BBC: El Ejército de Venezuela y sus medios para responder a una intervención de EEUU

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

BBC: El Ejército de Venezuela y sus medios para responder a una intervención de EEUU

Mensaje por redaccion_ok » 15 Feb 2019, 11:40

Imagen ND / 15 feb 2019.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha repetido en varias ocasiones que no descarta la opción militar para sacar a Nicolás Maduro del poder el cual replica que de producirse la intervención los venezolanos combatirían.

“De acuerdo con los datos del Ministerio de Defensa, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana cuenta con entre 95.00 y 150.000 integrantes, cifra a la que habría que sumar los miembros de la Milicia Nacional, un cuerpo paralelo que ha sido descrito como paramilitar por los detractores del gobierno, y formado por voluntarios que asumen diversas funciones al servicio del Estado”, cita un reportaje de la BBC Mundo.

Pulse aquí para leer la nota completa de BBC Mundo

Lea más: Embajadora venezolana ocultó fondos en Andorra, según El País

overlord

Re: BBC: El Ejército de Venezuela y sus medios para responder a una intervención de EEUU

Mensaje por overlord » 15 Feb 2019, 12:03

Un experto militar extranjero en Caracas que pidió no ser identificado le dijo a BBC Mundo que "hay muchas dudas sobre la capacidad operativa real de los equipos por la falta de mantenimiento", otra consecuencia de la severa crisis económica que atraviesa el país.
Y he aqui, uno de los dos parrafos mas importante del articulo, en mi modesta opinion. Por cierto, me pregunto yo: Por que ca....rrizo la mayoria de los medios de comunicacion estan empeñados en decir que los Sukhoi de la patrea de bolevar son SU-30??? No lo son, son SU-27, caza con capacidades respetables, pero no es el SU-30.

Por cierto, las malas lenguas siempre han dicho que los fulanos Sukhoi SU-27, son el resultado de un megaguiso que cuadro Munra El Inmortal (JVR) cuando era menestro popol para la defensa de la patrea mejjmaaa. Cuenta la leyenda que los Sukhoi estaban tirados como chatarra en algun lugar de Ucrania, se los llevaron para Rusia, le aplicaron una de refurbish y voila!...se los vendieron a la patrea de bolevar como nuevos, sobreprecio incluido (por supuesto, que esperaban ustedes ah?).

En fin, eso cuentan por ahi...

ALIEN

Re: BBC: El Ejército de Venezuela y sus medios para responder a una intervención de EEUU

Mensaje por ALIEN » 15 Feb 2019, 12:08

Siguen fantaseando con una intervención militar de los gringos...
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

overlord

Mensaje por overlord » 15 Feb 2019, 12:14

Se acuerdan de aquel dia, cuando el sargento Vuitton carreño, compartio su "genio" militar con nosotros para explicarnos por que era imposible para la Fuerza Aerea Colombiana y la Fuerza Aerea Imperial, penetrar el sagrado espacio aereo de la patrea??? Fue el mismo dio que amenazo con volar los puentes del Magdaleno y asi, cual Moises version chaburra de porqueria, dividir a Colombia en dos.

Traigo esto a colacion, porque hace unos dias, durante una de esas bailantas que la tiranea chaburra organiza para las milicias (Angostura algo...una verga asi), vi al nico diciendo que iba a comprar misiles antiaereos para hacer al cielo de la patrea inexpugnable (pobre bolsa :lol: ). O sea, que los misiles que tenemos ahora, no son muy buenos que se diga o por lo menos, ellos no le tienen mucha confianza.

:lol:

Pregunta sobre los misiles: Por que si hay dinero para comprar misiles y sin embargo, no hay dinero para comprar medicinas (solo por poner un ejemplo de muchos).
Última edición por overlord el 15 Feb 2019, 12:19, editado 1 vez en total.

overlord

Mensaje por overlord » 15 Feb 2019, 12:17

Yo no estoy fantaseando y sin embargo, la considero probable.

Computista

Mensaje por Computista » 15 Feb 2019, 12:23

HUSSEIN Y GADAFFI DECÍAN QUE A ELLOS NO LOS PENETRABA NADIEEEEE...

QUE ESE SUELO ERA SAGRADO. . . .

Y QUE PASO ?
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Computista

Mensaje por Computista » 15 Feb 2019, 12:25

ALIEN escribió:
15 Feb 2019, 12:08
es solo un ejercicio mental de que ocurriria amigo mio. . .

en un supuesto . . . . más allá de la fantasía, como ves ese escenario ?

ganan nuestras FANB ?
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Messier

Mensaje por Messier » 15 Feb 2019, 12:26

overlord escribió:
15 Feb 2019, 12:17
Yo no estoy fantaseando y sin embargo, la considero probable.
Ahora si es una posibilidad real.

overlord

Mensaje por overlord » 15 Feb 2019, 12:38

Ahora si es una posibilidad real.
Eso dicen...y tambien dicen que hay movimientos por aqui y mas alla...un barco anda por ahi, el otro no se sabe donde esta y sin embargo si se sabe que esta listo para la faena. Baterias Patriot estan siendo empacadas....

Otra vez...veremos.

Ver para creer.

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 15 Feb 2019, 12:39

Lo mas temible es la milicia, el obeso que las comanda es capaz de comerse varios marines..., aahh, me faltaban los choros de los colectivos.

overlord

Mensaje por overlord » 15 Feb 2019, 12:42

Lo mas temible es la milicia, el obeso que las comanda es capaz de comerse varios marines..., aahh, me faltaban los choros de los colectivos.

Sandman

Mensaje por Sandman » 15 Feb 2019, 12:47

Sic semper tyrannis

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 15 Feb 2019, 12:56

Computista escribió:
15 Feb 2019, 12:25
ALIEN escribió:
15 Feb 2019, 12:08
es solo un ejercicio mental de que ocurriria amigo mio. . .

en un supuesto . . . . más allá de la fantasía, como ves ese escenario ?

ganan nuestras FANB ?
Nunca me ha gustado especular con hipótesis improbables.
Con tratar de analizar y comprender lo real es suficiente.
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

pedrinn

Mensaje por pedrinn » 15 Feb 2019, 13:02

BELISARIO escribió:
15 Feb 2019, 12:39
na mass compa seguro no tienen vida los gringos. con esos videos de ejercicios y toda esas pantominas lo que insppiran es lastima :clown;
Hay Mi Dios libranos de este mal gobierno

miguel briceño

Mensaje por miguel briceño » 15 Feb 2019, 13:12

Mapleto no ha caído en cuenta que mientras él habla paja. Los propios ya le tienen su final.

https://www.youtube.com/watch?v=m7yIO6vty6s

Cerrado