Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 1223 Ubicación: Kossi, te quiero mucho...
Publicado: Vie Ene 04, 2013 12:15 pm Título del mensaje: Winston Vallenilla: RCTV era un canal manejado por intereses
Winston Vallenilla: RCTV era un canal manejado por intereses de la derecha
ND.- El animador Winston Vallenilla aseguró en su cuenta de Twitter que RCTV era "un canal manejado por intereses de la derecha" y acusó a sus directivos de ser los responsables de que los trabajadores de la planta televisiva se quedaran sin trabajo. De esta forma, respondió a quienes le recriminan su apoyo al presidente Hugo Chávez.
El animador Winston Vallenilla respondió a través de su cuenta en Twitter a las críticas de algunos usuarios, quienes recriminan que el venezolano apoye la gestión del presidente Hugo Chávez a pesar de sus inicios en la televisora Radio Caracas Televisión.
Aseguró que él trabaja para todos los venezolanos: "los llenos de odio, no me interesan, del lado que sean".
Para Vallenilla, el cierre de RCTV es responsabilidad de sus directivos, a quienes señaló como militantes de "derecha".
"RCTV un CANAL MANEJADO POR INTERESES DE LA DERECHA. ... Y 3000 TRABAJADORES PERDIMOS NUESTRO TRABAJO POR SU CULPA. ..ESA ES LA VERDAD", enfatizó.
El animador manifestó que siempre lamentó "la no renovación de la concesión a RCTV" y aclaró que lo hacía por sus trabajadores, quienes a su juicio, eran "manipulados".
A sus declaraciones por la red social agregó: "Estos pendejos. ..QUIEREN DECIR QUE YO NO SOY AGRADECIDO. ..SI AGRADEZCO..MÁS NO SOY BORREGO DE NADIE...LOS TRABAJADORES DE RCTV LO MÁXIMO".
Publicado: Vie Ene 04, 2013 12:29 pm Título del mensaje:
Que pensaran de este mequetrefe Raul Amundaray, Miguel Angel Landa ,
Marina Baura, Jose Visconti, Jorge Palacios, Lupita Ferrer,
Jeanette Rodriguez, Mayra Alejandra, Grecia Colmenarez, Caridad Canelon,
Mary Carmen Regueiro,Katherine Fullop etc etc etc
Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 2401 Ubicación: Cerca del anfiteatro Flavio
Publicado: Vie Ene 04, 2013 12:37 pm Título del mensaje:
Tienen que entender que este es un caso netamente económico y no ideológico
Quien puede decir que un individuo como "Winston" tiene alguna ideología definida y bien sustentada a nivel intelectual?
El solo considero que haciendole juego a la dictadura podría mantener sus ingresos económicos. Escogió el camino fácil pues valora mas el dinero que sus principios.
De todas formas creo que equivocó la apuesta... esta guachafita tiene pronto termino
Registrado: 07 Feb 2010 Mensajes: 1888 Ubicación: El cementerio
Publicado: Vie Ene 04, 2013 12:42 pm Título del mensaje:
Cita:
Le mataron el hambre, convirtieron de él en un animador más o menos decente, y ahora de arrastrado muerde las manos que lo alimentaron...
Eres un hijueputa, y así te va a ir en la vida, porque ahora ya todos conocen al verdadero Winston Vallenilla...
Por mí que te atropellen cuatro gandolas de cochino, maldito arrastrado...
vuelve una NUEVA LEY de comunicaciones jajajajjajajajajaja-..................vuelve....................el retorno..............pero ahora sin tapujo ni caretas
Publicado: Vie Ene 04, 2013 12:53 pm Título del mensaje:
Su relacion con Jose Vicente Rangel Avalos, lo termino de sobar el cerebro, pero bueno, alla el con su conciencia, para mi es un personaje sin importancia.