Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Y donde esta Capriles Radonski ? Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
La Verduga

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 10:19 am 
Título del mensaje:

Gracias a todos los que se dedicaron a descargarme sin antes saber el porque de mi pregunta. Sencillamente y despues de tantos dias sin escuchar ningun comentario de Capriles, ayer decidi no ver television o escuchar radio, por ello no estaba enterada de esa rueda de prensa. Creo que antes de lanzar las ofensas hacia mi persona, podrian decir lo que dijeron sin ofender. Por eso estamos como estamos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ciudadvale

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 10:22 am 
Título del mensaje:

......Atencion: Militares Cubanos invasores se vestiran con los uniformes del ejercito venezolano y masacraran al pueblo , para luego culpar a los militares venezolanos.....pasen la voz de alerta en los cuarteles. Arrow
Bulldozer

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 10:28 am 
Título del mensaje:

Cita:
Bulldozer: blah, blah, blah

Cómo fue que dijiste antes? El que calla otorga??

JAJAJJAJAJ Laughing Laughing
Bulldozer

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 10:28 am 
Título del mensaje:

Cita:
Gracias a todos los que se dedicaron a descargarme sin antes saber el porque de mi pregunta. Sencillamente y despues de tantos dias sin escuchar ningun comentario de Capriles, ayer decidi no ver television o escuchar radio, por ello no estaba enterada de esa rueda de prensa. Creo que antes de lanzar las ofensas hacia mi persona, podrian decir lo que dijeron sin ofender. Por eso estamos como estamos.

Y tú podrías haberte informado antes de abrir este post para no hacer el ridículo, tal y como lo hiciste... Rolling Eyes
La Verduga

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 10:35 am 
Título del mensaje:

No considero que hice el ridiculo. Hasta ayer no se manifesto Capriles Radonski. Este problema de la ausencia de Chavez se ha debido ventilar mucho antes, espero hasta casi el 10 de enero para emitir opinion. Ahora pregunto: Que vamos a hacer todos los venezolanos ? Que acciones hay que tomar ? Con pura "chachara" no se hace absolutamente nada.
Ihcap

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 10:37 am 
Título del mensaje:

Cita:

MIJITA, CUANDO UNA METE LA PATA HASTA EL ZANCAJO, DE MANERA PÚBLICA Y NOTORIA, Y ADEMÁS SE TE VIÓ LA MALITA INTENCIÓN... NO TE QUEDA DE OTRA QUE AGUANTAR COMO UNA MUJER DE VERDAD EL CHAPARRÓN DE BURLAS Y MOFAS QUE TE MERECES Y TE GANASTE A PULSO... QUISISTE HACER UNA GRACIA Y TE SALIÓ UNA MORISQUETA... SI TE DUELE, SÓBATE, SI TE PICA, RÁSCATE, SI TE ARDE, SÓPLATE... PERO NO NOS VENGAS CON ESAS CURSILERÍAS DE NIÑITA RIDÍCULA... Laughing Laughing Laughing
granitico51

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 10:38 am 
Título del mensaje:

Cita:

muy conveniente tu explicación....

La carta salió a colacion gracias a esa rueda de prensa INTERNACIONAL que hizo Capriles el día de ayer...

Ademas hoy, y gracias a esa rueda de Prensa INTERNACIONAL el presidente de Colombia suspendio el viaje a Venezuela

Y gracias a esa rueda INTERNACIONAL hoy el TSJ fijara posicion ILEGAL a la jugada que estan haciendo en conchupancia con el legislativo y el ejecutivo ( Caimanes del mismo charco )
VERDADERA JUSTICIA2

Ubicación: NO a Capriles, hasta el chapulin colorado es mejor y mas serio que él

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 10:51 am 
Título del mensaje:

tukarma

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 11:00 am 
Título del mensaje:

Según mi parecer, con todo lo contradictorio y errático de la rueda de prensa con los típicos llamados de amoooor y paaaazzz, Capriles se puso a decir que llamaría al pueblo a loa militares y al mismisimo diablo si los chaburros se pasaban la raya amarilla (risas), por lo que Globovisión le echó tierrita a sus declaraciones (censura) y no le dio ni diez segundo después de eso.

No lo he visto ni siquiera en la sección de deportes ni espectáculos de los noticieros Laughing
susiña1

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 11:07 am 
Título del mensaje:

Estuvo CORRECTO mi Flaco.

Lo mismo que Aveledo.

Tenemos una buena estrategia. El problema son los falsos, los corruptos mamarracos que como buenos hijos del GOLPISMO, no van a respetar ni a Chavez y menos a la Constitucion
La Verduga

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 11:10 am 
Título del mensaje:

Granitico, tengo entendido que el Presidente de Colombia no habia dicho nada acerca de su asistencia. Si no me equivoco los unicos que habian confirmedo eran Evo Morales y Jose Mujica, presidentes de Bolivia y Uruguay respectivamente.
granitico51

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 11:11 am 
Título del mensaje:

error, el habia informado de que iba a venir a venezuela para la toma de posesion de Chavez...

Hoy en la prensa salio la noticia de que al no estar chavez hoy el suspende el viaje...
laculebraporlacabeza

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 11:22 am 
Título del mensaje:

Arrow
Chakalito

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 11:29 am 
Título del mensaje:

La verdadera pregunta es: donde esta Chavez?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
VERDADERA JUSTICIA2

Ubicación: NO a Capriles, hasta el chapulin colorado es mejor y mas serio que él

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 11:33 am 
Título del mensaje:

Cita:
La verdadera pregunta es: donde esta Chavez?

NI IDEA¡¡
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: