Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Publicado: Sab Dic 29, 2012 2:34 pm Título del mensaje:
Un envio especia para mi bello comandanteeee...Las sonrisas de miles de venezolanos que reciben esta navidad en una vivienda digna gracias a la revolución.
Publicado: Sab Dic 29, 2012 2:44 pm Título del mensaje:
ESCUAKAS...SI ESTAS ABURRIDO Y DESOLADO, ESTE SABADO POR LA TARDE..NO TE ANGUSTIES..EN UN RATICO LLEGA ESMERALDA LOPEZ....Y VIENE CON BUENAS NOTICAS PARA LOS ESCUACASSSSSSSSSSSSSSSS...
Registrado: 05 Sep 2006 Mensajes: 2635 Ubicación: Llegaste muerto de Cuba!
Publicado: Sab Dic 29, 2012 3:14 pm Título del mensaje:
Maldita seas mil veces sexy bitch, maldita sea toda tu ascendencia y descendencia.
Lo que dijiste hoy no tiene perdón de Dios, maldita degenerada.
Y ni soy enferma, ni neurotica, ni vivo pendiente de ti, MALDITA.
Pero lo que hiciste no se borra con una disculpa, solo demuestra lo podrida que estás por dentro, pero sabes que me alegra? que Dios te lo hará pagar y donde más te duele.
Publicado: Sab Dic 29, 2012 3:56 pm Título del mensaje:
Por favor ....A LOS FORISTAS ASIDUOS DE ESTE POST..BIEN SEA POR JODA, POR CURIOSIDAD O LO QUE SEA.
Tenemos a una forista que esta pasando por un momento dificil.
Por favor es navidad..vamos a colaborar con lo que podamos...
Este es el link del post....Muchas foristas de larga trayectoria en el ND...han estado al tanto de la evolucion de la forista kossita..pero ahora necesitan ayuda economica...
Publicado: Sab Dic 29, 2012 4:12 pm Título del mensaje:
Lucio Quincio C@LucioQuincioC
Saludos libertarios a esos hombres y mujeres que me leen a cada momento de Casa Militar y Regimiento de Guardia de Honor...saludos fraternos