| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
RESISTENCIALATINA
Registrado: 08 Oct 2008 Mensajes: 3652
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 9:01 am
Título del mensaje: El secuestro de un Presidente En un Pais extranjero... |
|
|
|
Que dice la legislacion internacional de eso?
Vaya que pais es Venezuela.... No me imagino Que esto pasara en otro pais cuales serian las consecuencias...
No hay un informe tecnica-cientificamente detallado.
No habla el mismo nisiquiera por telefono.
No hay ni una imagen del mismo convaleciente.
Esto se parece mas un secuestro que otra cosa... Un Presidente de un pais soberano Secuestrado en otra nacion... SE DEBERIA HABLAR DE ESO..
|
|
| Volver arriba |
|
RESISTENCIALATINA
Registrado: 08 Oct 2008 Mensajes: 3652
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 9:11 am
Título del mensaje: |
|
|
|
SOLO PASA EN VENEZUELAAAA...... |
|
| Volver arriba |
|
Rhita

Registrado: 01 Sep 2009 Mensajes: 11695
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 9:13 am
Título del mensaje: |
|
|
|
En ROBOilusión lo EXTRAORDINARIO se vuelve COTIDIANO.
|
|
| Volver arriba |
|
RESISTENCIALATINA
Registrado: 08 Oct 2008 Mensajes: 3652
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 1:14 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
| Cita: |
| En ROBOilusión lo EXTRAORDINARIO se vuelve COTIDIANO |
Y LO PEOR ES QUE TODO SE PLANIFICA MAQUIAVELICAMENTE DESDE CUBA.....
YO NO SE QUE MENTE NO SE DA CUENTA QUE ESTO ES UNA IMBASION EN TODA LA EXTENSION DE LA PALBRA... |
|
| Volver arriba |
|
karanone

Registrado: 09 Jun 2007 Mensajes: 15337
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 1:22 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
¡¡¡¡LIBEREN A HUGO !!!!
DEL SECUESTRO CUBANOOOOOOO!!!!!!
CHAVISTAS DESPIERTEN!!!!
DEJEN DE ESTAR...
 |
|
| Volver arriba |
|
cbriceno83

Registrado: 31 May 2007 Mensajes: 7278 Ubicación: Santiago, CHILE.
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 1:23 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
AQUI ESTAN DADOS EXACTAMENTE LOS MISMOS SUPUESTOS QUE OCASIONARON QUE DIOSDADO CABELLO SE JURAMENTARA ANTE LA ASAMBLEA COMO "PRESIDENTE TEMPORAL" DURANTE LOS HECHOS DE ABRIL DE 2002.
SI AQUELLO ERA APEGO A LA CONSTITUCION ENTONCES ESTO NO LO ES, Y VICEVERSA.
NO SE PUEDEN DAR LOS MISMOS SUPUESTOS CON DIFERENTES RESULTADOS CONSTITUCIONALES. |
|
| Volver arriba |
|
condorhito
Registrado: 24 Ene 2010 Mensajes: 1331 Ubicación: Venezuela
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 1:25 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
Dios.......esto se ha vuelto insoportable.....
Que si se muere, que no se muere, que si Diosdado se alza, que si maduro no le gusta al pueblo, que si Raul castro y Fidel hacen cn chavezlo que les da la gana....
Que si los del alto mando y militares sacaron a toda su familia para el exterior????
Rumores van yrumores vienen.....
Ya basta..... Cualquier gobierno le entrega cuentas al pueblo con claridad y sin mentiras......
No tenemos gobierno como tal.... Y seguimos tranquilos....
Hay una constitución (mas violada pr el gobierno imposible)
Ya ni de salir a la calle se habla.... Que cuerdas de borregos se ha convertido el país..... |
|
| Volver arriba |
|
Unnais

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 4489
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 1:39 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
En ese escenario, yo diría que es un secuestro aunque lo piensen negar la corte y aleguen que es voluntad propia el estar allá. En otro país con un representante de otro, no se arriesgarían , fueran mesurados sí, para que se emita la correspondiente anuncios sobre la salud, cumpliendo con un protocolo, pero Cuba se las está jugando todo y comenzo a ser bastante extraño, en cualquier otro país serio, autonomo y realmente libre, como independiente se estarían preparando a la vez que exigiendo respuestas de su mandatario por asuntos de seguridad a la nación y peor aún con un antecedente de Cuba invadiendo a Venezuela, con mayor razón es un antedecente que no se descuida. Sólo un crétino chavista no peude entender y confunde esclavitud, entreguismo con Libertad, pero sabemos que venezolanos no son. Por cierto, aparte de noticias de Chavez forrando los medios, nadie ha dicho nada sobre que pasó por fin con los terroristas de la FARC o son ideas mías? Pregunto por las coincidencias de llegadas a Cuba entre una cosa y otra, no que tenga que realacionarse. |
|
| Volver arriba |
|
RESISTENCIALATINA
Registrado: 08 Oct 2008 Mensajes: 3652
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 2:08 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
quien acepta ir a unas elecciones fraudulentas a toda vista tambien aceptara lo que le impongan... |
|
| Volver arriba |
|
JJF Reload

Registrado: 24 May 2009 Mensajes: 2321 Ubicación: ¡La planta insolente del Extranjero ha profanado el sagrado suelo de la Patria!
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 2:27 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
| Cita: |
Ledezma reclama "derecho" de viajar a Cuba para saber sobre Chávez
Caracas, 3 ene (EFE).- El alcalde metropolitano de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, reclamó hoy la creación de una comisión que visite al presidente venezolano, Hugo Chávez, para conocer su situación de salud, algo que, consideró, es "un derecho".
"No estoy pidiendo permiso para ir a Cuba. Creo que tenemos derecho a ir hasta allá y ver qué es lo que pasa. Debemos ir y punto", indicó Ledezma en un comunicado difundido en Caracas y publicado en su página web.
Chávez se encuentra hospitalizado en La Habana desde que el pasado 11 de diciembre fue operado de un cáncer, por cuarta ocasión, y se mantiene "estable" aunque en estado "delicado" tras sufrir nuevas complicaciones en su proceso postoperatorio.
"Ya basta de misterios, Venezuela no es una colonia de Cuba, lo planteo por la memoria de Bolívar, de Miranda, de Rivas de Sucre, de Anzoátegui y de tantos otros héroes de nuestra patria", agregó Ledezma, coordinador de campaña de la oposición en las pasadas elecciones regionales, en las que el chavismo arrasó.
Según Ledezma esa comisión debería estar constituida por parlamentarios y "autoridades legítimas", como los gobernadores de Miranda (centro), Henrique Capriles, y de Lara (oeste) Henry Falcón, y por él mismo.
"Médicos de solvencia profesional y moral" también deberían formar parte de esa comisión, según Ledezma, quien consideró que el grupo debería viajar "cuanto antes a La Habana".
"Es nuestro derecho saber, con certeza, cuál es el cuadro clínico que sufre actualmente el Presidente de nuestro país", señaló.
Ledezma afirmó que esta situación atañe a todo los venezolanos y no solo a un sector, y señaló que todas las salida están en la Constitución al tiempo de pedir que no se hagan "interpretaciones peregrinas" de la Carta Magna.
El Gobierno venezolano ha mantenido que Chávez está estable y "delicado", aunque en los últimos dos días no se ha emitido ningún comunicado oficial sobre su situación.
El presidente venezolano anunció el pasado 8 de diciembre la necesidad de someterse a una nueva operación por el cáncer que le fue diagnosticado en junio de 2011, del que se sabe que está situado en la zona pélvica pero no su tipología ni ubicación exacta. EFE
|
|
|
| Volver arriba |
|
sabine

Registrado: 11 May 2007 Mensajes: 14058
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 2:29 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
No es secuestro. El tipo se fue para allá porque quiso, estando totalmente consciente. Y estoy segura de que también decidió morir allá, en su verdadera patria. |
|
| Volver arriba |
|
RESISTENCIALATINA
Registrado: 08 Oct 2008 Mensajes: 3652
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 3:11 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
| Cita: |
| No es secuestro. El tipo se fue para allá porque quiso, estando totalmente consciente. Y estoy segura de que también decidió morir allá, en su verdadera patria. |
pero si al llegar allá lo retuvieron en contra de su voluntad y no lo dejan salir......
Uno No sabe Todo es Posible...
porque no permiten a una comisión ir y verificar...?
porque no llama ni a dar un mensaje de navidad( ya que sus ministros dicen que habla)?
Porque no muestran un informe Medico?
porque no muestran una imagen convaleciente??
Si eso no tiene características de un secuestro no se que lo sera... |
|
| Volver arriba |
|
Mill67
Registrado: 27 Dic 2008 Mensajes: 4643
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 3:14 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vi que se fue por voluntad propia; y más de una vez. Eso no es secuestro. |
|
| Volver arriba |
|
sabine

Registrado: 11 May 2007 Mensajes: 14058
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 3:16 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
| Cita: |
| pero si al llegar allá lo retuvieron en contra de su voluntad y no lo dejan salir...... |
Si eso fuese cierto, ya sus hijas hubiesen hecho la denuncia.
Chávez DECIDIÓ irse a Cuba; decidió tratar su enfermedad en Cuba y con médicos cubanos. Antes de las últimas elecciones estaba todavía entero y consciente y él solito se montó en el avión... |
|
| Volver arriba |
|
RESISTENCIALATINA
Registrado: 08 Oct 2008 Mensajes: 3652
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 3:41 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
| Cita: |
Chávez DECIDIÓ irse a Cuba; decidió tratar su enfermedad en Cuba y con médicos cubanos. Antes de las últimas elecciones estaba todavía entero y consciente y él solito se montó en el avión... |
Pero el es el presidente de todo un pais... su forma de proceder y la del gobierno de Cuba No es la correcta.... Capisci?? |
|
| Volver arriba |
|
|