Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Cofavic: Luego de 25 años no hay ni una sola condena por el
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción_LZ



Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 30


MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 7:51 am 
Título del mensaje: Cofavic: Luego de 25 años no hay ni una sola condena por el

Cofavic: Luego de 25 años no hay ni una sola condena por el Caracazo

ND.- El Comité de familiares de víctimas de los sucesos de febrero y marzo de 1989 (Cofavic) emitió este miércoles un comunicado donde asegura que mantiene “intacta su frustración porque no hay una sola condena judicial por estos hechos y aún los restos de las víctimas desaparecidas no han sido plenamente identificados y entregados a sus deudos”.

En dicho documento, señalan que en los últimos 9 años el Estado Venezolano intenta generar en esta fecha “una matriz de opinión en la que predomina la idea de que se está haciendo justicia en estos hechos, invisibilizando una vez más lo que viven las víctimas y la impunidad que ha prevalecido”.

De igual forma se expone dos casos de supuestas victimas del Caracazo cuyos juicios están en la etapa de juicio oral y público pero que no han logrado finiquitarse.

A continuación, el comunicado completo de la Cofavic:

Caracas, 27 de febrero de 2013. A 24 años del Caracazo familiares de víctimas agrupados en el Comité de familiares de víctimas de los sucesos de febrero y marzo de 1989 (COFAVIC) mantienen intacta su frustración porque no hay una sola condena judicial por estos hechos y aún los restos de las víctimas desaparecidas no han sido plenamente identificados y entregados a sus deudos.

Cada aniversario, instituciones del Estado bajo el lema de una “celebración” anuncian acciones legales o inauguran exposiciones y monumentos inconsultos con las víctimas, debemos decir que esto se ha hecho sin un seguimiento serio y riguroso para dar con los responsables reales de esta masacre y establecer la verdad de lo ocurrido hace más de dos décadas.

Luego de 24 años del Caracazo, el Estado venezolano, en los últimos 9 años, durante cada aniversario intenta generar una matriz de opinión en la que predomina la idea de que se está haciendo justicia en estos hechos, invisibilizando una vez más lo que viven las víctimas y la impunidad que ha prevalecido. Lo que no se hace durante todo el año, durante el aniversario se promueve con altavoces para confundir a la opinión pública.

Los hechos irrefutablemente demuestran que luego de 24 años no se sabe quiénes dispararon en Catia, El Valle, Petare o la Vega en contra de humildes viviendas, ni quién dio la orden de enterrar los cadáveres en fosas clandestinas y quiénes ejecutaron esa orden. Esas preguntas pareciera que no están en la línea de investigación de las autoridades.

Ninguna democracia de las Américas ha tardado 24 años en dar a conocer a los autores intelectuales y materiales de una masacre de las dimensiones del Caracazo y mucho menos han sido tan ineficientes para identificar los restos de los desaparecidos. Esa deuda de la justicia venezolana sigue pendiente por falta de voluntad política, para buscar una respuesta despolitizada que toque todos los intereses que sean necesarios y de satisfacción a la verdad.

Dos casos de víctimas del Caracazo que habían llegado a la etapa de juicio oral y público: el asesinato de Luis Manuel Colmenares y el de Crisanto Mederos han tenido decisiones contrarias a los estándares establecidos tanto en la Constitución, como en instrumentos internacionales, causando retrasos importantes en los procesos, a pesar de las acciones que han intentado revertirlas. En el caso Colmenares el tribunal que conoció la causa ordenó llevar el caso nuevamente a la etapa de investigación, debido presuntamente a un error del Ministerio Público, el cual causó indefensión en contra de los acusados, de acuerdo con la sentencia del Tribunal 21° de Juicio, publicada el 28 de junio de 2010. Dicha sentencia fue apelada por la defensa de los acusados y finalmente el 16 de agosto de 2012, la Sala 8 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas resolvió declarar parcialmente con lugar la apelación y ordenó la realización de un nuevo juicio oral y público.

Mientras que en el caso de Crisanto Mederos, el Tribunal 33° de Control del Área Metropolitana de Caracas decretó el sobreseimiento de la causa por la supuesta prescripción de la acción penal, de acuerdo con una decisión confirmada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, en fecha 27 de julio de 2006. Casi seis años después, el 27 de febrero de 2012, el Ministerio Público solicitó la revisión de dicha decisión ante la misma Sala del Tribunal Supremo de Justicia, que resolvió el 21 de mayo de 2012 revisar de oficio la sentencia dictada por el Tribunal de Primera Instancia y ordenó la reposición de la causa a la audiencia preliminar correspondiente.

El proceso de exhumación e identificación de los restos de las víctimas del Caracazo que se encontraban en el sector La Peste del Cementerio General del Sur, iniciado el 21 de septiembre de 2009, luego de más de tres años no ha logrado resultados que permitan identificar plenamente los restos hallados en la fosas clandestinas ni mucho menos la entrega a los familiares de las víctimas. Este proceso fue iniciado sin la participación de las víctimas agrupadas en COFAVIC, aun cuando las mismas víctimas han enviado múltiples y reiteradas comunicaciones al Ministerio Público y a organismos competentes solicitando que se les involucre en el proceso, que se les permita tener acceso a los expedientes de sus casos [1] y que además se solicite la cooperación a expertos internacionales de su confianza, como el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) [2], que realizó las primeras exhumaciones en el año 1990, como consta en actas y protocolos dejados por estos expertos. Cuatro años después de esta segunda exhumación, a pesar de las múltiples expectativas que se sembraron en las víctimas, los familiares de del Caracazo carecen de información técnica y precisa de los resultados de este proceso de identificación y aún continúan sin poder participar directamente en el mismo.

Las autoridades han señalado ante los medios de comunicación que exhumaron 125 osamentas y restos óseos, pero sólo 47 guardan relación con los hechos de “El Caracazo”[3]. En primer lugar debemos señalar que en la exhumación realizada en el año 1990, y que contó con la presencia de expertos internacionales, fueron extraídos los restos de 68 personas, de las cuales 3 pudieron ser plenamente identificadas, tal y como quedó establecido en la sentencia de la Corte Interamericana. Este hallazgo difiere de las cifras iniciales, por lo que el Estado venezolano debería informar si se abrió una investigación por la disparidad de estas evidencias que estaban bajo custodia del Ministerio Público a fin de determinar las responsabilidades pertinentes.

En 2011 se anunció públicamente que los restos exhumados el 21 de septiembre de 2009 fueron nuevamente inhumados, sin ser plenamente identificados. ¿Cuáles son las razones que prevalecen en las autoridades, para que 24 años después se quiera dar la espalda a las víctimas y se pretenda volver a enterrar la verdad del Caracazo? ¿Qué tipo de heridas y de responsabilidades se quieren ocultar? ¿Dónde están los resultados de las pruebas de ADN qué se le practicaron a varias familias del Caracazo? ¿No son suficientes dos décadas para dar estas respuestas?

Los procesos de exhumación e identificación con carácter científico son una necesidad, no sólo por las expectativas de los familiares de recuperar los restos de su seres queridos, sino porque contribuyen al fortalecimiento del derecho a la verdad como derecho inalienable tanto de los parientes de las víctimas como de la sociedad en general que vivió las graves violaciones a los derechos humanos que ocurrieron en el contexto de los sucesos del Caracazo.

El establecimiento de la verdad y justicia también deben estar acompañados de las garantías de no repetición de hechos como El Caracazo, a través de la adecuación de planes de control de orden público de acuerdo con estándares internacionales, por lo que esto también constituye un punto pendiente en este caso y en otros casos de violaciones de Derechos Humanos en Venezuela.

COFAVIC reconoce la altísima importancia que conlleva la decisión de la Asamblea Nacional de declarar al 27 de febrero “Día nacional de los derechos humanos”, lo cual es un merecido homenaje a la memoria de las víctimas, a la lucha de los familiares afectados, sobrevivientes y una clara contribución a la reconstrucción de la memoria histórica de los hechos del Caracazo, pero para que esto tenga un efecto real en la sociedad y en el ámbito de los derechos humanos se hace impostergable que haya justicia en los crímenes cometidos en 1989.

Notas:

[1] Carta dirigida a la Fiscalía General de la República de fecha 14 de mayo de 2010, recibida el mismo día. Solicitudes dirigidas a la Fiscalía Trigésima con competencia a Nivel Nacional recibidas el 30 de abril de 2010.

[2] Carta dirigida a la Defensoría del Pueblo de fecha 10 de febrero de 2009 recibida el 11 de febrero de 2009. Carta dirigida al Presidente de la República de fecha 10 de febrero de 2009 recibida el 11 de febrero de 2009. Carta dirigida al Ministerio del poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia de fecha 10 de febrero de 2009, recibida el 11 de febrero de 2009. Cartas dirigidas a la Fiscalía General de la República de fecha 18 de agosto de 2009, recibida el 20 de agosto de 2009, de fecha 28 de septiembre de 2009, recibida el mismo día, de fecha 07 de mayo de 2010, recibida el mismo día y de fecha 18 de mayo de 2010 recibida el 19 de mayo de 2010. Cartas dirigidas a la Fiscalía General de la República, Fiscal 4º del Ministerio Público ante el Tribunal Supremo de Justicia, Fiscal 30º del Ministerio Público con competencia plena a Nivel Nacional, Fiscal 34º con competencia plena a Nivel Nacional y Fiscales Auxiliar 30º con competencia a nivel nacional de fecha 24 de noviembre de 2009 recibida el 26 de noviembre de 2009 y de fecha 18 de mayo de 2010 recibida el mismo día.

[3] Ministerio Público. 47 de las osamentas individualizadas corresponden a época de El Caracazo. http://www.ministeriopublico.gob.ve/web/guest/buscador/-/journal_content/56/10136/33856



Ultima edición por Redacción_LZ el Mie Feb 27, 2013 8:21 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
petit



Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 13432

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 8:08 am 
Título del mensaje:

No se van a investigar a ellos mismos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 79407

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 8:13 am 
Título del mensaje:

Cita:
!! NO LA HAY PORQUE TODAS LAS INVESTIGACIONES! CONDUCCEN HACIA LOS QUE ESTAN EN EL PODER!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chakalito



Registrado: 22 Dic 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 8:22 am 
Título del mensaje:

pero este regimen putrido SI pone preso a la gente que "perpetuo" el 11 de avril sin ningun tipo de consideracion y/o piedad y nos piden de pensar en sus vitimas. doble moral

VENEZUELA LIBRE

Esta Llegando el momento...


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NEO



Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 14945

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 8:37 am 
Título del mensaje:

Cita:
El Comité de familiares de víctimas de los sucesos de febrero y marzo de 1989 (Cofavic)


una pregunta.

ese comite es el que defiende a las victimas de los saqueos ay a los comerciantes que mataron, o defiende a los familiares de los delincuentes que salieron a apropiarse de lo que no era de ellos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 79407

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 8:51 am 
Título del mensaje:

Cita:
ese comite es el que defiende a las victimas de los saqueos ay a los comerciantes que mataron, o defiende a los familiares de los delincuentes que salieron a apropiarse de lo que no era de ellos?
Ese dìa pude observar de mis propios ojos! como en la avenidad Baralt llegò una senda camioneta con una banda de malandros y arrmetio contra unalmacen de muebles llevadosé neveras! lavadoras! artefacto electricos! pero lo màs macabro fue que le pasaròn por encima a la pareja de chinos! todavìa tengo ese trauma encima! me costo años reponermé! y la gente le pasaba por arriba a la comida solo le interesaba lo material! lo que significa que no fue por hambre! fué un saqueo planificado sitematicamente
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 79407

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 8:54 am 
Título del mensaje:

Cita:
Levantamiento popular


Castro ayudó a preparar el "caracazo", según excomandante venezolano
"Cuando se produce el caracazo (el 27 de febrero), Fidel trató de explotarlo", dijo Peñaloza, exgeneral de División del Ejército de Venezuela.
Por: EFE


El líder cubano Fidel Castro ayudó con armas y asesoramiento a izquierdistas venezolanos en los preparativos del "caracazo", el intento de golpe de estado de 1989 contra el entonces presidente Carlos Andrés Pérez, según el excomandante del Ejército de Venezuela Carlos Julio Peñaloza.

En una entrevista publicada el lunes por el diario El Nuevo Herald, Peñaloza señaló que Castro aprovechó su visita a Caracas para la toma de posesión de Pérez -el 2 de febrero de 1989- para entrar con armas y preparar la insurrección de civiles y militares venezolanos que simpatizaban con el régimen cubano.

Peñaloza afirmó que las armas incluían rifles que semanas después fueron utilizados por francotiradores contra soldados y agentes del orden público durante el llamado "caracazo", el levantamiento popular en el que cientos de venezolanos perdieron la vida.

"Cuando se produce el caracazo (el 27 de febrero), Fidel trató de explotarlo", dijo Peñaloza, exgeneral de División del Ejército de Venezuela, al diario de Miami.

Los servicios de inteligencia de Venezuela detectaron los preparativos de un posible levantamiento cuando Carlos Andrés Pérez ganó las elecciones de 1988, en un momento en que la economía de Venezuela sufría una profunda crisis.

Castro llegó a Caracas -su primera visita en 30 años- para asistir a la toma de posesión de Pérez con una comitiva de 300 personas y "numerosas cajas que contenían armas", dijo Peñaloza.

"Llegaron en tres aviones de Cubana de Aviación y entraron por la rampa presidencial, pero debido a coordinaciones con agentes del alto gobierno, la comitiva y los pesados cajones pasaron sin revisión en el aeropuerto", añadió Peñaloza.

El excomandante venezolano dijo también que tres años después advirtió a Carlos Andrés Pérez que el teniente coronel Hugo Chávez preparaba un golpe de estado, sin que el presidente venezolano le hiciese caso.
EFE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 79407

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 9:21 am 
Título del mensaje:

[quote]El líder cubano Fidel Castro ayudó con armas y asesoramiento a izquierdistas venezolanos en los preparativos del "caracazo", el intento de golpe de estado de 1989 contra el entonces presidente Carlos Andrés Pérez, según el excomandante del Ejército de Venezuela Carlos Julio Peñaloza.


Utilizando la teorìa del complot! el maldito genocidad de cuba! accelero! la llegada al poder! junto a los malditos golpistas chabestias grandes traidores de la patria! prepararòn todo de manera muy astuta! sacandole todo el provecho a los conflictos sociales! para entonces ya tenìa el pais penetrado en todos los entes ; mediod d comunicaciòn! instituciones militares! etc etc! castro necesitaba urgentemente esa bomba de oxigeno llamada Vnezuela! si no se le hundia la maldita isla ! y ahbia que accelerar la tomà del poder.... como ya habìa fallado por medios de las armas! intentaròn como lo hizo Hitler, utilizando los medios democraticos! para llegar al poder! y una vez tomado ! poco a poco se fueron quitando las mascaras! desde el primer dìa LOS MALDITOS TRAIDORES GOLPISTAS CHABESTIAS! le abrieron el grifo a la maldita isla de mierda roja.... lo que vino después fué macabro ! el soberano todo lo intento! desde huelgas! marchas! rebelion civico militar! ajustada a derecho! el 35O! y nada a podido detenerlos hasta el dìa de hoy porque el proyecto castroconumismo esta apoyado por la liga internacional comunista! de la region y de cuanto anti imperialista encuentran en su camino....
Cita:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 79407

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 9:30 am 
Título del mensaje:

http://joseernestoponsb.over-blog.es/article-castro-ruz-una-cosntante-de-muerte-y-represion-en-venezuela-y-america-latina-73890167.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 79407

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 9:33 am 
Título del mensaje:

Castro ayudó a preparar el "caracazo", general Carlos Peñaloza

Caracazo
General Carlos Peñaloza

El líder cubano Fidel Castro ayudó con armas y asesoramiento a izquierdistas venezolanos en los preparativos del "caracazo", el intento de golpe de estado de 1989 contra el entonces presidente Carlos Andrés Pérez, según el excomandante del Ejército de Venezuela Carlos Julio Peñaloza. En una entrevista publicada hoy por el diario El Nuevo Herald, Peñaloza señaló que Castro aprovechó su visita a Caracas para la toma de posesión de Pérez -el 2 de febrero de 1989- para entrar con armas y preparar la insurrección de civiles y militares venezolanos que simpatizaban con el régimen cubano.

Peñaloza afirmó que las armas incluían rifles que semanas después fueron utilizados por francotiradores contra soldados y agentes del orden público durante el llamado "caracazo", el levantamiento popular en el que cientos de venezolanos perdieron la vida.

"Cuando se produce el caracazo (el 27 de febrero), Fidel trató de explotarlo", dijo Peñaloza, exgeneral de División del Ejército de Venezuela, al diario de Miami.

Los servicios de inteligencia de Venezuela detectaron los preparativos de un posible levantamiento cuando Carlos Andrés Pérez ganó las elecciones de 1988, en un momento en que la economía de Venezuela sufría una profunda crisis.

Castro llegó a Caracas -su primera visita en 30 años- para asistir a la toma de posesión de Pérez con una comitiva de 300 personas y "numerosas cajas que contenían armas", dijo Peñaloza.

"Llegaron en tres aviones de Cubana de Aviación y entraron por la rampa presidencial, pero debido a coordinaciones con agentes del alto gobierno, la comitiva y los pesados cajones pasaron sin revisión en el aeropuerto", añadió Peñaloza.

El excomandante venezolano dijo también que tres años después advirtió a Carlos Andrés Pérez de que el teniente coronel Hugo Chávez preparaba un golpe de estado, sin que el presidente venezolano le hiciese caso. EFE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
¿habitante o CIUDADANO?



Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 774

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 9:40 am 
Título del mensaje: Informacion

Los Ca$tro estaba claros, necesitaban este negocio de 90 mili millones de dolares al año que representa el petroleo de venezuela.....

El Caracazo fue solo un intento mas....

ver articulo de PEÑALOZA:

LA TRAICION DEL CARACAZO ver:

http://www.puestodecombate.org/?paged=6.


Es interesante el uso de los francotiradores, como el 11 A y como el 4F y en la guerrilla urbana de los años 50.

Y nosotros ni pendientes, caidos de la mata, una prueba es cuanto barriles de petroleo le saco el regimen a nuestra tierra mientras te leias este articulo.............................................................................................................................. 2500 por minuto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Harlekin



Registrado: 07 Ago 2005
Mensajes: 9466
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 10:47 am 
Título del mensaje:

Y ya la revolución bolivariana (14 años, camaradas, luego de 14 años) INDEMNIZO a las víctimas de aquel suceso según lo establecido por la sentencia de la Corte Interamericana de DDHH?

En criollo, ya se bajaron de la mula?

Me gustaría q diera cifras al respecto el ex-gobernador de Anzoátegui, quien todos los años echa su cuento de lo sucedido y también promete q "este año el gobierno revolucionario SI va a indemnizar a los familiares de las víctimas"...
cada 27 de febrero, de cada año, desde q son gobierno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
petit



Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 13432

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 12:11 pm 
Título del mensaje:

No lo habra porque los culpables estàn en el poder
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosa Mata



Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 401

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 12:25 pm 
Título del mensaje:

Y VAN A SEGUIR CONQUE EL CARACAZO FUE UN EVENTO MAGNO.

NO FUE MAS QUE UNA CUERDA DE FACINEROSOS, MALANDROS, DELINCUENTES Y LADRONES, QUE SE APROVECHARON DE UNA PROTESTA POR EL AUMENTO DEL PASAJE PARA COMETER SUS FECHORIAS SAQUEANDO A SUS PROPIOS VECINOS, LOS COMERCIANTES QUE LE MATABAN EL HAMBRE EN SUS BARRIOS Y LES FIABAN LOS ELECTRODOMESTICOS PARA QUE TUBIERAN UNA CALIDAD DE VIDA.

ESO ES PURA BASURA QUE LOS IZQUIERDOSOS DE ESTE PAIS ENARTECIERON PARA APARENTAR QUE FUE UN PUEBLO CANSADO QUE SALIO A LA CALLE A PROTESTAR.

EN LO QUE SE CONVIRTIO VENEZUELA DONDE UNOS MALANDROS ASESINOS SON DEFENDIDOS Y LOS INOCENTES SON TRATADOS CON TODO EL PESO DE LA LEY


DONDE ESTAN LAS ACCIONES DE COFAVIC, EN DEFENSA DE LOS COMISARIOS Y POLICIAS METROPOLITANOS INJUSTAMENTE ENJUICIADOS A CADENA PERPETUA, SI 30 AÑOS ES CADENA PERPETUA, LA JUEZA AFIUNI Y TANTOS OTROS TANTO DENTRO COMO FUERA DEL PAIS.

ESPERO QUE ESTA SITUACION PASE PRONTO Y SE RESTABLEZCA LA CORDURA, LA MORAL Y LA JUSTICIA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosa Mata



Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 401

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 12:41 pm 
Título del mensaje:

Cita:
COFAVIC.
El objetivo primordial de COFAVIC es contribuir a la promoción y divulgación de los derechos humanos, así como al desarrollo y consolidación del Estado de Derecho y la democracia en Venezuela. Para ello trabaja con grupos objetivos como las víctimas de violaciones de los derechos humanos, funcionarios de la administración pública con competencia en el tema y organizaciones de defensa y promoción de los derechos humanos.


BUENO EMPIECEN, DESPUES DE 10 AÑOS, AHI TIENEN UN TRABUCO. SIMONOVIS, AFIUNI, LOS POLICIAS METROPOLITANOS, LOS ESTUDIANTES QUE POR PROTESTAR TIENEN QUE PRESENTARSE CADA 15 DIAS A LA FISCALIA, LOS PETROLEROS Y POLITICOS EXILADOS, LAS MADRES, PADRES Y ESPOSA QUE CADA DIA LE MATAN A SUS HIJOS, SUS HERMANOS, SUS ESPOSOS......Y UN SIN FIN DE CASOS QUE SI AMERITAN DE JUSTICIA, LOS FAMILIARES DE LOS MUERTOS DEL 4 DE FEBRERO Y DEL 27 DE NOVIEMBRE Y LOS ASESINADOS POR ESTOS MALANDROS QUE GOBIERNA, EL 11 DE ABRIL.

DE VERDAD QUE YA UNO ESTA CANSADO DE TANTA PAJA DE LOS DERECHOS HUMANOS DE ANTISOCIALES Y LA DESHUMANIZACIÓN DE LOS CIUDADANOS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA