Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
malditos hermanos castro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mamingo

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 12:06 pm 
Título del mensaje: malditos hermanos castro

Dos amigos y un primo murieron en Cuba, en manos de doctores cubanos. Fueron las únicas personas que conocí que se fueron a Cuba a operar o a tratar alguna enfermedad complicada.

Ahora lo del presidente, me deja un mal sabor, tanta habladera de los médicos Cubanos durante decadas es mentira. Cada día que pasa los detesto más, el que hayan matado al peor presidente de Venezuela no es para agradecerles nada.

Si en mis manos estuviese, borraría esa isla de la faz de la Tierra. Chavistas, no tengo nada en común con ustedes hasta ahora, pero si llegaran a pelear contra Cuba por esta razón cuenten conmigo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mamingo

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 12:37 pm 
Título del mensaje:

no puede ser que no se den cuenta de esto...
mamingo

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 10:47 pm 
Título del mensaje:

luego de la "entrevista" a Maduro, no puedo sino pensar en esto que dije más temprano. malditos cubanos de mie..
jramonsalv

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 11:04 pm 
Título del mensaje:

mamingo, estos rojos lamebotas no pelearan contra las saguijuelas, porque ellos siguen creyendo que cuba es lo mejor, pero no se dan cuenta que es la mejor cloaca mundial
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alada Palas Atenea

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 11:06 pm 
Título del mensaje:

Desde niña aprendi a odiar al castrocomunismo, jamas pondria mis pies en esa isla de mierd retrasada desde hace 52 años. Ignorantes los que desconozcan esto, aunque en Venezuela hay ocho millones se imbeciles ignorantes. Ojala y ahora desprecien a los cubanos castrocomunistas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Batraciota

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 11:08 pm 
Título del mensaje:

Los chavistas que cobren a Cuba la salud de Chávez.
mamingo

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 11:13 pm 
Título del mensaje:

deberían... solo los cubanos son culpables de lo que le pasó al presidente desde el 2011.
mamingo

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 11:19 pm 
Título del mensaje:

A menos que de verdad solo les preocupe los reales, los primeros que deberían comenzar la lucha contra los cubanos deberían ser los miembros de su familia.

Si hay gente mierda, pero cuando ya la cosa es de sangre debería pegar más. Así como cuando mataron a mi primo esos matasanos. Eso duele que jode, y más teniendo un "te lo dije" atracado que no se le puede decir ya.

Invasores matasanos
BURMA

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 12:04 am 
Título del mensaje:

Chavez también pecó de fanático en su desmedido amor por los Castro y por todo lo cubano, llegando a la estupidez suprema de no reconocer que Venezuela en mucho superaba y supera todo en esa isla-carcel.

El mismo entregó su vida y su alma a Fidel y este lo exprimió como a una naranja.

El cáncer de Chavez creo que se produce por la cantidad de odio que generó en este país, por todo el daño hecho, traiciones, engaños, corrupción... maldad pura. Tantos millones de personas detestándolo justificadamente, es mucho poder mental enfocado en ese miserable.

Los que hayan leido un poco de Metafisica saben que hay seres que son literalmente, vampiros. No chupan sangre, pero su cercania absorbe la energía, la salud... la vida, de los que tien a su alrededor. Por eso Fidel se ha recuperado todo este tiempo, se ha fortalecido mientras que el Engendro de Sabaneta se ha ido consumiendo poco a poco. Son muchas cosas, Yugo...
mamingo

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 12:48 am 
Título del mensaje:

fácil, si a uno, cuandose dice una pequeña mentira a la esposa, a los hijos, a los padres, le pasan cosas malas, o el día no va bien, imagínense a alguien que aparte de mentiras, usa el cinismo y el odio como parte de su vida diaria?

Pero estemos claros, y es ahí dónde hay que actuar ya junto con nuestros hermanos chavistas de a pie, ese odio, ese cinismo y esas mentiras todas vienen en receta desde Cuba y ahora la parte médica fue totalmente aplicada desde Cuba, es culpa de Cuba todo lo que ha pasado y le pasará a Chávez y a su familia.

Chavistas hermanos, abran los ojos, Cuba es el peor país del mundo y es el principal culpable de todo esto, y ustedes no están ni de lejos, mejor que antes.

Este es un llamado, primero venezolano que revolucionario.
Legionario

Ubicación: "Huid del pais donde uno solo ejerce todos los poderes: es un pais de esclavos".

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 1:00 am 
Título del mensaje:

Oyeme mamingo pero la velda es que ese apodo ta como medio cubano... sera que tubite un pdobdema con alguna jinetera guajira de esas que le zumban la papaya?

Nojo Mamingo no haga caso a todo ese comiemedderio helmano...
mamingo

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 1:07 am 
Título del mensaje:

no se usted legionario si está cansado o no, si le gusta todo lo que pasamos o no, pero ya basta de tantas mentiras y de la invasión de cubanos en este país.
serafico

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 3:44 am 
Título del mensaje:

Cuando tenía real viajaba con mi familia de vacaciones al exterior (después de haberle dado la vuelta a toda Venezuela). Estuve por casi toda Suramérica, por USA, Canadá, México, Panama y del Caribe pasé algunos días en Aruba, Curazao, Saint Martin, Dominicana, Puerto Rico. A Cuba una vez pensé ir y una amiga cubana me dijo "que me retiraba la palabra si iba a ese nido de putas y comunistas. Que no me perdonaría le diera ni un bolívar (de aquellos buenos) a Fidel". Y no fui, cosa que me alegra.
elderpisano

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 4:43 am 
Título del mensaje:

Que tonterias lo que se lee aqui. El primer responsable de lo que el quiso hacer con su salud es Chavez y punto. El fue por su cuente y riesgo a tratarse en Cuba porque además es santero y brujo. Dejense de estupideces y maduren de una buena vez. A mi me importa un rabano lo que el sujeto haga con su vida, Lo que si me importa es que engañó a todos cuando afirmó que estaba curado para poderse postular a otro periodo presidencial. De todas formas mas tonto el que se dejó engañar porque ni la oposicion ni la sociedad general hicieron presion o exigencias para que demostrara que de verdad estaba curado y mas cuando habia antedecentes de su enfermedad. Ahora el pais esta a la deriva como ha estado siempre pero ahora mucho peor. Que irresponsabilidad de todos. Este pais se lo llevo el diablo.
Mesmo

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 4:43 am 
Título del mensaje:

Tu sabes lo que es despreciar a los medicos venezolanos por la mugre cubana, bien hecho que le haya pasado.

Los cubanos tambien se jodieron, mataron a su gallinita de los huevos de oro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: