Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
donde puedo conseguir esta ley
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PajaroPipe

MensajePublicado: Dom Jun 23, 2013 12:33 pm 
Título del mensaje: donde puedo conseguir esta ley

Donde puedo conseguir la ley o decreto o como se llame donde diga que debo tener un permiso escrito para poder circular con un vehiculo que no tenga carnetde circulacion a mi nombre.

Lo pido ya que el matraqueo al que tengo que padecer por parte de la policia nazional y las fuerzas delincuenciales guardia nazional es barbara.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
desde san francisco

MensajePublicado: Dom Jun 23, 2013 12:35 pm 
Título del mensaje:

en la ley de transito me imagino que debe estar
guacuira

MensajePublicado: Dom Jun 23, 2013 12:46 pm 
Título del mensaje:

No se si sea legal, pero puedes conseguir un permiso firmado con copia de cedula de identidad de la persona a la cual está el carnet de circulación.
Tuyucota

MensajePublicado: Dom Jun 23, 2013 12:54 pm 
Título del mensaje:

Creo en la Ley de Transito Terrestre. Se debe tener una autorización por escrito del propietario del vehículo para utilizar el vehículo , inclusive con fotocopia de cédula de identidad del mismo.....A uno de mis hijos le fue requerido en una oportunidad y desde ese momento en la guantera de mi carro reposan las autorizaciones de cada uno de ellos.........porsia
filipo

MensajePublicado: Dom Jun 23, 2013 1:05 pm 
Título del mensaje:

y cual es el proposito....si haber vamos ese permiso deberia ser notariado porque cualquiera hace una autorizacion. Pura paja para sacarle dinero a la gente.....si el carro es robado hay que hacer la denuncia y cuando la policia quiere verificar con solo radiar y solicitar informacion sobre el carro tiene, no se dejen acorralar por el sistema.

Hace unos dias estabamos aqui discutiendo si para viajar se necesitaba pasaporte minimo con 6 meses de vigencia....pura paja. Igual sucede cuando vas a cobrar un cheque y este esta escrito con tintas diferentes, pura paja de un pueblo ignorante.
Dedo en la llaga

MensajePublicado: Dom Jun 23, 2013 1:18 pm 
Título del mensaje:

No lo va a conseguir ni en la Ley ni en el reglamento. El certificado de circulación dice clarito que "no acredita propiedad sobre el vehículo" y que "Solo autoriza la circulación dentro del Territorio Nacional"

Si a usted le solicitan un permiso por escrito, simplemente lo están atracando.
ANTICAMIONETEROS

MensajePublicado: Dom Jun 23, 2013 1:18 pm 
Título del mensaje:

PARA CIRCULAR CON UN VEHICULO QUE NO ESTA A NOMBRE DE LA PERSONA QUE LO MANEJA, CREO QUE NO HAY LEY QUE INDIQUE QUE SE REQUIERE UN PERMISO. YA QUE PARA CIRCULAR NO SE REQUIERE DEMOSTRAR LA PROPIEDAD DEL VEHICULO, SOLO LA LEGALIDAD DEL MISMO. Y LA LEGALIDAD SE DEMUESTRA CON EL CARNET DE CIRCULACIÓN EN ORIGINAL QUE DEBE SER CUIDADO POR EL PROPIETARIO DEL VEHÍCULO Y ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE ESTE DOCUMENTO. LO QUE HACE LA POLICÍA ES PARA MATRAQUEAR, LA PROXIMA VEZ SOLICITE LA PRESENCIA DE UN FISCAL DEL MINISTERIO PUBLICO, ASI PIERDA TODO EL DIA EN ESO. A LOS POLICIAS Y LOS FISCALES DE TRANSITO NO LE GUSTAN INVOLUCRARSE MAS ALLA DE SU AMBIENTE AMPONIL.

AHORA BIEN SI LAS AUTORIDADES QUIEREN CONSTATAR LA LEGALIDAD DEL VEHÍCULO DEBEN HACERLO A TRAVES DE RADIO COMUNICACION Y DE SUS SISTEMAS DE VEHÍCULOS REPORTADOS COMO ROBADOS.

HAY OTRO EJEMPLO SIMILAR A ESTE QUE ES EL DE LAS TARJETAS DE DEBITO. EL COMERCIANTE NO ESTA EN LA OBLIGACION DE VERIFICAR QUE EL PORTADOR DE LA TARJETA DE DEBITO SEA EN REALIDAD EL TITULAR. SI EL PORTADOR SE SABE LA CLAVE, YA ES PROBLEMA DEL TITULAR Y DEL BANCO.
PORQUE CUANDO ALGUIEN VA A RETIRAR DINERO DE UN CAJERO NO HAY NADIE VERIFICANDO LA TITULARIDAD DEL QUE ESTA RETIRANDO.

TAMPOCO ES OBLIGATORIO COLOCAR CEDULA, TELEFONO Y MUCHO MENOS FIRMA PARA UNA TRANSACCION CON TARJETA DE DEBITO.

EN EL CASO DE LA TARJETA DE CRÉDITO ES TOTALMENTE DIFERENTE.
desde san francisco

MensajePublicado: Dom Jun 23, 2013 1:23 pm 
Título del mensaje:

no entiendo para que pides ayuda si vas arrecharte con las sugerencias
Antonio Barros Barros

MensajePublicado: Dom Jun 23, 2013 1:24 pm 
Título del mensaje:

Si el perro es bravo es mejor darle la vuelta, y buscar forma de darle un palo cochinero.

Transitar con la autorizacion y con una camara para captar cuando te matraqueen y publicarlooo...

basta de abusos ..
Antonio Barros Barros

MensajePublicado: Dom Jun 23, 2013 1:25 pm 
Título del mensaje:

Si el perro es bravo es mejor darle la vuelta, y buscar forma de darle un palo cochinero.

Transitar con la autorizacion y con una camara para captar cuando te matraqueen y publicarlo en you tube ...

basta de abusos ..
PajaroPipe

MensajePublicado: Dom Jun 23, 2013 5:04 pm 
Título del mensaje:

Gracias señor anticamionetero Es la mas sensata respuesta que me ha dado, yo tambien opino lo mismo.
indiogiov@nny

MensajePublicado: Dom Jun 23, 2013 6:34 pm 
Título del mensaje:

...Que sepa, solo basta tener el carnet de circulación del vehículo, independientemente de a quien este a nombre el vehículo; Copia del Titulo de Propiedad, que debe coincidir con el carnet de circulación; Copia del Certificado o Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil de Vehículo y copia de comprobante de Trimestres Cancelados!

(Está demás decir, tú cedula de identidad láminada, licencia y certificado médico vigentes)

Las supuestas "autorizaciones" no tienen validez si no están notariadas!
indiogiov@nny

MensajePublicado: Dom Jun 23, 2013 6:39 pm 
Título del mensaje:

...El famoso cuento de las "autorizaciones" proviene de los traspasos "chimbos", por los cuales la gente debía esperar por el titulo original que estaba en trámite. Un leguleyo invento un famoso poder/autorización para manejar el vehículo y realizar cualquier trámite legal con el mismo, incluso, venderlo!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: