Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Nelson Bustamante responde a Wiston Vallenilla Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SANTANDER

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 2:44 am 
Título del mensaje: Nelson Bustamante responde a Wiston Vallenilla

Cool Con la Elegancia que le caracteriza, Nelson le responde a Wiston...

NELSON BUSTAMANTE LE RESPONDE A WISTON
Este viernes, el animador Nelson Bustamante fijó posición, a través de Noticias24 Radio, sobre las declaraciones emitidas por el también animador Winston Vallenilla en su cuenta en Twitter, en las que se refirió a Rctv como un canal de ‘derecha’”.

Sobre este tema, Bustamante expresó que “El 99% de las historias que están tanto en el libro en el documental que yo escribí, son todas de agradecimiento para con una empresa como fue Rctv, yo respeto las tendencias de cada quien, si Winston está a favor del proceso yo se lo respeto pero difiero con él en algunos planteamientos conceptuales y cabe preguntarse, ¿Por qué la izquierda se siente con derecho de cerrar una empresa por considerarla de derecha? El canal lo cerró el Gobierno, no Marcel Granier”.

“Si como dice Winston el canal era ‘derecha’, él estuvo siete u ocho años creciendo profesionalmente allí. Yo nunca he trabajado en una empresa de ‘derecha’ como dice él que diera tantos beneficios como nos brindaban en Rctv.

Allí llegaron motorizados que se convirtieron incluso en directores de cine”, argumentó.

“¿Quién le da derecho a una persona de cortar, por pensar de forma diferente, los sueños de miles de personas que trabajaban allí?”, cuestionó.

Consideró también que “las declaraciones de este señor (Vallenilla) son a destiempo”.

Sin embargo, enfatizó que “es claro que yo no estoy con el proceso, pero no comparto que haya descalificativos en contra de nadie como los he visto en las redes sociales luego de este comentario”.

Manifestó también la importancia que, a su juicio, tiene el regreso de esta planta televisiva.

“El año pasado significó el regreso para mí a la televisión gracias a una empresa llamada Televen, pero por muchos años llevé la camiseta de Rctv, para mí sería maravilloso que la empresa volviera estar en la competencia y que la gente pudiese elegir qué quiere consumir”.

“Confío en que más temprano que tarde, tendremos la de vuelta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cerebro Cerebral

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 3:22 am 
Título del mensaje:

Notarse que estos profesionales venezolanos asumen la palabra derecha como algo malo, nadie tiene los riñones de defender la derecha. Tanto Nelson Bastamente y Winston dan por hecho que ser de derecha es algo malo. Entonces le hacen creer a muchos que ser de izquierda es bueno y justo. Como criticamos al chavismo o construimos algo diferente si ser de izquierda es correcto y la derecha es considerada Satán???????
Halloween

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 3:29 am 
Título del mensaje:

Rolling Eyes Winston Vallenilla siempre ha sido un marginal mental que solo tiene dinero, NO SOLAMENTE AHORA por todo lo que dijo.
Me parece increíble que el señor Bustamante (entre otros mas), no se habían dado cuenta de "eso".
Y como Winston hay muchos más, que solo tienen dinero, pero nada más. Rolling Eyes

Ahora, Bustamante cae justo donde quería Vallenilla, en el asunto de los malos de la "derecha" y "los buenos venezolanos". Que es exactamente lo mismo que viene repitiendo Chávez, Maduro, Cabello y compañía. Los venezolanos buenos son ellos, la derecha (los otros) son malos, no venezolanos.

Rolling Eyes
Cerebro Cerebral

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 3:37 am 
Título del mensaje:

Cita:
Ahora, Bustamante cae justo donde quería Vallenilla, en el asunto de los malos de la "derecha" y "los buenos venezolanos". Que es exactamente lo mismo que viene repitiendo Chávez, Maduro, Cabello y compañía. Los venezolanos buenos son ellos, la derecha (los otros) son malos, no venezolanos.

Esto es algo importante en el debate político, porque desde el colegio en la cuarta se nos metió el maldito chip que derecha es mala e izquierda es buena. En muchos países desarrollados hay derechas más humanistas que la izquierda y que de verdad sacan a los pobres de la pobreza. Estamos muy mentalizados en Venezuela a ver la derecha como mala, como seres sin alma, a la izquierda como la encarnación de la madre Teresa de Calcuta. Creo que sobre estas creencias Chávez ha logrado montar su estructura de poder.
Venezolano Engorilado

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 3:39 am 
Título del mensaje:

En este pais se perdio el respeto, y cuando eso se pierde, ya no hay nada que hacer. De aqui en adelante lo que viene es autocracia y mas sangre.... hasta que llegue el colapso definitivo.
Cerebro Cerebral

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 3:43 am 
Título del mensaje:

Cita:
En este pais se perdio el respeto, y cuando eso se pierde, ya no hay nada que hacer. De aqui en adelante lo que viene es autocracia y mas sangre.... hasta que llegue el colapso definitivo.

No solo el respeto que es importante, sino los básicos valores morales y principios…. Lamentablemente empiezo a sospechar que todo se perdió, espero que se de un milagro.
Elvira

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 3:51 am 
Título del mensaje:

SOLO PUEDO DECIR QUE TRISTEZA, no por EL SEÑOR BUSTAMANTE, sino por el mijitico de vallenilla Sad , bueno ya tooodos sabemos que por la plata baila el perro
Halloween

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 3:55 am 
Título del mensaje:

Cita:
Esto es algo importante en el debate político, porque desde el colegio en la cuarta se nos metió el maldito chip que derecha es mala e izquierda es buena. En muchos países desarrollados hay derechas más humanistas que la izquierda y que de verdad sacan a los pobres de la pobreza. Estamos muy mentalizados en Venezuela a ver la derecha como mala, como seres sin alma, a la izquierda como la encarnación de la madre Teresa de Calcuta. Creo que sobre estas creencias Chávez ha logrado montar su estructura de poder.

A mi en el colegio me hablaron de los partidos, de sus ideas, de sus políticas internas, de partidos considerados de derecha, de centro y de izquierda, que cada uno tenía su forma de pensar y por lo tanto actuaban de acuerdo a eso que creían, unos ideales que los sostenían como grupo, que ninguno tenía la verdad absoluta y nos invitaba a debatir sobre cada uno, para que sacáramos conclusiones propias.
Esos debates no los dieron en un área parecida a la que había en colegios y escuelas publicas en Venezuela, algo parecido a "Aprender a pensar". No sé, si lo vieron en sus tiempos de estudios.
Lo que sí nos enseñaron a todos, es que los extremos tanto de la derecha como de la izquierda son perjudiciales para una sociedad y por ende para un país.
Cerebro Cerebral

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 3:58 am 
Título del mensaje:

Cita:
SOLO PUEDO DECIR QUE TRISTEZA, no por EL SEÑOR BUSTAMANTE, sino por el mijitico de vallenilla , bueno ya tooodos sabemos que por la plata baila el perro

Respeto tu opinión pero no la puedo compartir porque Bustamante de cierto modo sataniza el hecho de ser de derecha, lo cual indirectamente la da la razón al chavismo. Vallenilla quizás lo haga por dinero, pero justificar esta atrocidad que vive Venezuela gratis es ridículo. Seria el colmo que pesemos que el modelo de Chávez es bueno, lo malo son los gobernantes existentes.
Cerebro Cerebral

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 4:05 am 
Título del mensaje:

Cita:
A mi en el colegio me hablaron de los partidos, de sus ideas, de sus políticas internas, de partidos considerados de derecha, de centro y de izquierda, que cada uno tenía su forma de pensar y por lo tanto actuaban de acuerdo a eso que creían, unos ideales que los sostenían como grupo, que ninguno tenía la verdad absoluta y nos invitaba a debatir sobre cada uno, para que sacáramos conclusiones propias.
Esos debates no los dieron en un área parecida a la que había en colegios y escuelas publicas en Venezuela, algo parecido a "Aprender a pensar". No sé, si lo vieron en sus tiempos de estudios.
Lo que sí nos enseñaron a todos, es que los extremos tanto de la derecha como de la izquierda son perjudiciales para una sociedad y por ende para un país.

Lamentablemente los profesores de una escuela privada de renombre que me tocaron eran pro izquierdistas y salía con el deformante discurso de satanizar a la derecha y de hacer pensar que la izquierda es lo correcto. Creo que hay en Venezuela un patrón cultural donde se ve a la derecha como mala y a la izquierda como buena, creado por muchos periodistas y publicistas con mentalidad de izquierda. Si le dicen a un opositor ser de derecha este baja la cabeza asumiendo esto como un feo insulto. Nadie ha tenido las agallas de salir en un medio publico en defensa de una ideología de derecha con discurso coherente y valiente.
Ciudadana

Ubicación: Vargas, DC, Mérida, Barinas, Bolívar, Anzoátegui y en casi todas partes

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 5:29 am 
Título del mensaje:

Rolling Eyes

Cita:
Lamentablemente empiezo a sospechar que todo se perdió, espero que se de un milagro.

Cool ...como seguro dirían en un gingle de tu época o la de tu papi, o la de tu abuelo: Graaacias a tí!... Twisted Evil ...¿y ahora es que empiezas a sospechar la vaina?... Twisted Evil
Cerebro Cerebral

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 5:38 am 
Título del mensaje:

Cita:
como seguro dirían en un gingle de tu época o la de tu papi, o la de tu abuelo: Graaacias a tí!... ...¿y ahora es que empiezas a sospechar la vaina?...

Gracias a MI????????! Yo no he hundido al país ni la oposición, esa fue obra del caprilismo y Chavismo. Culparme a mi por como esta el país raya en lo absurdo.
DRFUNKY

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 5:47 am 
Título del mensaje:

Ahora resulta que emitir una opinion contraria al pensamiento de la mitad del pais te convierte en marginal, yo no lei que vallenilla estuviera de acuerdo con el cierre, se lee que estaba en desacuerdo con el manejo politico por parte de la directiva del canal que no es lo mismo ni se escribe igual. Que vaina con la polarizacion y las ganas de hablar guebonadas
esanti

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 5:55 am 
Título del mensaje:

el unico gobierno de derecha que a tenido Venezuela fue la dictadura de Marcos Perez Jimenez, los demas gobiernos se han identificado siempre con "el pueblo".
Cerebro Cerebral

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 6:04 am 
Título del mensaje:

Cita:
el unico gobierno de derecha que a tenido Venezuela fue la dictadura de Marcos Perez Jimenez, los demas gobiernos se han identificado siempre con "el pueblo".

Y fue el único gobierno que logro bajar el numero de ranchos de 2 millones a 100 mil, porque bajo este régimen se quería que la gente viviera en casas y no en ranchos. Si alguien montaba un rancho le pasaban con los tractores. Ni hablar del alto nivel de vida alcanzado en esta época. Terminando tumbado con una conspiración de la izquierda unida a los norteamericanos que le temían a este régimen.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: