Rechazan despido por protestar de médico del Pérez Carreño con la etiqueta #YoApoyoANeomar

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 2504
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Rechazan despido por protestar de médico del Pérez Carreño con la etiqueta #YoApoyoANeomar

Mensaje por redaccion_ok » 14 Mar 2019, 10:24

Imagen Oleg Kostko / foto: El Pitazo / 14 mar 2019.- A través de la red social Twitter activistas, tuiteros, y ong repudiaron que el doctor del Hospital Pérez Carreño, Neomar Balza, fuera despedido y agredido físicamente por haber participado en protestas ante el mal estado del centro hospitalario con la etiquita #YoApoyoANeomar

“Mediante la criminalización de la salud se mantiene al personal presos, perseguidos, amenazados, golpeados, destituidos, intimidados y censurados, violando flagrantemente sus DDHH al trabajo y ha expresarse, hoy es Neomar, mañana serás tú #YoApoyoANeomar”, alertó la ong Médicos Unidos Venezuela.

“Neomar Balza fue despedido por protestar. Eso no detendrá la lucha que durante años hemos ejercido con constancia para darle atención digna a nuestros pacientes #YoApoyoANeomar”, expreso el dirigente del Sindicato de Hospitales y Clinicas de Caracas Mauro Zambrano.

“El médico Neomar Balza fue golpeado e impedido de su derecho a ejercer su profesión por denunciar la escasez de insumos y medicinas en el Hospital Pérez Carreño #YoApoyoANeomar”, denunció el abogado Carlos Patiño.

“La barbarie en Venezuela alcanza niveles que sobrepasan toda capacidad de asombro. Deseo profundamente ver el día en que los arrastrados chavistas hundan su cabeza en el fango al ser extirpados de la vida social en Venezuela. #YoApoyoANeomar”, escribió Aldo Rojas.

“#YoApoyoANeomar Colega injustamente despedido por denunciar la crisis del Hospital Pérez Carreño. Ya no más, los médicos no somos los culpables de la crisis humanitaria en Venezuela”, dijo la activista de Fundavictoria Irma Agüero Garrido.

“#YoApoyoANeomar A este joven médico Venezolano se le ha detenido solo por decir la verdad sobre la actual crisis Hospitalaria. Yo quiero preguntar al régimen opresor, ¿ustedes creen posible que criminalizar la protesta apagará a los médicos de este país? nunca”, sentenció el médico Carlos Alejo Ludert.

Lea más: Carlos Larrazábal: Recuperación del daño por los saqueos va a tomar tiempo


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados - Total usuario conectados a ND: