Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Ledezma: Estos jóvenes tienen mi respaldo moral en esta prot
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción_MDB

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 12:05 pm 
Título del mensaje: Ledezma: Estos jóvenes tienen mi respaldo moral en esta prot

Ledezma: Estos jóvenes tienen mi respaldo moral en esta protesta pacífica

ND.- El alcalde metropolitano, se dirigió a la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, para mostrar su apoyo a los estudiantes quienes se encuentran protestando, exigiendo la presencia del Presidente Chávez.

“Yo valoro su esfuerzo y la gran fuerza de argumentación que es la defensa del presente y futuro de Venezuela. Los estudiantes históricamente nunca le han fallado al país, están reclamando que se les diga la verdad, porque todo es un misterio. Lo único cierto en Venezuela es la incertidumbre”, señaló.

Ledezma aprovechó la oportunidad para mostrar su desacuerdo con la situación actual que vive el país.

“Realmente vivimos del 'qué se dice': Se dice que van a aumentar el precio de la gasolina, que van a subir los impuestos. Se dice que está aquí, que no está, que Maduro está peleado con Cabello, que el Alto Mando Militar tampoco ha visto al Presidente y mientras estamos debatiendo en el 'se dice', lo único verdadero es que el costo de la vida está por los cielos y la inseguridad sigue haciendo de las suyas”, puntualizó.

Repudió igualmente que los estudiantes hayan sido atacados. “Condeno esas agresiones contra los estudiantes (…) Es una protesta justa, solo les recomiendo que no permitan que se introduzca algún infiltrado a pretender desviar el objetivo de este esfuerzo.”
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lea

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 3:43 pm 
Título del mensaje:

Shocked

ALEJANDRA Y BAMBI...ESTAS BELLAS Y HERMOSAS CHICAS DEJARON EL LIBRO Y LA COMODIDAD DE SU HOGAR Y DECIDIERON UNIRSE A LA LUCHA...DIOS ME LAS CUIDE.EL FUTURO ESTA EN LOS JÓVENES-ESPERO QUE ESTOS HECHOS TERMINEN EN SANA PAZ Y SIN VIOLENCIA!
DUBAI

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 4:59 pm 
Título del mensaje:

TODAS LAS COSAS MALAS Y LAS MUY POCAS BUENAS, ESTAN HECHO POR LOS VENEZOLANOS Y CON PERMISO DE LOS VENEZOLANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENTONCES?????????????????????????????
Roberto A Alvarez

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 8:52 am 
Título del mensaje: bravo sr alcalde ledezma

BRAVO SR ALCALDE LEDEZMA, esa es la ACTITUD que TODOS los llamados LIDERES de la OPOSICION TIENEN que tomar APOYANDO a los ESTUDIANTES , que son la LLAMA de la LIBERTAD SINCERA en la nacion venezolana. YA AYER EL SR ARRIA LO HIZO Y ES LA M,ANERA DE LLEGAR A UNA VERDEDERA unidad ESTA ES LA opoertunidad , ESPERO QUE LA SRA DIPUTADA MARIA CORINA MACHADO SIGA LOS PASOS DE uDS DOS.

VIVAQ VENEZUELA L;IBRE Y SOBERANA

rOBERTO a aLVAREZ

robertoaalvarez@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: