Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 24822 Ubicación: Vargas, DC, Mérida, Barinas, Bolívar, Anzoátegui y en casi todas partes
Publicado: Sab Dic 29, 2012 2:55 pm Título del mensaje:
...¡me encaaaanta Drossss!!!!!...
...sobretodo cuando dijo acerca de la imbecilidad de la mayoría de los foristas del ND, cuando le criticó al Mariíto Silva su novio horrible y asqueroso, cuando le dijo que estaba feeeeeo con ganas y barrigón... y cuando le dijo que se cuidara porque el Mariíto tiene muuuuchos enemigos, sobretodo, dentro del chavismo...
...¿será verdad que fue la SEBIM quien le grabó al Maríito?...
Registrado: 19 Abr 2008 Mensajes: 23670 Ubicación: http://twitter.com/AlfilND
Publicado: Sab Dic 29, 2012 3:22 pm Título del mensaje:
¿Mario Silva uno de los BLOSODI?, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,
(1:46) "Y sabes por qué sospecho que tú o las personas que están detrás de ti (Mario Silva), ya sea a través de ese bodrio llamado BLOSODI que se la pasa metido en Noticiero Digital donde seguramente tienes muchas cuentas para postear y para infantilmente pelearte con esa parte estúpida de la audiencia de Noticiero Digital que desgraciadamente es muy grande y carece de materia gris tanto como carecen muchos chavistas extremistas obtusos"
(9:18 ) "Yo me acuerdo cuando en Noticiero Digital, tú y los mogoloides iletrados de tu grupo fictgicio de BLOSODI hicieron correr la bola de que Capriles es gay, ¿no te parece deliciosamente irónico Mario esto (el video “llevando machete”)"
Registrado: 18 Jul 2006 Mensajes: 1755 Ubicación: "Huid del pais donde uno solo ejerce todos los poderes: es un pais de esclavos".
Publicado: Sab Dic 29, 2012 3:36 pm Título del mensaje:
Pobre pais: de un lado, salvajes chavistas saqueando el pais. Por otro, idiotas mentepollos que quieren fama y lo que hacen es el ridiculo utilizando la internet. Lo peor es que son considerados "heroes" o "cheveres".
Da lastima de verdad la descomposicion social en Venezuela (incluyendo los que habitan dentro o fuera, es lo mismo)...
Algo esta muy claro: La juventud de las generaciones pasadas no era tan estupida.
Publicado: Sab Dic 29, 2012 3:41 pm Título del mensaje:
Respuesta a Mario Silva (video anterior de DrossRotzank)
1:44) “Yo se que Mario se mete mucho a Internet, y se la pasa viendo lo que hay por aquí, de hecho yo se que en cierto foro político venezolano Mario Silva es una de las personas que se creó una cuenta, pero no tuvo el valor, no tuvo la valentía de hacerlo con su nombre. No, él utiliza nicks múltiples. Ustedes saben esos niños inmaduros que utilizan michas multicuentas en Youtue. Bueno, Mario Silva hace exactamente lo mismo pero en Noticiero Digital, y esto es algo que sabemos todos, es decir, es una verdad a lengua suelta.”
Publicado: Sab Dic 29, 2012 4:01 pm Título del mensaje:
¡Cosas veredes, no hay nada oculto en este mundo!
Con toda la razón la mayoría de los BOLSODIS tienen fama de pargos.
Eso que menciona Dross que la principal característica de Mario Silva en la que coinciden tanto chavistas como opositores en que es un” tremendo jalabolas”, “un reverendo jalasbolas”, “un jalabolas tarifado”. ¿Les suena eso entre sus posibles nicks del BOLSODI?
11:32) “Sí de quienes forman o formaron parte de la revolución, y los mentalizáramos como una imagen antropomorfa, Diosdado era la mano derecha, Nicolás Maduro era la mano izquierda, …el otro era la base, Chávez es la cabeza, ¿qué lugar ocupas tú ahí?, en ese cuerpo. Sí me preguntas mi opinión educada, Mario, yo creo tú ahí eres el ano, tú eres el ano de la revolución”