Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Ministerio Público investiga agresión contra párroco de igle
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redaccion_TF



Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 16835


MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 7:51 pm 
Título del mensaje: Ministerio Público investiga agresión contra párroco de igle

Ministerio Público investiga agresión contra párroco de iglesia de Caricuao

ND.- El Ministerio Público investiga la agresión contra el sacerdote Marcos Antonio Robayo Cárdenas, párroco de la Iglesia San Martín de Porres. Este miércoles, el director General de Actuación Procesal del Ministerio Público y la fiscal superior del Área Metropolitana se reunieron con el sacerdote.

Así lo recoge Globovisión:

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 22º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Ana Acosta, para investigar las circunstancias del hecho en el cual resultó lesionado el sacerdote Marcos Antonio Robayo Cárdenas (80), párroco de la Iglesia San Martín de Porres, ubicada en el sector UD-2 de la parroquia Caricuao, municipio Libertador del Distrito Capital.

El citado hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado martes 15 de enero, cuando dos hombres golpearon al sacerdote y lo despojaron de sus pertenencias.

La representante del Ministerio Público coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de realizar las diligencias necesarias orientadas al esclarecimiento del hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Como parte de la investigación se practicó la medicatura forense a la víctima. Además se realizó la inspección técnica del sitio del suceso para la colección de elementos de interés criminalístico y se inició el proceso de entrevistas a testigos de lo ocurrido.

Vale destacar que este miércoles 16 de enero, el director General de Actuación Procesal del Ministerio Público, Joel Espinoza; y la fiscal superior del AMC, Marisela Lucena, atendieron al sacerdote, quien acudió a la institución con miembros de la casa parroquial.

Como resultado del encuentro, se coordinó la realización de una reunión con funcionarios de la Dirección de Gestión Social del Ministerio Público, a fin de implementar el Plan de Prevención Social del Delito, Promoción y Defensa de los Derechos Humanos en la mencionada parroquia caraqueña.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Esteban22



Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 300

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 8:02 pm 
Título del mensaje:

Por lo diligente que es la meretriz del MP presumo que jamás encontrarán a los culpables.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfil



Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 44377
Ubicación: http://twitter.com/AlfilND

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 8:04 pm 
Título del mensaje:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Caracas17



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 99
Ubicación: Aquí con el corazón allá...!!!

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 10:47 pm 
Título del mensaje:

Ya han resuelto el caso..!!!

Se ha demostrado con pruebas irrefutables, que el Padre incitó a los buenos muchachos a que lo golpearan, los jóvenes que resultaron ser de la misión saber y trabajo (los mejores de su clase) declararon que el Padre se golpeaba contra sus manos y los pies de los trabajadores jóvenes .

Ya verán a la final al Padre lo acusaran de algo, pues en este país de lo sorprendente todo es posible.

Chávez en 14 años ha sembrado odio y ha desaparecido los valores, no se respetan a los mayores y el hablar mal de la iglesia y sus representantes a llevado a este suceso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alpin



Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 5957

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 11:04 pm 
Título del mensaje:

¿que van a investigar?

que el padre tal vez le reprendio el consumir drogas cerca de la iglesia y por eso se metieron a robar...¿o a golpearlo salvajemente?

ya a la sobrina del padre los malandros le dierón un tiro.

es acoso hacia la iglesia y despues ven a los chavistas rezando y pidiendole a todos los santos por chavez.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nutria



Registrado: 11 Jun 2006
Mensajes: 10590
Ubicación: Macondo, bajo una mata de coco

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 10:22 am 
Título del mensaje:

Javier I. Mayorca ‏@javiermayorca
Plenamente id atacantes párroco Caricuao: Jonaikel Alexander Padrón,19,Oliver Wilfredo Báez,32,Wilber Satia Blanco,21. Báez y Satia en fuga.





SUCESOS 17/01/2013 9:24 pm

Detenido por ataque a cura hacía trabajos en el templo

A las órdenes de la fiscalía 22 del área Metropolitana de Caracas quedó este jueves, uno de los presuntos agresores del sacerdote Marcos Robayo, de 80 años de edad, detenido la noche del miércoles en una vivienda del barrio García Carballo en la UD2 de Caricuao.

Yonaike Alexander Padrón Querales, de 19 años de edad, fue aprehendido en la casa de su novia, donde se ocultaba tras el hurto frustrado en la iglesia San Martín de Porres, la madrugada del martes, cuando en compañía de dos sujetos violentó una de las rejas del ala principal del templo católico para apoderarse presuntamente de unas sillas.

El joven era morador de la zona y ocasionalmente se le veía en las afueras de la iglesia. En alguna oportunidad se ofreció a cortar el monte a cambio de comida o alguna propina. Se cree que pudo haber participado en otros hechos vandálicos ocurridos en la parroquia.

La madrugada del martes, el detenido llegó al sitio con otros dos jóvenes que presuntamente habitan en el barrio El Onoto de Caricuao. Cuando el párroco, marcos Robayo salió a verificar si se habían llevado algo, los ladrones lo golpearon salvajemente en el rostro y le robaron un reloj de pulsera. Sin embargo, Padrón dijo que no participó de manera directa en las lesiones ya que permaneció oculto entre la maleza porque si el cura lo veía podía reconocerlo.

El Cicpc recuperó el reloj marca Seiko, modelo 5, color plateado propiedad de la víctima. Ahora realizan allanamientos en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, en busca de otro sujeto de nombre Oliver Wilfredo Báez Briceño , también solicitado por el hecho. El tercer antisocial ya fue identificado.

http://www.diariolavoz.net/2013/01/17/detenido-por-ataque-a-cura-hacia-trabajos-en-el-templo/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA