Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Sin Chávez el chavismo desaparecerá. Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Inclito Diaz



Registrado: 24 Abr 2006
Mensajes: 4854


MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 11:49 am 
Título del mensaje:

Estimado roque, de eso no hay la menor duda.

Seremos mas "felices" a medida que se descubra la farsa chavista.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fik



Registrado: 16 Sep 2005
Mensajes: 5574
Ubicación: Villa Straylight

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 11:54 am 
Título del mensaje:

Cuando Pérez Jimenez fue inhabilitado de la escena política, el perezjimenismo quedó... por unos años. Apenas fue un nombre en una tarjeta electoral y una nostalgia en algunos que se beneficiaron de la dictadura sin sufrirla, pero una década después en la práctica solo estaba en los libros de historia.
El socialismo práctico (el que convive con el capitalismo) tiene que sacudirse al chavismo destructivo explotador del resentimiento de los mediocres.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Victorino Caceres



Registrado: 07 Ene 2008
Mensajes: 480
Ubicación: ISLA BARATARIA

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 11:57 am 
Título del mensaje:

Roque Castro tiene razón en lo inmediato pues no existe un verdadero sustento político y en su lugar el chavismo - como fue el chiripero de Caldera - es una alianza de intereses.

El problema de la herencia maldita que deja Chávez es otro: él profundizó a un nivel extremo la visión rentista de la vida que ya tenía gran parte de la población venezolana. Esto se va a mantener por mucho tiempo.

El ejemplo histórico más cercano de ese temos es lo que pasó con Argentina y Perón. Ese personaje inició su primer gobierno en 1946 cuando su país era uno de los seis más ricos del mundo - esto a pesar de una convulsa década política. Cuando lo depusieron en 1955, ya Argentina rodaba cuesta abajo. básicamente a causa del desastroso gobierno populista de Perón. Sin embargo, en la mente de gran parte de la población austral Perón quedó como un paladín, tanto que en 1973 lo volvieron e elegir presidente - murió a mitad de período y su tercera esposa heredó el cargo para ser derrocada por los milicos.

Por algo unos populistas como el matrimonio K se declaran peronistas.

¿Pasará igual en Venezuela? Y no me refiero necesariamente a los ineptos Maduro, Cabello y similares, sino a políticos que dentro de 10, 20 ó 30 años vuelvan con las banderas del chavismo.

Creo que la única forma de curarse es enfrentar constantemente el cancer del populismo, desnudar su inconsistencia y SOBRE TODO hacer buenos gobiernos que impulsen la iniciativa individual. Obvio, todo esto es difícil y muchos de los líderes opositores no califican para acometer ese reto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lusandro



Registrado: 01 Ene 2010
Mensajes: 50

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 11:58 am 
Título del mensaje:

Ayer mientras esperábamos el fin de año entre los miembros de los miembros de la familia estaba un chavista "duro". Cuando le aborde el tema de la enfermedad el con los ojos aguados dijo que sin Chavez se acaba esta vain a dijo que el no votaría por alguien que no fuese su comandante, otra de las cosas que dijo es que se sentía decepcionado por que se le había mentido sobre la enfermedad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anton Chigurgh



Registrado: 11 May 2008
Mensajes: 2247

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 12:00 pm 
Título del mensaje:

Si pendejo, igual que "desapareció" el peronismo después de la muerte de Perón.
Si hablan pendejadas estos escuálidos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Teodolito



Registrado: 06 Dic 2007
Mensajes: 8891
Ubicación: Second Life

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 12:01 pm 
Título del mensaje: Lo lamento

Lamento decepcionarles pero la pre momia es solo el sintoma visible de un proceso de estupidez colectiva sin precedentes en la historia reciente de la humanidad.

Dicho proceso es recurrente en el territorio de la capitanía general, ya se dió previamente a principios y mediados del siglo IX y a principios de los años 70's del siglo XX
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
leo barnolo



Registrado: 25 May 2007
Mensajes: 807
Ubicación: otro planeta

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 12:02 pm 
Título del mensaje:

....Muere el chavismo, pero nacera el madurismo o el cabellismo? That is the question Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Harlekin



Registrado: 07 Ago 2005
Mensajes: 9466
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 12:11 pm 
Título del mensaje:

Pero antes intentarán convertir la muerte de Ch. en una suerte de culto.
Escrúpulos sabemos q no tienen
El culto a la personalidad bien funciona luego de la muerte -si no preguntémosle a los argentinos y a Santa Evita-... claro, funciona un rato al menos, aunque siempre se corre el riesgo de q la cosa no cuaje.

Esto de q el cáncer se cura rezando en las plazas Bolívar es un buen indicador. Son los comunistas + raros jamás vistos...
pero lo q si sabemos es q lo intentarán. Un fulano como Diosdado Cabello, en Venezuela, tiene 2: o ejerce el poder político -y el económico también- o se clava tamaña y virulenta cana.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
r5000



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 854
Ubicación: a 4km

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 12:17 pm 
Título del mensaje:

señores el exodo de chavistas ya comenzo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karlos33



Registrado: 06 Abr 2006
Mensajes: 3148

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 12:52 pm 
Título del mensaje:

HUGO CHAVEZ FRIAS, HOMBRE ILUSO, SOBERBIO E IGNORANTE, CONSTRUISTE TUS CASTILLOS EN LA ARENA, SIN CONTAR CON LOS PROPOSITOS DE DIOS PARA VENEZUELA. AHORA YACES EN UNA CAMA MORIBUNDO, Y TENDRAS QUE DECIR COMO BOLIVAR: "HE ARADO EN EL MAR"


Cita:

EPITAFIOS DEL QUIJOTE DE LA MANCHA

Epitafio de Don Quijote
Yace aquí el hidalgo fuerte
que a tanto extremo llegó
de valiente, que se advierte
que la muerte no triunfó
de su vida con su muerte.
Tuvo a todo el mundo en poco;
fue el espantajo y el coco
del mundo, en tal coyuntura
que acreditó su ventura
morir cuerdo, y vivir loco


(Don Quijote, II, 74)
================================================================
Epitafio de las Meditaciones del Quijote
Tras cuatrocientos años de ser
Don Quijote sigue siendo
espantajo loco o cuerdo
héroe iluso o esperpento
un espejo en donde vernos
Su mundo y sus venturas
su esperanza e ilusiones
que al mundo dan cordura
¿o más bien locura?,
firman estas meditationes

( nulla dies sine meditationes)

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/EPITAFIOS-DEL-QUIJOTE-DE-LA-MANCHA/td-p/449219342


Cita:


DISCURSO DE HUGO CHÁVEZ EN LA UNIVERSIDAD DE LA HABANA, CUBA (1994)

En este viaje fugaz, pero profundo a Cuba, una compatriota cubana me preguntaba en el avión, que si era la primera vez que yo venía a Cuba, le dije que sí, pero, al mismo tiempo le dije algo que quisiera repetir en este momento, tan emotivo y tan emocionante, primera vez que vengo físicamente, porque en sueños a Cuba vinimos muchas veces los jóvenes latinoamericanos (aplausos y sonrisitas de Fidel). En sueños a Cuba, en sueños a Cuba vinimos infinidad de veces, los soldados bolivarianos del ejercito venezolano, que desde hace años decidimos entregarle la vida a un proyecto revolucionario, a un proyecto transformador, así que, de verdad, agradezco este nuevo honor que me hace el Presidente Fidel Castro, que me hacen todos ustedes, y como le decía anoche, cuando recibí la inmensa y agradable sorpresa de ser esperado en el aeropuerto José Martí por él mismo en persona, le dije, "yo no merezco este honor, aspiro merecerlo en los meses y en los años por venir". Lo mismo, (aplausos) lo mismo le digo a todos ustedes, queridos compatriotas cubanos, latinoamericanos, algún día esperamos venir a Cuba en condiciones de extender los brazos y en condiciones de mutuamente alimentarnos en un proyecto revolucionario latinoamericano, imbuidos como estamos desde siglos hace, en la idea de un continente hispanoamericano, latinoamericano y caribeño, integrado como una sola nación que somos.

En ese camino andamos, y como Aquiles Nazoa dijo de José Marti, nos sentimos de todos los tiempos y de todos los lugares, y andamos como el viento tras esa semilla que aquí cayó un día, y aquí en terreno fértil retoñó y se levanta, como lo que siempre hemos dicho, y no lo digo aquí en Cuba porque esté en Cuba, y porque como dicen en mi tierra, en el Llano venezolano, me sienta guapo y apoyao, sino que lo decíamos en el mismo ejercito venezolano antes de ser soldados insurrectos, lo decíamos en los salones en las escuelas militares de Venezuela. Cuba es un bastión de la dignidad latinoamericana y como tal hay que verla y como tal hay que seguirla y como tal hay que alimentarla (aplausos y sonrisas de Fidel).
Recordaba haber leído en la cárcel, Comandante Castro, Presidente de Cuba, haber releído en primer lugar, en la cárcel de Yare, aquella entendida defensa, aquella encendida palabra suya, en La Historia me Absolverá, y haber leído también en la cárcel El Grano de Maíz. La entrevista hecha en este tiempo por el comandante Tomás Borges, y haber comparado, y dentro de tantas comparaciones, de tantas ideas, con 40 años casi de diferencia, una de la otra, sacar varias conclusiones como soldados prisioneros. Una de ellas, que vale la pena, que hay que hacerlo, mantener la bandera de dignidad de los principios en alto, aun a riesgo de quedarse solo en cualquier momento, y mantener contra vientos desfavorables, las vela en alto, mantener posiciones de dignidad, eso lo releíamos, lo leíamos en la cárcel, y fue para nosotros alimento de prisioneros, y fue, y sigue siendo para nosotros, alimento de rebeldes. Y, hablando de rebeldes, subrayo lo dicho por el Presidente de la Federación de Estudiantes, y lo dicho por el Comandante en Jefe Fidel Castro, desde la cumbre de Miami, esa cumbre no se hizo para rebeldes por lo tanto no estuvieron allí los cubanos. Nosotrostampoco podemos entrar a territorio norteamericano, nos tienen prohiba la entrada. Lo dije una vez en Colombia y lo vuelvo a decir ahora en Cuba con mas fuerza y con mas vigor, nos honra como soldados rebeldes que no nos dejen entrar a territorio norteamericano (aplausos).

La raíz mas reciente, la raíz zamorana, tomada del general del pueblo soberano Ezequiel Zamora, Zamora líder de la revolución federal venezolana, Zamora el general que usaba doble cubre cabezas, un sombrero de cogollo y un quepí militar sobre el sombrero de cogollo, y lo explicaba en un concepto, que después Mao Tze Tung reflejó de otra manera, en otro tiempo, y en otro lugar, Mao señalaba lo que ustedes saben mejor que nosotros, que el pueblo es al ejercito como el agua al pez. Y ustedes no solalemetene lo saben, sino que lo han aplicado. Y yo aprovecho, y me disculpan la disgresión, para darle un inmenso abrazo, gigantesco, un gran abrazo a las fuerzas revolucionarias de Cuba, que se han identificado con su pueblo para siempre (aplausos).

La otra vertiente de nuestro trabajo, para el cual también necesitamos estrechar nexos con los pueblos de nuestra América, es un trabajo organizativo, y desde la cárcel, o en la cárcel, recibíamos muchos documentos de cómo el pueblo cubano se fue organizando después del triunfo de la revolución, y estamos empeñados en organizar en Venezuela un inmenso movimiento social, el movimiento bolivariano revolucionario ¿??????¿ (no se entiende) y mas allá , estamos convocando para este próximo año a la creación del frente nacional bolivariano. Alguien me decía, hace unos meses atrás, que por qué no permitíamos que el sistema democrático, ese que llaman en Venezuela democrático, madure, y yo le decía que, y aprovecho que he probado unos dulces de mango muy exquisitos aquí en la Habana, yo les ponía en ejemplo del mango, que en Venezuela no sabíamos aprovecharlo, un mango madura cuando esta verde, pero un mango podrido jamás va a madurar, un mango podrido hay que rescatar su semilla y sembrarla, para que nazca una nueva planta. Esto pasa en Venezuela hoy, porque el sistema no tiene manera de recuperarse a si mismo. (aplausos y risitas de Fidel) Y lo que voy a decir, voy a utilizar de nuevo la expresión de la gente de mi pueblo, del Llano venezolano, no lo voy a decir porque estoy aquí guapo y apoyao, lo he dicho en Venezuela, lo he dicho en el Ateneo de Caracas, lugar que ustedes conocen muy bien, lo he dicho a la prensa a la televisión, a los pocos programas a los cuales nos dan cabida, lo dije frente a Palacio de Gobierno, en una ocasión después de salir de la cárcel, nosotros no desechamos la vía de las armas en Venezuela, por eso decimos que no desechamos la vía de utilizar, la vía de utilizar las armas del pueblo que están en los cuarteles, para buscar el camino nosotros estamos pidiendo.

Constituyente, y el año que viene, como ya les dije vamos a empujar esa salida como recurso estratégico de corto plazo. Y la tercera vertiente en la que estamos trabajando, para ir concluyendo estas palabras, este saludo, esta pasión que me mueve esta noche, un proyecto estratégico de largo plazo, en el cual los cubanos tienen y tendrían mucho que aportar, mucho que discutir con nosotros, es un proyecto de un horizonte de 20 a 40 años, un modelo económico soberano, no queremos seguir siendo una economía colonial, un modelo económico complementario. Venezuela tiene inmensos recursos energéticos, por ejemplo, ningún país del Caribe o latinoamericano, debería importarle combustible a Europa, por qué si Latinoamérica tiene entre ellos a Venezuela, con inmensos recursos energéticos, por qué Venezuela va a seguir exportándole a los países desarrollados 2.5 millones de petróleo crudo al día. Así como hace 500 años se llevaban la materia prima, hoy se la siguen llevando de la misma forma. Un proyecto que nosotros hemos lanzado ya al mundo venezolano con el nombre de Proyecto Nacional Simón bolívar, pero con los brazos extendidos al continente latinoamericano y caribeño, y al respecto hemos entrado ya en contacto con algunos centros de estudio en panamá, Colombia, Ecuador, Uruguay, de Argentina, de Chile, de Cuba, un proyecto en el cual no es aventurado pensar, desde el punto de vista político, en una asociación de estados latinoamericanos, por qué no pensar en eso, que fue el sueño original de nuestro libertadores, por qué seguir fragmentados. Hasta allí en el área política llega la pretensión de este proyecto, que no es nuestro, ni es original, tiene 200 años al menos, así que, en esa área, o en esa tercera vertiente, en el proyecto político transformador de largo plazo, extendemos la mano a la experiencia, a los hombres y mujeres de cuba, que tienen años pensando y haciendo por este proyecto continental.

El siglo que viene para nosotros, es el siglo de la esperanza, es nuestro siglo, es el siglo de la resurrección del pueblo bolivariano, del sueño de Martí, del sueño latinoamericano, Queridos amigos, ustedes me han honrado con sentarse esta noche a oír estas ideas, de un soldado de un latinoamericano entregado de lleno, y para siempre, a la causa de la revolución de esta América nuestra.

Un inmenso abrazo bolivariano para todos ustedes. (sic Hugo Chávez Frías)

http://www.urru.org/papers/1997_DiscursoCh.UnivCuba.htm
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
HAGEN



Registrado: 23 Oct 2009
Mensajes: 1486
Ubicación: Desde el Recinto de los Æsir, observando todo...

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 1:22 pm 
Título del mensaje:

s90:

Estimado, lo correcto era: CON CHAVEZ TODO, SIN CHAVEZ PLOMO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
roque castro



Registrado: 20 Abr 2008
Mensajes: 17803
Ubicación: Gorila, hagas lo que hagas,...serás depuesto. twitter @GorilaBipolar

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 11:32 am 
Título del mensaje:

Sus seguidores dicen que si muere el Líder nunca más VOTARÁN... cómo Maduro logrará derrotar a cualquier candidato de oposición, muy difícil.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cirilo gonzalez



Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 8684

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 11:44 am 
Título del mensaje:

ROQUE ES EL ETERNO FRACASADO!!!!!

BAJARAN LOS CERROS!!!!!

LLEGARA OTRO 23 DE ENERO!!!!!!!!

NAVIDAD SIN CHAVEZ!!!!!!!!!

EL GORILA NO LLEGARA A FIN DE AÑO!!!!!!!

JA JA JA JA JA

DON ROQUE HASTA,,,<,MATO UN HIJO!!!!!

QUE LOGRO ??????

NAAAADA!!!!!

SIFRINITOS NO TIENEN PUEBLO!!!!!!!!

EL PUEBLO TIENE PAAAAAANICO A QUE VUELVAN!!!!!!!!

SIFRINIIIIITOS NUUUUUNCA MAS!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RobChateau



Registrado: 23 Nov 2007
Mensajes: 4938

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 12:04 pm 
Título del mensaje:

"Sus seguidores dicen que si muere el Líder nunca más VOTARÁN... cómo Maduro logrará derrotar a cualquier candidato de oposición, muy difícil."


Esas maquinas hacen lo imposible!!...y en realidad no requiere de votos o una multitud de votantes..eso se decide con algunos pocos miles de votos de aquellos empleados publicos, los extranjeros cedulados y aquellas personas muertas. Con un solo click del mouse de la computadora (preguntenle a Capriles como le robaron su triunfo o si no vean el 80% de abstencion que hubo el 16 de dic. e igualito decidieron que mas del 90% de Vzla fuera rojita)...y la amenaza de Cuba y los militares, pues asi es como se decide en Vzla quien gana o quien pierde!!! Rolling Eyes

Tal y como dice el astrologo Brasilero:"asi se lanze Dios o Jesucristo en contra de Chavez, ganara Chavez." Con ese consejo electoral, la intervencion de Cuba(y Brasil y Argentina)y los militares...pues hasta un titere o cabra ganara al que se lanze siempre y cuando tenga una camisa y gorra roja!!!

La unica manera de que un candidato le gane limpiamente a algun rojito es haciendo que los cascos azules o algun otro ejercito foraneo(digamos EEUU) tome control del consejo electoral...y pues eso no pasara!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
roque castro



Registrado: 20 Abr 2008
Mensajes: 17803
Ubicación: Gorila, hagas lo que hagas,...serás depuesto. twitter @GorilaBipolar

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 3:12 pm 
Título del mensaje:

Esconden el cadáver del Dictador para evitar elecciones que sería la debacle para el Castro comunismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA