Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Saturno se lo lleva CXI Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 68, 69, 70  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PAZVIDAYLIBERTAD



Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 2013
Ubicación: DETRAS DEL TECLADO


MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 12:41 pm 
Título del mensaje:

http://www.puestodecombate.org/

Crónica de un fraude anunciado 0

ABR
20
Gen Carlos Peñaloza

Nicolás Maduro esperaba que la noche del 14 de abril subiría al empíreo cabalgando la sombra del caudillo de Sabaneta. Jorge Rodríguez le había prometido que con SMARTMATIC no podrían perder. Pero Maduro estaba razonablemente inquieto. Capriles rondaba cerca según las encuestas privadas de Jessy y Schemel, y por eso ordenó que no se publicaran. Jorge Rodríguez insistió que no debía preocuparse porque el sistema estaba blindado y la operación el remolque al final del dia pulverizaría a la Oposición tal como habían hecho el 7-O.
En aquellos momentos de euforia los confabulados contra la integridad del sistema electoral venezolano creían que todo estaba bajo control. Las denuncias de fraude que hicimos personas bien enteradas habían sido neutralizadas. El Grupo La Colina aun respiraba dentro de la MUD y al frente había un glorioso camino abierto a sus maquinaciones con los hermanos Castro. En esos sueños de grandeza para consolidar “El imperio de Fidel” (1) no había atisbos de derrota, solo un frenesí de poder total y absoluto. Venezuela seria otra Cuba y él, Maduro, sería el Virrey con aspiraciones a recibir el cetro de manos de Raúl.

Con esta seguridad Maduro no percibió que él era solo una “brizna de paja” en el vendaval. El huracán que se desataría de detectarse el fraude era imposible. Estaba equivocado. La trampa no estaba blindada pese a que mucha gente habia creído la historia de SMARTMATIC que el sistema solo transmite al final del dia y que no es bidireccional. Eso es un burda mentira para el consumo de personas que no conocen el área de inteligencia telemática ni las tecnologías de punta que existen. Telemática es la interrelación entre telecomunicaciones e informática. El sistema SMARMATIC y la CANTV constituyen un sistema telematico.

Esas falsedades que repetía SMARMATIC y el CNE fueron denunciadas pero el gobierno negó el hecho e hizo caso omiso a las acusaciones. Por su parte el Grupo La Colina ha defendido la posición del gobierno sobre este asunto y ha convencido a la MUD que el sistema de SMARTMATIC es honesto, seguro, confiable y blindado.

Dos semanas antes de las elecciones del 14A arribó a los EEUU un nuevo exiliado político huyendo de los cuerpos de seguridad del Estado venezolano. Se trataba de Christopher Bello Ruiz, un ingeniero electrónico experto en seguridad de sistemas de informáticos y en telemática. Ese ingeniero tenia una pequeña empresa privada que habia hecho varios trabajos secretos en los computadores de Diosdado Cabello. Uno de sus ultimas asignaciones fue un trabajo de chequeo ordenado por Cabello dentro de la red de computadores del CNE. En esa actividad Bello detectó la presencia de redes secretas utilizadas para enviar mensajes ilegales. Curiosamente estas redes secretas no incluían a los rectores del CNE y varios de los usuarios clandestinos estaban fuera de las instalaciones del CNE. Bello tomó nota de las claves para monitorearlas el dia de elecciones para denunciar el uso ilegal de información que se estaba haciendo.

Antes de las elecciones Cabello lo acusó de revelar información personal y dio instrucciones para que el SEBIN y el CICPC empezaran a investigarlo. Bello se enteró que le preparaban una “olla podrida” para desacreditarlo y meterlo a la cárcel y decidió salir del país. Este ingeniero se encuentra en los EEUU y esta solicitando asilo político. Christopher Bello posee información clasificada sobre un fraude realizado el 14A que hará estremecer no solo al CNE o al PSUV sino a toda Venezuela. Esa información esta a buen recaudo y será entregada a las autoridades norteamericanas en caso que a Bello o a mi persona nos ocurra algo a raíz de esta denuncia.

El CNE dice que las maquinas solo se envían los datos al centro de totalización en teleport luego del cierre de las mesas. Esa es la información que tienen ellos, pero como en el caso del el marido cornudo, son los últimos en enterarse. Esta transmisión se hace efectivamente al final de la elección, pero el secreto del fraude radica en la existencia de redes secretas entre las maquinas de SMARMATIC y un control central clandestino en Cuba cuya existencia desconocen los rectores del CNE. El dia de las elecciones ese sistema transmite secretamente en tiempo real a través de dos redes dentro de una intranet secreta que tiene un limitado y selecto numero de usuarios. La intranet es una especie de Internet privada que tienen los gobiernos y grandes empresas. Una de esas redes que transmite los paquetes de datos con información del voto en tiempo real. Durante el dia esos datos no van al CNE sino probablemente a Cuba. En una red ultra secreta un grupo de usuarios privilegiados, que no incluye a los rectores del CNE ni a sus gerentes, se comunican privadamente. Esa red “top secret” es la red cubana. En ella solo hay uno o dos venezolanos con capacidad de acceso.
A través de la “red cubana” se transmiten cada hora actualizaciones de los totales de la marcha de la elección. Uno de los usuarios es alguien en el comando de campaña Chavez. Esto implica que ese comando sabe cuantos han votado, como va la elección y cuantos votos lleva cada candidato. Con esta valiosa información secreta e ilegal ese comando puede tomar decisiones para asegurarse el triunfo al final del dia. Mientras se mantuviera el secreto el juego estaba en sus manos.

Christopher Bello el domingo 14 usando sus claves logró ingresar al sistema informático del CNE y monitoreo la red cubana obteniendo información sobre la marcha de la votación que me paso a mi durante el dia. Dada la importancia de hacer conocer esa brecha de seguridad del sistema y a la imposibilidad de denunciarla ante las autoridades del gobierno decidí hacerlas publicas a través de mi twitter @genpenaloza. En ese momento consideré que mi deber como ciudadano estaba por encima de la prohibición de difundir esa información antes del cierre. Obviamente una banda de tramposos tenia acceso a la información y era mi deber denunciar ese hecho ilegal.

Durante el transcurso del dia, hasta las 5 PM Capriles estuvo al frente en ese conteo. A esa hora su ventaja era del 3%. A partir de esa hora Bello me reportó que notaba una insólita explosión de votos de Maduro quien en pocos minutos paso adelante con casi 9% de ventaja cuando se habia contado 13.600.000 votos. A los pocos minutos hubo un avance noticioso en el cual Jorge Rodríguez visiblemente nervioso decía que ya había votado 13.600.000 personas y que el proceso marchaba bien. Como supo Rodríguez de esa cifra de votantes?

Poco antes del cierre de las mesas Bello me reportó que habia sido detectado por los sistemas de seguridad del CNE y que su acceso habia sido bloqueado. Por fortuna antes de desconectarse logró detectar que estaban reduciendo el margen de triunfo de Maduro que ahora era cercano a 2%.

El ing Bello esta iniciando los tramites para solicitar su asilo político y ofrece al Comando Bolívar acceso a la información que el tiene. Las pruebas de ese fraude están a buen resguardo. Espero que los directivos de ese comando se comuniquen conmigo a la brevedad posible. El caso de Bello se une ahora al de Anthony Daquin un ingeniero de sistemas exiliado político. Daquin también tuvo acceso a los sistemas del CNE y a los de cedulación e inclusive viajo a Cuba a entrenarse. Daquin esta exiliado en los EEUU y dio declaraciones en CNN antes de las elecciones. Este hecho causo alarma entre los cubanos que controlan el sistema. Ahora Bello confirma las denuncias que he venido haciendo desde hace mas de un año. Bello y Daquin están dispuestos a declarar ante técnicos del Comando Bolívar para dar mas detalles del fraude y presentar sus pruebas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PAZVIDAYLIBERTAD



Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 2013
Ubicación: DETRAS DEL TECLADO

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 12:50 pm 
Título del mensaje:

Disculpen no me di cuenta que ya Mririam lo habia publicado, pero el articulo del General Pelñaloza provoca leerlo varias veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diezmillones



Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1128

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 1:19 pm 
Título del mensaje:

Tremendo articulo,

opinió

Gustavo Tovar Arroyo
ND
Capriles en el laberinto electoral…
20 Abril, 2013
I
No será una lectura fácil, lo advierto. Como la tragedia histórica que vive Venezuela, este suelto está cargado de extravagancias, alegorías y mitos.
opinan los foristas
Pienso que una nación sumida en un monumental absurdo como Venezuela necesita imaginación para interpretarse a sí misma. Además, no puedo desenvainar mi hacha para abrir camino a mis ideas en cada entrega. A veces hace falta la pausa, detenerse al borde del inmenso abismo y ver el ancho horizonte para soñar.
Este escrito es eso: un sueño y, en cierta medida, una figuración mitológica.
Me disculpo de antemano si alguien se sintiere ofendido u ofendida. Mi excusa es sencilla: uno no controla sus sueños, mucho menos sus pesadillas.
II
Venezuela necesita aire, se asfixia. Absurdamente, el minúsculo Cuba -y sus tiranos Castro- la han secuestrado. Han levantado un laberinto lleno de caminos ciegos, tergiversaciones y espejismos para impedirnos el hondo aliento que da la democracia y libertad.
Al laberinto lo llaman Consejo Nacional Electoral y es un sistema repleto de recovecos, vacíos y trampas. No tiene aparente salida.
El laberinto tiene su minotaura: Tibisay Lucena -por su horripilante aspecto moral-, quien intenta encarcelar a sus víctimas (los opositores) en él para devorarlas y saciar su insatisfecha hambre de belleza y decencia.
(Tiene un domador que la pica y estimula a morder y tragar, sobre ese monstruo de siete cabezas no hablaré en esta ocasión. Cuestión de estilo.)
Mitad mujer mitad toro, uno tras otro, la bestia se ha tragado a los inocentes candidatos de la oposición que han intentado penetrar y sortear los secretos pasadizos del laberíntico sistema electoral. Unos se han desvanecido de cansancio a mitad de camino; otros de tanto andar los recovecos oscuros y pestilentes del sistema caen mareados y se convierten en presa fácil del fabuloso e insaciable monstruo de la postmodernidad: la minotaura.
III
Sólo dos legendarios personajes han logrado evadir el laberinto y a la bestia engañosa.
El movimiento estudiantil fue el primero. Su grito de libertad retumbó de tal manera en los pasillos internos del laberinto que la minotaura prefirió esconderse de pavor y señaló a la juventud el camino de salida. No los quería dentro ni mucho menos cerca. Le causaban un pánico frío porque reconocía en su mirada un brillo vigoroso y rebelde de libertad. Las bestias “automáticas” le temen a la rebeldía y fue por esa causa: el pánico, por lo que la minotaura prefirió darles una victoria, replegarse y huir al centro de su propia oscuridad.
El segundo fue Henrique Capriles. ¿Teseo guiado por el hilo inspirador de su amada Ariadna Venezuela? Su voluntad inquebrantable y probablemente ese amor intenso por el país que suda en cada acto, le abrieron el camino. Henrique rompió la larga cadena de fracasos opositores y figuró la luz.
Nadie entiende cómo lo hizo, pero lo logró. Además, nos condujo a ciegas -por pura intuición- junto a él en su travesía, consiguió sacudirnos del extravío e inspiró entre nosotros un ardor inusitado para salir del laberinto.
“Hay un camino” nos dijo y rescató nuestra fe. Sabemos que la fe es capaz de mover montañas, mucho más fácilmente movería el intrincado sistema electoral.
Los heridos, los desilusionados, los arruinados y los iracundos del laberinto se levantaron, también volvieron a creer en el futuro de país y anduvieron, junto a Capriles, por los caminos electorales. Rompieron muros y superaron espejismos, más gente se sumó y formaron entre todos siete millones y medio de esperanzas curadas.
Capriles las sanó y ganó la elección, es el Presidente legítimo de la República Bolivariana de Venezuela.
Victoria que hay que reivindicar.
IV
La Venezuela secuestrada y herida por la farsa socialista despertó de su trance y en su despertar resquebrajó el laberinto electoral. Cientos de miles de fisuras se hicieron obvias en el sistema y logramos descubrir el fraude en su verdadera dimensión.
La luz que nos anuncia el final del laberíntico túnel está ahí, muy cerca, al alcance de todos los venezolanos. La vemos, la sentimos, la conocemos, pero la minotaura Lucena vuelve a aparecer. Intenta devorarnos pese a que estamos más vivos que nunca. Nos señala de nuevo su laberinto y nos jura que es inquebrantable, nos amenaza con que no lograremos salir de él jamás.
Se equivoca. La luz se escurre por todos lados, las fisuras se hacen más grandes y el aire se empieza a sentir más puro, más fresco, más vital en toda Venezuela.
Respiremos, venezolanos, respiremos hondo. El laberinto electoral se derrumba, ya no es sólo un camino de salida. Son muchos.
Henrique Capriles, nuestro Presidente de la República, el líder que nos trajo a este punto se percató del colapso total del sistema y nos pide paciencia. Hay que tenerla, además Capriles se merece nuestro voto de confianza, si se quiere condicionada a que continúe firme y no intente reconstruir el laberinto electoral, pero confianza aunque sea crítica, tampoco nos podemos dar el lujo de la pasividad ni del silencio.
Nos falta poco, la resistencia pacífica se debe revitalizar, al menos hemos recuperado el aire y la convicción. Estamos más fuertes y además somos indudable mayoría. El primer paso que nos enseñó Gandhi fue desobedecer de manera activa y no violenta la dictadura. No podemos replegarnos. Debemos seguir con inteligencia, pero seguir.
Esperemos la señal del Presidente Capriles y andemos otra vez, no volvamos las caras, ¡carajo!, arrostremos con intensidad la libertad, la democracia y la paz.
El sueño se ha hecho realidad.
@tovarr
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el ROMPEOLAS



Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 517
Ubicación: EL AIRE

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 2:16 pm 
Título del mensaje:

oh Dios que grande es tu Poder , a ti sea la Gloria ...

Definir correctamente el “buen éxito” en la vida cristiana es una prioridad ineludible para los hijos de Dios, de lo contrario corremos el riesgo de engañarnos y de correr tras ilusiones vanas que sólo nos desviarán del propósito de Dios para nuestra vida. Permanecer en Cristo es la única garantía de éxito y prosperidad desde la perspectiva de Dios.

Guarda silencio ante Jehová, y espera en él. ​No te alteres con motivo del que prospera en su camino, ​Por el hombre que hace maldades. Deja la ira, y desecha el enojo; ​No te excites en manera alguna a hacer lo malo. Porque los malignos serán destruidos, ​Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra. Pues de aquí a poco no existirá el malo; ​Observarás su lugar, y no estará allí. Pero los mansos heredarán la tierra, Y se recrearán con abundancia de paz. (Salmos 37:7-11, RV60a).

Todo lo Oculto saldrá a la luz

“¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!” (ISAÍAS 5:20.) “¡Ay de los que se esconden de Jehová, encubriendo el consejo y sus obras están en tinieblas, y dicen: ¿Quién nos ve, y quién nos conoce?” (ISAÍAS 29:15.)

“Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a la luz.” (MARCOS 4:22.)

Que la bendiciòn de Dios sea para con los que le aman .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
smart86



Registrado: 18 Ago 2006
Mensajes: 5291
Ubicación: Limpiar es mi trabajo para estar presente y dar permiso a la Divinidad. Gracias, gracias, gracias...

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 3:16 pm 
Título del mensaje:

Ocupándome del presente me encontré con estas opiniones, les dejo una recopilación de lo que han dicho astrólogos, videntes & alike sobre el gobierno de maduro.

Abrazos libertarios, gracias, gracias, gracias.Shocked

Diezmillones, me encantó el artículo de Gustavo Tovar Arroyo, gracias por traerlo, de lo contrario no lo hubiera leído, gracias mil. Wink


Cita:
Ciudadano, astrologo:
La vida del Gobierno es frágil y corta y tiende a "morir" repentinamente y de manera violenta.
Conclusión, el Gobierno de Maduro terminara repentinamente a causa de la conspiración de uno de sus "hermanos".

Foro argentino de astrología
Presidente inaugurado bajo la mirada de Urano en la VIII (grave peligro a su mandato quién tendrá un golpe tremendo de muerte y rebelión, posiblemente de militares insurrectos, de algún justiciero inédito, o situación extrema pues Urano rige la VI).

Luna contacta (al igual que el PF) al eje Nodal en la XII y suma al respecto de un gobierno que no durará y está condenado al fracaso y a pasar sin honores a la memoria de los venezolanos, los que podrán escribir en la historia sobre un intento dictatorial por querer continuar oprimiéndolos, pero que fue solo una espesa nube que pudo ser disipada a tiempo....

Predicciones de Mino ( Abril 17-2013 )

•Aquél, quien dice llamarse “Hijo del líder “caerá por sus mentiras. Aunque contará con el reconocimiento de algunas naciones. Solo por dinero a su lado estarán.
•El otro, quien lucha por la verdad; Será reconocido por un gran gobierno; Las instituciones internacionales lo acompañarán.

Hilarión
Tenemos que manejarnos con cautela y perseverancia ,la lucha continua y tendrá un desenlace inesperado ,este gobierno esta difunto y será cuestión de tiempo para el velorio y entierro, quieran o no quieran tenemos un nuevo líder el cual no han podido involucrarlo en corrupción, el delito por el cual fue preso fue político ya que lo acusan falsamente de asaltar la embajada de cuba, si tendrá que hacer alianzas es inevitable quizás algunas no nos gusten pero son necesarias hasta que podamos limpiar la administración pública y eso lleva tiempo, el desgaste del gobierno es de proporciones gigantescas y ellos lo saben, por eso ese radicalismo pero no le paren vendrán unos papeles a la luz que saldrá de ellos que serán su perdición, saludos cordiales
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
smart86



Registrado: 18 Ago 2006
Mensajes: 5291
Ubicación: Limpiar es mi trabajo para estar presente y dar permiso a la Divinidad. Gracias, gracias, gracias...

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 3:33 pm 
Título del mensaje:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
riderwhite



Registrado: 23 Jun 2005
Mensajes: 1772

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 3:33 pm 
Título del mensaje:

Asi que las auditorias NO SON VINCULANTES, ¿no?...que chévere!

léase: LAS AUDITORIAS NO SON VINCULANTES, cosa sabida y ventilada (consultar la frase "auditoria no vinculante cne, Venezuela, etc.", en google. Ahi van a dar con que Frente Patriotico, Copei, PJ y demás cerdos SABIAN ANTES DE LAS ELECCIONES que saliera sapo o saliera liebre, pedir recuento de votos reales o inexistentes, papeletas o papelillos, da exactamente lo mismo porque es IRRELEVANTE, INCONDUCENTE, ya que las auditorias ACORDADAS junto con LOS PARTIDOS POLITICOS establecen en LA LEY, que es paja y gamelote y no lleva a nada, ni cambia absolutamente NADA y es algo mas o menos como para quedar bien (bien jodidos, como es usual).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el ROMPEOLAS



Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 517
Ubicación: EL AIRE

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 3:50 pm 
Título del mensaje:

riderwhite con todo respeto , por favor podrìas explicarme còmo dias atràs pedias que rezaramos los Salmos y hoy escribes dejando un caudal de dudas respecto a los acontecimientos , reitero mi respeto y aspiro no ofenderte con ello , pero es una pregunta sobre un accionar que se repite en muchos y luego se pone entela de juicio el concepto o màs bien lo que la gente entiende por tener fe .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
smart86



Registrado: 18 Ago 2006
Mensajes: 5291
Ubicación: Limpiar es mi trabajo para estar presente y dar permiso a la Divinidad. Gracias, gracias, gracias...

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 3:59 pm 
Título del mensaje:

el ROMPEOLAS +1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
riderwhite



Registrado: 23 Jun 2005
Mensajes: 1772

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 4:16 pm 
Título del mensaje:

No entiendo tu pregunta...¿me puedes decir por qué una persona que aspire a una solución de una realidad material, tiene que divorciar ésta de una solución o una ayuda espiritual? ¿No es para eso justamente que recurrimos a Lo Superior? ¿Cuando la realidad nos supera y no tenemos los medios, las herramientas o el conocimiento para solucionarla?

La vida espiritual y la Fe de las personas no implica andar con una arpita, alitas y un halito arcoiris...ajenos a los estímulos y condiciones que aplican en este lugar y en este tiempo, sus causas y sus consecuencias...ni dejar de ver lo que resulta evidente (asi como lo menos aparente, de ahi la solicitud que hice).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maribel



Registrado: 11 May 2005
Mensajes: 1860

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 5:02 pm 
Título del mensaje:

Hay mucha cosas que no se entienden, a pesar de las lindas palabras.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
el ROMPEOLAS



Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 517
Ubicación: EL AIRE

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 5:18 pm 
Título del mensaje:

riderwhite gracias por tu repuesta , y quiero aprovecharla para expresar un sentimiento que me anima a escribir en este foro y en especial aqui en SATURNO , la LUCHA que se tiene en VENEZUELA no es de ahora , todos lo dicen 14 años , pero yo pienso que desde antes esto se disputa solo que ahora emergen màs personas concientes que antes y los medios han proliferado y son otros.

riderwhite esta lucha no es solo en plano visual -no es una lucha de inteligencias y habilidades solamente -no es una lucha de hombres y armas ùnicmente , no es una lucha de sangre y carne >> es una lucha MAYOR - Potestades y Principados - esta LUCHA no es de VICTORIA a travès de arpitas /alitas /y un halito de arcoiris como mencionas , para ejemplo 20.000 trabajdores de Petroleos Botados por TV y hoy nada! han podido recuperar -fueron expulsados , la sangre de muchos estudiantes derramada y MUERTE por do quier , entonces , podrìas preguntarte lo tan conocido por MUCHOS que cuando DAVID derrota a GOLIAT ayì culminò toda esa BATALLA y cada quien a lo suyo , y LA VICTORIA DE DAVID aùn hoy es ejmplo del Poder de Dios y còmo obra para LIBERTAR a los suyos y evitar LA EXCLAVITUD de los suyos , no quiero expandirme , pero quiero sustentar acà el VALOR DE LA FÈ Y LO QUE LA FÈ PRODUCE QUE NO ES OTRA COSA QUE VICTORIA , y me permito acarar que todo! ello se da en OBEDIENCIA Y CUMPLIMIENTO DE LOS PRECEPTOS escritos en la BIBLIA .

Yo no soy polìtico , pero tengo familia -tengo mi tierra - tengo gran amor por todo eso que conforma mi habitad , perooo con profundo amor por las cosas de mi Señor y por la bendiciòn que me ha permitido ver con conciencia y ser conciente de lo que es la vida , espor lo que oigo /veo /siento UN PROFUNDO DOLOR Y ANGUSTIA MUCHAS VECES por todo! lo que ocurre en nuestro Paìs y el Mundo .

Solo quiero decirte que es bueno ser conciente y leer alrreves - SIETE me lo explicò- y que TODA! la informaciòn y estar informado es una necesidad invaluable , cosa que por aca se pretende , pero cuando se trata de este PROBLEMA como tu lo has descrito PERFECTAMENTE , tus palabras >>

No entiendo tu pregunta...¿me puedes decir por qué una persona que aspire a una solución de una realidad material, tiene que divorciar ésta de una solución o una ayuda espiritual? ¿No es para eso justamente que recurrimos a Lo Superior? ¿Cuando la realidad nos supera y no tenemos los medios, las herramientas o el conocimiento para solucionarla?


Entonces cuando el hombre es rebasado por los hechos y no encuentra herramientas para solucionarlos , es cuando justamente hay que hacer uso de las herramientas que Jesucristo en su gran amor por el hombre le ha regalado a travès de LA BIBLIA , y una de ellas es justamente LA FÈ - PERO TAMBIÈN LA VERDAD > y bueno tenemos laBIBLIA > LA ORACION .... Y cuando llamastes a rezar los Salmos TE ESCUCHÈ y de inmediato atendì tu llamado con alegrìa porque estabas utilizando UNA GRANDE ARMA para derrotar LA MENTIRA Y LA MALDAD , y asì muchos que han hecho uso de esas herramientas , pero te digo esas armas son PODEROSISIMAS y no cuestan como un armamento de tierra o aire , peroooo si no eres capaz de hacerlo con FÈ NO SURTE NINGÙN EFECTO , es como SILBADOR O TRAQUITRAQUI , se reirian los incautos de tal arma , es por eso que ME AFIJE ver como se utilizan las armas poderosas que tenmos y vuelvo A ESTE LUGAR Y ESTE TIEMPO que tu mencionas , riderwhite con cariño y profundo amor te explico , el USO DE LAS ARMAS ESPIRITUALES sin el amor VERDADERO al Señor y cumplimiento son infructuosas , por eso quice hacerte la observaciòn .

Mira màs a lo que nos motiva , hoy cuantas veces se repitiò la palabra VERDAD , quien esta luchando porque sea LA VERDAD la VICTORIA , quien està motivado y aferrado a LA VERDAD -respondete - ha utilizado otras palabras grandes TOLERANCIA -FE - CONFIANZA - PAZ - PACIENCIA , acaso en bano FALCON no pide FÈ y CONFIANZA , lo mismo estan conectados a UN SOLO FIN , ellos estan usando ESTAS HERRAMIENTAS con FÈ , por eso digo lo que digo y por otras cosas màs , porque NO CONOZCO PROFETA QUE POR PROCLAMAR LO QUE HA DE OCURRIR LO CALLE O LO RETENGA PORQUE LOS HECHOS CAMBIARAN , todo lo contrario EL PROFETA es conducto de lo que ha de ocurrir por voluntad del Altìsimo y eso no cambia en nada!

Hoy la LUCHA entre la VERDAD Y LA MENTIRA , y conocemos quien lidera a esta ùltima y a todos sus seguidores .

riderwhite Moisès siendo el elgido de Dios para liberar su pueblo atravesò el desierto por 40 dìas y TODO! era MURMURACIÒN y con todo LA MANO DE DIOS LOS ACOMPAÑABA CON GRANDES DESIGNIOS / MILAGROS y todo ojo lo veia , hasta cuando llegaron al Mar MURMURARON y Dios los hizo atravezar el Mar en suelo seco . Que te hace pensar que hoy sera distinto para los que aman al SEÑOR , son muchas las madres que aquì coinciden y sus fuerzas se agotan , a ellas les digo TODO! està en control del Poderoso y su clamor ha sido escuchado , y por ello VENEZUELA INCANDILA - SIETE 7 - porque es objetivo de un poder superior para ejemplo de MUCHOS , pero tenemos que tener FÈ como lo hizo antes el pueblo de HONDURAS que tvo VICTORIA y el mal ejemplo de su PRESIDENTE lobo , acaso lo dejaran pasar su pueblo / o estaran ciegos de ver tan mal ejemplo despuès de la LUCHA que dieron , ya en mucho te he respondido y aspiro que reflexiones y tomes lo mejor .

Solo la fe de 300.000 hizo producir VICTORIA en u paìs que han descrito acà pero no recuerdo el nombre , yo declaro VICTORIA en LA VERDAD Y LA FE ee que nuestro Señor tiene control de TODO! , amèn .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maieou



Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 1905

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 5:21 pm 
Título del mensaje:

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil -------........

Lamentable, pero ''''semos'''' humanos...y andamos los caminos de la dualidad mucho a nuestro pesar...y no sé Uds, pero mí , a veces puedo ser bright y otras dark....
entiendo RompeOlas lo q le quieres transmitir a mi amada Rider...Pero ella lo ve en este momento como ataque a su humanidad,,,así q nada personal...y todos tenemos derecho de ''caer'' de vez en muchas.... Smile

Querida Rider...Rompe sólo quería scudir el pesimismo q te embatgó....(no sé quién es, ni lo conozco).....Porfa mira el mensaje de la Bella MEBA....y el video q anexó.....

Gracias. Madrina MEBA...y aclaro q llamo madrina a aquellas almas q siempre nos aportan .....apesar de sus circunstancias humanas....son ángeles....grs---

Bendiciones.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maieou



Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 1905

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 5:39 pm 
Título del mensaje:

...... Exclamation Qué hermosura de imagen ....ver a nuestro Mayor Maestro , abrazando a nuestro País.... Exclamation

La oscuridad se encandila..... Exclamation Smile

Me encantaría repetirla todos los días al amanecer en cada sitio civernético q visito....

Gracias Mil SMART......

PD.: lo escribí en un principio y se me borró..... Mad -----.....así será la costra.... Exclamation

Bendiciones.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
riderwhite



Registrado: 23 Jun 2005
Mensajes: 1772

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 6:05 pm 
Título del mensaje:

Chic@s...el pesimismo es una cosa, lo que siento es diferente y lamento si los inquieté con el comentario. El Tikun Haklali o Remedio General, que es el conjunto de diez Salmos que les pedí que me acompañaran a orar, cumple la función de rectificar eventos y personas y consideré necesario pedir mas voces y pedir mas luces. Si existe algo así es por algún motivo. Si lo pedí es porque en eso creo. Mi Fe no cambia porque me disguste algo, oro cuando no puedo hacer otra cosa y se que a todo evento, todo cuanto acontece, ocurre porque Dios lo quiere asi. Mi Apego y mis intentos siguen siendo los mismos y procuro que se incrementen, mas allá de que soy una persona y actúo y siento y pienso como todos los demás. Si solo fuese un asunto de Fe, no harían falta las oraciones, las plegarias, la contricción, ni nada. No orarían los pastores, ni los sacerdotes, ni los rabinos, ni Jesús, ni nadie y tampoco le pedirían a nadie que lo hiciera...pero no conozco uno solo que solo en base a su Fe salga adelante...es Fe, es Apego, es meditar y reflexionar, es motivarse, actuar y vivir conforme a múltiples aspectos y aún asi, salga lo que salga, entender que hay un motivo superior (desconocido al humano) y que elevamos nuestras palabras y nuestras intenciones o bien buscando entendimiento, o una solución, o resignación, etc. Me preocupa que tal cual Rompe ilustra, hay oscuridad y mal en todas partes, que el mal no es mocho y que a veces sin querer, porque no sabemos, oramos y pedimos justo lo opuesto a lo que necesitamos, aunque para eso está la providencia Divina.
Suena confuso...el punto es que en lo personal, estoy sujeta como todos a la dualidad de una parte espiritual y otra terrenal, que no lo se todo, que apenas creo haber comprendido, que me equivoco, me preocupo y estoy buscando lo mismo que todos ustedes.
Y lamento profundamente el repentino aire de sospecha. Me regreso mejor a mi espacio. Mis mejores deseos para todos, en todo momento y todo lugar. Espero que tengan razón!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 38 de 70

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA