Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Descontento en algunos sectores por Reglamento del PSUV Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LAPESTEHUMANA

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 11:04 am 
Título del mensaje: Descontento en algunos sectores por Reglamento del PSUV

Descontento en algunos sectores por Reglamento del PSUV

ND.- Algunos colectivos y militantes del PSUV expresaron su descontento ante el reglamento para la consulta interna de ese partido político con miras a las elecciones municipales. Consideran que es "antidemocrático por excluyente y discriminatorio", pero han decidido seguir adelante "con resignación".

Así lo recoge Últimas Noticias:

Varios colectivos y militantes de la base del Psuv se han declarado descontentos con las reglas de la consulta interna del partido para elegir candidatos, aunque las aceptan y han decidido seguir adelante "con resignación".

El Frente Fabricio Ojeda, de Trujillo e inscrito en el Gran Polo Patriótico, indicó en un comunicado que el nuevo método de selección sigue siendo "antidemocrático por excluyente y discriminatorio".

Critican que los líderes comunitarios que no pertenezcan a patrullas ni a las unidades de batalla (UBC) no tendrán derecho a ser postulados, lo que se constituye en una "falta de equidad" entre todos los miembros del Polo.

Por su parte, voceros del Frente Patria y Soberanía, que dice aglutinar a más de cien UBC, lamentaron que no se permita la participación de todos los inscritos, aunque dijeron que respetarán las reglas y participarán.

Durante la marcha para conmemorar los sucesos del 4 de febrero, varios militantes se pronunciaron sobre la metodología para elegir candidatos. Algunos, como Arcides Roca, de Los Teques y miembro de una UBC, manifestaron que es un "avance" que las bases escojan a los postulados, por lo que están felices.

En este mismo sentido se pronunció Franklin Ramírez, de la parroquia Catedral, de Caracas. Dijo que participará en las asambleas para proponer nombres y luego votará en las primarias.

Alexander Mongua, de La Guaira, opinó que el ganador de cada votación debería obtener la candidatura final aunque no saque 50%. Pese a esto, igual participará.

Rodrigo Cabezas, miembro de la Dirección Nacional del Psuv, indicó que "el objetivo de la votación es dar protagonismo a la militancia".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
[Llanera]

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 11:10 am 
Título del mensaje:

Es muy decepcionante ver los comportamientos de Diosdado Cabello, Nicolas Maduro, Rafael Ramirez, Pedro Carreño y otros dirigentes del PSUV respecto a la salud de nuestro Presidente. Cada uno jala para su lado y cada uno quiere ser el nuevo jefe y ya estan en campaña electoral para la presidencia de la Republica cuando aun nuestro presidente se esta sobreponiendo de la operacion a la que fue sometido.

Francamente como mi comandante presidente no hay dos, cuando Dios lo hizo rompió el molde y estos dirigentes no se dan cuenta de eso, pronto nuestro comandante presidente regresara y pondra las cosas en su siti, espero que a estos dirigentes los sancione.

Yo por mi parte si es que se llegaran a dar unas elecciones presidenciales por alguna causa cualquiera, pues no votaria por ninguno de esos dirigentes no votaria por Cabello y mucho menos por Maduro y ni pensarlo por Ramirez. Solo votaria si mi comandante presidente es candidato y lo pensaria si el candidato fuera el hermano Adan. De otra forma me abstengo y no soy abstencionista, siempre he votado por mi comandante presidente, pero en el caso que estamos comentando sin lugar a dudas si mi comandante presidente no es el candidato yo me abstengo y creo que muchos de mis compatriotas harian lo mismo.

En las primarias no pienso ni siquiera participar pues para mi que estos dirigentes como Diosdado Cabello, Nicolas Maduro, Rafael Ramirez, Pedro Carreño y otros dirigentes del PSUV ya tienen cuadrados a sus candidatos y a nosotros nos van a dejar por fuera
MAGISTRADO

Ubicación: Primero Expropian, luego Quiebran y Después DEVALÚAN, No Producen Nada.

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 11:11 am 
Título del mensaje:

Bestias eligiendo a bestias.
AMANECIDO

Ubicación: HUGO el fraude mas grande de nuestra historia republicana.

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 11:12 am 
Título del mensaje:

Y ESA MANADA DE ASNOS CREE QUE VAN A ELEGIR A ALGUIEN, JAJAJAJAJAJAA

SI SERÁN BOLSAS, YA TIENEN LA LISTA DE LOS GANADORES.
MAGISTRADO

Ubicación: Primero Expropian, luego Quiebran y Después DEVALÚAN, No Producen Nada.

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 11:24 am 
Título del mensaje:

Cita:

Y ESA MANADA DE ASNOS CREE QUE VAN A ELEGIR A ALGUIEN, JAJAJAJAJAJAA

SI SERÁN BOLSAS, YA TIENEN LA LISTA DE LOS GANADORES.

Cierto, ya están acostumbrados a que el dedo mágico escoja a los candidatos de manera antidemocrática, ahora esperan democracia? Jajaja jajajaajaj.
caca

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 11:50 am 
Título del mensaje:

MAGISTRADO

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 12:08 pm 
Título del mensaje:

Idea
lukaspodolskiccs

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 12:13 pm 
Título del mensaje:

Cita:
El Frente Fabricio Ojeda, de Trujillo e inscrito en el Gran Polo Patriótico, indicó en un comunicado que el nuevo método de selección sigue siendo "antidemocrático por excluyente y discriminatorio".

Es lo que han hecho siempre con "el pueblo" pero no importa, su capacidad para arrastrarse es vergonzosamente ilimitada.
RecontraEscualido

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 12:21 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Bestias eligiendo a bestias.
Artemisa

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 12:43 pm 
Título del mensaje:

DISCRIMINATORIO NO LO PUEDO CREER .
opinador 2010

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 2:32 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Por su parte, voceros del Frente Patria y Soberanía, que dice aglutinar a más de cien UBC, lamentaron que no se permita la participación de todos los inscritos, aunque dijeron que respetarán las reglas y participarán.

como debe ser: jalar y arrastrarse, punto
Rhita

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 2:44 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Algunos colectivos y militantes del PSUV expresaron su descontento ante el reglamento para la consulta interna de ese partido político con miras a las elecciones municipales. Consideran que es "antidemocrático por excluyente y discriminatorio", pero han decidido seguir adelante "con resignación".

Que falta de dignidad y asi quieren que los respeten.
ordendivino

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 2:47 pm 
Título del mensaje:

Cita:
pero han decidido seguir adelante "con resignación".

karanone

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 2:49 pm 
Título del mensaje:

Y CON ESTA YUUUUCA!

Liga Nacionalista Popular

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 2:57 pm 
Título del mensaje:

Cuerda de bolsas.....................
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: