Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Matraca realmente descarada en el intt
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Megatopo

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 8:23 pm 
Título del mensaje: Matraca realmente descarada en el intt

Buenas noches a todos, bueno queria en cierta forma hacer una denuncia de algo que muchos saben que esta pasando y los que no enterense,

resulta ser que me compre una moto china para andar aqui en caracas cuando haya demasiado trafico por que realmente aqui ya no se puede ni andar a pie, en diciembre pedi mi cita por internet para aplicar para una licencia para manejar moto la cual me salio para un mes despues de la fecha dada la congestion que hay con las solicitudes, llega el dia de mi cita y me voy tempranito tipo 10 a esperar a que fuese la hora de la cita (11am a 1:30pmsegun la planilla put), llegando en la moto la tuve que estacionar abajo en el intt del llanito ya que no dejan subir en moto, entonces hay que dejarla ahi pagando en ese barrio cosa de que si te la roban ese es problema tuyo, ahi mismo te cae un bichito diciendote que te la cuida, lo extraño es que despues de la entrada donde esta la garita con los policias hay un estacionamiento bien gigante que dice MOTOS, ah pero los señores oficiales no dejan parar ahi para que vayas a pagarle a los bichitos el estacionamiento y se parten la cochina, ahi va la primera matraca, luego de estacionar tu moto subes caminando, llegas y le preguntas a los 2 señores que se nota que arduamente estan sentados trabajando en la por decir asi recepcion para indicarte que es lo que tienes que hacer, me refiero a el arduamente por que no sueltan el telefono celular en ningun instante, les llegas a preguntar algo y te tratran a las patadas como si les estuvieses mentando la madre y todo esto sin mover los dedos o la vista para otro sitio que no sea su blackberry en pleno chat, luego de esto finalmente llene la planilla que te piden y anexe los documentos para que uno de los señores dejara el arduo chat y me indicara que pasara por la taquilla 10 a entregarlos.

pasado esto fui a la taquilla 10 a entregar el documento, ahi se los entregue a un chamo de aparatos que me recibio los papeles y lo unico que le salio de la boca y con odio fue ESPERE AFUERA DE LA PUERTA DE VIDRIO A QUE SEA LLAMADO, me volteo y salgo, como a la media hora sale otra persona y comienza a llamarnos a los que estabamos esperando para hacer la primera prueba que es por computadora, nos llevo al salon de las computadoras y nos situo en cada equipo, nos indico el procedimiento y comenzamos a hacer la prueba, no pasaron 6 minutos cuando todas las computadoras se guindaron, resulta que magicamente a las 12 del mediodia se fue la linea, ahi mismo se voltea un funcionario que estaba en la sala y nos dice, el sistema se guindo, esperen un minuto si no se corrige salgan y esperan afuera que nosotros los llamamos para que continuen, pasaron 2 minutos, no se despego ninguna y nos dijo el mismo funcionario, salgan que no hay linea y vuelvan ya a la 1:30 por que no se va a solventar ahorita la situacion y vamos a almorzar, no quedo otra que salir y sentarnos a esperar.

En el lado de afuera nos ponemos a converzar y a ver los movimientos de todos los que trabajan ahi mientras esperamos, en un momento agarro y me levanto y me dirijo al baño que esta ahi mismo con una señora en la puerta cobrando 2 bolivares por el uso, entro y salgo del baño y la señora me aborda para pedirme los 2 bolivares, le saco el billetico y digo asi como cosa mia, berro que problema ahora aqui con las pruebas que se cayo el sistema y nos quedamos a media, en eso ella pela los ojos y me pregunta: RASPASTE?, yo le explico lo sucedido y me dice bueno pero hagamos algo, tu me das unos rialitos y yo te la saco si la raspaste, le pregunto: de cuantos rialitos hablas y me dice 500 dame tu nombre y te la muevo ya, le digo wow aguantalo, dejame ver primero si la pase, si no hablamos, ahi va la segunda matraca, me devuelvo a mi asiento y le comento a los otros dos con los que estaba esperando lo sucedido y uno de ellos me dice, no has visto nada, deja que salga el fiscal que hace las pruebas de manejo y se rie.

efectivamente sale el fiscal uno bastante mayor de bigoticos blancos bien malhumorado como si la madre le hubiese pegado ese dia, agarro a 2 chamos que estaban esperandolo desde las 11 para presentar su prueba de manejo ya que el SEÑOR tenia que almorzar 3 horas, entonces los comienza a tratar bien mal, a hacerle una cantidad de preguntas todas pegadas y a atacarlos diciendoles que estan raspaos, RASPAOS y mas RASPAOS, ni los dejaban responder cuando la les estaba haciendo la proxima pregunta, finalmente los manda a buscar el carro a cada uno que tambien estaba estacionado de lado afuera del intt en el barrio, cuando llegan los ponen a dar un giro en U y a estacionarse de retro entre 2 conos sin voltear solo viendo retrovisores, uno de ellos estaba tan nervioso que echando para adelante y para atras se estaciono como en 20 pasos, y el otro retrocedio tanto que casi agarra el barranco, bueno ahi les grito ESTAN RASPAOS fuera de aqui!, entonces cuando estan por irse mas adelante les llego un gordito a pie y se le acerco a cada uno a matraquearlos, se bajaron de la mula cada uno con dicha persona y este señor fue y algo le dio a la del baño y la del baño le hizo un gesto al fiscal y ella misma fue ique a llevar una papelera a la taquilla 10 y adivinen, les dieron su licencia!!! que bueno el negocio no? tremenda matraca

bueno para la parte de las motos el señor amargado manda a buscar la moto y manda a hacer el mismo giro pero para finalizar te pone a esquivar 3 conos que estan en linea recta, que estan tan pegados que ni un mototaxista los puede esquivar por que la moto simplemente no da para hacer giros tan cerrados y me refiero a mototaxistas por que estos carajos son expertos esquivando carros puertas y peatones pero adivinen nuevamente todo el mundo raspaoooooooOOO por que tocaste los conos y el procedimiento de matraca es el mismo antes descrito, mañana anexo las imagenes de dichos personajes en cuestion.

ojo no estoy atacando a chavistas, ni a opositores, esto es una denuncia y que bueno que nadie se encarga de hacer nada de nada por mejorar las cosas, por eso este pais esta como esta y por eso hay tanto loco manejando por ahi, pero peores son las personas que ven este tipo de conducta y se las callan por que reciben su tajada, no es su problema o peor aun son los que financian el matraqueo pagando para que les pasen lisos los tramites, que desgracia de verdad!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Megazzoid

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 11:15 pm 
Título del mensaje:

¡ Que Matraca ! Antes era con gestores, ahora el negocio es directo
Megatopo

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 12:38 am 
Título del mensaje:

de verdad que ahi en el intt del llanito lo que trabaja es puro zamuro pana aqui es donde pregunto yo, donde quedo esto que aparece en el video a continuacion?
http://www.youtube.com/watch?v=4g86uHrYHMo
ENARA

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 12:15 pm 
Título del mensaje:

Que porqueria de país! y despues estas plastas dicen que combaten la corrupción!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: