Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Fernández: “Los venezolanos no ganamos nada con la confronta Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción_MDB

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 1:14 pm 
Título del mensaje: Fernández: “Los venezolanos no ganamos nada con la confronta

Fernández: “Los venezolanos no ganamos nada con la confrontación inútil”

ND.- El actual presidente del Centro Internacional de Estudios Políticos Arístides Calvani, Eduardo Fernández, dio su opinión sobre el actual momento que atraviesa el país.

De acuerdo al portal web de Globovisión , el ex candidato presidencial aseguró que no tiene entre sus planes postularse a unas hipotéticas elecciones, representando a la Mesa de la Unidad (MUD).

“No soy candidato, creo que mi posición debe ser la promoción de la sustitución de la confrontación (...) Me siento cómodo y trabajaría tanto con el gobierno como con la posición”, dijo.

Sin embargo, considera que si el presidente Chávez lo hubiera anunciado en diciembre “se debe convocar la elección como lo manda la Constitución. Debe convocarse con mucha altura con 5 cosas: porque Venezuela necesita un jefe del Estado, jefe de gobierno, comandante en jefe de la FAN, conductor de la política internacional, que se dé cuenta de que Venezuela no puede depender solo del petróleo y que conduzca una política económica eficiente”

Fernandez sostiene que la unidad nacional es la clave para mejorar. “La solución ideal es que el presidente reelecto recupere su salud y asuma la responsabilidad y cumpla su deber constitucional.”
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XXlordXX

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 1:20 pm 
Título del mensaje:

Es bueno que Fernandez este hablando.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
gatica

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 1:43 pm 
Título del mensaje:

Cita:
“No soy candidato, creo que mi posición debe ser la promoción de la sustitución de la confrontación (...) Me siento cómodo y trabajaría tanto con el gobierno como con la posición”, dijo.
QUE BOLAS ESTE PERDIO DIFINITIVAMENTE LOS PEDALES! o sea que para usted es normal tanta violaciones de todos los derechos humanos! que estemos en manos de un castrocomunismo! humillacion! corrupcion! vilependio! la invasiòn de parte de cuba ! el asesinato de la democracia..... y delé yo me hubiesé eperado eso tal vez de una demente pero de Usted! eso si que es un choque! se queda una estuperfecta y sin aliento!
Agapito Callejones

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 1:46 pm 
Título del mensaje:

Este Señor Eduardo Fernandez le recomiendo que se limite a dar consejos de apoyo a las nuevas generaciones, del resto que se vaya a cantarle atunaquetunatun a los nietos!!!
gatica

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 1:54 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Me siento cómodo y trabajaría tanto con el gobierno
Y que decepcionante! IRRESPONSABLE! mientras hay compatriotas ! afrontando a este regimen maldito castrocomunista criminal! usted sale con semejante aberraciòn ! quiere sentarse en el banquete de los tiranos para hacer parte del botin entonces inscribase en EL PSUV PONGASE LA CAMISA! y comienze a insultar a ofender y le van a dar una chamba!
iguano macho

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 2:11 pm 
Título del mensaje:

Y ese es el idear de los verdes ? Espero desaparezcan pronto , Venezuela reclama su extinción Arrow
Rhita

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 2:22 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Fernández: “Los venezolanos no ganamos nada con la confrontación inútil”

Y con esta pasividad tampoco.

José La Perla

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 2:24 pm 
Título del mensaje:

Pero tiene que decir claramente de donde viene la violencia y la confrontación. Solamente con oír las palabras del inmaduro es como para taparse los oídos. No puede hablar sin ofender, sin lanzar acusaciones y sin vomitar asquerosidad. Creo sinceramente que demasiado decente se porta la oposición a la hora de contestarle, lo más que le dicen es inmaduro y chofer, que en realidad no son ofensas, ni indican nada malo.

Porque en realidad lo que interesa es que la población vea el mal que está haciendo y que puede hacer.
Rey Leonidas

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 2:26 pm 
Título del mensaje:

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

¡Esa ultima frase que pronuncio: "Me siento comodo trabajando con el gobierno como con la oposición"... Resulta francamente premonitoria!...

¡El "Tigre" Fernandez es un zorro viejo en la fauna politica venezolana, debe de estar olfateando el tenso ambiente politico actual!...

¡El sabe que Maduro está como "Mango bajito", a punto de que lo tumben!...

¡El Dr. Fernandez seguramente ya sabe que algunos miembros del Alto mando Militar, tarde o temprano terminaran tocando la puerta de su casa para que presida una eventual JUNTA DE GOBIERNO con propositos de servir de transición!...

¡Los Militares venezolanos, sencillamente buscaran al politico menos rayado y más conciliador para que las personas no terminen matandose unas a otras y así ellos no tengan que verse obligados a salir a las calles a echar plomo parejo!

¡Eduardo Fernandez con esta declaración, sencillamente dio el "SI, ACEPTO" de manera publica y notoria al planteamiento de la Cupula Castrense!

¡Al parecer, la historia es ciclica y al TIGRE le tocará jugar el rol más estelar de su carrera politica!...

¡PRESIDENTE PROVISIONAL DE VENEZUELA!
Perro Aviador

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 2:32 pm 
Título del mensaje:

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes el tal Tigre artrítico y desdentado que llamaban Eduardo Fernández, es el perfecto ejemplo del político pajúo venezolano, que acabo con esa vaina que llamaban COPEI (Cavernícolas organizados para engañar incautos), ojalá alguien lo cace de una vez por toda y se lo lleven como al de arriba para exhibir su piel, aunque ese creo que no sirve ni para eso.

Ultima edición por Perro Aviador el Mie Feb 27, 2013 2:36 pm; editado 4 veces
Rey Leonidas

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 2:32 pm 
Título del mensaje:

Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

El Mama Duro, ya se llevo su buen 'tanganazo' en el primer Round que sostuvo con los Militares...

Me refiero al pedido de renuncia al Ministro de la Defensa, el Almirante Molero Bellavía...

Con esta clara demostracion de fuerza, los militares ya le dijeron al chofer de metrobus en su misma cara que: "O me lleva él o me lo llevo yo, pero aqui se acaba la vaina"
metusen

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 2:34 pm 
Título del mensaje:

...y de pronto Eduardito despertó en su camita, miado como siempre y rodeado de sus peluches favoritos...

¿Será que este señor vive una realidad distinta a la que yo veo? Evil or Very Mad

Hay que ser cara dura para decir que sólo se necesita la "unión de Venezuela", la "comunión ideológica", el "acuerdo de fuerzas", dejando a un lado la JUSTICIA necesaria ante tanta arbitrariedad, ante tanto despilfarro, peculado, abuso, burla, destrucción, inseguridad y un largo etcétera, apoyado por estos resentidos sociópatas que nos gobiernan.

¡Que se vaya a cuidar sus nietos! Evil or Very Mad
Marcos Evangelista

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 2:35 pm 
Título del mensaje:

Cita:
¡Esa ultima frase que pronuncio: "Me siento comodo trabajando con el gobierno como con la oposición"... Resulta francamente premonitoria!...

¡El "Tigre" Fernandez es un zorro viejo en la fauna politica venezolana, debe de estar olfateando el tenso ambiente politico actual!...

¡El sabe que Maduro está como "Mango bajito", a punto de que lo tumben!...

¡El Dr. Fernandez seguramente ya sabe que algunos miembros del Alto mando Militar, tarde o temprano terminaran tocando la puerta de su casa para que presida una eventual JUNTA DE GOBIERNO con propositos de servir de transición!...

¡Los Militares venezolanos, sencillamente buscaran al politico menos rayado y más conciliador para que las personas no terminen matandose unas a otras y así ellos no tengan que verse obligados a salir a las calles a echar plomo parejo!

¡Eduardo Fernandez con esta declaración, sencillamente dio el "SI, ACEPTO" de manera publica y notoria al planteamiento de la Cupula Castrense!

¡Al parecer, la historia es ciclica y al TIGRE le tocará jugar el rol más estelar de su carrera politica!...

¡PRESIDENTE PROVISIONAL DE VENEZUELA!

100% de acuerdo. De haber seguido "el pendulo" el hubiese ganado las elecciones del 93 si no fuese por el zambo golpista y ratera
Marcos Evangelista

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 2:37 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Con esta clara demostracion de fuerza, los militares ya le dijeron al chofer de metrobus en su misma cara que: "O me lleva él o me lo llevo yo, pero aqui se acaba la vaina"

Y se les moja la canoa a ambos
El Maki

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 2:42 pm 
Título del mensaje:

El Tigre hace que los comeflores se vean como gente osada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: