Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Alberto Franceschi: Ta´ barato, dame dos Maduros Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AlbertoFranceschi

Ubicación: Donde nadie me encuentre hasta sacar esta dictadura castrista

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 1:32 pm 
Título del mensaje: Alberto Franceschi: Ta´ barato, dame dos Maduros

Opinión
Alberto Franceschi
ND

Ta´ barato, dame dos Maduros

El Establishment panamericano apuesta a Maduro y a algunos les parecerá demencial la tesis que la presidencia para este fanático de apariencia tranquila y discípulo de Sai Baba y Chávez, que menjurje mi dios, sea la mejor opción de resignadas esperas para USA y Obama. Pero si me acompañan en el desarrollo de esta hipótesis verán que tiene una lógica implacable.

Pero también en el amplio espacio geopolítico desde Alaska al Cabo de Hornos, aunque les irrite el tema a otros, la estricta verdad es que todo se está armando desde La Habana y desde el ángulo de los intereses de esta ruinosa, pero aun activa burocracia senil de los Castro, que tienen en sus manos, todavía, cierta capacidad de chantaje.

No hablo de nada comparable a aquel viejísimo y superado peligro militar nuclear, con el que Fidel Castro, asociado al irresponsable Nikita Krouschev, a la sazón premier soviético, cuando desplegaron en Cuba los misiles rusos en 1962, que luego Kennedy les obligó a retirar tras un bloqueo naval, a cambio de quitar USA los suyos, instalados en la Turquía, de la OTAN, vecina a la URSS, 6 meses después.

Hablo de la bomba social que representaría el hecho, también mayor, que Cuba sufriera nuevamente otro “periodo especial”, si se cortara repentinamente la transfusión financiera diaria de 20 a 30 millones de dólares, que nos cuesta a los venezolanos la burocracia cubana.

Es Venezuela la que paga esa transición agónica de Raúl Castro hacia una pobretona economía de mercado, desde sus míseros puntos de partida y asfixia estatista, que si se estanca o se hace caótica y si no se viabiliza además al propio tiempo la ansiada libertad de salida de la isla prisión, todo se encaminaría abruptamente a una estampida migratoria masiva hacia el Estado de la Florida.

Es previniendo que el costo social de la quiebra definitiva y total de Cuba no podría soportar otro caos, como el provocado por la suspensión de la ayuda soviética a partir de 1989 ( por cierto muy inferior a la nuestra en dólares comparada a aquella, medida en Rublos-no-convertibles ) es que se están preparando esta vez para evitar una explosión migratoria, como la de los meses de Mariel, hace ya 30 años, acaecida por cierto cuando aún los cubanos no habían soportado lo peor de la ruina comunista en la década siguiente.

A pesar de toda la cháchara izquierdista, Chávez fue para USA un proveedor confiable de petróleos y un cliente comercial de primera. Pero además el auxilio que Chávez resolvió darle a Cuba por una cantidad que puede hasta exceder los 80.000 millones de dólares nuestros, dados a perdida en estos últimos 14 años, que alivió el famoso bloqueo, del que solo queda la conveniencia política del gobierno de USA para mantenerlo y de Castro para justificar su intemperancia geopolítica verbal, han terminado siendo de gran utilidad para evitarle a USA un estallido social irrefrenable en la isla, que llevare a esa migración compulsiva que temen hacia La Florida de otro millón cubanos.

Unos EEUU en la actual etapa, con una crisis de todo tipo, para ellos grave, de desempleo, déficit, pobreza creciente, todo ello a pesar y en medio de la portentosa riqueza social y de infraestructura y poder tecnológico y militar que envidia el mundo entero, rehúyen sin embargo tener que pagar el derrumbe cubano y han pensado seriamente que seamos los “pitchers” venezolanos, que se han calado el calamar de los chulos del PC cubano durante 14 años, quienes sencillamente sigamos sosteniendo, otra década más, esas sanguijuelas comunistas, a la que se les agrega la Nicaragüense, la Boliviana, caribeña etc, etc.

Cuando Dilma Roussef, la presidente de Brasil, prácticamente envía un mensaje directo sobre las inconveniencias de alterar el plan que dejó establecido Chávez, de una sucesión electoral con Nicolás Maduro, y en esta misma tesitura se ubica el Departamento de Estado de USA, en declaraciones un poco más dignas, exigiendo pureza de un próximo proceso electoral, ya hablaron las dos potencias que nos siguen de cerca.

Pero además cuando el Presidente colombiano J.M. Santos, por su lado, aboga por conservar los equilibrios regionales, que ya se establecían con Chávez, sobre todo cuando él negocia en La Habana su propio plan de avenimiento con la Guerrilla de las FARC, bajo los auspicios de los Castro y el régimen venezolano, y hasta cuando el boliviano caído de la mata Evo Morales prácticamente delata que en Cuba se habló del peligro de un golpe militar en Venezuela, seguramente atribuyéndoselo a Diosdado, al que le tienen ojeriza los Castro y sectores de la derecha yanqui, TODOS, TODOS, formando parte de ese “status quo regional burgués capitalista panamericano”, incluyendo “al imperio”, para sorpresa de intoxicados con ideologías de pacotilla, están auspiciando la transición cubana, financiada por nosotros, y la propia transición venezolana con el infaltable proceso electoral fraudulento del que formarían parte también los segundos violines de la capitulación opositora, creyendo que podrán aspirar a ser alternativa electoral al chavismo sin su líder.

Los chavistas son para el Brasil, de los lulistas de Dilma Roussef, unos socios inmejorables porque le están subastando buena parte de la riqueza nacional a las exportadoras brasileñas y a las grandes constructoras como es la gran capitalista paulista Oderbrech, la mayor sustractora de los dólares petroleros venezolanos después de Rusia con su chatarra militar, China y Cuba.

Nicolás Maduro ha sido para el Presidente Santos “el lleva y trae” excepcional desde que Chávez se convirtió en su “nuevo mejor amigo”, para establecer en amplios sectores de nuestros estados de frontera su “zona de despeje” de las guerrillas colombianas, que les evitasen otra experiencia fracasada, como la del Proceso de Paz de Pastrana, con la zona en El Caguan.

Ahora los territorios de absoluta libertad de movimiento y de resguardo para repliegue y logística de rehabilitación de las FARC, e incluso para desarrollar su red financiera del narcotráfico con complicidades militares venezolanas, están en nuestras zonas de fronteras facilitadas a esa narco guerrilla.

Y frente a todo este tinglado de complicidades de la chulería continental con la petro-chequera chavista y ante la excepcional oportunidad de dar al traste con toda esta maraña de intereses que afectan nuestra soberanía y nuestro destino inmediato y a largo plazo ¿Qué plantea la oposición venezolana? : SOLO MANIOBRAS DE BARRENDEROS, es decir simplistas y rutinarios ejercicios previsibles y tontos de mover de derecha a izquierda y a la inversa el palo de la escoba, eso sí con cierta elegancia y muñequeo haciéndolo solemnemente.

El país se cae a pedazos y no faltan pazguatos que siguen creyendo en las encuestas que compraron para darle primeras opciones de reiteradas oportunidades burladas por su propia incompetencia, para representar un país que requiere de propuestas muy firmes y sobre todo de un mínimo de talento, que vaya más allá de las frasecitas convenientes de dar vivas a Venezuela y de acompañar a los fariseos de la cúpula chavista en sus poses de sufridos rezanderos en velorio eterno, de aquí en adelante.

Pero como no me hago ilusiones no voy a contradecir mi propia vieja conclusión: este régimen lo primero que se lleva por delante, en su derrumbe, es a su oposición cómplice – lo que comenzó el 16D- que no puede sino fracasar, cuando se exige de ella lo que sencillamente no puede asumir, porque están drogados de clientelismo y cohabitación, por lo que tendrían que enfrentar con durezas y audacia en medio del colapso que sobreviene EN EL REGIMEN CHAVISTA con la muerte de su líder y UNICO sostén.

Necesitamos urgente OTRA dirección para enfrentar el colapso del chavismo, que ya comenzó con sus fracturas con el telón de fondo del tema de nuestra sujeción colonial a la Cuba de Castro.

El anuncio de la muerte, velorios, Presidencia Provisional, elecciones candidato de la oposicion y de los Castro etc, TODO está siendo pactado en LA HABANA y la oposición juega a esperar como mirones de palo y a sus supuestos portavoces que solo insinúan que también se resignan a la “voz del amo” que para desgracia nuestra es solo una: las conveniencias del Establishment panamericano apuestan a Maduro.

Si de otros dependiera nuestra oposición mayoritaria, sumada de hecho al plan de los Castro, seguramente haríamos lo opuesto a lo que conviene a esos mismos amos, porque sencillamente contradicen nuestros intereses soberanos.

Los que hablan en nuestro nombre, enquistados en la supuesta representación de nuestros intereses, porque resultaron antes las vedettes mediáticas, de cuando la manguangua del marketing político nos dictaba quienes serían los figurines de relumbrón de cada ocasión, tienen ahora la excelente ocasión para quedarse convenientemente al margen y hacer sensible el vacío real de dirección que nos aqueja y que será ocupado por gente que hable claro y este decidida a sacar el país de este régimen de oprobio auspiciado por el castrismo senil a su conveniencia y fines.

Ultima edición por AlbertoFranceschi el Dom Mar 17, 2013 10:28 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel A. Robles C.

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 2:10 pm 
Título del mensaje:

Mi estimado Franceschi:

A la luz de tu escrito te pregunto: en estos tiempos de crisis en los que como toda la vida, el decir ese de que por la plata baila el mono, tiene plena vigencia ¿qué papel piensas tú que jugarán los militares venezolanos, (que suelen bailar al mismo son)? ¿No será acaso que quien tenga mas "capacidad" de pago internamente sea quien se quede con el apoyo de los militares y con el coroto?

Tengo mi opinion bien formada de nuestros militares, brillantes en lo militar y destacadísimos por su oratoria pero me gustaría saber lo que alguien como tú piensa sobre ellos y su papel en las próximas semanas.

Cordial saludo y feliz año

Ihcap

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 2:40 pm 
Título del mensaje:

BUENO... BRASIL, COLOMBIA, CUBA Y EE.UU. OBVIAMENTE DEBEN VELAR POR SUS INTERESES... ME IMAGINO QUE LOS CHINOS DEBEN ANDAR EN LO MISMO... ¿¿¿QUIÉN FUE EL QUE DIJO QUE AHORA SI SOMOS INDEPENDIENTES Y SOBERANOS??? SOBERANOS IDIOTAS... TODOS... TIRIOS Y TROYANOS... Laughing Laughing Laughing
AlbertoFranceschi

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 2:44 pm 
Título del mensaje:

Estimado amigo Miguel A. Robles C.

Prometo responderle en un próximo artículo completo sobre este asunto porque antes de lo que imaginan mucho será el tema obligatorio y decisivo para TODO el futuro inmediato y a largo plazo del país que queda desecho tras el experimento chavista. Le adelanto que independientemente de aprensiones y preferencias cuidado si es el único pilar de sostén que le queda a la república para evitar el caos.
El “gocho” me dijo en una oportunidad que “de esto nos sacaban los militares y después tendríamos que ver como a su vez salimos de ellos” y eso lo pensaba basado en sus amargas experiencias. En realidad sirve de mucho y de poco esta conseja dependiendo de cómo resuelvan ellos temas tan dramáticos como la sucesión inviable que dejo Chávez y el “temita” del famoso Cartel de los Soles y las FARC que es una piedra del escándalo interna para la mayoría de las FAN.
El papel de las FFAA en esta etapa será más importante que todos los demás factores juntos y sobre quien tenga su liderazgo gravitaran TODAS las decisiones importantes en este periodo.

Y Feliz año para usted y los suyos.
Mire bien que estos deseos son hoy mas importantes que nunca.
AlbertoFranceschi

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 2:46 pm 
Título del mensaje:

Cita:
BUENO... BRASIL, COLOMBIA, CUBA Y EE.UU. OBVIAMENTE DEBEN VELAR POR SUS INTERESES... ME IMAGINO QUE LOS CHINOS DEBEN ANDAR EN LO MISMO... ¿¿¿QUIÉN FUE EL QUE DIJO QUE AHORA SI SOMOS INDEPENDIENTES Y SOBERANOS??? SOBERANOS IDIOTAS... TODOS... TIRIOS Y TROYANOS..

Grandes verdades amigo Ihcap
Miguel A. Robles C.

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 3:20 pm 
Título del mensaje:

Cita:

El “gocho” me dijo en una oportunidad que “de esto nos sacaban los militares y después tendríamos que ver como a su vez salimos de ellos” y eso lo pensaba basado en sus amargas experiencias. En realidad sirve de mucho y de poco esta conseja dependiendo de cómo resuelvan ellos temas tan dramáticos como la sucesión inviable que dejo Chávez y el “temita” del famoso Cartel de los Soles y las FARC que es una piedra del escándalo interna para la mayoría de las FAN.
El papel de las FFAA en esta etapa será más importante que todos los demás factores juntos y sobre quien tenga su liderazgo gravitaran TODAS las decisiones importantes en este periodo.

Para algunas cosas la experiencia es absolutamente necesaria. El “gocho” la tenía y aunque han pasado los años pareciera que la política no ha cambiado como para que los hechos se produzcan de otra manera pues desde donde lo veo, desde hace tiempo, así es el aprendizaje de las sociedades: lento y pesado.

Cita:
… sirve de mucho y de poco esta conseja dependiendo de cómo resuelvan ellos temas tan dramáticos…

Servirán de mucho o de nada dependiendo de lo que hagan… así que eso es lo que me llama la atención pues aunque no soy un experto en el tema militar lo que he percibido no son muestras de mucha inteligencia en ellos. Ojalá me equivoque porque si no, que Dios nos agarre confesados.

Cita:

Es lo que pienso.

Cita:
Y Feliz año para usted y los suyos. Mire bien que estos deseos son hoy mas importantes que nunca.

Muchas gracias.

duilio passariello

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 3:56 pm 
Título del mensaje: Leerlo es como tomar café con Arsénico; envenena.

Su discurso es nefasto. Eso es lo que después de tantas lecturas termino por entender; usted escribe bien pero poco a poco envenena. Usted es tóxico y yo me niego a morir. Prefiero vivir por eso: No lo leo más; pero le explico.

El problema de su articulación intelectual es que no deja otra alternativa sino el suicidio. Para usted la venezolanidad va mas allá del país portátil de Adriano González Léon y nos entierra en una identidad deleznable hecha de seres cobardes, interesados y mediocres que serán inevitablemente víctimas de desmembramiento por una especie de complot Americano (continental) que nos levará a una existencia en la nueva era neo-colonialista en la cuál nos explotarán y en la cuál nuestras gentes se venderán como prostitutas sin ningún escrúpulo más que el dinero. Según su escrito somos una pústula, un cáncer, una enfermedad histórica, un mal político. Una especie de estupor colectivo causado por el petróleo que nos hace tan solo buscar bluejeans en el Sawgrass Mall como único propósito en esta vida. Según sus relatos somos unos imbéciles que salimos del barro para comprar una IMac 27 de "las finitas" tan solo para que la vean en Facebook. Merecemos la bomba atómica, varias; mejor, de neutrones para así acabar con nostros pero que se queden las instalaciones y el petróleo.

Ese es el problema que yo le veo a su forma de escribir. Usted no argumenta, demuele, tritura y luego escupe; y lo hace con tanto nivel de corrosión que lo que provoca es renunciar, tirar la toalla, pegarse 20 tiros en la frente insultando a un malandro en Saría. Hay que reconocerlo, prosa bien afilada pero después de haberlo leído en cada entrega pienso que su pluma tiene Arsénico y que lo que hace es parte de ese complot que busca volvernos pulpa. Parece el piloto de un Focke Wulf Fw190 ametrallando a mansalva porque somos una nacionalidad inferior. Como un Nazi con los Gitanos. Usted funge de francotirador, imita un serial killer gringo que se arma de una Glock y tira a discreción, en una escuela; pero a diferencia de esos monstruos usted solo usa la palabra... pero como usted sabe, el verbo es materia.

El problema de leerlo es que provoca renunciar a toda veleidad de ser Venezolano, ojo yo me fui de ese país en 1983 mucho antes del viernes negro por mi propia voluntad, porque el país me quedaba chiquito y porque hijo de inmigrante al fin, no tenía ni abuelo ni abuela Venezolano... Pero leyendo lo que escribe provoca no solamente no volver a leerlo, ni al Noticiero, ni a ningún noticiero que hable de Venezuela; provoca salir a quemar el pasaporte, no el bolivariano ese nunca lo he tenido a pesar de haber ido a Venezuela sin pararle a los guardias, el otro, todo, hasta el acta de nacimiento y proclamar a todos los vientos que uno es Rumano.

Usted al final no es mejor de Diosdado, porque provoca las mismas náuseas de uno que está al borde del precipicio, ya listo a probar el vacío. Su escritura es una invitación a lanzarse por el barranco porque nada en lo que escribe deja otra alternativa que la negación, la destrucción y el reconocimiento de que NO TENEMOS SOLUCIÓN.

No voy a volver a leer nada de su prosa porque me repugna que una persona sea tan capaz desde el punto de vista de la escritura y al mismo tiempo tan enfermo como para destilar tanto desaliento y tanto resentimiento.

Leerlo es como tomar café con Arsénico; envenena.
ALOIS

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 4:57 pm 
Título del mensaje:

El "gocho" dijo que había que sacarlo como un perro. No va a ser necesario.
Raulito

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 5:28 pm 
Título del mensaje:

Lo único que están velando nuestro vecinos son los privilegios del petróleo a precio preferencial a cambio de vendernos a precio del mercado, hasta las caraotas del plato típico nacional.

Nuestro vecindario podría ser el peor vecindario del mundo, plagado de mafiosos, oportunistas, tramposos, ignorantes y muchos con pretensiones de líderes regionales: todos rodeando la mansión del gran señor USA.

Para el vecindario, nosotros somos como el vendedor de caña clandestina de los barrios que todo el mundo le jala pero que todos habla mal de él. Nuestros envidiosos vecinos, que no nos quieren ninguno, deben estar felices por nuestra desgracia y nos siguen buscando y sonriendo, gracias a ese maldito barril que nos hace tan simpáticos.
Federico Boccanera

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 8:54 pm 
Título del mensaje:

Arrow Arrow Arrow
Capitan Centella Reloded

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 1:09 am 
Título del mensaje:

Cita:
Su discurso es nefasto. Eso es lo que después de tantas lecturas termino por entender; usted escribe bien pero poco a poco envenena. Usted es tóxico y yo me niego a morir. Prefiero vivir por eso: No lo leo más; pero le explico.

El problema de su articulación intelectual es que no deja otra alternativa sino el suicidio. Para usted la venezolanidad va mas allá del país portátil de Adriano González Léon y nos entierra en una identidad deleznable hecha de seres cobardes, interesados y mediocres que serán inevitablemente víctimas de desmembramiento por una especie de complot Americano (continental) que nos levará a una existencia en la nueva era neo-colonialista en la cuál nos explotarán y en la cuál nuestras gentes se venderán como prostitutas sin ningún escrúpulo más que el dinero. Según su escrito somos una pústula, un cáncer, una enfermedad histórica, un mal político. Una especie de estupor colectivo causado por el petróleo que nos hace tan solo buscar bluejeans en el Sawgrass Mall como único propósito en esta vida. Según sus relatos somos unos imbéciles que salimos del barro para comprar una IMac 27 de "las finitas" tan solo para que la vean en Facebook. Merecemos la bomba atómica, varias; mejor, de neutrones para así acabar con nostros pero que se queden las instalaciones y el petróleo.

Ese es el problema que yo le veo a su forma de escribir. Usted no argumenta, demuele, tritura y luego escupe; y lo hace con tanto nivel de corrosión que lo que provoca es renunciar, tirar la toalla, pegarse 20 tiros en la frente insultando a un malandro en Saría. Hay que reconocerlo, prosa bien afilada pero después de haberlo leído en cada entrega pienso que su pluma tiene Arsénico y que lo que hace es parte de ese complot que busca volvernos pulpa. Parece el piloto de un Focke Wulf Fw190 ametrallando a mansalva porque somos una nacionalidad inferior. Como un Nazi con los Gitanos. Usted funge de francotirador, imita un serial killer gringo que se arma de una Glock y tira a discreción, en una escuela; pero a diferencia de esos monstruos usted solo usa la palabra... pero como usted sabe, el verbo es materia.

El problema de leerlo es que provoca renunciar a toda veleidad de ser Venezolano, ojo yo me fui de ese país en 1983 mucho antes del viernes negro por mi propia voluntad, porque el país me quedaba chiquito y porque hijo de inmigrante al fin, no tenía ni abuelo ni abuela Venezolano... Pero leyendo lo que escribe provoca no solamente no volver a leerlo, ni al Noticiero, ni a ningún noticiero que hable de Venezuela; provoca salir a quemar el pasaporte, no el bolivariano ese nunca lo he tenido a pesar de haber ido a Venezuela sin pararle a los guardias, el otro, todo, hasta el acta de nacimiento y proclamar a todos los vientos que uno es Rumano.

Usted al final no es mejor de Diosdado, porque provoca las mismas náuseas de uno que está al borde del precipicio, ya listo a probar el vacío. Su escritura es una invitación a lanzarse por el barranco porque nada en lo que escribe deja otra alternativa que la negación, la destrucción y el reconocimiento de que NO TENEMOS SOLUCIÓN.

No voy a volver a leer nada de su prosa porque me repugna que una persona sea tan capaz desde el punto de vista de la escritura y al mismo tiempo tan enfermo como para destilar tanto desaliento y tanto resentimiento.

Leerlo es como tomar café con Arsénico; envenena.

Que IMPECABLE cúmulo de verdades el que acaba de recibir el filosofo del Topochal.....

mis respetos Sr Pasariello!! estoy TOTALMENTE de acuerdo con su disertación!!
AlbertoFranceschi

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 2:55 am 
Título del mensaje:

Me dice el señor duilio passariello entre muchas otros agravios

Cita:
El problema de su articulación intelectual es que no deja otra alternativa sino el suicidio.

Solo su larga ausencia puede explicarme que usted pueda concluir en que lo que digo envenena hasta querer el suicidio si acéptalo que digo.
Para usted la suma de verdades y dramática falsificaciones de nuestro escenario político por parte de malabaristas de la demagogia del gobierno y de la oposición oficial le impiden quizá sencillamente entender que un país extraordinario como el nuestro con un pueblo noble, alegre y trabajador en su gran mayoría, lo hayan reducido a un masa de infelices emigrando masivamente o lamentando no poder hacerlo.

Por supuesto que usted desde Madrid no puede percibir lo que significa 22.000 asesinatos por año y menos otros 350.000 delitos contra la propiedad y seguridad de las familias y sus bienes. Usted quiere decretar desde lejos que seamos felices entre tapa y tapa, o entre caña y caña, en una tasca entre amigos tranquilos y en medio de risas hasta horas de la madrugada.

Señor aquí hay que meterse en la casa a más tardar a las 8 de la noche hasta en los pueblos pequeños y el grueso de lo que usted puede ganar con alguna empresita que logre sobrevivir tiene que invertirlo en garantizar que no se la roben, que no lo asalten o debe vivir pagando coimas, chantajes, sobornos, y toda clase de chantajes… pero usted decreta que debemos estar felices para que usted siga teniendo patria, cada cierto para tiempo venir a aquí de visita.
No le recrimino que se haya ido, menos yo que en verdad no tengo el menor apego por rayas imaginarias, llamadas fronteras, que los humanos se inventaron en s geografías contiguas para discriminar a otros humanos, a veces hasta idénticos.

Pero le ruego me crea que mi manera indignada de escribir, contra todos los responsables de estas calamidades que TODAS remediables con un buen gobierno y con leyes que hagamos respetar, representan solamente mi desgarrado reclamo sobre que si podemos vivir de otra manera si somos capaces primero de desterrar la clase política que nos ha hundido con las complicidades de vividores de la política de demasiados estilos y colores que nos trajeron hasta este viacrucis actual.

Pero usted prefiere ignorar esto y atacarme a mí. Bien, es su derecho, pero eso no nos ayudará a que usted tenga el país que imagina y digno de visitar o del cual tener nostalgias y que solo podrá existir si mucha gente como yo, consiente de los gravísimos vicios heredados, asumimos además de esta crítica descarnada los remedios de fondo que nos saquen de este delirio institucional, que tiene demasiados cómplices para haberlo creado, para haberlo mantenido y que quieren ahora, luego que muera el demiurgo de esta última etapa de nuestra decadencia como nación, seguírnoslo atapuzando como si fuera una maldición eterna.

Usted se preguntará como puedo pensar tan diferente a los que cantan las loas que quizá usted quiere oír sobre el gobierno o la oposición o sobre el sistema electoral, o que se yo.

Yo no puedo adivinar, pero si quiere leer idioteces tiene usted la excelente oportunidad de buscar los que haya escrito el primer fan que usted sedujo con su apocalíptica molestia contra lo que escribo.

Yo no puedo adivinar pero si quiere leer idioteces tiene usted la excelente oportunidad de buscar los que haya escrito el primer fan que usted sedujo con su apocalíptica molestia contra lo que escribo. Me refiero a uno de los foristas más idiotizados y que nunca usted descubrirá a ciencia cierta si está con el gobierno o con la llamada oposición, porque siempre escoge ser panegirista de las peores estupideces que nos proponen como caminos de salvación nacional. Lea usted entonces a Capitan Centella Reloded y podra usted vvir en la abulia y la feliz ignorancia sobre que su pais, mi pais, lo han devorado sus peores hijos y aguarda por la accion urgente de quienes seguimos siendo sus dolientes, que felizmente somos la inmensa mayoria y ojala merezcamos que por lo menos usted no nos censure por cambiar el pais que a usted le parece tan bueno como esta, que pretende que quienes querenos cambiarlo ni siquiera lo intentemos, porque le molesta el ruido que podemos hacer para su oido sencible con el Atlantico de por medio.

Que este usted bien señor duilio , FELIZ 2013 y le pido se beba un vinito a nuestra suerte ahora cuando vienen horas decisivas en su ausencia, a la que tiene derecho.

Edito para recomendarle tambien que lea usted a una tratadista sin par a la mas enjundiosa pluma jamas conocida en nuestro pais, la inefable MORTICIA que escribe mas abajo, aunque lamentaablemente solo celebrada por sus tres amigas drogadas de rencor contra el que estropee algun plancito para levantarse algun prospero bolivariano.

Ultima edición por AlbertoFranceschi el Sab Ene 05, 2013 11:40 am; editado 4 veces
morton de keraty

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 7:14 am 
Título del mensaje:

Mas claro no canta un: duilio passariello

Es que te metio, Alaberto, el dedo en el ojo y en el o.rto, a la vez, y de paso te saco la m.ier.da, esa, la del dia.
nasa

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 2:00 pm 
Título del mensaje:

El tal duilio passariello es el propio venezolano cobarde que vive en la negación y cuando le revientan la cara con la verdad prefiere insultar al mensajero...Así no echaremos pa lante nunca.

Nosotros simplemente, somos una ubicación geoestratégica de interés en el contexto energético internacional como los libios, los iraquíes, los sauditas, etc...menos mal que todavía no nos han bombardeado, pero es que como las FAN son las que son, saben que es mejor dar cajas de whisky que gastar millones en drones.

Si no hemos sabido administrarnos como es debido, eso es problema nuestro. Obviamente todos los países del mundo buscarán pescar en río revuelto, y sobre todo los cretinos por falta de yodo que saben lo que es pelar bola desde 1958.

Ya sabemos quién es el enemigo, los invasores y los chulos además de los venezolanos que se tapan los oídos y dicen, "no me interrumpas el sueño, que yo con cadivi y mis remesas me resteo" con el cuento de su venezonalidad y sus siete estrellas.......

Hasta cuando Dios mío.....
Solstrom

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 4:30 pm 
Título del mensaje:

Las viudas de Diosdado llorando a moco suelto...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: