kazajistán)", dice el comunicado.



La nota añade que "la serie de ensayos confirmó las características del nuevo antimisil que destruyó el blanco asignado con la precisión programada".

Avatar de Usuario
Chi
Mensajes: 48453
Registrado: 26 Mar 2006, 10:11
Ubicación: Esperando la caída del régimen para apagar la vela..

Re: Accion Militar II

Mensaje por Chi » 02 Jul 2019, 10:21

La velocidad es la esencia

Imagen

Las mediciones precisas, confiables y precisas de posición y tiempo son cruciales para las operaciones en tierra, aire y mar, donde los efectos de diversas fuentes deben coordinarse en el espacio y el tiempo.

Nuestra tecnología GNSS satisface las necesidades de Navigation Warfare (NAVWAR), incluida la protección electrónica, el soporte electrónico y el ataque electrónico. Este equipo garantiza un posicionamiento continuo incluso ante interferencias y atascos. Las nuevas técnicas brindan a los usuarios la capacidad de detectar, localizar y caracterizar las fuentes de interferencia. Y el uso de nuestros jammers especializados ayudará a capacitar a los usuarios en presencia de una denegación GNSS deliberada.

Las capacidades de múltiples constelaciones aseguran la máxima disponibilidad de la señal, mientras que el software propietario, como NovAtel CORRECT con RTK, proporciona una precisión de centímetro para operaciones precisas. Los sistemas aumentados, como nuestra tecnología inercial SPAN® GNSS + aseguran una navegación continua en entornos difíciles.

Avatar de Usuario
Chi
Mensajes: 48453
Registrado: 26 Mar 2006, 10:11
Ubicación: Esperando la caída del régimen para apagar la vela..

Re: Accion Militar II

Mensaje por Chi » 03 Jul 2019, 04:35

Catorce muertos en un incendio de un submarino nuclear ruso

www.puentedemando.com/catorce-muertos-e ... lear-ruso/

Avatar de Usuario
overlord
Mensajes: 61226
Registrado: 16 Feb 2009, 23:43
Ubicación: Detroit

Re: Accion Militar II

Mensaje por overlord » 03 Jul 2019, 22:07

BAE Systems’ AMPV deliveries are “on schedule”

Imagen

New quality control measures may be hampering BAE Systems' ability to deliver M109A7 self-propelled howitzers to the US Army in a timely fashion, but the service said similar problems are not occurring with the low-rate initial production (LRIP) of the Armored Multi-Purpose Vehicle (AMPV).

Ashley John, the public affairs director for the army's Program Executive Office for Ground Combat Systems, recently told Jane's that the AMPV programme "has not experienced quality control issues in LRIP" and the company is on track to deliver more vehicles than initially planned.

"The AMPV program is currently poised to deliver over 450 vehicles during (LRIP) against an initial plan of 289 vehicles," John wrote in a 25 June email. "These additional vehicles will begin fielding to Europe and (Continental United States) units in the timeframes directed by army leadership. At this time, all vehicles are on schedule."

AMPV is slated to replace the army's M113 family of vehicles with five configurations - general purpose, mission command, mortar carrier, medical evacuation, and medical treatment vehicles - that will move through a production line at BAE Systems' York, Pennsylvania facility at the same time.

The company is also using this facility to manufacture an array of other combat vehicles including the army's new howitzer and the US Marine Corps' (USMC's) Amphibious Combat Vehicle. Over the past couple of years, quality control issues have cropped up at the York facility, and in 2017 welding problems on the howitzer line resulted in a six-month delivery halt. While the army and company both told Jane's that these past howitzer welding problems have largely been solved, these fixes are currently causing howitzer delivery delays.
TRADUCCION HECHA POR GOOGLE TRANSLATOR
Las entregas de AMPV de BAE Systems están "a tiempo"

Las nuevas medidas de control de calidad pueden estar obstaculizando la capacidad de BAE Systems para entregar obuses autopropulsados ​​M109A7 al Ejército de los EE. UU. De manera oportuna, pero el servicio dijo que no ocurren problemas similares con la producción inicial de baja tasa (LRIP) del Armored Multi -Propósito Vehículo (AMPV).

Ashley John, directora de asuntos públicos de la Oficina Ejecutiva del Programa del Ejército para Sistemas de Combate Terrestre, recientemente le dijo a Jane que el programa AMPV "no ha experimentado problemas de control de calidad en LRIP" y que la compañía está en camino de entregar más vehículos de los que se planearon inicialmente.

"El programa AMPV está actualmente preparado para entregar más de 450 vehículos durante (LRIP) en contra de un plan inicial de 289 vehículos", escribió John en un correo electrónico del 25 de junio. "Estos vehículos adicionales comenzarán a desplazarse a las unidades de Europa y (Estados Unidos continentales) en los plazos dirigidos por el liderazgo del ejército. En este momento, todos los vehículos están programados".

AMPV está programado para reemplazar la familia de vehículos M113 del ejército con cinco configuraciones: para propósitos generales, comando de misión, mortero, evacuación médica y vehículos de tratamiento médico, que se moverán a través de una línea de producción en las instalaciones de BAE Systems en York, Pennsylvania. hora.

La compañía también está utilizando esta instalación para fabricar una serie de otros vehículos de combate, incluido el nuevo Obús del ejército y el Vehículo de Combate Anfibio del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC). En el último par de años, los problemas de control de calidad han surgido en las instalaciones de York, y en 2017 los problemas de soldadura en la línea de obuses resultaron en una suspensión de entrega de seis meses. Si bien el ejército y la compañía dijeron a Jane que estos problemas de soldadura de obuses pasados ​​se han resuelto en gran parte, estas correcciones actualmente están causando retrasos en la entrega de obuses.

VIDEOS RELACIONADOS CON EL TEMA:



https://www.youtube.com/watch?v=XlrjjI9rp3Y




https://www.youtube.com/watch?v=Dz8eh8-J5XE
Última edición por overlord el 03 Jul 2019, 22:13, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
overlord
Mensajes: 61226
Registrado: 16 Feb 2009, 23:43
Ubicación: Detroit

Re: Accion Militar II

Mensaje por overlord » 03 Jul 2019, 22:09

US Army to award final AH-64E multiyear contract

Imagen

The US Army is to award Boeing a final multiyear (MY) contract for the AH-64E Apache attack helicopter, with a sole-source notification being issued by the service on 2 July.

The five-year award (with options for further one-year contracts) will run from fiscal year (FY) 2022 to FY 2026, covering lots 12 to 16 of full-rate production of the AH-64E Apache Guardian. It will comprise up to 600 re-manufactured and new-build helicopters for the US Army and international customers.

No timeline for a contract award was disclosed in the Army Contracting Command's pre-solicitation notice, and neither was a proposed contract value.

This second MY award for the AH-64E (the first was contracted in March 2017) will run through to the end of the platform's current production programme-of-record. From 2011 to 2026, Boeing will have built 791 re-manufactured and new-build AH-64Es for the US Army and international customers at its facility in Mesa, Arizona. The US Army plans to field 690 AH-64Es, of which 643 will be re-manufactured platforms, and the type has already been sold to eight international customers.

The AH-64E improves on earlier model Apaches, in that it is equipped with a new and improved drivetrain and a composite rotor system, giving it a 25 kt higher top speed than the AH-64D. The platform is also equipped with improved open architecture avionics and the ability to control an unmanned aerial vehicle from the cockpit.

As of 1 May, 2,394 Apaches of all variants had been delivered worldwide, of which 410 were latest AH-64Es (276 to US Army, and 134 to international customers).
TRADUCCION HECHA POR GOOGLE TRANSLATOR
El Ejército de los EE. UU. Adjudicará el contrato multianual final AH-64E

El Ejército de los EE. UU. Otorgará a Boeing un contrato final de varios años (MY) para el helicóptero de ataque Apache AH-64E, con una notificación de única fuente emitida por el servicio el 2 de julio.

El premio de cinco años (con opciones para más contratos de un año) se extenderá desde el año fiscal (FY) 2022 hasta el año fiscal 2026, cubriendo los lotes 12 a 16 de la producción de tarifa completa del AH-64E Apache Guardian. Comprenderá hasta 600 helicópteros remanufacturados y de nueva construcción para el Ejército de los EE. UU. Y clientes internacionales.

No se reveló ningún plazo para la adjudicación del contrato en el aviso de solicitud previa del Comando de Contratos del Ejército, y tampoco se propuso un valor contractual.

Este segundo premio MY para el AH-64E (el primero que se contrató en marzo de 2017) se extenderá hasta el final del programa de producción actual de la plataforma. Desde 2011 hasta 2026, Boeing habrá construido 791 AH-64E remanufacturados y de nueva construcción para el Ejército de los EE. UU. Y clientes internacionales en sus instalaciones en Mesa, Arizona. El Ejército de EE. UU. Planea utilizar 690 AH-64E, de los cuales 643 serán plataformas remanufacturadas, y el tipo ya se ha vendido a ocho clientes internacionales.

El AH-64E mejora el modelo anterior de Apaches, ya que está equipado con un nuevo sistema de transmisión mejorado y un sistema de rotor compuesto, lo que le otorga una velocidad máxima de 25 kt más que el AH-64D. La plataforma también está equipada con aviónica de arquitectura abierta mejorada y la capacidad de controlar un vehículo aéreo no tripulado desde la cabina.

Hasta el 1 de mayo, se habían entregado 2,394 apaches de todas las variantes en todo el mundo, de los cuales 410 eran los últimos AH-64Es (276 para el Ejército de los EE. UU. Y 134 para clientes internacionales).

Avatar de Usuario
overlord
Mensajes: 61226
Registrado: 16 Feb 2009, 23:43
Ubicación: Detroit

Re: Accion Militar II

Mensaje por overlord » 03 Jul 2019, 22:15

Serbia’s MTI develops improved anti-tank mine

Imagen

The Military Technical Institute (MTI), part of the Serbian Ministry of Defence (MoD), has confirmed that it is developing a modernised version of the TMRP-6 anti-tank mine (ATM), known as the TMRP-6E.

ATMs typically use a high-explosive (HE) blast effect charge to disable an armoured fighting vehicle (AFV) but the TMRP-6 uses an explosively formed penetrator (EFP)-type warhead that is claimed to be able to penetrate between 40 mm and 80 mm of steel.

The original TMRP-6 ATM had a mechanical fuze but the TMRP-6E has an electronic fuze on top of the mine, with the actual casing constructed of plastic so it is more difficult to detect.

According to MTI, the electronic fuze enables reliable target identification using magnetic and vibration sensors, with mine settings being controlled via encrypted communications with an external device.

According to Sasa Savic, who works in MTI's armament and vehicle sector, "The TMRP-6E is expected to be qualified in the next 12 months."

Advantages over the previous version include the "possibility of satellite mapping of minefields, top efficiency on the aim, advanced algorithm against magnetic mine actuating systems, [and] complete diagnostics of the status", MTI added.
TRADUCCION HECHA POR GOOGLE TRANSLATOR
El MTI de Serbia desarrolla una mina antitanque mejorada

El Instituto Técnico Militar (MTI), que forma parte del Ministerio de Defensa de Serbia (MoD), ha confirmado que está desarrollando una versión modernizada de la mina antitanque TMRP-6 (ATM), conocida como TMRP-6E.

Los cajeros automáticos generalmente usan una carga de efecto explosivo de alto explosivo (HE) para deshabilitar un vehículo de combate blindado (AFV) pero el TMRP-6 usa una cabeza de guerra de tipo penetrador de forma explosiva (EFP) que se afirma que puede penetrar entre 40 mm y 80 mm de acero.

El TMRP-6 ATM original tenía una boquilla mecánica, pero la TMRP-6E tiene una boquilla electrónica en la parte superior de la mina, con la carcasa real hecha de plástico, por lo que es más difícil de detectar.

Según MTI, la espoleta electrónica permite la identificación confiable del objetivo mediante sensores magnéticos y de vibración, y la configuración de la mina se controla mediante comunicaciones cifradas con un dispositivo externo.

Según Sasa Savic, quien trabaja en el sector de armamento y vehículos de MTI, "se espera que el TMRP-6E se califique en los próximos 12 meses".

Las ventajas sobre la versión anterior incluyen la "posibilidad de mapeo satelital de campos minados, máxima eficiencia en el objetivo, algoritmo avanzado contra los sistemas de activación de minas magnéticas, [y] diagnósticos completos del estado", agregó MTI.

Avatar de Usuario
overlord
Mensajes: 61226
Registrado: 16 Feb 2009, 23:43
Ubicación: Detroit

Re: Accion Militar II

Mensaje por overlord » 03 Jul 2019, 22:17

Diehl, Safran team for Hussar glide munition development

Imagen

Diehl Defence of Germany and Safran Electronics & Defense of France have signed an co-operative agreement for the development of a lightweight tactical air-to-surface guided glide munition.

The munition, designated Hussar is, in the first instance, intended to equip fighter aircraft platforms – such as the current generation of Rafale and Eurofighter Typhoon multirole combat aircraft – and tactical and medium-altitude long-endurance (MALE) unmanned aircraft systems (UASs). The weapon system will also be offered for next-generation air combat platforms such the French/German/Spanish New-Generation Fighter/Système de Combat Aérien du Futur (NGF/SCAF) and the UK-led Tempest system.

The Hussar initiative is designed to address a requirement identified by the French Air Force in recent combat operations, and will also be offered to the German Air Force as a force multiplier for its air-to-surface munitions inventory.

Still in the concept development phase, Hussar is envisaged as an ITAR-free 20 kg-class low-collateral damage precision-guided tactical air-to-surface weapon system, 1,000 mm long, with semi-active laser terminal (SAL) guidance and a 2.5 kg scalable effects warhead. While the design has not been finalised, released graphics and models show cruciform rear actuator assembly and a mid-body single folding wing. The munition will have an engagement range, depending on a release altitude of about 20 km, with a circular error probable (CEP) of 1m. The missile will be optimised for the engagement of time sensitive, lightly armoured moving and stationary targets.

“The basic concept is for an unpowered glide munition, although future developments could see the addition of a propulsion system,” a Diehl company spokesperson told Jane’s . “While the baseline version will have a SAL seeker, other seeker options systems could be considered,” the spokesperson added.
TRADUCCION HECHA POR GOOGLE TRANSLATOR
Diehl, equipo de Safran para el desarrollo de municiones de deslizamiento de Hussar

Diehl Defence of Germany y Safran Electronics & Defence of France firmaron un acuerdo de cooperación para el desarrollo de una munición de deslizamiento guiada táctica de aire a superficie de peso ligero.

La munición, designada Hussar, está destinada, en primer lugar, a equipar plataformas de aviones de combate, como la generación actual de aviones de combate multiusos Rafale y Eurofighter Typhoon, y sistemas de aviones no tripulados de larga duración (MALE) tácticos y de mediana altitud ). El sistema de armas también se ofrecerá para las plataformas de combate aéreo de próxima generación, como el Sistema de Combate de Nueva Generación Francés / Alemán / Español / Sistema de Combate Aérien du Futur (NGF / SCAF) y el sistema Tempest liderado por el Reino Unido.

La iniciativa Hussar está diseñada para abordar un requisito identificado por la Fuerza Aérea Francesa en operaciones de combate recientes, y también se ofrecerá a la Fuerza Aérea Alemana como un multiplicador de fuerza para su inventario de municiones aire-superficie.

Aún en la fase de desarrollo del concepto, Hussar está previsto como un sistema de armas táctico aire-superficie táctico guiado por precisión de 20 kg sin daños de garantía ITAR, de 1.000 mm de largo, con guía de terminal de láser semiactivo (SAL) y guía. Una ojiva de efectos escalables de 2,5 kg. Si bien el diseño no se ha finalizado, los gráficos y modelos publicados muestran el ensamblaje del actuador trasero cruciforme y un ala plegable individual de la mitad del cuerpo. La munición tendrá un rango de compromiso, dependiendo de una altitud de lanzamiento de aproximadamente 20 km, con un error circular probable (CEP) de 1 m. El misil se optimizará para la participación de objetivos estacionarios y móviles sensibles al tiempo, ligeramente blindados.

"El concepto básico es para una munición de planeo sin potencia, aunque los desarrollos futuros podrían ver la adición de un sistema de propulsión", dijo un portavoz de la compañía Diehl a Jane. "Si bien la versión de referencia tendrá un buscador de SAL, se podrían considerar otros sistemas de opciones de buscador", agregó el vocero.

Avatar de Usuario
overlord
Mensajes: 61226
Registrado: 16 Feb 2009, 23:43
Ubicación: Detroit

Re: Accion Militar II

Mensaje por overlord » 03 Jul 2019, 22:20

AMERICAN F 22 RAPTOR IN QATAR - THE MIGHTY ONE HAS ARRIVED !!
Published on Jul 2, 2019



https://www.youtube.com/watch?v=lxhP6ylLDAw

Avatar de Usuario
overlord
Mensajes: 61226
Registrado: 16 Feb 2009, 23:43
Ubicación: Detroit

Re: Accion Militar II

Mensaje por overlord » 03 Jul 2019, 22:22

A Pilot's Perspective: Lifesaving Auto GCAS Technology
Published on Jul 1, 2019



https://www.youtube.com/watch?v=bF6VN1e7LMg

Avatar de Usuario
overlord
Mensajes: 61226
Registrado: 16 Feb 2009, 23:43
Ubicación: Detroit

Re: Accion Militar II

Mensaje por overlord » 03 Jul 2019, 22:24

F-22 Fighter Jets Deploy to Qatar for the First Time
Published on Jul 2, 2019



https://www.youtube.com/watch?v=y_EHvu88KJ4

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado - Total usuario conectados a ND: