Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
La condición de hoy es muy grave, dice el doctor Marquina Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
guerrerodelteclado

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 1:49 pm 
Título del mensaje: La condición de hoy es muy grave, dice el doctor Marquina

La condición de hoy es muy grave, dice el doctor Marquina

guerrerodelteclado / ND (actualizado 2:33pm).- En una nueva actualizacion del estado clínico del presidente Hugo Chávez, el doctor José Rafael Marquina aseguró que el paciente fue entubado esta mañana y que se encuentra en ventilación mecánica para prevenir una baja de oxígeno.

"Condición de hoy es muy grave y creo que aunque quieran, no podrán ocultar la seriedad del cuadro clínico", dijo.

Aseguró además que "cada día que pasa es más difícil la recuperación de esta cirugía que estuvo plagada de errores y complicaciones". Aclara que el Primer Mandatario Nacional no tiene daño cerebral. "El único problema neurológico es daño al cordón espinal por metástasis ósea", remató.

Ultima edición por guerrerodelteclado el Sab Dic 29, 2012 2:24 pm; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raulito

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 1:53 pm 
Título del mensaje:

yo tengo una muy buena fuente personal que me confirmó esto anoche incluso lo del paro respiratorio de hace 3 noches...

Yo aún tenía ciertas dudas pero... parece que el hombre no se para de esa cama...

Saludos amigo!
moka chino

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 2:03 pm 
Título del mensaje:

El guerrerodelteclado está nominado para CREYÓN DEL AÑO.

El ganador de este exclusivo premio se dará a conocer luego de que MENTIRA FRESCA aparezca en cadena de radio y TV.

Ahora, unos comerciales con LucioQuincioC y volvemos enseguida con el capítulo de hoy de LAS INTRIGAS DE MENTIRA FRESCA.
guerrerodelteclado

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 2:06 pm 
Título del mensaje:

Nuevos tweet.

Jose Rafael Marquina ‏@marquina04

Creo q cada día q pasa es más difícil la recuperación de esta cirugía q estuvo plagada de errores y complicaciones

No tiene daño cerebral, el único problema neurológico es daño al cordón espinal por metástasis ósea

Condición hoy es muy grave y creo q aunque quieran no podrán ocultar la seriedad del cuasdro clinico
Ciudadana

Ubicación: Vargas, DC, Mérida, Barinas, Bolívar, Anzoátegui y en casi todas partes

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 2:07 pm 
Título del mensaje:

Arrow
ALIEN

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 2:08 pm 
Título del mensaje:

Fui uno de los más grandes escéptcicos acerca de la enfermedad del malparido pero viendo cómo se pone a hablar el heredero de la debacle y las buurradas que espeta no me queda más remedio que admitir que lo de la enfermedad es cierto y que el desgraciado eligió a "burro enzapatao Maduro" porque ya tenía afectado el cerebro.
guerrerodelteclado

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 2:08 pm 
Título del mensaje:

SOY UN WEBON
sui generis

Ubicación: DEVALÚAN el Bolívar y empobrecen al pueblo (chavista y opositor).

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 2:11 pm 
Título del mensaje:

Pobre Chaburros, ahora a quien van a adorar?
Alfil

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 2:12 pm 
Título del mensaje:

Ese culebrón de la enfermedad de Chávez es ya como el cuento de El Gallo Pelón hecho novela
Ciudadana

Ubicación: Vargas, DC, Mérida, Barinas, Bolívar, Anzoátegui y en casi todas partes

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 2:17 pm 
Título del mensaje:

Rolling Eyes ..yo respiro aliviada.. Menos mal que no falleció el día de los inocentes... Rolling Eyes
guerrerodelteclado

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 2:19 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Ese culebrón de la enfermedad de Chávez es ya como el cuento de El Gallo Pelón hecho novela

Eso es lo que sucede cuando un regimen autoritario pretende ocultar todo, y no hay limitaciones economicas para mantener vivo a un paciente terminal.
Alfil

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 2:20 pm 
Título del mensaje:

Cita:
La información q tengo es q esta mañana lo volvieron a entubar y esta en ventilación mecánica por baja de oxígeno

Con referencia a que Chávez supuestamente sí habla con Maduro y sus familiares y por experiencias de familiares mayores que padecieron de neumonía que es muy común en personas de la tercera edad (la mayoría con consecuencias fatales), comenté esto ayer:

Cualquier enfermo de neumonía no entubado, podría hablar al menos 30 segundos sin la máscara de oxígeno, al menos que esta esté conectada a un ventilador y no a una simple línea de suministro normal. El problema con esa enfermedad a cualquier edad es dar a tiempo con el antibiótico particular adecuado a cada caso particular mediante ensayos de prueba y error que duran varios días cada uno. Al darse con el fármaco adecuado la recuperación es también cosa de pocos días (los cultivos para determinar la bacteria especifica en cada caso toman mucho tiempo).

Y que se bajen las falsas expectativas quienes piensen que el 10 de enero marcará un quiebre con la situación actual, la cual de seguro se prolongará por decisión de la AN y el TSJ de continuar Chávez vivo, lo cual es lo más probable, independientemente de que no se encuentre aún en condiciones.

PD: en el caso de Chávez está particularmente afectado por tener las defensas bajas a consecuencias de las quimio y radioterapias.

Ultima edición por Alfil el Sab Dic 29, 2012 2:22 pm; editado 1 vez
el Rey Tuerto

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 2:21 pm 
Título del mensaje:

Cita:
No tiene daño cerebral

En lo unico que no estoy de acuerdo, ese engendro siempre ha tenido daño cerebral. Laughing
cuore

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 2:31 pm 
Título del mensaje:

Cita:
En lo unico que no estoy de acuerdo, ese engendro siempre ha tenido daño cerebral.

No puede haber daño en un órgano que jamàs se ha tenido, es decir, chavez nunca ha tenido cerebro
RUDESINDO FERNANDEZ

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 2:31 pm 
Título del mensaje:

POR FAVOR PORQUE NO DICEN LA VERDAD, EL TIPO ESTA METIDO EN LA CABA DE LA MORGUE DEL HOSPITAL EN CUBA, DIGAN LA VERDAD O MUESTRN UN CERTIFICADO O FE DE VIDA EMITIDA POR UN DOCTOR DE PRESTIGIO VENEZOLANO.

ESTEBAN YA SE MURIO, NADIE PUEDE ESTAR VIVO CON TANTAS COMPLICACIONES, O SE MURIO O NO TIENE NADA, PERO ESO DE QUE ESTA CON UNA CICATRIZ DE BANDA A BANDA EN LA ESPALDA CON CALVOS EN VERTEBRAS, CON UN TRQUEOTOMO LUEFO UNA PUNCIÓN EN EL ABDOMEN QUE BOTA SANGRE CONTAMINADA DE CELULAS CANCERIGENAS, ADEMAS UNA NEUMONIA CON BACTERIAS HOSPITALARIAS Y PAREN DE CONTAR Y ESTA VIO ESO YA YO NO ME LO CREO, SERA QUE ENTUBARON AL TUMOR QUE SE ESTA CONVIRTIENDO TODO EL, HASTA QUE LAS NECROSIAS COMIENCEN.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Saltar a: