Smolansky: Se deben “agotar” todas las “vías diplomáticas” antes de una acción militar

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ls

Smolansky: Se deben “agotar” todas las “vías diplomáticas” antes de una acción militar

Mensaje por redaccion_ls » 08 May 2019, 15:49

Imagen Luis Sequera / 8 may 2019.- El coordinador en la OEA para la crisis de refugiados venezolanos designado por la AN, David Smolansky, aseguró que es necesario agotar todas las vías diplomáticas y legales para “aislar aún más” a Nicolás Maduro, antes de llegar a una acción de “cooperación militar multilateral”.

“Necesitamos de la combinación de varios factores, en primer lugar la gente en la calle movilizada y organizada; en segundo lugar la presión que se puede hacer de la comunidad internacional, desde el punto de vista diplomático y económico, para aislar todavía más al dictador; en tercer lugar mantenernos por la vía legitima que se ha hecho por medio de la Asamblea Nacional y a través de la Constitución”, apuntó en entrevista a TV Venezuela.

Resaltó que se “están construyendo todas las vías legales” para lograr el “cese de usurpación”, aunque no descartó “una misión de cooperación militar” en el país.

Por su parte, el embajador de Venezuela en EEUU nombrado por la AN, Carlos Vecchio, se refirió tras la decisión de la administración del gobierno de Donald Trump de cancelar las sanciones al ex jefe del Sebin, Cristopher Figuera.

“Ellos (EEUU) han dicho siempre que esas sanciones son para cambiar acciones. Creo que EEUU cumple con su palabra, y viendo una actuación clara, en este caso del ex director del Sebin, está actuando en consecuencia y cumpliendo con su palabra, diciendo “estamos levantando las sanciones”, explicó.

Asimismo, comentó que esta acción “es un mensaje bien claro y firme de que EEUU está dispuesto a facilitar el proceso de transición y un llamado a quienes siguen apoyando a Maduro”

“EEUU abre la posibilidad de una transición a esos funcionaros que han sido sancionados por el gobierno estadounidense”, concluyó.

Lea más: Guaidó, desde Vargas: “Atentos a los llamados. Estamos muy cerca de cambiar”

Ojdeq

Re: Smolansky: Se deben “agotar” todas las “vías diplomáticas” antes de una acción militar

Mensaje por Ojdeq » 08 May 2019, 15:51

ok, copiado, cambio y fuera... :roll:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Rianxeiro
Contactar:

Re: Smolansky: Se deben “agotar” todas las “vías diplomáticas” antes de una acción militar

Mensaje por Rianxeiro » 08 May 2019, 15:59

Cuántas vías diplomáticas quedan, es por saber no más.

Caminante

Mensaje por Caminante » 08 May 2019, 16:00

Rianxeiro escribió:
08 May 2019, 15:59
Siempre crean una via diplomatica nueva, eso esta como los motores robolucionarios.

Saludos Rianxeiro
Definición de libertad: "Solo la que a mi me interesa".

Rianxeiro
Contactar:

Mensaje por Rianxeiro » 08 May 2019, 16:03

Caminante escribió:
08 May 2019, 16:00
Rianxeiro escribió:
Siempre crean una via diplomatica nueva, eso esta como los motores robolucionarios.

Saludos Rianxeiro
Son inagotables estas vias!
Saludos al norte del mundo!

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 08 May 2019, 16:08

Smolansky Cobarde.

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 08 May 2019, 16:19

Robespierre escribió:
08 May 2019, 16:08
Smolansky Cobarde.
Habéis dicho cobarde y me he acordado del Cuartel de la Montaña ¿por qué seria?

Venequito

Mensaje por Venequito » 08 May 2019, 16:20

"Dialogo, dialogo y mas dialogo" es el mantra de estos individuos

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 08 May 2019, 16:34

Me la Pela escribió:
08 May 2019, 16:19
Robespierre escribió:
08 May 2019, 16:08
Smolansky Cobarde.
Porque eres bruto.

:yaaah;

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 08 May 2019, 16:46

Robespierre escribió:
08 May 2019, 16:34
Me la Pela escribió:
08 May 2019, 16:19

Porque eres bruto.

:yaaah;
Yo pensaba que había sido el recuerdo de un escritorio.

elCo

Mensaje por elCo » 08 May 2019, 16:53

Rianxeiro escribió:
Te me adelantaste, y al menos en mi caso es una pregunta sincera. ¿Cuáles son los recursos diplomáticos? Entiendo que la presión fáctica es comercial, financiera o militar, así sea indirectamente.

lea

Mensaje por lea » 08 May 2019, 16:58

SMOLANSKY Y RADONSKY....NO LES DICE ALGO ????....UN POLACO COBARDE MANDA AL OTRO COBARDE :roll:

:roll:

Rianxeiro
Contactar:

Mensaje por Rianxeiro » 08 May 2019, 17:06

elCo escribió:
08 May 2019, 16:53
Rianxeiro escribió:
Te me adelantaste, y al menos en mi caso es una pregunta sincera. ¿Cuáles son los recursos diplomáticos? Entiendo que la presión fáctica es comercial, financiera o militar, así sea indirectamente.
Ah no, tengo que decir que mi pregunta no era en serio. Esperaba una respuesta onda: 42

La verdad conozco poco los mecanismos diplomáticos, entiendo que se mueven a su ritmo y generalmente no es el más efectivo. Pero coooooñ...

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 08 May 2019, 17:08

Sigue asi muchacho estúpido
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

Cerrado