Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
porque gallardo si e isea no??
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ELTIGREMARACAYERO64



Registrado: 31 Jul 2008
Mensajes: 4195
Ubicación: maracay,ex-ciudad jardin de venezuela


MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 2:45 pm 
Título del mensaje: porque gallardo si e isea no??

recientemente fue detenido el exgobernador de guarico luis gallardo por supuestos hechos de corrupcion en su gestion,la cual hay que aclarar tuvo solo dos años de duracion ya que en su momento fue elegido de manera sobrevenida debido al fallecimiento de su antecesor william rara,perdon lara,y por tanto completo su periodo,luego no fue tomado en cuenta para una reeleccion ya que el difunto impuso al narcoguerrilero de rodriguez chacin,
la pregunta mia es porque el ex-ministro de finanzas y ex-gobernandor de aragua rafael isea que tuvo una pesima gestion en ambos cargos donde robo lo que le dio la gana y destuyo una obra emblematica maracayera como el teatro de la opera y le dan ahora la presidencia del banco del alba
sera que el corrupto isea le sabe un secreto a maduro que este no manda a ponerle los ganchos o es que gallardo salto la talanquera y por eso esta preso porque de otra no entiendo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JUANPARAO



Registrado: 13 May 2005
Mensajes: 24575
Ubicación: HATO LA CULEBRA

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 2:47 pm 
Título del mensaje:

Question Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emiliano Marquez



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11761
Ubicación: En un barrio de Venezuela

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 3:13 pm 
Título del mensaje:

Rafael Isea, lavado y blanqueo de capitales con notas estructuradas cuando fue MINISTRO DE FINANZAS, después fue premiado por HUGO CHAVEZ y elegido fraudulentamente como GOBERNADOR DE ARAGUA igualito paso con TAREK EL AISAMIR quien lo metieron a GOBERNADOR DE ARAGUA con fraude también a pesar de que blanqueo dinero o capital producto del narcotráfico y además recibió dólares de las manos de WALID MAKLED el narcotraficante libanes venezolano quien el GOBIENRO DE HUGO CHAVEZ también le dio el control del PUERTO DE PUERTO CABELLO, AEROPOSTAL, TRANSPORTE DE URIA para la fabricación de cocaína, ALMACENADORAS EN PUERTO CABELLO entre otros.

Gallardo reemplazo al delincuente de WILLIAN LARA Gobernador electo fraudulentamente y rolo de corrupto quien murió de manera muy extraña y que nunca lo investigaron; algo ocultaron pero bueno a mi personalmente no me afecto su muerto. UNO MENOS.

Ahora lean este prontuario:





Cita:
MISIÓN ROBANDO PAREJO

ELIDES ROJAS - GUSTAVO CORONEL – 30.11 2009 | Este es el gobierno más corrupto en la historia de nuestro país, solo comparable en su impudicia al régimen de los hermanos Monagas durante el Siglo XIX y ciertamente más intenso, debido a la masa de dinero que existe hoy en el sistema financiero.

Hugo Chávez llegó a la presidencia prometiendo terminar con la corrupción y se ha convertido en el gobernante más corrompido y desvergonzado de nuestra historia.

Enumero, no en orden de importancia, treinta casos de corrupción no investigados por el régimen, los cuáles involucran a sus miembros y podrán servir de base de un juicio penal contra el cogollo podrido de la revolución.

Solo una de las personas mencionadas aquí se encuentra en prisión y ello se debe a rencillas internas entre las mafias chavistas, más que a un deseo de hacer justicia.

1. Contribuciones extranjeras a Hugo Chávez, durante la campaña y después de ser presidente, 1998-1999. Dinero entregado por el BBVA a la empresa Concertina NV. (US$ 1.5. millones)

2. El asalto a las reservas internacionales del Banco Central de Venezuela, desde 2005 en adelante. Responsables: Ministros de Finanzas, funcionarios del BCV, Hugo Chávez.

3. Fraude de las Notas Estructuradas, Ministros Tobias Nobrega, Nelson Merentes, Rafaél Isea y funcionarios Jesús Bermúdez, Alejandro Dopazo y Lenín Aguilera.

4. Bolivar 2000 y Fondo Unico Social, 2002-2004, militares William Fariñas y Víctor Cruz Weffer;

5. Edificio adquirido con sobreprecio por Tribunal Supremo de Justicia. Indiciado Luis Velázquez Alvaray, quien acusó, a su vez, a la pandilla Los Enanos, de Jesse Chacón, N. Maduro y J.V. Rangel.

6. El Convenio firmado con Cuba para entrega de petróleo subsidiado. Suscriben Hugo Chávez y Fidel Castro.

7. El Registro Electoral Permanente con 39.000 votantes con más de 100 años de edad, miles de multicedulados y otros horrores. Permanece profundamente corrompido. Directivas del CNE y Hugo Chávez.

8. La actuación internacional del bufete de Esther Biggot de Loaiza, ex-abogado de Hugo Chávez y la desaparición de 20 millones de dólares.

9. Avión presidencial Airbus, comprado sin partida presupuestaria. Responsables: Ministro de Finanzas y Hugo Chávez.

10. Transferencias de dólares al exterior, con destino y uso desconocidos, al menos $12.000 millones hasta 2006. Responsable: Hugo Chávez.

11. Bonos Argentinos: el negocio de los banqueros amigos del régimen y de los funcionarios chavistas. Responsables: Ministros de finanzas y banqueros amigos, identificados por el periódico Financial Times.

12. El robo impune en el Central Azucarero Ezequiel Zamora. Indiciados: Ministro Albarrán, militares, asesores cubanos.

13. La compra de bancos por Ricardo Fernández Barrueco y Arné Chacón.

14. ProArepa, Mercal y la mafia de alimentos.

15. Relaciones con el narcotráfico y/o las FARC. Mencionados por autoridades de USA: Generales Maneiro, Morgado, Rangel Silva, Carvajal, Ramón Rodríguez Chacín.

16. Los aportes materiales y apoyo logístico a las FARC, incluyendo la entrega de documentos de nacionalidad venezolana a criminales como Rodrigo Granda.

17. La donación ilegal y promesas de donación por un monto de hasta U.S.$ 36.000 millones por parte de Hugo Chávez a países de la región, según lista indicativa existente. El endeudamiento de Venezuela bajo Chávez por casi 100.000 millones de dólares ha sido parcialmente destinado a estas dádivas a otros países. Responsable: Hugo Chávez.

18. La compra de hasta U.S. $ 6.000 millones en armas de dudosa calidad, hasta ahora deteriorándose rápidamente, para las Fuerzas Armadas politizadas del régimen. Responsable: Hugo Chávez.

19. La creación anti-constitucional de milicias armadas. Responsable: Hugo Chávez.

20. Las contribuciones en dinero a candidatos presidenciales de otros países, incluyendo el maletín de U.S.$ 790.500 dirigido a Cristina Fernández de Kirchner. Indiciados: Hugo Chávez, Henry Rangel Silva, Rafael Ramírez, según afirmaciones de Carlos Kaufman en jucio de Miami.

21. Las comisiones multimillonarias cobradas por los gobernadores Johnny Rangel y Antonio Rodríguez, de Cojedes y Vargas, según afirmaciones hechas por Carlos Kaufman en el juicio de Miami.

22. Segundo referendo, anti-constitucional, para la “enmienda” constitucional, 2008: Hugo Chávez.

23. Planta termoeléctrica a un costo de 2.100 millones de dólares, asignada a dedo a la empresa Duro Felguera.

24. Contrato de PDVSA por equipos de perforación, de 75 millones de dólares dado a una empresa de tres empleados.

25. Contrato por $99 millones dado por PDVSA a empresa ECOINCA, propiedad de esposo de la funcionaria que asignó el contrato.

26. Comisiones pedidas por empleados de PDVSA para procesar deudas con contratistas (denuncia de Cámara Petrolera).

27. Piquetero Argentino, Luis D’Elia, recibe un millón de dólares de Hugo Chávez para armar evento en Buenos Aires.

28. Antonio Ledezma encontró 9.000 empleados fantasmas cobrando en la Alcaldía Mayor bajo el alcalde chavista anterior, Juan Barreto.

29. Cierre de RCTV y confiscación ilegal de sus equipos.

30. Endeudamiento por 12.000 millones de dólares con China a ser pagada con petróleo a futuro.

Escrito por: Rodolfo Schmidt en 21/05/2013.en23/05/2013.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emiliano Marquez



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11761
Ubicación: En un barrio de Venezuela

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 3:15 pm 
Título del mensaje:

PRONTUARIO DE RAFAEL ISEA:

Rafael Isea


--------------------------------------------------------------------------------

El 18 de Febrero de 1968, Maracay vio nacer a Rafael Eduardo Isea Romero, en el sector Las Acacias de la parroquia Joaquín Crespo del municipio Girardot, donde quedaron plasmados los más hermosos recuerdos de su niñez y adolescencia junto a su familia.

Es el segundo de siete hermanos, casado y padre de dos hijos. La honestidad es el valor que lo describe.

Su principio fundamental es la lealtad; la solidaridad es su virtud y la disciplina, su capacidad innata.

Al terminar sus estudios de bachillerato, en el Liceo José Luís Ramos de Maracay, decidió servirle a la patria al ingresar a la academia Militar de Venezuela donde egresó como Licenciado en Ciencias y Artes Militares mención Blindados, en el año 1989.

SU REBELDÍA

El 04 de febrero de 1992 participó en la rebelión militar, liderada por el Comandante Hugo Chávez y desde entonces lo ha acompañado en el Proceso Revolucionario. Fue miembro fundador del MBR-200 en Aragua.

A la salida del comandante Chávez de la cárcel de Yare en marzo de 1994,Rafael Isea, se desempeñó como su asistente hasta el año 1997 y en el año 1998, fue miembro fundador del Movimiento Quinta República (MVR).

1999, fue designado asistente al despacho del Ministerio de Planificación y Desarrollo y en el año 2000, se desempeñó como analista de la Sala Situacional de Miraflores y Asistente Ejecutivo del Presidente Chávez.

En este orden, Rafael Isea, desde el año 2001 hasta el 2004, fungió como Consejero por Venezuela ante el Banco Interamericano de Desarrollo en los Estados Unidos.

Desde el año 2004 hasta el 2005, fue Coordinador de la Comisión de fortalecimiento del MVR- Aragua, y en Diciembre del año 2005 fue electo Diputado a la Asamblea Nacional por Aragua.

En el año 2006, se desempeño como Miembro del Comando Nacional Miranda, responsable del área de finanzas en la campaña por la reelección del Presidente Chávez.

En el año 2007, es nombrado Viceministro del Poder Popular para las Finanzas y Presidente del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela, Bandes.

Otro aporte que Rafael Isea le ha hecho al Proceso Revolucionario, al ser designado en el año 2007 Jefe del Comando Zamora-Aragua, fue el triunfo del SÍ en la región.

Año 2008, es nombrado Ministro del Poder Popular para las Finanzas.

El presidente Chávez al observar el potencial político y el carisma de líder, de Isea, le ofreció el compromiso de lanzarse como candidato por el Psuv a la Gobernación de Aragua, la que ganó en el año 2008 con un amplio margen de votos a Henry Rosales del partido Podemos.

Revista Gestion 2009

“Mi estado, donde nací, me crié y estudié, quiero verlo moderno y desarrollado, donde el pueblo disfrute el mayor nivel de felicidad posible, quiero convertir a Aragua en una fortaleza socialista de la revolución, solo con el pueblo se logrará el cambio en Aragua”.
Rafael Isea
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA