Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Alberto Franceschi: Por los cuarteles “fumea” Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AlbertoFranceschi



Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 5389
Ubicación: Donde nadie me encuentre hasta sacar esta dictadura castrista


MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 11:44 am 
Título del mensaje: Alberto Franceschi: Por los cuarteles “fumea”

Opinión
Alberto Franceschi
ND


Por los cuarteles “fumea”

(Por los cuarteles “fumea”. Minuta política de interpretación sobre lo que se discute en los cuarteles)

Muchos ingenuos creen que el gobiernito de Maduro determina el grueso de sus actuaciones a partir del debate político con la inútil oposición colaboracionista, a la que por cierto siguen pateando con ensañamiento, porque se ganaron ese desprecio, al calcularle todos sus intereses solo en cantidades de migajas que sigan regateando.

Nada más lejos de la realidad. Este es un gobierno basado en el fraude electoral, institucional y ahora “sobrevenido en estafador testamentario”, que se apoya, desde diciembre, no en la personalidad avasallante de un jefe militar, que se impuso a sus pares uniformados mediante el garrote y la zanahoria, sino que dejó herederos civiles blandengues e improvisados que se mantienen apenas medrando lo que queda del prestigio de inercias del estado despilfarrador y dispensador, de toda clase de privilegios para las cúpulas, pero que NO PUEDE, sin el caudillo que ya se marchó, responder a las exigencias mínimas de urgente satisfacción, emanadas del grueso de las FFAA y particularmente del ejercito, siendo la más grave de todas nada menos que la recuperación plena de la independencia nacional frente al coloniaje castrista.

Desde que participé en la “Comisión de Defensa como diputado de la Constituyente” y recorrimos unas 20 instalaciones militares, para discutir con los cuadros militares superiores como diseñar el futuro del Estado venezolano, vi y sentí como ya no sería posible seguir aparatándolos, como antes, de las decisiones fundamentales de la nación, Chávez gobernó 14 años, aunque fuera estafándolos, a nombre de su participación.

Por esta razón no se negará ahora, que cuando termine el protagonismo de Chávez, en esta tragedia real o bufa, NADIE podrá imponer que se discuta y se acepte por ejemplo, que vuelvan los viejos privilegios del sector de la burguesía que los rojos acorralaron en estos 14 años, pero tampoco podrán seguir en la manguangua del saqueo de fondos públicos la nueva boliburguesía, montada por los mismos rojos, que se hizo mixta al cruzarse con muchos de los añejos, sobre todo banqueros y grandes importadores de décadas pasadas, que ganaron mas millones en estos años que los amasados y sumados en tiempos pretéritos, desde los Welsares en 1528 y cuando andaba Guacaipuro por el Valle de Los indios Caracas, hasta 1998 fecha en que empieza el poder chavista y toma cuerpo la colonización castrista.

Nadie podrá, y menos disfrazados de “progresistas”, volver a las viejas fórmulas de representatividad, como fue el bipartidismo asfixiante y menos que menos podrán recrearse los rasgos y vicios que tienen en común aquel régimen de “Punto Fijo” con este demencial experimento político del chavismo. Me refiero por ejemplo al caudillismo, bajo su fórmula presidencialista, de ya muy probadas consecuencias ruinosas, que por suerte está en transe de ser sepultado por los herederos bastardos, sobre todo desde que hicieron evidente su entreguismo a los tiranos cubanos.

En cierto sentido la consigna “NO VOLVERÁN” es válida y tiene una fuerte carga emocional, solo que habría que agregarle que tampoco sigan depredando los beneficiarios del propio parasitismo del PSUV, para de esa forma hacer visible que ningún factor político-financiero-clientelar, de los últimos 25-30 años tendrá cabida en la dirección de la próxima etapa del país.

No se trata de arrancar con otra etapa de proscripciones, pero deberá ser entendido que si la nación no cierra estos ciclos de corruptelas generalizadas, sencillamente no tendremos destino como sociedad y Estado moderno y civilizado.

No me refiero a perseguir personas o liderazgos particulares, ni hablo de segmentos sociales, se trata solamente de determinados grupos de interés, que habiendo acaparado poder político y financiero determinante, resultaron gestores de grandes latrocinios y también gestores fracasados, como segmento gerencial, que deben serán desechados bajo el régimen que viene.

¿Alguien con elemental sindéresis puede sostener que pueda o deba sobrevivir, por ejemplo, la mafia Ramírez de la PDVSA rojita, o las mafias de CADIVI, de la banca pública, las mafias militares ligadas al narcotráfico, etc.?

Aunque lo lógico y deseable es auspiciar una salida solo política y constitucional, para la situaciones de impasse como la que padecemos, es necesario agregar que el liderazgo sifrino de la llamada oposición es de tal incapacidad manifiesta, que ni siquiera se encuentran en el radar de los que propongan un cambio de régimen, porque en esa MUD no pudieron, porque en realidad nunca quisieron, ser una alternativa política viable para la Venezuela atascada en la agonía del chavismo.

Por ello es que se piensa que inevitablemente se va a una etapa de protagonismo militar, considerada como la única fuerza real que puede intentar la cohesión de la republica en esta hora de desastres.

Analicemos entonces el escenario previo. Si es cierto, como se dice, que hay un centenar de generales y coroneles “en sus casas” y que otros centenares de generales “chavistas”, de las cúpulas y a la cabeza de las FFAA, se aglomeran en ministerios, gobernaciones y empresas del Estado, sin poder de comando, habría que preguntarse qué es lo que harán, como actuarán, al día siguiente de anunciarse la muerte de su mecenas y promotor y queden al garete.

Es un hecho que debajo de esas cúpulas sigue luego el segmento de oficiales superiores y medios de decisiva cualidad castrense, unos 1500 oficiales, con más de 12 años y menos de 24 de servicio, formados en la institucionalidad anterior, que quedarán sin tutelas de mando único.

Es lógico imaginar entonces que la muerte de Chávez les generará, un protagonismo de improviso, aunque no lo esperen.

Finalmente viene la zafra de oficiales reclutados bajo el chavismo, unos 14.000, sobre los que se desencadenaría la batalla ideológica, y de control jerárquico y orgánico, para ver qué tipo de ejército aceptarán, porque el modelo actual deberá ser sustituido por una institución profesional no partidista. Y cueste lo que cueste deberá iniciarse y profundizarse una escalonada depuración radical contra la pirámide de corruptelas, expresadas en “cotos de caza”, peajes administrativos, alcabalas de coimas con comisiones escandalosas etc, etc.

Uno de los problemas más serios y de urgente necesidad de superación viene de la herencia chavista inmediata, que generó toda clase de reordenamientos caprichosos en las FFAA, interferidas por líneas de mando contrapuestas, y una gran improvisación en el manejo del apresto logístico, sobre todo al estar sometidas a las antojadizas tareas NO MILITARES emanadas de órdenes presidenciales.

Todos tienen en común, sin embargo, el desprecio al cuerpo de la “Milicia”, estructurada según cánones ideológicos cubanos, aunque en lo que respecta al pie de fuerza y al liderazgo institucional, nadie podrá discutirle al Ejército su primacía absoluta sobre el resto de las fuerzas: la GN, la Armada, la Fuerza aérea etc.

El tema sobre el que muchos piensan y que tensa los nervios de los que tienen responsabilidades y liderazgo, es que los desafíos son de tal enormidad y complejidad, para imponer el desmontaje del aparataje militar comprometido con la defensa del modelo desnaturalizado del chavismo, que es difícil imaginarse su superación y sustitución, sin que ocurra previamente una fractura violenta, en particular contra los segmentos ligados a privilegios insolentes, a prácticas delincuenciales de alta monta (narco-soles) y contra los de ataduras a la disciplina política y chantajista del aparato de tutela castrista cubana.

Por supuesto estos costos serán variables de acuerdo al nivel de resistencia que puedan ofrecer, para querer imponer quedarse, y habrá que evaluar factores como la densidad y determinación de los miembros de la infiltración cubana masiva. Pero igual preocupan sobremanera las zonas bajo control de las FARC, las incidencias del terrorismo islámico, entre otros temas.

Las dudas que imagino paralizan a los oficiales de mayores responsabilidades de un eventual protagonismo de reordenamiento institucional armado, lo que sin eufemismos llamaremos pronunciamiento militar dictado por “Razones de Estado”, nacen de poner por delante, como es lógico, el análisis de los peligros reales y potencialmente catastróficos, que nos pueden llevar a una “libanización” del país, con zonas bajo control armado o delincuencial y/o terrorista de todos los colores, según sean las cuerpos armados y anarquizados que dicten su ley e impongan intereses centrífugos al poder de Estado de la republica.

De no darse ese sombrío escenario, que es la alternativa probable ante el fracaso de un “golpe seco”, de abrupto cambio de autoridad con jerarquía y programa de gran solvencia política y estratégica, van quedando solo las otras opciones, que quizá sean aun peores, por ser muy complejas de imaginar y aun mas de implementar, dado que implican la pérdida de la independencia o nuestra amputación territorial.

Quienes se han paseado por esas otras opciones, que eviten una confrontación con el “stablissment cubano castrista”, les paraliza solo pensar que está absolutamente descartado que sean viables o “tragables”, como aquellas que van hasta agotar pacientes esfuerzos de negociación, pagando altos precios, por ejemplo al estado chulo castrista cubano, la gran “herencia” de Chávez, bajo la forma de una especie de tributo por compra de paz y la repatriación no conflictiva de sus decenas de miles de efectivos militares, milicianos y policiales estacionados aquí.

Llega a pensarse que eso es preferible a propiciar, por nuestros arrebatos, otro escenario aun peor, que terminaría por convertir nuestro país en epicentro de un gran conflicto geopolítico regional y verlo convertido en pasto fácil de apetencias territoriales de vecinos, en medio de una abrupta debilidad de nuestro Estado nacional, que deriven ventajas de cálculos leoninos para ellos, tras ese eventual conflicto interno, internacionalizado.

Porque si se desencadenare un escenario bélico regional, habría que precaverse contra la hipótesis de perder el Golfo de Venezuela con Colombia, o nuestra gran riqueza amazónica con Brasil, que son las presas más codiciadas que nos llevarían a una aciaga reivindicación irrendentista permanente posterior, que nos consumiría por una o dos décadas.

Si algo queda claro de las discusiones políticas del sector castrense, es que en lo sustancial el chavismo no va más, por lo menos en su gangrena castrista que hipotecó la independencia nacional. Tampoco sigue el estatismo y el populismo que destruye las bases económicas de un estado moderno.

Pero la llamada “Cuarta” tampoco volverá, porque fueron sus vicios los que llevaron a la insurgencia del 4 F y al advenimiento del chavismo.

Estamos hablando que la mayoría sensata de las FFAA, se está planteando la necesidad de un Nuevo Estado constitucional, un nuevo régimen que supere el caudillismo, el presidencialismo, que dé paso a fuerzas de control ciudadano sobre las instituciones y que devuelva el país a una senda democrática y a relaciones geopolíticas saneadas, de tanta peste ideológica que maltrata nuestros intereses económicos y la búsqueda de nuestros equilibrios sociales.

Se habla de un reordenamiento político, social, económico, militar, de recuperación de la soberanía hoy hipotecada a Cuba, se quiere un realineamiento geopolítico dictado por nuestros intereses, como nación democrática y con vocación eminentemente pacifista y ello implica una selección de un nuevo liderazgo que ni está en la MUD, ni en el gobiernito de la fracción de Maduro-Jaua, entregada a los cubanos.

¿Quisiera Maduro ser un presidente real de la Republica de Venezuela? Solo podría hacerlo ejecutando un imposible: romper visiblemente con la tutela castrista y abrir un gran diálogo nacional con la oposición para reconstruir institucionalmente el país, sanearía a fondo el sistema electoral y competiría con lealtad y transparencia con una oposición re-conceptuada con la que comparta el destino institucional… pero si hiciera eso lo cuelgan de un poste sus huestes fanatizadas, es explicable entonces que se conforme con que será sólo como aquellos jefes por 9 días de la tienda SEARS, una ficción de patrón que era un simple títere de los dueños reales… Entonces no envidien a Maduro, el hace lo que puede pero “no se le dá” eso de ser sucesor de Chávez.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Manuel Contreras



Registrado: 15 Abr 2006
Mensajes: 29503
Ubicación: SPUTNIK CITY

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 11:51 am 
Título del mensaje:

FRANCESCHITO EN ESTA OPORTUNIDAD NO TE VAYAS A ASOMAR POR MIRAFLORES PORQUE ESTA VEZ NO VAMOS A TOLERAR A LOS OPORTUNISTAS...

SOLO TE LO DOY COMO CONSEJO DE PANA...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emiliano Marquez



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11761
Ubicación: En un barrio de Venezuela

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 11:52 am 
Título del mensaje:

muy y acertadas opiniones, lamentable para nuestro pais traicionado y regalado a los lobos comunistas y al resto de latinoamerica que cayo en silencio de las atrocidades chavecistas incluyendo la OEA como hambrientas jaurias a cambio de DOLARES MALDITOS, la historia tiene mucho que contar de nuestra Venezuela y Latinoamerica para nuestra verguenza venezolana. SIEMPRE FUIMOS Y SEGUIREMOS SIENDO HAZME REIR DE AMERICA Y EL MUNDO.


ESTE ES UNO DE LOS TANTOS ESCANDALOS QUE DARAN DE QUE HABLAR EN LA HISTORIA UNIVERSAL.



FUENTE: http://reporteconfidencial.info/movil/noticiamovil.php?id_n=3187860

¡Chávez está muerto! Por: Luis Betancourt Oteyza.

Fecha: 24 de Febrero de 2013

El 30 de diciembre pasado, durante nuestra visita a algunos nietos en Londres, porque están por todo el mundo gracias a la diáspora que ha producido en nuestras familias la tragedia chavista, recibí la noticia de la muerte de Chávez en Cuba ocurrida alrededor de las 10 a.m.

Desde entonces y hoy, 23 de febrero de 2013, he recibido, como todos, toda clase de mentiras, falsas informaciones, excusas y demás intentos de cambiar la realidad de Hugo Chávez Frías: que no volverá a mandar ni a dirigir su PSUV.

La presión de los estudiantes ante la embajada de la metrópoli chavista, Cuba, obligó a los farsantes que manejan el fantasma de Chávez desde La Habana, a presentar una vieja foto familiar que nada tenía que ver con la realidad; después, se les ocurrió la acción desesperada de “traerlo”, de noche, sin recibimiento protocolar cónsono con la investidura de un presidente y declarar que lo tienen guardado en el hospital militar Carlos Arvelo. Sin embargo, no lo muestran, no declara, no se fotografía ¿Por qué? Porque no está en ningún hospital ni en Miraflores ni en la residencia oficial del ministro de la defensa, acondicionada para atender emergencia médica. No está.

Toda esta macabra comedia ha sido montada por los hermanos Castro que tienen que mantener de alguna forma, por absurda que sea, su dominio sobre Venezuela, en especial sobre sus recursos petroleros, aun a costa de poner en ridículo a todo un país, su tribunal supremo y sus FAN.

Nada les importa y para su propósito cuentan con la cuerda de cómplices que lidera Nicolás Maduro, vicepresidente de un gobierno fenecido y sin capacidad de revivirse legal y constitucionalmente, con la sangre fría de un Elías Jaua, que se hace llamar canciller por obra de una firma chimba, y el desconcierto alcahuete de Diosdado Cabello, que no respeta ni hace respetar la asamblea que preside.

Todos mienten y todos son cómplices del gobierno de facto, ilegal e inconstitucional que manejan desde La Habana Raúl Castro y Ramiro Valdés.

Si no fueran cosas de muertos, darían risa las tonterías que inventan para soportar la engañifa que siguen. Que si Chávez no habla pero escribe; que si se reúne por horas con un gabinete que no tiene acceso a él; que está pendiente de los eventos a donde no va pero les manda versos de Neruda u opiniones sobre el cambio climático con Jaua en su papel de falso canciller

¿Será que no se les acaba el carnaval y tienen obsesión con los disfraces o el “a qué no me conoces” de nuestras queridas “negritas” de las carnestolendas?

No obstante su absurdo, el problema es serio y hasta contagioso pues han logrado convencer al ingenuo Petkoff que Chávez, y no Raúl Castro, fue el que ordenó la última devaluación, según declaro con toda seriedad en el programa “Aló Ciudadano” este jueves 21 de febrero; o ponen a Capriles ligerito a reunirse con Maduro y mandarle peticiones de estado.

Es como una epidemia de sinsentidos para servir de argumento al nobel de literatura Saramago. Es una especie de complot variopinto para hacernos creer que Chávez existe, que está ahí, adonde lo mandó a poner Raúl Castro, no fueran a culparlo de su muerte y desmerecer el nuevo prestigio del aparato hospitalario cubano, fuente esperanzada de divisas para incautos turistas con malestares cuando se les cierre la yugular petrolera entregada por el chavismo a costa de reconocimiento revolucionario y socialista.

En esta parodia participan, con un desparpajo digno de payasos profesionales, los miembros del tribunal supremo de justicia, que están prestos a juramentar al invisible con caras de jugadores de póker.

Se dice que ya tienen el acta parcialmente firmada, sin haber entrado al hospital, para mantener la especie que a falta de juramento oportuno el 10 de enero de 2013, según la constitución, puede el escurridizo presidente electo juramentarse en cualquier momento, como si se fuera a sacar la cédula en un operativo.

No vamos, por seriedad profesional, a comentar la sentencia más tonta que se ha producido en nuestra ambidiestra jurisprudencia, pero baste decir que el momento para la juramentación de Chávez como presidente electo precluyó; y como el término parece petulante para los legos en derecho, les diré que quiere decir que no se puede, no se permite, repetir: su oportunidad constitucional fue el 10 de enero de 2013, y si el electo no pudo juramentarse ante la asamblea, por motivos sobrevenidos a ésta, ha debido coger su carro y escoltas y presentarse al tribunal supremo para que lo juramentaran.

Que la excusa de lo “sobrevenido” no se refiere al electo sino a la asamblea, porque si fuere un impedimento del electo, tampoco podría trasladarse al tribunal. Elemental ¿no?

De todo esto lo más sensato, y conveniente para la paz de los venezolanos, oigan bien en Fuerte Tiuna, es entender que estamos gobernados por una tanda de farsantes, truhanes del engaño, que ocupan cargos sin legitimidad y que en cualquier momento unos jóvenes estudiantes de nuestras universidades, pero también de las academias militares, van a salir a ponerlos otra vez en evidencia, y entonces no habrá Raúl Castro que dé la cara, porque no es su estilo, y deje a todos los cómplices de esta tuerta historia de enfermedad y muerte, de chulerías y corrupción, al desnudo.

Recuerdo una anécdota del dictador Gómez, el que sembró a mi padre en La Rotunda por ocho años, luego de torturarlo salvajemente por mano de su hijo “Vicentico” en Villa Zoila, pero que dejó obra, dejó el ejército y la hacienda pública, un lactario, etc., que heredamos hasta que se metieron Fidel y Raúl a destruirnos Venezuela.

La anécdota se trata de unas señoras muy pobres que vivían en alguna población aledaña a Maracay, capital gomecista del país entonces, y a las cuales el Benemérito, en sus recorridos por la zona para revisar sus toros y vacas, las visitaba y gratificaba con una morocota u otra buena generosidad, y que advertido de ello algún desalmado, de los que gracias al odio chavista hoy nos abundan, las robó y mató.
El dictador ordenó su captura inclemente y al cabo de los días uno de los jefes civiles de la zona, que no podían ser sino coroneles por el encargo de cuidar al “dueño”, le comunicó, por telégrafo, que había capturado al asesino, y pedía instrucciones: si lo mantenía en ésa o lo remitía a Maracay, a lo que el delicado Benemérito respondió: “Ni lo mantenga en esa ni lo envié a ésta”. Como entenderán, el sujeto fue “desaparecido”.

Pues por todo lo que vemos podemos afirmar que Chávez ni está en La Habana ni está en Caracas


Caracas, 23 de febrero de 2013




Fuente: http://cronicasvenezuela.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JUANPARAO



Registrado: 13 May 2005
Mensajes: 24718
Ubicación: HATO LA CULEBRA

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 12:06 pm 
Título del mensaje:



Los centenares de oficiales en sus casas y/o en labores administrativas no pueden hacer gran cosa, porque no tienen comando.

Mejor dato seria tener una apreciación clara sobre los que tienen comando y la autoridad moral que ejercen sobre los oficiales subordinados a ellos, para darnos una idea mas clara del panorama.



FUERA EJERCITO DE OCUPACION CUBICHE !!!

FUERA SUS MARIONETAS USURPADORAS !!!

NO LEGITIMES ESTE ESTADO DE COSAS !!!

TAMPOCO LES COOPERES NI POR OMISION !!!

DESAFIALOS !!!



POR VENEZUELA LIBRE Y... ... SO-BE-RA-NAA !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
castortorcas



Registrado: 23 Jun 2007
Mensajes: 11291

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 12:10 pm 
Título del mensaje:


¿¿ Tutelaje de Cuba ??? ... La Cuba de los Castro lo que hacen es Chuparnos, Chulearnos ...

Teodoro Peckof lo que hace es jugar a Cara o Sello ... ¿¿ Quién dio la orden de Devaluar : Castro o Chávez ??? ... Él dice Chávez, yo digo Castro ... Cara o Sello ??? ... Adivine Adivinador ...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Scaramouche



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 13333
Ubicación: La Villa Strangiato

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 12:19 pm 
Título del mensaje:

algo pesado de leer este artículo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mukasweb



Registrado: 14 Dic 2007
Mensajes: 17274
Ubicación: TROPA COMUNICACIONAL | Libre Pensante

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 12:25 pm 
Título del mensaje:

Al exadecopryectovenezolanistacopeyanistamasistaprimerjusticiavoluntapopularuntetista del Francheski ya nadie lo lee.



@Mukas_web
___________________________________________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gines alejaldre



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 10473
Ubicación: right here

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 12:27 pm 
Título del mensaje:

Y no volveran
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JUANPARAO



Registrado: 13 May 2005
Mensajes: 24718
Ubicación: HATO LA CULEBRA

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 12:33 pm 
Título del mensaje:



La peste ideologica a la que haces referencia es difícil de extirpar..., los lideres políticos, los opinadores, la iglesia católica y pare de contar, la sufren...; hasta hay políticos que viajan al exterior a graduarse en ella, participando en congresos pestosos, usando tus palabras.

La FAN también debe estar contaminada... Esto dificulta la tarea de construir un Estado como el que propones y que creo conveniente.


Recordemos que cuando Perez Jimenez existía el libre mercado, nos abasteciamos alimentariamente con suficiencia, solo importábamos aceite de oliva crudo para refinarlo en el país y las exóticas alcaparras, uvas pasas, aceitunas para hacer las "criollas" hallacas...; además, gozábamos de estabilidad económica, moneda fuerte y eramos catalogados como país en vías de desarrollo.

Se que es necesario hacer ese cambio..., pero el mismo no provendrá de las FAN, porque, repito, deben estar contaminados con las consignas sociales.



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orden&Progreso



Registrado: 03 Dic 2007
Mensajes: 4092
Ubicación: Centro. Twitter: @ordenprogreso

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 12:35 pm 
Título del mensaje:

artículo pesadísimo que se hundirá en el olvido...

las divagaciones y elucubraciones de Francheschi cada vez son más somnolientas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sienna



Registrado: 16 Nov 2009
Mensajes: 6231
Ubicación: Aquí... Atizbando ya el final del apocalipsis ñángara...

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 12:37 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Al exadecopryectovenezolanistacopeyanistamasistaprimerjusticiavoluntapopularuntetista del Francheski ya nadie lo lee.


Wrong.

Lo acabo de leer completico, y está muy bueno, por cierto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
AlbertoFranceschi



Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 5389
Ubicación: Donde nadie me encuentre hasta sacar esta dictadura castrista

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 12:49 pm 
Título del mensaje:

Cita:
algo pesado de leer este artículo..


No es un articulo, es una minuta, un paper, para gente que quiere discutir el tema. Para chismes y ligerezas y comentarios frívolos puede usted leer otros 100 post en esta misma sección
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BURMA



Registrado: 20 Jun 2009
Mensajes: 12794
Ubicación: Alpha Centauri

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 1:08 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Y cueste lo que cueste deberá iniciarse y profundizarse una escalonada depuración radical contra la pirámide de corruptelas, expresadas en “cotos de caza”, peajes administrativos, alcabalas de coimas con comisiones escandalosas etc, etc.


Esto es una de las cosas mas importantes que se debiera dar... pues todas las instituciones están infectadas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Scaramouche



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 13333
Ubicación: La Villa Strangiato

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 1:10 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Para chismes y ligerezas y comentarios frívolos puede usted leer otros 100 post en esta misma sección


Muchas gracias, seguiré su consejo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
leonardo



Registrado: 09 Mar 2005
Mensajes: 3454
Ubicación: Perreando el internet

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 1:13 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Se habla de un reordenamiento político, social, económico, militar, de recuperación de la soberanía hoy hipotecada a Cuba, se quiere un realineamiento geopolítico dictado por nuestros intereses, como nación democrática y con vocación eminentemente pacifista y ello implica una selección de un nuevo liderazgo que ni está en la MUD, ni en el gobiernito de la fracción de Maduro-Jaua, entregada a los cubanos.


Yo creo que NADIE quiere estar al frente del pais en estos momentos de devaluaciones de moneda y ajustes de gasolina. Creo que muy dentro de su corazoncito politico, ni Capriles quiere agarrar esa papa caliente.

Me parece ideal que sigan los malandros rojos al frente del gobierno junto con los hermanos castro, para que TODOS JUNTOS se quemen para siempre .....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA