Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Julio Vivas: Republicanos para la democracia 2013
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 27107


MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 10:32 am 
Título del mensaje: Julio Vivas: Republicanos para la democracia 2013

Opinión
Julio Vivas
ND


Republicanos para la democracia 2013

Republicanos para la democracia para el 2013 está preparado para ejercer las acciones necesarias en favor de la democracia moderna y la libertad.
En estos momentos de incertidumbre sobre la salud del Presidente, somos del criterio de la aplicación de las normas contenidas en los artículos 231,233 y 18 de nuestra Carta Magna.

No se puede violar la Constitución Nacional en los procedimientos establecidos en la ausencia del Presidente para el acto de la toma de posesión. Sabemos que los poderes públicos están completamente parcializados a favor del gobierno y, que solo podemos esperar cual va hacer la posición oficial de las instituciones del estado que les concierne dilucidar la duda.

La gente del pueblo oficialista no les interesa esta situación, porque la respuesta a la pregunta si saben que las instituciones del estado no son imparciales, ellos responden que la cuarta república o los actuales opositores hicieron lo mismo cuando ellos gobernaban.

A ciencia cierta no sabemos qué pasa con el Presidente, pero debemos estar preparados para exigir nuestro derecho de que se cumpla con l establecido en la Ley.

Otra circunstancia que no debemos olvidar, en que contamos con un CNE al servicio del oficialismo y, a los acuerdos con las cúpulas opositoras que no garantiza parcialidad al pueblo opositor. Republicanos para la Democracia, mantiene el mismo criterio de no votar hasta que allá un CNE imparcial y no existan las maquinas electorales, porque aunque tengamos los votos para ganar, nunca sucederá mientras los falsos opositores que existan. Debe existir un nuevo CNE y sin maquinas electorales. Debe tenerse muy cuenta la traición del falso Capriles, porque Venezuela opositora debe saber que detrás de ese flaquito de alcurnia de caracas, lo que esta es la esclavitud del pasado y, por experiencia propia ese partido Primero Justicia está formado por personas que no tienen ninguna sensibilidad social y, además son racistas y no respetan la libertad de cultos. Ellos crean falsos paradigmas, porque lo que persiguen es llegar al poder para esclavizar al pueblo bajo paradigmas religiosos contrarios a la libertad de Dios. Ellos utilizan a la gente, le sacan lo que tienen y después los desechan. Venezolanos abran los ojos porque la más alta expresión de la traición se llama Capriles y, su combito de ricos y poderosos que aprendieron del pasado a esclavizar a los pueblos para solo llegar y, aprovecharse de las arcas del estado. Republicanos para la Democracia, no está en contra las riquezas, está en contra de los ricos y poderosos que desde caracas han esclavizado al pueblo desde hace más de 25 años. Y estamos seguros que si existen ricos que si tienen sensibilidad social y, sabemos que contaremos con ellos para generar el cambio que pueblo de Venezuela se merece. Nadie del pasado ni nadie del presente volverán a gobernar.

Nosotros, los Republicanos para la Democracia,especicamente Julio Vivas, quien es su fundador ha sido atacado principalmente por los sectores de la falsa unidad, porque no forma parte de los ricos y poderosos de caracas ni le adula a los políticos del pasado para obtener cuotas de poder. También ha sido atacado por el sector oficialista porque consideran que el CNE es imparcial y las maquinas son confiables.

En el caso de la ausencia del Presidente y, no asuma la Presidencia indefectiblemente habrá nuevas elecciones y, ya sabemos que el candidato que ponga el oficialismo ganara las elecciones porque se irán en las mismas condiciones de todas las elecciones que ha habido. Y además, por los momentos los opositores no contamos con nadie serio y responsable para apoyar a la Presidencia. Lo que existe lo sabe el pueblo, oportunistas que engañan y, manipulan al pueblo hasta desde el punto de vista religioso para llamar a votar y, así satisfacer los intereses políticos partidistas.

Republicanos para la democracia, solo está esperando la autorización del CNE para recoger las firmas y cumplir lo con establecido en la ley, para que seamos un partido y, así poder proponer a alguien serio y comprometido con los valores de la Libertad y la Democracia Moderna.

Las personas mayores que han estado en la política los últimos 25 años, están jugando a la desestabilización y, algunos otros a tratar de imponer a un adeco o copeyano del pasado y, pretender tener un tren de ejecutivo de puros políticos del pasado. Otra posición de opositores ricos y poderosos es hablar con los factores de poder del gobierno para llegar acuerdo y, tratar de seguir engañando al pueblo. Otra posición de los falsos opositores en poner de nuevo al signo de la traición Capriles con su combito de damitos bien presentados para seguir engañando al pueblo y, hacerse de los dineros del estado.

Republicanos para la Democracia, tiene la firme convicción de que Venezuela tendrá el año que viene su representante opositor y, no será nadie del pasado ni del presente y, llegaremos a la presidencia. No será en el 2013, pero será más pronto de lo que se imaginan sus detractores.

Venezolanos, este año es fundamental para la evolución de la democracia en el cono sur y, las islas del caribe. Debemos poner los pies sobre la tierra y, decir ya basta del pasado y del presente.

Los invitamos a formar parte de Republicanos para la Democracia, como la única organización política con visión de futuro. Somos el tiempo de la liberación del pasado.La cuestion no es dalir como sea del gobierno.se trata de que venezuela en el futuro cercano sera gobernada por ciudadanos que jamas han participado en la politica y,ese gobierno integrara a todos los venezolanos en una vision de futuro,llamada republicanos para la democracia.

El pueblo de Venezuela será libre de los opresores del pasado y del presente.

Nada ni nadie detendra el cambio y, aquellos que han tratado de detenerlo serviran como signos de la justicia divina, porque no se puede ir contra la esencia del ser humano, la libertad.

La vida y la libertad son intocables ante los ojos de dios y, nadie tiene la verdad absoluta de la divina creacion del universo.

[email protected]

Hagas lo que hagas, hazlo bien. Abraham Lincoln

Como amo la libertad tengo sentimientos nobles y liberales; y si suelo ser severo, es solamente con aquellos que pretenden destruirnos. Simón Bolívar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA