Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Alberto Franceschi: Pobre oposición de gorreros de la barra Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AlbertoFranceschi



Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 5324
Ubicación: Donde nadie me encuentre hasta sacar esta dictadura castrista


MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 11:10 am 
Título del mensaje: Alberto Franceschi: Pobre oposición de gorreros de la barra

Opinión
Alberto Franceschi
ND


Pobre oposición de gorreros de la barra

No deja de ser revelador, de la enorme confusión en las filas opositoras, el hecho que muchos siguen opinando para esa especie de campaña electoral eterna que anima y justifica el chavismo desde hace 14 años.

Tampoco parece haberse entendido, si aceptáramos que alguna vez el partido de gobierno fue mayoría electoral, que en demasiadas ocasiones dejó los gruesos rastros del fraude ejecutado ya sin tapujos.

El sistema fraudulento del CNE chavista con los circuitos cambiantes según organicen la manipulación de mesas, centros, clientelas, etc, está otra vez frente a nuestros ojos, aunque ahora, por fin, el responsable de la MUD califique acertadamente de TRAMPA estas nuevas trapisondas como las que le quitaron la mayoría a la oposición en la Asamblea Nacional.

Dicho esto, déjenme aguarles la fiesta de entusiasmos estólidos a quienes crean que pueden obtener ganancias electorales, no digamos enfrentando al invencible adlátere que merecerá el mejor trabajo de los maquilladores de cadáveres para presentarlo como el estadista heredero y frente al cual se estrellara hasta san Capriles, fraude mediante, sino incluso la legión de pedigüeños que pululan en las clientelas locales detrás de los caudillitos aspirantes a vivir de los dineros públicos en los centenares de municipios, quienes morderán el polvo de la derrota porque el plan del PSUV es raspar la olla como con las elecciones de gobernadores y son muy pocos los que puedan sobrevivir si es que lograron pactar su sobrevivencia.

Nada nuevo bajo sol, a no ser que la ausencia del gran caudillo que, contrariamente a lo que muchos esperan, no deparará espacios de diálogo y mejores repartos, sino que desencadenará una codicia desmedida con las elecciones municipales, si es que llegamos allá, de una legión de depredadores, que sintiéndose al borde del próximo precipicio, resuelven entre ellos caerse a dentelladas por los despojos del estado chavista y allí sencillamente no hay espacios para los gorreros de la barra de oposición. Les participo que en esos municipios ganará quien resuelva la TROIKA (Maduro, Diosdado, Ramírez)

Definitivamente nuestra pobre oposición no la acomoda la evidencia de las trampas y al parecer ni siquiera las humillaciones, como se escenifico el degredo de debate sobre corrupciones reales o supuestas, que han promovido en la AN precisamente los jerarcas de la corrupción.

Cuando vi “a eso” que queda de ese ser humano, saltando la talanquera como diputado, además de sentir una profunda vergüenza ajena, recordé como había arado en el mar proponiéndole a los grandes ductores de nuestra oposición, que escogieran como candidatos a diputados a presos políticos o a sus esposas o hijas, para representarnos en esa institución fantoche.

Pues no, según ellos, había que poner de candidatos y elegir a los fieles de las camarillas de los dueños de los partidos. Muchas gracias cabe decirles a los de esa pupila fantástica, de preferir alimañas en lugar de los mártires de este régimen como son los presos políticos y sus familias.

Vean la diferencia que hubiera podido significar entre llevar a la esposa de Simonovis a la Asamblea, o llevar a uno de pobres diablos salta talanqueras… y todavía faltan…

Nota: Para los que no vivieron en los pueblitos de la Venezuela profunda, “los gorreros de la barra” eran aquellos no invitados a las bodas, quinceaños o bautizos que se arremolinaban y se empujaban bulliciosos a las puertas de la casona de los ricos y les mandaban a repartir aguardiente del barato y los pasapalos fríos que iban sobrando. Siempre las barras se agarraban a carajazos y casi se medía el éxito de la fiesta por el tamaño de las trifulcas en las barras.


Ultima edición por AlbertoFranceschi el Vie Feb 08, 2013 11:21 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sandra Bolex



Registrado: 01 Oct 2009
Mensajes: 7066

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 11:13 am 
Título del mensaje:

Cita:
para esa especie de campaña electoral eterna que anima y justifica el chavismo desde hace 14 años.



ESE ES EL PARAÍSO DEL CAPITAN CENTELLA Y SUS ODALISCAS



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raulito



Registrado: 04 Jun 2005
Mensajes: 22283

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 11:28 am 
Título del mensaje:

La Oposición sigue en una especie de delirio que estamos en un país "normal", con un árbitro "normal" y que las elecciones la ganará quien muestre una mejor oferta electoral y mueva más militancia.

Ese es el país de Aveledo y su gente, es el país de Capriles y sus vírgenes, el país de Teodoro y sus aliados de izquierda...

No es el País de Maduro ni de Diosdado, con el adiós definitivo del Rey de reyes hará que las ambiciones de los diablos menores salgan y saldrán para comerse todo lo que se mueva... como los zombies...

viene una guerra por sobrevivir en el poder, la corrupción, el narcotráfico, las mafias de todo tipo, los militares de arriba, los empresarios rojos, la fiscalía, los organos de seguridad... todos los que chupan de los petrodolares se van a guindar como una garrapata al poder... viene represión pareja.


La oposición corre con Aveledo por bellas praderas de flores, agarrados de manos creen que los justos obtendrán el reino de los cielos, que los buenos siempre triunfan, que "el tiempo de Dios es perfecto"

Aveledo sabe que algunas ovejas han saltado la talanquera porque eran lobos disfrazados... creo que no le importa, oveja es oveja y mientras mas oveja es mejor.

El corral de Aveledo solo hay ovejas, ovejitas, algunas tan bellas que sirven para el nacimiento...

Los lobos están detrás de la talanquera y tienen hambre...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ciro cabrera



Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 24117
Ubicación: Es un honor ayudarlo a pensar por si mismo

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 11:30 am 
Título del mensaje:

Quien a hierro mata, no puede morir a "gorrazos"


CC
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
overlord



Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 40131
Ubicación: Detroit

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 11:34 am 
Título del mensaje:

Cita:
Pues no, según ellos, había que poner de candidatos y elegir a los fieles de las camarillas de los dueños de los partidos. Muchas gracias cabe decirles a los de esa pupila fantástica, de preferir alimañas en lugar de los mártires de este régimen como son los presos políticos y sus familias.


Buena esa Franceschi.... Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
leonardo



Registrado: 09 Mar 2005
Mensajes: 3454
Ubicación: Perreando el internet

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 11:47 am 
Título del mensaje:

Cita:
Nada nuevo bajo sol, a no ser que la ausencia del gran caudillo que, contrariamente a lo que muchos esperan, no deparará espacios de diálogo y mejores repartos, sino que desencadenará una codicia desmedida con las elecciones municipales, si es que llegamos allá, de una legión de depredadores, que sintiéndose al borde del próximo precipicio, resuelven entre ellos caerse a dentelladas por los despojos del estado chavista y allí sencillamente no hay espacios par a los gorreros de la barra de oposición.


Palabras mas, palabras menos, es exactamente lo que ha estado ocurriendo en los 14 años de robolucion desmedida.

Con lo que no estoy de acuerdo es en lo que he resaltado en Rojo. Porque en estos 14 años me he cansado de decirlo y nunca sucede. Parece que Venezuela es un barril sin fondo en lo que a bajezas se refiere, y en eso culpo a los que verdaderamente tiene el pais agarrado por la gonadas: LOS MILITARES...........
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saruchita87



Registrado: 24 Sep 2007
Mensajes: 1845
Ubicación: Afinando el Violonchelo...

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 12:18 pm 
Título del mensaje:




https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151293576433546&set=a.264992203545.140321.264944763545&type=1&theater
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
JUANPARAO



Registrado: 13 May 2005
Mensajes: 22337
Ubicación: HATO LA CULEBRA

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 12:23 pm 
Título del mensaje:



Micrófono y twitter sin una postura política de movilización es una táctica fracasada.

Las tácticas fracasadas no sirven para formular estrategia..., lamentablemente hemos llegado a "donde mono no carga a su hijo"... Abstenerse para buscar un impacto propagandístico no es solucion, el CNE tiene 4 millones de votos en la manga con el cual maquillar-disimular una baja participación en elecciones.

El oficialismo dejo de preocuparse por las formas, lo cual es señal de que avanzamos... al barranco, se nos crecieron porque nos achicamos.... La culpa no es de la gente, que siempre ha estado dispuesta, es por la falta de dirección estratégica.

No podemos permitir que los mandantes del país de esclavos cubiches nos arrebaten el espíritu de lucha.

AL MAL TIEMPO, BUENA CARA !!!... Sabiduría vernácula.

NUNCA..., NUNCA RENDIRSE !!!... W. Churchill.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jjdeluxe



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 2001
Ubicación: Cerca, a dos cuadras de del lugar

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 12:23 pm 
Título del mensaje:

El término gorrero está siendo mal utilizado, un gorrero no tiene nada que ver con un coleon o algo parecido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tsecubaloyan



Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 24436
Ubicación: Ixtac

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 12:34 pm 
Título del mensaje:

El CNE le acaba de jugar a la oposición una mala pasada, y la MUD por vía de Aveledo, solamente ha expresado la turbiedad resultante de esta acción, pero hasta ahora no hace mención a movilizaciones (o cualquier otro tipo de actividad) que conlleven a evitar que estas cosas sucedan.

Es importante no continuar asistiendo a las urnas como pollos al matadero. Algo se tendrá que hacer al respecto.

Tsecubaloyán

PS.
Cita:
El oficialismo dejo de preocuparse por las formas, lo cual es señal de que avanzamos... al barranco, se nos crecieron porque nos achicamos.


Poca gente dispuesta a dar la cara...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CorruptoRojo



Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 7401
Ubicación: @SocLibertaria SociedadLibertaria.com

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 12:59 pm 
Título del mensaje:

Don Alberto, definitivamente se perdió la mas grande oportunidad de desenmascarar esta dictadura cuando no exigimos con contundencia la fe de vida que demostrara que el loco (qepd) estaba muerto y que el circo de su recuperación y regreso es una macabra farsa montada por los cubanos y los usurpadores para mantener la estabilidad durante la sucesión.

Tumbar dos dictaduras de una pedrada, y nadie la lanzó.

Porque ese delito sería excesivamente difícil de tapar ante la opinión pública internacional y la colaboración entre gobierno cubano y poderes venezolanos para ultrajar la constitución a su medida quedaría al descubierto y sin piso político alguno para poder sustentarse.

Y no hay nada más peligroso para la estabilidad de una dictadura que verse desnuda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JUANPARAO



Registrado: 13 May 2005
Mensajes: 22337
Ubicación: HATO LA CULEBRA

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 1:00 pm 
Título del mensaje:



Creo que no nos queda otra que reestructurar urgentemente a la MUD y poner gente combativa al frente... Claro que es otro experimento pero tampoco podemos quedarnos congelados en la lamentación... Los egos actuales se resentirán, pero "al carajo los enfermos que se quema el hospital".

Tenemos que ponernos de acuerdo en la "consigna de cambio ya" y presentar candidaturas.

Como vocero propongo al indio Velasquez, habla durísimo y por todo el canon, su currículo sindical lo habilita para el manejo de consignas de lucha, lo ha demostrado... y me recuerda a C. Ortega.

Para otras posiciones en la dirección politica están D. Arria, Ma. Corina, Miguel Angel Rodríguez y siguen otros que no logro evocar en este momento.

DEBEMOS REESTRUCTURAR LA MUD !!!

CAMBIO YAA!!!

MAS COMBATIVIDAD Y MENOS MICROFONO!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CorruptoRojo



Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 7401
Ubicación: @SocLibertaria SociedadLibertaria.com

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 1:02 pm 
Título del mensaje:

Violación a la constitución, usurpación de poderes y traición a la patria.

Delitos que merecen la pena de muerte.

Y como tales serán juzgados.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 73977
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 1:06 pm 
Título del mensaje: Gorrero?, que es eso? no es de venezuela, es colombiano...



Una persona gorrera se aprovecha de sus amigos y familiares para ir por la vida sin gastar un solo peso. No entienden el valor de ganarse las cosas por su propio esfuerzo (Foto: Tomada de Internet)

http://www.vanguardia.com/historico/84427-ey-basta-de-gorreros

En Venezuela, siempre, de toda la vida, se les ha llamado a los "coleados en una fiesta, matrimonio, evento"

ARROCEROS

ahora bien, llevandolo al tema propuesto entonces la palabra es otra:


GOLILLEROS

Y en Venezuela hay que JODEEEEEEE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
T1T0



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 2622
Ubicación: Ex Venezuela

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 2:03 pm 
Título del mensaje:

Si, estoy de acuerdo con el escrito de franceschi pero me produce un enorme letargo visual ese vocabulario rebuscado. Si escribiera más preciso y sencillo apuesto a que lo leerían más personas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA