Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Prat: El Gobierno tiene acaparadas 30.000 toneladas de cabil
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción_3

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 10:02 am 
Título del mensaje: Prat: El Gobierno tiene acaparadas 30.000 toneladas de cabil

Prat: El Gobierno tiene acaparadas 30.000 toneladas de cabillas en Sidor

ND.- El periodista Damián Prat denunció hoy que PDVSA importó cerca de 30.000 toneladas de cabillas para la Gran Misión Vivienda pero que luego del 7 de octubre se encuentran almacenadas en los patios y muelles de Sidor sin estar a la venta.

Así lo dijo en su programa Público & Confidencial que desde hoy y todos los viernes se transmitirá dentro de El Radar de los Barrios por Globovisión.

“PDVSA no sólo las tiene allí, sino que no permite que Sidor se las venda a las ferreterías para que usted, para que nosotros podamos comprar cabillas. No hay cabillas, hay escasez y las tiene acaparadas el estado venezolano”, dijo.

Prat recordó que PDVSA importó las cabillas por la baja producción de este rubro en Sidor que el año pasado se redujo a 217.000 toneladas cuando en promedio la elaboración de cabillas alcanzaba los 367.000 mil toneladas, es decir, 150.000 mil menos.

Prat denunció también la baja producción de Sidor. Recordó que en el año 2007 se producián 4.3 millones de toneladas de acero, mientras que en 2012 sólo se alcanzó la cifra de 1.7 millones, representando una perdida del 60% de la capacidad de producción. Agregó que se dejó de ganar 961 millones de dólares "Casi 1.000 millones".

“Eso jamás había ocurrido, un desastre como ese nunca lo habíamos visto aquí en Guayana, es verdaderamente terrible la destrucción que han hecho con nuestra Siderúrgica” dijo.

Ultima edición por Redacción_3 el Vie Mar 01, 2013 10:30 am; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PROM

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 10:10 am 
Título del mensaje:

Ayer rodé por todo Barquisimeto buscando 8 cabillas de 1/2, después de varios km y varias llamadas las conseguí a 160 bs c/u...Hoy voy por el cemento, me han dado algunos tlf de miembros de consejos comunales y militares, me dicen q el precio está entre 80 y 90 bs (en el mejor de los casos)
pkff

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 10:12 am 
Título del mensaje:

y tuviste suerte en conseguir eso.. por que yo por un piche saco de cemento no consigo..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
antoniopriest

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 10:13 am 
Título del mensaje:

Cita:
“PDVSA no sólo las tiene allí, sino que no permite que Sidor se las venda a las ferreterías para que usted, para que nosotros podamos comprar cabillas. No hay cabillas, hay escasez y las tiene acaparadas el estado venezolano”

PDVSA el mas grande acaparador, tienen la estaca en el ojo.
Marcos Evangelista

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 10:47 am 
Título del mensaje:

Y SE OXIDARAN Y PERDERAN IGUAL QUE LA COMIDA DE PUDREVAL.

AQUI A NADIE LE IMPORTA NADA YA
hugorafaeldemiedda

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 11:07 am 
Título del mensaje:

Pobre Venezuela!
Eduardo El Venezolano

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 11:42 am 
Título del mensaje:

Cita:
Ayer rodé por todo Barquisimeto buscando 8 cabillas de 1/2, después de varios km y varias llamadas las conseguí a 160 bs c/u...Hoy voy por el cemento, me han dado algunos tlf de miembros de consejos comunales y militares, me dicen q el precio está entre 80 y 90 bs (en el mejor de los casos)

Chamo y tuviste suerte !! Crying or Very sad

Estos barbarazos rojos acabaron con todo !!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
pkff

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 11:59 am 
Título del mensaje:

toda esa cabilla es pa la mision, y el 10% lo tiene los mili pa venderlos al mercado negro..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Jose Velazquez

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 1:24 pm 
Título del mensaje:

A mi me paso peor, contrate a un albañil para que me arreglara filtraciones de agua en la pared con el vecino, y veo una tierra para matas, y le dije que no iba a sembrar nada, que me frisara la pared, y saben que me contesto,
Que eso hacia y que era el cemento cubano que habia conseguido.
¡Dios Mio! A quien se le ocurra vaciar una placa, una columna o una viga con ese cemento cubano, esta loco de bola, pura tierra para matas.
orlandomaurice

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 6:29 pm 
Título del mensaje:

Bueno yo estoy reparando una oficina y un galpón que me dañó un derrumbe.LO primero es que el Maestro Albañil está trabajando solo porque el ayudante quiere cobrar más que él y trabajan de Lunes a Viernes de 7.30 de la mañana hasta las 3,30 de la tarde,no laboran los sábados. El material hay que comprarlo por cuentagotas: Las cabillas aqui, la arena y la piedra allá y el cemento donde lo consigas. De más está decir que si le compras a una Ferretería no te venden el Cemento solo sino le compras la arena y la piedra. Por aqui me ofecieron el Cemento a 40 mil, el doble de lo regulado, de contado y en efectivo porque, como cosa rara, se robaron los cables y no hay puento de venta.....Esta es Venezuela caracha ¡¡¡¡¡¡Ah y el transporte te lo suben cada 2 semanas.....
Chichi

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 6:55 pm 
Título del mensaje:

POR FAVOR CUANDO SE REFIERAN A CHAVEZ O A SU GOBIERNO NO MENCIONEN "EL ESTADO",PORQUE EL ESTADO SOMOS TODOS LOS VENEZOLANOS, POR ESO EL PRESIDENTE SIEMPRE ES EL "JEFE DE ESTADO", LO QUE PASA ES QUE HASTA LOS ABOGADOS DICEN IGUAL QUE UDS. PERO NOS ECHAMOS TIERRA A NOSOTROS MISMOS Y ESA INCORRECTO.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: