Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Rubén Contreras: La miseria del socialismo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 26181


MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 7:44 am 
Título del mensaje: Rubén Contreras: La miseria del socialismo

Opinión
Rubén Contreras
ND


La miseria del socialismo

Al ganar las elecciones del año 2006, el presidente Chávez expresó que quienes habían votado por él, lo habían hecho por un régimen socialista. Es a partir de ese momento que se declara convicto y confeso, como seguidor de Marx, aclarando que nunca lo había leído, analizado, ni entendido, pero decide que a partir de ese momento va a transitar la ruta marxista.

Atrás quedó su propuesta de encarnar la tercera vía, que propulsara el Primer ministro Ingles Blair, o su enamoramiento de Mao. La nueva ruta era la socialista impuesta por Lenin a través de la colectivización de la tierra, para que esta fuese de todos por igual, o mejor conocida como la de la proletarización de la sociedad en la que todos fuesen iguales, con los mismos deberes y derechos.

A partir de ese momento empezó la expropiación de los bienes inmuebles de los hacendados, agricultores y empresarios, de los dueños de capital, de los explotadores de los trabajadores, para revertirle a los ciudadanos tierras para que la cultivaran y sembraran en la modalidad del conuco, con la finalidad de lograr el desarrollo endógeno para los hijos de la patria de Bolívar.

Como el infierno está preñado de buenas intenciones, observamos que esas iniciativas del gobierno no estuvieron acompañadas de planes, programas y proyectos, al extremo que el presidente tuvo que reconocer en su campaña electoral la desorganización del gobierno y prometió que para su gestión a iniciarse en el 2013, iba a crear el Ministerio el seguimiento a la gestión pública a fin de subsanar esa falla y tratar de ser eficiente en las políticas públicas a implementarse a futuro.

Hoy estamos en el primer mes del año 2013, y el Banco Central de Venezuela acaba de emitir el primer reporte acerca de los índices de producción de los rubros agrícolas básicos para el consumo de los ciudadanos venezolanos, mediante el cual reconoce la caída de la producción en harina de maíz, arroz, aceite, leche, azúcar, mantequilla, carne bovina, sardinas, entre otros.

Esto no es raro en un país en cual el gobierno con esa filosofía socialista, todos los días arremete contra sus modos y medios de producción. Basta hacer un viaje por la autopista regional del centro y observar como los tablones de caña de azúcar producidos en los fértiles Valles de Aragua fueron arrasados para y que sembrar hortalizas por núcleos endógenos, igual cosa se ve cuando usted va para San Felipe, en el estado Yaracuy, cuya producción de azúcar estaba por el orden del 20%, de la producción nacional, o por el Valle del Turbio, en el Estado Lara y del Complejo Azucarero Ezequiel Zamora, en Sabaneta de Barinas, queda solamente el recuerdo, a pesar que la inversión hecha en el ronda el billón de bolívares.

De igual manera Hatos como El Charcote y La Marqueseña, entre otros, cuya producción de carne y de leche alimentaban a los ciudadanos de este país, no a sus dueños, fueron destruidos mediante el novedoso “Método Chaz”. Y si revisamos la situación del sur del Lago de Maracaibo, en la cual se daba la mayor cuantía productiva de plátanos en el país, también fueron quitados a sus dueños y entregados a empresas rusas, que solo conocían las matas de plátanos mediante fotos.

Ese empeño destructivo se percibe cuando este gobierno que quiere preservar al planeta, eliminó la pesca de arrastre y convirtió a los puertos del país en cementerios de barcos pesqueros. Los mejores testimonios de esta política se aprecian en Puerto Sucre y Guiria en el estado Sucre y en Paraguaná en Falcón.

Por eso es que en los últimos meses apreciamos el desespero de la población venezolana haciendo colas para comprar en los negocios los alimentos de primera necesidad, de una manera racionada como se hace en los países socialistas, porque en el afán del gobierno de querer controlar todo, no permite que la libre empresa compita y produzca bienes y servicios, porque eso es un mal del capitalismo.

Muchos de quienes me están leyendo deben recordar cómo se compraban los bienes y alimentos hace 15 años en Venezuela, no había necesidad de hacer cola y no se racionaban ni los alimentos ni el papel toilette, ahora si porque estamos en la patria nueva del socialismo del siglo XXI.

Winston Churchil, como gran visionario que era lo dijo: El Socialismo es la manera más perversa para destruir la economía y distribuir de manera igualitaria la pobreza y la miseria, y eso es lo que ha pretendido hacer hasta ahora el gobierno socialista de Hugo Chávez en Venezuela.

En las manos nuestra esta impedir la destrucción de Venezuela.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JUANPARAO



Registrado: 13 May 2005
Mensajes: 23680
Ubicación: HATO LA CULEBRA

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 8:13 am 
Título del mensaje:


LA ORDEN CUBANA ES EMPOBRECERNOS!!!

SOMOS MAS FACILES DE CONTROLAR!!!




POR VENEZUELA LIBRE Y SOBERANA!!!

FUERA LOS CUBANOS!!!

FUERA LOS ENTREGUISTAS DEL PAIS!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SUJEIDY.



Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 1334

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 10:29 am 
Título del mensaje:

PURA PAJA!!!! DIGAN LO QUE DIGAN NUESTROS INDICADORES HOY REPORTAN UNA MEJORÍA INDISCUTIBLE EN TODOS LOS SENTIDOS, NUESTRA NACIÓN MUY LEJOS DE LOS PAÍSES DE EUROPA EN MATERIA SOCIAL A AVANZADO COMO NINGÚN OTRO PAÍS EN AMÉRICA LATINA, HEMOS AVANZADO GIGANTESCA MENTE Y ESO LO RECONOCEN EL MISMO FMI, BM, BDI, CEPAL ETC, FALTA MUCHO POR HACER, MUCHÍSIMO Y ESTAREMOS A LA VANGUARDIA ANTES QUE TERMINE ESTA DÉCADA...

QUE SERIA UNA NACIÓN IDEAL PARA ESTOS PERROS SUCIOS DE LA OPOSICIÓN APÁTRIDA? PUES LA ESPAÑA DEL PARTIDO POPULAR DE ESPAÑA HOY SUMIDA EN UNA PROFUNDA CRISIS COMO TAMBIÉN LA MAYORÍA DE LOS PAÍSES EUROPEOS, O ESTAR SUMIDOS EN UNA CRISIS SIN PRECEDENTES COMO LA DE ESTADOS UNIDOS... ESA TRANSICIÓN DE "DICTADURA" A DEMOCRACIA DEL 58 QUE SOLO PLAGO DE CORDONES DE RANCHOS Y MISERIA LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAÍS. (solo bastaron 10 años para darle paso al gigante petare, la muestra de miseria mas grande de américa latina), que vuelvan los buhoneros a llenar los bulevares y las principales calles del país, que vuelva la inflación a mas de 100 por mes como en los tiempos de CAP y CALDERA, que vuelvan los viejitos a reclamar lo que eran esas pensiones de hambre que daban estos gobierno y que salga un gobernador como Asdrubal Aguiar o cualquier otro a sacarles la ballena para que rueden por los suelo al ritmo de las aguas...

Cuantos quisieramos que despues de la supuesta "DICTADURA" se hubiese implementado una mision como VIVIENDA VENEZUELA hoy no tendriamos ranchos sino casas dignas para nuestro pueblo....

SENCILLOS DESGRACIADOS VAGABUNDOS, 40 AÑOS CONSTRUYENDO RANCHOS Y CORDONES DE MISERIA...

SIGAN ASI, POR ESO ES QUE ESTAN COMO ESTAN ENFERMOS, LOCOS Y DISOCIADOS DE MIERDA

AUN NO ASIMILAN LAS GRANDES DERROTAS DEL 7O Y DEL 16D, JEJEJEJEJEJE. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rostov



Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 1596

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 11:02 am 
Título del mensaje:

Cita:
SUJEIDY.

DIGAN LO QUE DIGAN NUESTROS INDICADORES HOY REPORTAN UNA MEJORÍA INDISCUTIBLE EN TODOS LOS SENTIDOS, NUESTRA NACIÓN MUY LEJOS DE LOS PAÍSES DE EUROPA EN MATERIA SOCIAL A AVANZADO COMO NINGÚN OTRO PAÍS EN AMÉRICA LATINA, HEMOS AVANZADO GIGANTESCA MENTE Y ESO LO RECONOCEN EL MISMO FMI, BM, BDI, CEPAL ETC, FALTA MUCHO POR HACER, MUCHÍSIMO Y ESTAREMOS A LA VANGUARDIA ANTES QUE TERMINE ESTA DÉCADA...


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA