Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Chávez felicita a Raúl Castro tras su reelección en Cuba Ir a página Anterior  1, 2, 3
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cesar2701



Registrado: 23 Dic 2007
Mensajes: 998


MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 11:51 am 
Título del mensaje:

<a></a>
Uploaded with <a>ImageShack.us</a>
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger Número de ICQ
Emiliano Marquez



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11760
Ubicación: En un barrio de Venezuela

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 11:54 am 
Título del mensaje:

CHAVEZ FELICITA A RAUL CASTRO DESDE EL INFIERNO SERA....


CONTINUAMOS DEMOSTRANDO LA MENTIRA:



FUENTE: http://reporteconfidencial.info/movil/noticiamovil.php?id_n=3187860

¡Chávez está muerto! Por: Luis Betancourt Oteyza.

Fecha: 24 de Febrero de 2013

El 30 de diciembre pasado, durante nuestra visita a algunos nietos en Londres, porque están por todo el mundo gracias a la diáspora que ha producido en nuestras familias la tragedia chavista, recibí la noticia de la muerte de Chávez en Cuba ocurrida alrededor de las 10 a.m.

Desde entonces y hoy, 23 de febrero de 2013, he recibido, como todos, toda clase de mentiras, falsas informaciones, excusas y demás intentos de cambiar la realidad de Hugo Chávez Frías: que no volverá a mandar ni a dirigir su PSUV.

La presión de los estudiantes ante la embajada de la metrópoli chavista, Cuba, obligó a los farsantes que manejan el fantasma de Chávez desde La Habana, a presentar una vieja foto familiar que nada tenía que ver con la realidad; después, se les ocurrió la acción desesperada de “traerlo”, de noche, sin recibimiento protocolar cónsono con la investidura de un presidente y declarar que lo tienen guardado en el hospital militar Carlos Arvelo. Sin embargo, no lo muestran, no declara, no se fotografía ¿Por qué? Porque no está en ningún hospital ni en Miraflores ni en la residencia oficial del ministro de la defensa, acondicionada para atender emergencia médica. No está.

Toda esta macabra comedia ha sido montada por los hermanos Castro que tienen que mantener de alguna forma, por absurda que sea, su dominio sobre Venezuela, en especial sobre sus recursos petroleros, aun a costa de poner en ridículo a todo un país, su tribunal supremo y sus FAN.

Nada les importa y para su propósito cuentan con la cuerda de cómplices que lidera Nicolás Maduro, vicepresidente de un gobierno fenecido y sin capacidad de revivirse legal y constitucionalmente, con la sangre fría de un Elías Jaua, que se hace llamar canciller por obra de una firma chimba, y el desconcierto alcahuete de Diosdado Cabello, que no respeta ni hace respetar la asamblea que preside.

Todos mienten y todos son cómplices del gobierno de facto, ilegal e inconstitucional que manejan desde La Habana Raúl Castro y Ramiro Valdés.

Si no fueran cosas de muertos, darían risa las tonterías que inventan para soportar la engañifa que siguen. Que si Chávez no habla pero escribe; que si se reúne por horas con un gabinete que no tiene acceso a él; que está pendiente de los eventos a donde no va pero les manda versos de Neruda u opiniones sobre el cambio climático con Jaua en su papel de falso canciller

¿Será que no se les acaba el carnaval y tienen obsesión con los disfraces o el “a qué no me conoces” de nuestras queridas “negritas” de las carnestolendas?

No obstante su absurdo, el problema es serio y hasta contagioso pues han logrado convencer al ingenuo Petkoff que Chávez, y no Raúl Castro, fue el que ordenó la última devaluación, según declaro con toda seriedad en el programa “Aló Ciudadano” este jueves 21 de febrero; o ponen a Capriles ligerito a reunirse con Maduro y mandarle peticiones de estado.

Es como una epidemia de sinsentidos para servir de argumento al nobel de literatura Saramago. Es una especie de complot variopinto para hacernos creer que Chávez existe, que está ahí, adonde lo mandó a poner Raúl Castro, no fueran a culparlo de su muerte y desmerecer el nuevo prestigio del aparato hospitalario cubano, fuente esperanzada de divisas para incautos turistas con malestares cuando se les cierre la yugular petrolera entregada por el chavismo a costa de reconocimiento revolucionario y socialista.

En esta parodia participan, con un desparpajo digno de payasos profesionales, los miembros del tribunal supremo de justicia, que están prestos a juramentar al invisible con caras de jugadores de póker.

Se dice que ya tienen el acta parcialmente firmada, sin haber entrado al hospital, para mantener la especie que a falta de juramento oportuno el 10 de enero de 2013, según la constitución, puede el escurridizo presidente electo juramentarse en cualquier momento, como si se fuera a sacar la cédula en un operativo.

No vamos, por seriedad profesional, a comentar la sentencia más tonta que se ha producido en nuestra ambidiestra jurisprudencia, pero baste decir que el momento para la juramentación de Chávez como presidente electo precluyó; y como el término parece petulante para los legos en derecho, les diré que quiere decir que no se puede, no se permite, repetir: su oportunidad constitucional fue el 10 de enero de 2013, y si el electo no pudo juramentarse ante la asamblea, por motivos sobrevenidos a ésta, ha debido coger su carro y escoltas y presentarse al tribunal supremo para que lo juramentaran.

Que la excusa de lo “sobrevenido” no se refiere al electo sino a la asamblea, porque si fuere un impedimento del electo, tampoco podría trasladarse al tribunal. Elemental ¿no?

De todo esto lo más sensato, y conveniente para la paz de los venezolanos, oigan bien en Fuerte Tiuna, es entender que estamos gobernados por una tanda de farsantes, truhanes del engaño, que ocupan cargos sin legitimidad y que en cualquier momento unos jóvenes estudiantes de nuestras universidades, pero también de las academias militares, van a salir a ponerlos otra vez en evidencia, y entonces no habrá Raúl Castro que dé la cara, porque no es su estilo, y deje a todos los cómplices de esta tuerta historia de enfermedad y muerte, de chulerías y corrupción, al desnudo.

Recuerdo una anécdota del dictador Gómez, el que sembró a mi padre en La Rotunda por ocho años, luego de torturarlo salvajemente por mano de su hijo “Vicentico” en Villa Zoila, pero que dejó obra, dejó el ejército y la hacienda pública, un lactario, etc., que heredamos hasta que se metieron Fidel y Raúl a destruirnos Venezuela.

La anécdota se trata de unas señoras muy pobres que vivían en alguna población aledaña a Maracay, capital gomecista del país entonces, y a las cuales el Benemérito, en sus recorridos por la zona para revisar sus toros y vacas, las visitaba y gratificaba con una morocota u otra buena generosidad, y que advertido de ello algún desalmado, de los que gracias al odio chavista hoy nos abundan, las robó y mató.
El dictador ordenó su captura inclemente y al cabo de los días uno de los jefes civiles de la zona, que no podían ser sino coroneles por el encargo de cuidar al “dueño”, le comunicó, por telégrafo, que había capturado al asesino, y pedía instrucciones: si lo mantenía en ésa o lo remitía a Maracay, a lo que el delicado Benemérito respondió: “Ni lo mantenga en esa ni lo envié a ésta”. Como entenderán, el sujeto fue “desaparecido”.

Pues por todo lo que vemos podemos afirmar que Chávez ni está en La Habana ni está en Caracas


Caracas, 23 de febrero de 2013




Fuente: http://cronicasvenezuela.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trancao



Registrado: 16 Ago 2006
Mensajes: 635

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 2:44 pm 
Título del mensaje:

'


Si estuviese vivo iría a darle una lamida de bolas.


'
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BURMA



Registrado: 20 Jun 2009
Mensajes: 12735
Ubicación: Alpha Centauri

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 3:30 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Chávez felicita a Raúl Castro tras su reelección en Cuba


Claro que síiiiiii...!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Almendra



Registrado: 09 Sep 2006
Mensajes: 22951
Ubicación: Encontré dirección: LA SALIDA ES LA CALLE...!

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 3:39 pm 
Título del mensaje:

Y estos webones recogieron esas declaraciones de chavez por cual vía?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Evangelista



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 10591

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 6:44 pm 
Título del mensaje:

TODO UN PITICUBANICHE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aldemar



Registrado: 27 Abr 2009
Mensajes: 1603

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 6:55 pm 
Título del mensaje:

Los cubanos de raza negra son discriminados por el régimen castrista. Ni un solo negrito o negrita en los puestos de mando. Solo los ve uno en los oficios mas bajos y en los barrios mas pobres de La Habana.
Y no es que la población negra de Cuba sea minoría.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chakalito



Registrado: 22 Dic 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 7:14 pm 
Título del mensaje:

Este senor no le habla a los Venezolanos y le habla a Raul Castro????? Pero de pana... la arrechera y la descaro de este regimen es sin igual


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Belford H Wilson



Registrado: 18 Dic 2007
Mensajes: 3290

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 7:21 pm 
Título del mensaje:

Chavez está muerto o muy cerca de estarlo.

Sigue en Cuba, lo de la venida a Caracas es mentira!

Chavistas, cual parte del gran engaño creen que ha sido peor:

1- ¿Que Venezuela hoy esta mejor que hace 15 años y que este ha sido un buen gobierno?

2- ¿Que se ha dicho TODA la verdad verdadera acerca del estado del presidente Chavez?

Les digo mi respuesta, la 1 sin duda. Porque las consecuencias de un mal gobierno las padecemos y padeceremos TODOS. La número dos afecta mas a quienes han tendido lazos emotivos mas alla de lo debido con una figura política. Los hombres pasan...

Feliz devaluación y sigan felices en la felicidad de quíen cree que todo es mejor hoy!

BHW
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jelpelo



Registrado: 28 Feb 2010
Mensajes: 16719
Ubicación: En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 9:54 pm 
Título del mensaje:

Cita:
ysa del llano

Que arrrrrrechoooooooooo, el tipo no habla, así que no lo dijo, el tipo está tuyido, asi que no lo escribió, entonces como KOÑOOOOOOOOOOOO comunica todo esto????????????????

Ysa con la OUIJA, con la OUIJA.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karlos33



Registrado: 06 Abr 2006
Mensajes: 2987

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 4:10 pm 
Título del mensaje:

ESO DE QUE CHÁVEZ FELICITÓ A RAÚL, ES PURO CUENTO, "ER" COMA-ANDANTE TIENE MUERTE CEREBRÁL DESDE EL 30 DE DICIEMBRE.


"ER" COMA- ANDANTE YA ES UN "OCCISO" (Interfecto, cadáver, muerto)


Cita:
Ex embajador Cochez a NTN24:"El presidente Chávez tiene muerte cerebral desde el 30 de diciembre" (Sonido)

Miércoles, 27 de febrero de 2013

http://www.youtube.com/watch?v=y-sGRFM-VrU&feature=player_embedded#!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nailyn



Registrado: 02 Jul 2008
Mensajes: 394
Ubicación: Estado Miranda - Venezuela

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 6:30 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Chávez felicita a Raúl Castro tras su reelección en Cuba

¿Vía Ouija?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA