Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Tarot de José iglesias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
labordepatria



Registrado: 13 Dic 2004
Mensajes: 423
Ubicación: del lado de Venezuela


MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 1:01 pm 
Título del mensaje: Tarot de José iglesias

Alguno de Uds. puede tráelas????? Ese tipo siempre las
Pega y creo que estas últimas también
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ambar nd



Registrado: 09 Jun 2009
Mensajes: 2041
Ubicación: Cubanos fidelistas, lárguense de Venezuela

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 1:41 pm 
Título del mensaje:

Aqui están.



Predicciones:

Una vez mas, complaciendo peticiones, echo las cartas buscando dilucidar los eventos que nos aguardan el 14 de abril del 2013, fecha fijada para acudir nuevamente a las urnas electorales a elegir al nuevo Presidente de la República de Venezuela.

Mis predicciones al respecto, ya presentadas con anterioridad en dos ocasiones, han sido duramente criticadas, acusándome injustamente de llamar a la abstención. Quienes no manejan dones adivinatorios no se imaginan lo complejo que es esto, sobre todo en el campo político, donde el insulto constante y también las amenazas a tu integridad física te hacen dudar si continuar o no el trayecto trazado. Tras mucho meditarlo, he decidido continuar el camino, sabiendo que Dios guiará cada uno de mis pasos, protegiéndome en todo momento.

Lo primero que debo advertir a Capriles es no firmar ningún documentó de "compromiso" para respetar los resultados electorales. No debe firmarlo. Veo gente de su comando presionando y aconsejarlo acceder a la firma. Capriles no debe firmar, las cartas del Tarot son contundentes en su advertencia. Sin embargo, veo la firma de controversial documento.

Veo un 14 de abril muy alegre, festivo, lleno de mucha alegría, lo cual se sentirá en las largas colas en cada centro electoral. Lo que sí resalta es mucho triunfalismo por parte de los opositores. Muchas veces advertí que se dejara el triunfalismo para el final, para después de la emisión de los resultados. Veo muy poca abstención, las cifras de votos serán mas altas de lo esperado.

No veo mucho obstáculos durante todo el día, salvo algunos focos de intimidación y violencia muy puntuales, nada importante.

Los resultados demorarán mas que los correspondientes al 7 de octubre 2012. Esto causará tensión y hará entrever que las cifras no cuadran. Se alegará que es debido a que muchas mesas demoraron en cerrar por la alta afluencia de votantes.

El triunfo de Capriles será contundente, irreversible e indiscutible. Tiene a su favor la mayor parte de los votos. La diferencia con respecto al candidato de gobierno es abrumadora. Sin embargo, CNE proclamará como ganador a Maduro. No obstante, no veo a Maduro asumiendo el nuevo período presidencial.

Veo a Capriles desconociendo los resultados y llamando a la gente a la calma, a permanecer en sus casas. No veo en las calles la contundencia que se esperaba. Sí hay grupos reclamando conteo total de votos, pero no con la firmeza que muchos imaginaban. Capriles sí tendrá las pruebas para defender su legítimo triunfo.

Veo un reconteo de votos favorecedor a Capriles. Este período, según lo que revelan las cartas del Tarot, durará un tiempo de "4". Esto es cuatro días, cuatro semanas o cuatro meses.

Capriles será proclamado Presidente de la República.

Importante: Cada uno de los lectores de este mensaje debe encender una vela verde invocando a San Rafael Arcángel para que cuide a los venezolanos y a Capriles.

Alo que me parece curioso, es que una vidente mexicana llamada Mhoni, dijo casi lo mismo. Predicción:

Las elecciones de Venezuela serán violentas por parte del ejército y los Chavistas. Habrá un empate, y ganará Maduro por fraude.

- “Veo mucha gente en las calles pidiendo paz y justicia, apoyando a Henrique Capriles, quien al final de la segunda vuelta será el ganador de la Presidencia de Venezuela”, explicó Mhoni. Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA