Guaidó denuncia que abuela de la esposa fue amedrentada por "colectivos"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 49327
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Guaidó denuncia que abuela de la esposa fue amedrentada por "colectivos"

Mensaje por redaccion » 10 Feb 2019, 13:51

Imagen Caracas, 10 feb (EFE).- El jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, que se juramentó presidente interino del país el pasado 23 de enero, denunció este domingo que la abuela de su esposa fue amedrentada por "colectivos", como se conocen a organizaciones paramilitares de civiles habitualmente armados que actúan en defensa del chavismo.

"El día de ayer en (el municipio de) Tovar, donde vive la bisabuela de Miranda, de mi hija; la abuela de Fabiana, mandaron algunos colectivos a la casa de la bisabuela", afirmó Guaidó ante periodistas en Caracas al término de una misa dominical.

La abuela de su esposa, Fabiana Rosales, tiene 83 años y 35 nietos, según detalló Guaidó, que calificó a su familia política como "muy humilde" y oriunda de la región andina de Venezuela.

"Es una bisabuela, una mujer de 83 años, muy devota, muy católica. Que no crean que van a intimidar a una abuela, a una familia que está como siempre dando catequesis", comentó Guaidó, reconocido como presidente interino por una veintena de países europeos además de por EE.UU, Canadá, Colombia o Brasil, entre otros.

En su opinión, "no tiene ni siquiera nombre amenazar a una abuela" e "intimidar a una familia que es la familia venezolana".

Por eso, le pidió al oficialismo que "amarren a sus locos" porque "no es prudente amenazar a bisabuelas, a toda una familia católica venezolana".

"Como lo dijimos, que no tengan duda de que seguiremos con la frente en alto, con el pecho descubierto porque lo que está pasando en Venezuela es irreversible y a pesar de las amenazas (...) seguimos adelante denunciando cada uno de esos casos", finalizó.

Precisamente el pasado 31 de enero Guaidó informó que agentes de la policía fueron a su casa y preguntaron por su esposa, a quien esperaban interrogar pero ella no estaba.

Guaidó responsabilizó entonces al Gobierno de Nicolás Maduro por la seguridad de su familia y dijo que conoció la noticia gracias a la alerta de varios de sus vecinos, a los que agradeció.

"Están evidentemente midiendo la capacidad de reacción, y otra vez el jueguito les sale mal", dijo Guaidó a periodistas al acudir a su casa y encontrar que los uniformados habían abandonado el lugar.

"Hostigaban a mi familia, porque sabemos que ese es el modus operandi", añadió. EFE


BELISARIO
Mensajes: 10529
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Guaidó denuncia que abuela de la esposa fue amedrentada por "colectivos"

Mensaje por BELISARIO » 10 Feb 2019, 13:55

Tenemos que pedir, a gobiernos extranjeros, la repatriacion de los familiares de los bolienchufados, mantenidos con dinero negro, para estar parejos.

Avatar de Usuario
LADIVINACOMEDIA
Mensajes: 6674
Registrado: 07 Jul 2007, 14:34
Ubicación: EN TODAS LAS BIBLIOTECAS.

Re: Guaidó denuncia que abuela de la esposa fue amedrentada por "colectivos"

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 10 Feb 2019, 17:26

:think; :think; :think; :think; :think;

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
james007
Mensajes: 3689
Registrado: 13 Ene 2010, 15:53

Re: Guaidó denuncia que abuela de la esposa fue amedrentada por "colectivos"

Mensaje por james007 » 10 Feb 2019, 17:45

Estos hampones están jugando con candela y se van a quemar!!!!

Después no salgan llorando, que si el imperio es malo, que si diezmaron, que arrasaron con un pueblo noble que solo quería llevar una revolución y todas esa pajuatadas. Ok

pedrinn
Mensajes: 524
Registrado: 20 Dic 2018, 23:48
Ubicación: Guigueyork

Re: Guaidó denuncia que abuela de la esposa fue amedrentada por "colectivos"

Mensaje por pedrinn » 11 Feb 2019, 01:27

Bueno esos demonios no respectan nada asi que a rezar mucho para salir pronto de todos esas legiones de demonios
Hay Mi Dios libranos de este mal gobierno

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: