Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Dedicado al CINE, SERIES tv, comentarios.Vídeos,Noticias Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
todo poderoso

Ubicación: En todas partes, en tú pantalla,Campos de Béisbol,ND

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 11:14 pm 
Título del mensaje: Dedicado al CINE, SERIES tv, comentarios.Vídeos,Noticias

Dedicado al Séptimo Arte: CINE Mundial, series TV. Noticias,Videos,comentarios

Saludos cordiales a todo mundo. Very Happy

Tres años atrás, colocamos un post igual a este. Hoy, volvemos a colgarlo, aprovechando que ayer fue la entrega Nro 85 de los premios Oscars otorgados por la academia.

Para que sea un buen post, necesitamos de tu valiosa colabaración, con: comentarios, videos, fotos, información al día, recomendaciones, etc sobre el tema.

Te esperamos.
Very Happy

Premios Óscar 2013: estos son todos los ganadores de la gala

“Argo” ganó como Mejor película, “Una aventura extraordinaria” fue la más premiada con cuatro y le siguió “Los Miserables” con tres. “Lincoln”, la gran favorita, se convirtió en la perdedora de la noche

LUNES 25 DE FEBRERO DEL 2013
elcomercio.pe

Jennifer Lawrence, Anne Hathaway y Ben Affleck entre los ganadores de la noche. (Fotos: AP)

La 85 edición de los Premios Óscar llegó a su fin teniendo a Una aventura extraordinaria de Ang Lee como la ganadora de la noche con cuatro estatuillas. Le siguieron Los Miserables y Argo con tres. Lincoln, que había sido presentada como la favorita de la noche, solo se llevó a casa dos premios.

Esta es la lista de todos los ganadores de la noche:

Mejor película
“Argo” de Ben Affleck.

Mejor actor
Daniel Day Lewis por “Lincoln”.

Mejor actriz
Jennifer Lawrence por “Juegos del destino”.

Mejor director
Ang Lee por “Una aventura extraordinaria”.

Mejor guion original
Quentin Taratino por “Django Unchained”.

Mejor guion adaptado
Chris Terrio por “Argo”.

Mejor actor de reparto
Christoph Waltz por “Django Unchained”.

Mejor actriz de reparto
Anne Hathaway por “Los Miserables”.

Mejor canción original
“Skyfall”, de Adele y Paul Epworth.

Mejor música original
Mychael Danna por “Una aventura extraordinaria”.

Mejor edición de sonido
Per Hallberg y Karen M. Baker por “Skyfall” y Paul N.J. Ottosson por “La noche más oscura”.

Mejor diseño de producción
Rick Carter y Jim Erickson por “Lincoln”

Mejor edición
William Goldenberg por “Argo”

Mejor mezcla de sonido
Andy Nelson, Mark Paterson, Simon Hayes por “Los Miserables”.

Mejor película extranjera
“Amour”, de Michael Haneke.

Mejor documental
“Searching for Sugar Man”, de Malik Bendjelloul y Simon Chinn.

Mejor cortometraje documental
“Inocente”, de Sean Fine y Andrea Nix.

Mejor cortometraje
“Curfew”, de Shawn Christensen.

Mejor maquillaje y peinado
Lisa Westcott y Julie Dartnell por “Los Miserables”.

Mejor diseño de vestuario
Jacqueline Durran por “Anna Karenina”.

Mejores efectos visuales
Bill Westenhofer, Guillaume Rocheron, Erik De Boer y Donald Elliott por “Una aventura extraordinaria”.

Mejor cinematografía
Claudio Miranda por “Una aventura extraordinaria”.

Mejor película animada
“Valiente” de Mark Andrews y Brenda Chapman.

Mejor cortometraje animado
“Paperman”, de John Kahrs.

Ultima edición por todo poderoso el Mar Ene 21, 2014 8:51 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
todo poderoso

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 11:31 pm 
Título del mensaje:

El provocador y polémico vestido de Anne Hathaway en los Óscar 2013

La actriz ganadora del Óscar a Mejor actriz de reparto luce radiante en la gala. Su traje da que hablar en las redes sociales

DOMINGO 24 DE FEBRERO DEL 201322:17
elcomercio.pe

Anne Hathaway, la ganadora al Óscar a Mejor actriz de reparto por su papel en “Los Miserables”, sorprendió en la edición 85 de la gala con un espectacular vestido rosa perla de Prada.

El diseño –-con la espalda descubierta— realza la figura de la actriz con dos pinzas a la altura del pecho.

Esto le ha valido todo tipo de comentarios en redes sociales, lo mismo que ha impulsado a usuarios de Internet a crear la página de Twitter https://twitter.com/HathawayNipple, que resalta esa parte de su cuerpo que más llamó la atención.
overlord

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 5:07 pm 
Título del mensaje:

No me habia dado cuenta que Anne Hathaway es tan narizona.... Rolling Eyes

(3ra foto)

Ultima edición por overlord el Mar Feb 26, 2013 6:58 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JF

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 5:25 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Anne Hathaway

A mi me gusta mucho ell,he visto bastantes peliculas de ella.

Lo que mas me gusto de los Oscar fueron los Barbudos.. Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ALONSO R.

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 9:01 am 
Título del mensaje:

Claudio Miranda, el Oscar latinoamericano

Chile fue el país latinoamericano que llegó con más opciones a la entrega número 85 de los Oscar de Hollywood: dos nominaciones, la más visible en la categoría mejor filme en lengua extranjera y otra, menos comentada, en el rubro fotografía.

La cinta "No", de Pablo Larraín, no tuvo suerte: competía con "Amour", la austríaca favorita en casi todos los pronósticos. En cambio, el mérito por cinematografía fue a manos chilenas: a las de Claudio Miranda.

El cineasta fue galardonado por su trabajo en la visualmente notable -y bella- "La vida de Pi" (traducida como "Una aventura extraordinaria" en algunos países latinoamericanos), que resultó la de mejor cosecha de la noche, con cuatro estatuillas incluida la de mejor director para Ang Lee.

"Esta película fue una 'bestia' grande. La hicimos y lo que tuvo de bueno fue que todos estuvimos allí, apoyándola totalmente. Yo estaba totalmente metido con Ang y con el bello mundo que creamos", señaló el chileno, en su nervioso discurso de aceptación.

La tarea fue titánica, coinciden quienes tomaron parte en la producción: a Lee le dijeron que la película sobre un adolescente que sobrevive a un naufragio en la sola compañía de un tigre de Bengala era simplemente irrealizable.

Pero el taiwanés no se dio por vencido: anduvo "con la angustia encima" -según dijo a los periodistas tras el Oscar- por varios años hasta dar con la receta visual para poner en pantalla esta "historia de base filosófica y de producción carísima: una receta poco recomendable y bastante peligrosa".

Y en esa apuesta, Miranda jugó un papel fundamental: su labor de fotógrafo fue la de pensar, cuadro a cuadro, cómo llevar a la pantalla la novel de Yann Martel, publicada en 2001 y convertida en best-seller, sobre la que se basa "La vida de Pi".

"Lo que más me gusta es hacer equipo con un director (como Lee) con el que nos estemos desafiando uno al otro, empujándonos para ir más y más lejos. Y eso no ocurre todas las veces", reveló el chileno-estadounidense.

Con su pelo lacio y rubio ceniza hasta por debajo de los hombros, Miranda no es un primerizo en las lides del Oscar: ya había sido nominado en 2008 por "El curioso caso de Benjamin Button", que protagonizó Brad Pitt junto a Cate Blanchett.

Para Miranda, el desafío de poner un tigre y un niño en un bote era que no se viese como un dibujo animado.
Por entonces le ganó "Slumdog Millonaire", elegida también mejor película de aquella edición del Oscar.

Esta vez, el chileno se aseguró los festejos: recibió el galardón de manos del elenco completo de "Los vengadores" y puso a danzar a su propio padre.

"Mi papá estuvo bailando. Me está enviando buenas energías (desde Chile), y por lo visto ha funcionado", contó ante los periodistas en el detrás de escena, con su estatuilla en mano y un poco más relajado que como se lo vio sobre el escenario del Teatro Dolby.

Miranda salió de Chile, su país natal y el de su padre, con apenas un año y desde entonces ha vivido en Europa y Estados Unidos. Su madre es mitad danesa ("y se ofendería si no menciono ese costado también", acotó) y, como consecuencia del exilio, él casi no entiende español.

"Pero es fantástico ser un poco de Chile también. Me alegro de que mi padre esté allá en el sur y esté celebrando, me alegró el premio por él", señaló el fotógrafo, de 47 años, que en el discurso dedicó el triunfo a su esposa y a su hija.

Su condecoración dejó en el camino a sus colegas de "Django sin cadenas", "Anna Karenina", "Lincoln" y "Skyfall" (cuyo encargado de cinematografía, Roger Deakins, ha sido nominado diez veces pero nunca ganó un Oscar).

Ahijado de FincherLos pasos de Miranda en el cine comercial han sido los de muchos que buscan abrirse camino en Hollywood: comenzó como asistente y electricista y en un pequeño estudio, bajo la mirada del director David Fincher.

"No se puede poner a un niño junto con un tigre en un bote. Nunca. Sabes que vas a estar en manos de los encargados de efectos visuales para que pongan el tigre allí… y rogar para que no se vea como un dibujo animado. "

Claudio Miranda - Ganador del Oscar por "La vida de Pi"
Cuando ascendió a gaffer (como se llama en la jerga al jefe de electricistas de un rodaje), pasó por "Seven" (1995), la cinta sobre un asesino serial basada en los siete pecados capitales protagonizada por Brad Pitt y Morgan Freeman. Y por "El juego", con Michael Douglas, y "El club de la pelea", hasta convertirse en fotógrafo suplente en "Zodiac", en 2007, todas bajo la dirección de su "padrino" del cine.

Con Fincher también hizo "El curioso caso de Benjamin Button", destacada por el uso de recursos digitales.

Pero, según dice, nada se equipara con el desafío técnico que le impuso "La vida de Pi".

"No se puede poner a un niño junto con un tigre en un bote. Nunca. Sabes que vas a estar en manos de los encargados de efectos visuales para que pongan el tigre allí… y rogar para que no se vea como un dibujo animado", indicó Miranda.

Para salvaguardar el trabajo del fotógrafo, el equipo de efectos especiales hizo su parte con altura: tanto, que la Academia le dio también el Oscar en la categoría.

OcéanoRecrear el océano Pacífico -donde el joven Pi, hijo de un cuidador de zoológico de India, pierde a su familia en un naufragio y queda a la deriva con un tigre de nombre Richard Parker- requirió acondicionar un tanque de agua gigantesco en un aeropuerto abandonado de Taiwán, donde Lee filmó gran parte de su producción.

Era el único modo -explica Miranda- de controlar la luz y el movimiento de las olas ficticias, para crear escenas de mar calmo o tormentoso según lo requiriera el guión.

"Queríamos crear una sensación de inmersión. Es difícil porque al trabajar el agua con efecto 3D nos preocupaba que la gente se mareara (por la sensación visual de movimiento del bote). Muchas decisiones de edición se hicieron buscando que los espectadores sintieran menos náuseas", detalló el cineasta.

"Tengo dos proyectos que son un poco urgentes y que culminarán por 2015, así que puede ser difícil. Pero realmente me encantaría bajar a Chile y hacer algo pequeño, un poco más intimista. Es un objetivo que me pongo a mí mismo"

Claudio Miranda

Lee señaló que fue precisamente la experiencia de Miranda en el cine tridimensional, que ya había plasmado en la futurista "Tron: El legado" dos años antes, lo que lo llevó a convocarlo, así como su trabajo digital para a narración de Benjamin Button.

"Yo pensé que 'Pi' iba a ser un filme más pequeño de lo que resultó al final", señaló el chileno-estadounidense ante los medios, entre los que se contaba BBC Mundo.

Es que, para la producción, no escatimaron en desafíos: el fotógrafo recuerda particularmente una escena que fue "una locura", en la que la iluminación se hizo con unas 50.000 velas, que tuvieron que ser encendidas por unas 2.000 personas del equipo de producción.

Ahora, con el Oscar en su haber, Miranda no descarta abrazar un proyecto a pequeña escala, quizás a modo de descanso. Y habla sobre la posibilidad de ir a Chile.

"Tengo dos proyectos que son un poco urgentes y que culminarán por 2015, así que puede ser difícil. Pero realmente me encantaría bajar a Chile y hacer algo pequeño, un poco más intimista. Es un objetivo que me pongo a mí mismo", prometió el flamante ganador del Oscar.
ALONSO R.

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 9:18 am 
Título del mensaje:

Los Oscar 2012 baten unas cuantas marcas

Los Oscar de 2012 dejan algunos datos curiosos que merece la pena destacar: Daniel Day-Lewis es el primer actor de la historia que gana tres Oscar como protagonista, George Clooney es el sexto actor ya oscarizado que se lleva la estatuilla en otras categorías, 'Skyfall' es la primera canción de la saga Bond con Oscar y el empate en montaje de sonido es el sexto en toda la historia de los Oscar.

Mejor película

Argo es la cuarta película de la historia que consigue el Oscar a la mejor del año sin tener a su director nominado. Las anteriores fueron Alas (1927/2Cool, Gran Hotel (1931/32) y Paseando a Miss Daisy (1989).

Argo se une a la lista de películas que han ganado el Oscar a la mejor del año y tan sólo tres en total: Cimarrón, Cabalgata, El gran Ziegfield, La vida de Emilio Zola, Casablanca, La barrera invisible, El político, Cowboy de medianoche, El padrino, Rocky y Crash.

George Clooney (productor de Argo) es el sexto actor premiado con un Oscar de interpretación y otro en una categoría de otro tipo. Fue mejor actor reparto por Syriana (2005) y ahora ha logrado el Oscar a la mejor película. Le precedieron Lawrence Olivier, Babra Streisand, Michael Douglas, Emma Thompson y Roberto Benigni.

Mejor dirección

Por segunda vez, Ang Lee gana el Oscar a mejor director mientras que su película cae derrotada. Sigue los pasos de John Ford, que se vio tres veces en esa situación (El delator, 1935; Las uvas de la ira, 1940; El hombre tranquilo, 1952).

Mejor actor protagonista

Daniel Day-Lewis es el primer actor de la historia en ganar tres Oscar como protagonista (Mi pie izquierdo, 1989; Pozos de ambición, 2007; Lincoln, 2012). Jack Nicholson tiene tres estatuillas pero una de ellas como actor de reparto y Walter Brennan tiene tres, pero todas como actor de reparto. Por ahora ningún actor ha logrado cuatro Oscar, cifra hasta ahora reservada para Katharine Hepburn.

Mejor canción

‘Skyfall’ es la primera canción de la saga James Bond que consigue el Oscar. Antes estuvieron nominadas ‘Live and Let Die’ (Vive y deja vivir, 1973), ‘Nobody Does It Better’ (La espía que me amó, 1977) y ‘For Your Eyes Only’ (Sólo para sus ojos, 1982).

Mejor montaje de sonido
El empate entre Skyfall y La noche más oscura es tan sólo el sexto que se produce en toda la historia de los Oscar. Los anteriores fueron en 1931-32 entre los actores Frederic March y Wallace Beery; en 1949, entre los cortos documentales A Chance to Live y So Much for So Little; en 1968 entre Katharine Hepburn y Barbra Streisand; en 1986, entre los largomentrajes documentales Artie Shaw: Time Is All You’ve Got y Down and Out in America; y en1995 entre los cortometrajes de imagen real Franz Kafka’s It’s a Wonderful Life y Trevor.
acuario51

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 11:03 am 
Título del mensaje:

En otra epoca Lincoln, D'Jango o La Historia de Pi ganaban el premio, incluso L'e Amour

Pero al ver Argo y su trama donde incluso Hollywood esta envuelto a traves del cuento que armaron para poder sacar a los funcionarios de la embajada de USA en Iran, e involucrado Iran en la actualidad politica mundial de nuevo, era inapelable su designación...

Premio muy politico, la trama intensa, pero comparado a otras tramas que disputaron el premio esta vez para nada tan buena....

La Historia de Pi, fue una historia verdadera, muy poetica por la manera en que fue contada para no mostrar el horror que vivio el sobreviviente....

Todo el mundo esperaba que Lincoln era la ganadora cuando la esposa de Obama fue la que anuncio el mismo. Se le vio en la cara de ella incluso el desconcierto cuando nombro la pelicula ganadora....
Patricia Montenegro

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 12:48 pm 
Título del mensaje:

Argo me gusto pero no pensé que fuese la ganadora, creí que la pelea estaría entre La vida de Pi y Lincoln.
anais16

Ubicación: People have to learn sometimes not only how much the heart, but how much the head, can bear.

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 2:31 pm 
Título del mensaje:

Saludos, Todopoderoso!

Motivada por el Oscar que gano Jennifer Lawrence, fui a ver "silver linings playbook" y la verdad es que la actuacion de esta actriz me parecio buena, pero...para ganar el premio a mejor actriz??
La habia visto en un par de peliculas antes, siendo "hungry games" una actuacion destacada, pero bueno, la joven aparentemente tiene un futuro promisor.

De "silver linings playbook" me gusto muchisimo la actuacion de Robert De Niro y la de Bradley Cooper, quien siendo tambien un actor joven le dio mucho caracter a su rol de enfermo bipolar en ese film. Aparte que la historia esta muy bien hilvanada y algunas situaciones son jocosas, la trama resulta bien compleja para tratarse de una "comedia".

Por ahi lei que Bradley Cooper y Jennifer Lawrence participan juntos en otro proyecto dada la quimica de la parejita. Este lleva por nombre "The end of the earth" y tambien participaran Amy Adams y Jeremy Reener, entre otros.
anais16

Ubicación: People have to learn sometimes not only how much the heart, but how much the head, can bear.

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 2:54 pm 
Título del mensaje:

Esta pelicula "Quartet" (El cuarteto), es muy divertida, la recomiendo a quien le guste la comedia:

El trailer en español es de espanto Laughing Laughing Laughing

El Franchuta

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 3:14 pm 
Título del mensaje:

todo poderoso

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 3:14 pm 
Título del mensaje:

Cita:
overlord, JF, ALONSO R. ,acuario51, Patricia Montenegro, anais16 y El Franchuta

Hola, mis amigos(as) Very Happy
Bienvenidos(as) a este modesto post.

POR COMENTAR!

Esperamos seguir contando con sus valiosos comentarios y aportes.

Reciban cordiales saludos. Cool

Lecturas del post: 380

Ultima edición por todo poderoso el Mie Feb 27, 2013 3:52 pm; editado 1 vez
overlord

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 3:42 pm 
Título del mensaje:

Cita:
En otra epoca Lincoln, D'Jango o La Historia de Pi ganaban el premio, incluso L'e Amour

Yo apostaba por Les Miserables.

En fin.......ces't la vie
Naemia

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 4:26 pm 
Título del mensaje:

Daniel Day-Lewis es un excelente actor y merecía el Oscar aunque Joaquín Phoenix en The Master estuvo magistral.
todo poderoso

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 5:11 pm 
Título del mensaje: Dedicado al SÉPTIMO ARTE: CINE Mundial, series TV. Noticias

Anne Hathaway pidió disculpas por su vestido y explicó por qué lo usó

La ganadora del Oscar, como mejor actriz de reparto, reveló el trasfondo del polémico atuendo.

Martes 26 de Febrero del 2013 | 23:04
tn.com.ar

"En la noche del sábado supe que iba a haber un vestido muy similar al Valentino que tenía la intención de ponerme, así que decidí que era lo mejor para todos los involucrados cambiar mis planes", fue lo primero que dijo Anne Hathaway a la revista People para despejar dudas de por qué eligió el polémico vestido rosa de Prada.
"Aunque me encanta el vestido que llevaba, fue una decisión difícil de última hora teniendo en cuenta que yo había planeado usar un Valentino en honor a la relación profunda y significativa que tengo con la casa (de moda) y con el propio Valentino", agregó la ganadora del Oscar como mejor actriz de reparto.

Anne Hathaway finalizó: "Lamento profundamente cualquier decepción que haya causado"

¿CÓMO ERA LA PRENDA PROVOCADORA?

Eligió un vestido rosa claro de Prada con la espalda casi descubierta y con un costado revelador. El diseño realzaba la figura de la actriz con dos pinzas a la altura del pecho que parecían los pezones de la actriz.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10

Saltar a: