Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Puro deporte

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
El Real Madrid desnudó al Barcelona y lo deja fuera de la Co Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 90487
Ubicación: En todas partes


MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 5:31 pm 
Título del mensaje: El Real Madrid desnudó al Barcelona y lo deja fuera de la Co

El Real Madrid desnudó al Barcelona y lo deja fuera de la Copa del Rey

Barcelona (España), 26 feb (EFE).- Con un gran Cristiano Ronaldo, autor de dos tantos, el Real Madrid desnudó al Barcelona para firmar su pase a la final de la Copa del Rey (1-3), en un partido en el que el equipo de Jose Mourinho le dio una lección a los azulgranas, que volvieron a ofrecer una errática actuación.

Los madridistas leyeron a la perfección el encuentro y no dieron opciones a los barcelonistas, un equipo sin capacidad de respuesta y que volvió a encallarse ante un rival organizado, algo que ya ocurrió en la última eliminatoria de 'Champions' en Milán.

Desactivado Messi, el Barcelona nunca encontró respuestas entre la telaraña blanca. El Real Madrid siempre fue a lo suyo y se clasificó para la final con un guión que le ha reportado buenos resultados en el Camp Nou últimamente.

Un clásico repetido. Un partido ya visto, no solo de esta temporada ante el Milan o el Sevilla, sino de otras campañas, en las que el Barça tiene el control, pero se muestra indolente frente a un rival que juega a la contra, que enjaula a Messi y que se adelanta en el marcador.

Estuvo el partido donde quería el Real Madrid desde el inicio. Sin sorpresas en la alineación del Barça de salida. No estaba Villa, no hubo un nueve para fijar a los centrales, y Jordi Roura, o Tito Vilanova, decidieron que era el momento para volver a confiar en su once de gala.

Pero la fórmula no funcionó. Jose Mourinho dejó en el banquillo a Pepe y Benzema. Sabía el técnico portugués que con espacios y aprovechando el gran momento de forma de Cristiano Ronaldo, su equipo podía hacerle daño a un Barça muy errático y así fue.

Messi apareció pronto, pero muy poco. Tuvo una gran ocasión en el minuto 2, cuando Pedro recibió un gran pase de Xavi y remató cruzado. El argentino, jugando de enganche, no se sintió nunca cómodo.

Además el Real Madrid aprovechó todos los errores del Barça. Monopolizando la posesión, una arrancada de Cristiano por la derecha fulminó a los azulgranas. Se midió con Piqué en la carrera, entró en el área y después de una, dos, tres bicicletas, fue derribado por el central azulgrana. Un penalti, 0-1 en 13 minutos y una buena parte del trabajo hecho.

Barça y Real Madrid se encontraron en un escenario habitual. En once de los últimos clásicos, los blancos se han adelantado en ocho. Hoy volvió a ocurrir y, en este caso, los azulgranas encajaron al menos un tanto por duodécimo partido consecutivo.

El control de la posesión no le dio ocasiones a los locales. Solo un remate de Iniesta (m.27) y una falta lanzada por Messi (m.39) ofreció el Barça hasta el final del primer tiempo.

El Real Madrid creaba sensación de peligro, sobre todo cada vez que Cristiano Ronaldo tocaba el balón -el portugués protagonizó todos los remates de su equipo en el primer tiempo- y el Barça estaba más pendiente de todo lo que rodeaba al partido, como en una acción de Xabi Alonso sobre Pedro dentro del área reclamada como penalti (m.34).

Tras el descanso decidió Iniesta tomar las riendas de la situación, pero no fue suficiente. Una jugada suya permitió una buena opción para Sergio Busquets (m.52), pero cuando mas volcado estaba el equipo local, en una jugada el Real Madrid volvió a desnudar a los azulgranas.

Un despeje desde el límite de su área de Khedira se convirtió en un pase peligroso sobre Di María. El argentino se midió en la carrera con Puyol, el capitán barcelonista se resbaló y el balón cayó al lado de Cristiano Ronaldo. El portugués volvió a ser letal y prácticamente decidió el pase de su equipo a la final a media hora para el final (0-2).

Villa entró por Cesc, pero el Barça seguía encallado, errático y sin mucha fe en sus posibilidades. El 0-3 fue obra de Varane, quien remató de cabeza a la salida de un saque de esquina. A 23 minutos para el final, todo estaba resuelto, el Barça sufrió su penitencia y el Real Madrid disfrutó de la posibilidad de aumentar su ventaja en el marcador.

No fue así. El Barça recortó la desventaja por medio de Alba (m.89), pero ya era demasiado tarde. El fútbol de los azulgranas despierta todas las dudas en su juego y se impone una reflexión sobre el modo en el que afrontar partidos de este calibre, especialmente con la eliminatoria europea ante el Milan en pocos días.

Por contra, el triunfo del Real Madrid y la manera en la que lo hizo refuerza su moral con vistas al próximo enfrentamiento europeo ante el Manchester United.

- Ficha técnica:

1 - Barcelona: Pinto, Dani Alves, Piqué, Puyol, Jordi Alba; Busquets, Xavi (Thiago, m.74), Fàbregas (Villa, m.59); Pedro (Tello, m.71), Iniesta y Messi.

3 - Real Madrid: Diego López, Arbeloa, Varane, Ramos, Coentrão, Khedira, Xabi Alonso (Essien, m.84); Özil (Pepe, m.78 ), Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín (Callejón, m.70).

Goles: 0-1, m.13: Cristiano Ronaldo, de penalti. 0-2, m.58: Cristiano Ronaldo. 0-3, m.68: Varane. 1-3, m.89: Alba

Árbitro: Undiano Mallenco. Mostró cartulina amarilla a Piqué (m.13), Arbeloa (m.37) y a Puyol (m.40).

Incidencias: Partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou ante 95.002 espectadores. A un cuarto de hora para el final, desde la zona en la que se encontraban los seguidores del Real Madrid se lanzó una bengala. EFE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 90487
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 5:35 pm 
Título del mensaje:

Undiano acierta en el penalti a Cristiano y debió pitar otro a Pedro


El Real Madrid se adelantó en el minuto 13 merced a un lanzamiento de penalti transformado por Cristiano Ronaldo. El luso había sido zandadilleado claramente por Piqué, que fue amonestado con amarilla.

Acto seguido, Cesc simuló penalti por derribo cuando intentaba librarse de la marca de Arbeloa y Di María. Undiano Mallenco, el colegiado, acertó al no señalar la pena máxima.

El colegiado se equivocó en el minuto 34 al no pitar penalti de Xabi Alonso sobre Pedro, al que arrolla después de que se zafase del marcaje de Sergio Ramos, según explicó Andújar Oliver en Radio MARCA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 90487
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 5:36 pm 
Título del mensaje:

Cristiano: sexto Clásico seguido haciendo gol en el Camp Nou


Cristiano Ronaldo no faltó a su cita con el gol por partida doble en los Clásicos y marcó por sexta vez consecutiva al Barcelona en el Camp Nou. Ha marcado ocho goles en sus últimas seis visitas, dejando para la historia una celebración que empieza a ser todo un Clásico.

La racha de Cristiano en territorio enemigo empezó en la Supercopa de la temporada pasada. El Madrid cayó por 3-2, pero CR7 dejó su sello en la salida de un córner. Después llegó el Clásico de Copa, competición en la que el Madrid cayó tras empatar a dos en Barcelona y perder 1-2 en el Bernabéu. Cristiano marcó el único de la ida y el primer tanto blanco de la vuelta.

Meses después, el Madrid y Cristiano darían un golpe en la mesa con el 1-2 que le dio el título de Liga. El portugués marcó el gol decisivo y puso de moda su nueva celebración, pidiendo calma con la mano.

En agosto de 2012 volvió el Clásico con una nueva edición de la Supercopa. Y el primer gol del partido lo volvió a marcar Cristiano. De nuevo a la salida de un córner, con un espectacular cabezazo.


Doce goles al Barça

En el último episodio, CR7 fue más allá y firmó un doblete. Igual que Messi, que igualó el partido para el Barcelona. El duelo entre ambos jugadores es uno de los más espectaculares que hay ahora mismo en el mundo del deporte y a buen seguro que en el partido de hoy dejarán su sello.

Cristiano ya le ha hecho 11 goles al Barcelona,ocho en el Camp Nou y tres en el Bernabéu, después de 19 partidos con la camiseta blanca.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 90487
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 6:33 pm 
Título del mensaje:

Un gran Cristiano Ronaldo conduce al Real Madrid a la final


BARCELONA (EFE) -- Con un gran Cristiano Ronaldo, autor de dos tantos, el Real Madrid desnudó al Barcelona para firmar su pase a la final de la Copa del Rey (1-3), en un partido en el que el equipo de Jose Mourinho le dio una lección a los azulgranas, que volvieron a ofrecer una errática actuación.

Los madridistas leyeron a la perfección el encuentro y no dieron opciones a los barcelonistas, un equipo sin capacidad de respuesta y que volvió a encallarse ante un rival organizado, algo que ya ocurrió en la última eliminatoria de 'Champions' en Milán.

Desactivado Messi, el Barcelona nunca encontró respuestas entre la telaraña blanca. El Real Madrid siempre fue a lo suyo y se clasificó para la final con un guión que le ha reportado buenos resultados en el Camp Nou últimamente.

Un clásico repetido. Un partido ya visto, no solo de esta temporada ante el Milan o el Sevilla, sino de otras campañas, en las que el Barça tiene el control, pero se muestra indolente frente a un rival que juega a la contra, que enjaula a Messi y que se adelanta en el marcador.

Estuvo el partido donde quería el Real Madrid desde el inicio. Sin sorpresas en la alineación del Barça de salida. No estaba Villa, no hubo un nueve para fijar a los centrales, y Jordi Roura, o Tito Vilanova, decidieron que era el momento para volver a confiar en su once de gala.

Pero la fórmula no funcionó. Jose Mourinho dejó en el banquillo a Pepe y Benzema. Sabía el técnico portugués que con espacios y aprovechando el gran momento de forma de Cristiano Ronaldo, su equipo podía hacerle daño a un Barça muy errático y así fue.

Messi apareció pronto, pero muy poco. Tuvo una gran ocasión en el minuto 2, cuando Pedro recibió un gran pase de Xavi y remató cruzado. El argentino, jugando de enganche, no se sintió nunca cómodo.

Además el Real Madrid aprovechó todos los errores del Barça. Monopolizando la posesión, una arrancada de Cristiano por la derecha fulminó a los azulgranas. Se midió con Piqué en la carrera, entró en el área y después de una, dos, tres bicicletas, fue derribado por el central azulgrana. Un penalti, 0-1 en 13 minutos y una buena parte del trabajo hecho.

Barça y Real Madrid se encontraron en un escenario habitual. En once de los últimos clásicos, los blancos se han adelantado en ocho. Hoy volvió a ocurrir y, en este caso, los azulgranas encajaron al menos un tanto por duodécimo partido consecutivo.
El control de la posesión no le dio ocasiones a los locales. Solo un remate de Iniesta (m.27) y una falta lanzada por Messi (m.39) ofreció el Barça hasta el final del primer tiempo.

El Real Madrid creaba sensación de peligro, sobre todo cada vez que Cristiano Ronaldo tocaba el balón -el portugués protagonizó todos los remates de su equipo en el primer tiempo- y el Barça estaba más pendiente de todo lo que rodeaba al partido, como en una acción de Xabi Alonso sobre Pedro dentro del área reclamada como penalti (m.34).

Tras el descanso decidió Iniesta tomar las riendas de la situación, pero no fue suficiente. Una jugada suya permitió una buena opción para Sergio Busquets (m.52), pero cuando mas volcado estaba el equipo local, en una jugada el Real Madrid volvió a desnudar a los azulgranas.

Un despeje desde el límite de su área de Khedira se convirtió en un pase peligroso sobre Di María. El argentino se midió en la carrera con Puyol, el capitán barcelonista se resbaló y el balón cayó al lado de Cristiano Ronaldo. El portugués volvió a ser letal y prácticamente decidió el pase de su equipo a la final a media hora para el final (0-2).

Villa entró por Cesc, pero el Barça seguía encallado, errático y sin mucha fe en sus posibilidades. El 0-3 fue obra de Varane, quien remató de cabeza a la salida de un saque de esqquina. A 23 minutos para el final, todo estaba resuelto, el Barça sufrió su penitencia y el Real Madrid disfrutó de la posibilidad de aumentar su ventaja en el marcador.

No fue así. El Barça recortó la desventaja por medio de Alba (m.89), pero ya era demasiado tarde. El fútbol de los azulgranas despierta todas las dudas en su juego y se impone una reflexión sobre el modo en el que afrontar partidos de este calibre, especialmente con la eliminatoria europea ante el Milan en pocos días.

Por contra, el triunfo del Real Madrid y la manera en la que lo hizo refuerza su moral con vistas al próximo enfrentamiento europeo ante el Manchester United.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elecciones para siempre



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 3700
Ubicación: riendome al leer a los monos niches chavistas y gracias a dios el mono mayor se murio y esta en el i

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 6:38 pm 
Título del mensaje:

el barca con 62 % de posesion de balon perdio y feo.

na guara.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 90487
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 6:39 pm 
Título del mensaje: FOTOS DEL PARTIDO











Ultima edición por acuario51 el Mar Feb 26, 2013 6:41 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 90487
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 6:40 pm 
Título del mensaje:











Ultima edición por acuario51 el Mar Feb 26, 2013 6:44 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 90487
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 6:44 pm 
Título del mensaje:

















Rumbo a Madrid...


Ultima edición por acuario51 el Mar Feb 26, 2013 7:15 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Scaramouche



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 13333
Ubicación: La Villa Strangiato

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 6:45 pm 
Título del mensaje:

Vaya, mi sentido pésame a los culerdos.....


Goleados y eliminados en el Nou Camp....



Lo mejor:

Varane
La aparición de la eliminatoria. Frenó a Messi tanto en la ida como en la vuelta, sin dar una patada, e hizo dos goles. El recomendado de Zidane puede ser un central de época.

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2012_13/copa/semifinal/vuelta/bar_rma/


Ultima edición por Scaramouche el Mar Feb 26, 2013 6:48 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elecciones para siempre



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 3700
Ubicación: riendome al leer a los monos niches chavistas y gracias a dios el mono mayor se murio y esta en el i

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 6:47 pm 
Título del mensaje:

pero la liga ya la tienen ganada de sobra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
susiña1



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 19638
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 6:56 pm 
Título del mensaje:

elecciones para siempre

Pues yo aun en el curro, tengo mi camiseta puesta, todo el dia, como siempre que hay partido... hoy el cachondeo va para largooooooo Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 90487
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 7:06 pm 
Título del mensaje:

Laughing Laughing Laughing

esa es la actitud... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elecciones para siempre



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 3700
Ubicación: riendome al leer a los monos niches chavistas y gracias a dios el mono mayor se murio y esta en el i

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 7:10 pm 
Título del mensaje:

susiña de acuerdo contigo , y le aclaro a los foristas dije que el barsa perdio feo porque asi fue pero soy del barsa y totalmente anti madrid.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elecciones para siempre



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 3700
Ubicación: riendome al leer a los monos niches chavistas y gracias a dios el mono mayor se murio y esta en el i

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 7:11 pm 
Título del mensaje:

asi es ya dos panas del madrid me enviaron e- mails fregandome la paciencia.

jajaja pero la liga ya esta ganada hace rato.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 90487
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 7:20 pm 
Título del mensaje:

Para el barcelona y para el madrid es un fracaso cuando solo se consigue la liga...

son equipos estructurados para ganarlo todo, Liga, Copa del rey y Champions...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Puro deporte Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA