Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Caribes y Cardenales logran los 2 últimos puestos del RR
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
todo poderoso



Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 19031
Ubicación: En todas partes, en tú pantalla,Campos de Béisbol,ND


MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 12:07 am 
Título del mensaje: Caribes y Cardenales logran los 2 últimos puestos del RR

Caribes y Cardenales logran los dos últimos puestos del Round Robin

(todo poderoso). - Esta noche, Caribes de Anzoátegui eliminó a Tiburones de La Guaira, al vencerlos 9 x 5 en el Universitario de Caracas . Esta derrota esquala, la Nro 32, , hizo que tanto Caribes y Cardenales, lograran ser los dos últimos equipos clasificados a la semifinal o Round Robin. De esta manera, se completaron los cinco equipos que disputarán el Round Robin temporada 2012-2013 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que conforman: Caracas, Magallanes, Aguilas, Cardenales y Caribes.

Datos curiosos.
Los equipos que se titularon en la pasada campaña, como Campeón: Tigres De Aragua y SubCampeón: Tiburones de La Guaira, quedaron eliminados en la presente temporada.
Cardenales de Lara, vuelve a clasificar, luego de tres campañas consecutivas sin lograrlo.

Todavía no está definido el orden que ocuparán los citados 5 equipos clasificados en la tabla final de posiciones, que fijará el orden del draft de escogencia de hasta cuatro sustituciones que tendrán derecho cada uno de ellos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Ironico



Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 5739
Ubicación: ESTOY CON MARIA CORINA! CADA DIA MAS MARICONISTA

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 12:42 am 
Título del mensaje:

BEISBOL MIERDERO

PURA TOMADERA DE AGUARDIENTE Y KOÑAZAS

PREFIERO EL SOCCER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ironico



Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 5739
Ubicación: ESTOY CON MARIA CORINA! CADA DIA MAS MARICONISTA

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 12:43 am 
Título del mensaje:

AH Y FALTO MENCIONAR LAS YULEISIS BAILANDO TAMBORES Y LA CUERDA DE BORRACHOS MEANDOSE DELANTE DE TODO EL MUNDO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
todo poderoso



Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 19031
Ubicación: En todas partes, en tú pantalla,Campos de Béisbol,ND

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 12:59 am 
Título del mensaje:



RESULTADOS JORNADA JUEVES 27/12




Luego de estos resultados:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
todo poderoso



Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 19031
Ubicación: En todas partes, en tú pantalla,Campos de Béisbol,ND

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 1:27 am 
Título del mensaje:

Ironico escribió:
BEISBOL MIERDERO

PURA TOMADERA DE AGUARDIENTE Y KOÑAZAS

PREFIERO EL SOCCER


Que vaina Irónico, sigues con lo mismo.
Te comportas como un TROLL...

Te recuerdo que en la WEB, escribir comentarios en letras MAYÚSCULAS es considerado como gritar..

Te la das de "primer mundo" y eres un tercermundista ignorante.
En el "SOCCER" han ocurrido tragedias con MUERTOS, no Koñazas,en los stadiums, debido a la "BORRACHERA" de los fanáticos. busca en la web cuantos miles de muertos han habido en partidos de "soccer" en la historia en EUROPA, SURAMERICA, ASIA y AFRICA, entre los fanáticos...

Parece que no leiste lo que te respondí en otro post beisbolero.

Lo pongo de nuevo:



http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=923057&start=0
Ironico escribió:
BEISBOL DE MARGINALES Y PARA MARGINALES

PURO NICHE CHABURRO ES LO QUE VAN A ESOS ESTADIOS A BEBER CERVEZA, EMBORRACHARSE, MEARSE, CAERSE A GOLPES

QUE VA, DESPUES QUE UNO CONOCE OTRAS CULTURAS, ESE ESPECTACULO LO CATALOGA DE DEPRIMENTE


Qué pasó? Forista Irónico..
Antes, de dar mi modesta opinión, sobre tu comentario, arriba citado, te recuerdo que en la WEB, escribir comentarios en letras MAYÚSCULAS es considerado como gritar..

Estás equivocado, la mayoría de la gente que acude a los estadios no son niches, ni Chaburros etc.
Por ejemplo, yo, junto a amigos (as), familiares vamos al Universitario a disfrutar de juegos de los Leones. Tenemos abonos por toda la temporada como casi 8 mil personas en tribuna, que cuestan más de 2.500 Bs.
Ni yo, ni mis familiares, amigos somos "Niches" , ni Chaburros y no nos emborrachamos. Dejame decirte, que la mayoría tampoco... Politicamente hablando, son muchos mas los ANTICHAVISTAS, por ello, Chávez desde que es Presidente, NUNCA ha ido a un juego al igual que sus Ministros, Gobernadores, etc.

He tenido la fortuna de conocer y vivir en Paises del primer mundo, además de investigar sobre el comportamiento de los aficionados en los distintos escenarios deportivos y por tanto, tengo pleno conocimiento de que a sus "Estadios" va gente violenta, que se emborracha y agrede..
Por ejemplo, respecto al fútbol, en diversos estadios de Europa, ha habido cientos de muertos y miles de heridos en la historia por violencia de los aficionados entre ellos, te recuerdas de los "Holigans" ingleses?. Si crees que exagero, busca información al respecto.

En las Grandes Ligas (MLB) también ha habido en diversos estadios, actos de agresión de fanáticos..

Aquí te dejo, dos informaciones, la primera muy reciente sobre una golpiza que le produjo la muerte a un árbitro de fútbol en Holanda; la otra sobre una agresión a un umpire de Grandes Ligas:


http://www.lne.es/sucesos/2012/12/04/tres-juveniles-holandeses-matan-a-un-arbitro-asistente/1336493.html
Durante un partido
Tres juveniles holandeses matan a un árbitro asistente
Richard Nieuwenhuizen, el juez de línea de 41 años, fue agredido por tres juveniles de entre 15 y 16 años

20:14

EFE / ROTTERDAM La Justicia holandesa decidirá hoy si comparecen tres jóvenes detenidos de edades comprendidas entre 15 y 16 años como supuestos autores de la agresión a un juez de línea de 41 años, que falleció como consecuencia de los golpes de los jugadores, en un suceso que ha conmocionado al país.

El mundo del fútbol en Holanda se encuentra de luto y el fallecimiento del árbitro asistente ocupa hoy la portada de los grandes diarios.

La agresión al juez de línea aficionado Richard Niuwehuizen se produjo el domingo en las instalaciones del club de fútbol juvenil "Buitenboys B3", de la localidad de Almere (noroeste de Holanda), donde jugaba el hijo del fallecido.

Según explica la prensa hoy, el partido, en el que el equipo local se enfrentaba al "B1 de Nieuw-Sloten", de Amsterdam, tuvo que ser interrumpido en varias ocasiones por presuntos episodios violentos.

Pese a que los testigos aseguran que no hubo ninguna decisión arbitral excesivamente polémica, explican que el juz de línea fue agredido por jugadores del equipo visitante, que le propinaron una patada en la cabeza y tres en el abdomen.

El asistente pudo caminar por su propio pie hasta la cantina del campo, pero se sintió indispuesto y fue trasladado al hospital, donde falleció ayer.

El concejal de Deportes de Amsterdam, Eric van den Burg, declaró hoy a los medios que no ve razones para cerrar el club al que pertenecen los sospechosos, si bien indicó que había sido advertido en otras ocasiones por presuntos episodios violentos de sus miembros.

Según el presidente del club de fútbol de Almere, Marcel Oost, uno o dos menores más podrían estar implicados en el incidente, aunque la policía, que investiga los hechos, todavía no ha detenido a nadie más.

Los tres sospechosos han sido expulsados de por vida de su club de fútbol aficionado, que ha anunciado en su página web la anulación de todas las actividades previstas para esta semana, mientras que el club al que pertenece el hijo del fallecido ha reanudado hoy los entrenamientos.

La Federación de Fútbol profesional (KNVB) ha emitido un comunicado lamentando el suceso y ha indicado que estudia celebrar un minuto de silencio en todos los partidos de la liga holandesa del fin de semana.


http://translate.google.co.ve/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fa.espncdn.com%2Fmlb%2Fnews%2F2003%2F0415%2F1539542.html&anno=2

Tuesday, April 15
Updated: April 21, 11:57 AM ET

Incident was night's fourth involving fans on field
Associated Press

CHICAGO -- A fan came out of the stands during Tuesday night's game between the Kansas City Royals and Chicago White Sox and attacked first base umpire Laz Diaz. Security and players came to Diaz's aid and the fan was quickly taken away.


Security and players came to umpire Laz Diaz's aid and the fan was quickly taken away.

Immediately after Carlos Lee flied out to right to end the eighth inning, the fan ran on the field and tried to tackle Diaz, wrapping his arms around the umpire's legs.

Chicago Police spokeswoman Officer Alice Casanova said the man, whom she did not identify, was taken to St. Anthony's Hospital in Chicago for treatment of minor injuries, but the hospital would not confirm that.

Police will determine if he will be charged with a misdemeanor or felony based upon Diaz's injuries, Casanova said.

"I'm physically OK," Diaz said after the Royals won 8-5. "I think you should talk to the other guy and see how he's feeling.

"When I looked over, there was one of the fans from the stands and I just got him off me. I just turned around and got him off me. The good hand-to-hand combat they taught me worked."

It was the first appearance by the Royals in Chicago since coach Tom Gamboa was pummeled by a father and son, who came out of the stands last September.

Three times earlier Tuesday night, the game was delayed when fans ran onto the field before being tackled by security guards.

US Cellular Field, formerly Comiskey Park, will host the All-Star Game on July 15.

Gamboa tried to downplay his return to the field when interviewed before the game.

"I haven't given it a thought really," he said. "Lightning doesn't strike twice."

Gamboa, 55, is now Kansas City's bullpen coach. He has tried to put the attack behind him, but one physical problem lingers from the beating.

"I have a minor hearing loss in my right ear. I was tested three times and assured it would be nothing degenerative," Gamboa said.

The boy, 15 at the time, was sentenced to five years of probation and also ordered to undergo mandatory counseling and perform 30 hours of community service.

Gamboa appeared at a sentencing hearing and suggested the boy receive probation and community service because he had already been held for a month in juvenile detention after the attack. Both prosecutors and defense attorneys agreed with that suggestion.

The boy was arrested along with his father, William Ligue Jr., who initially pleaded innocent to charges of aggravated battery and mob action. The case is still pending.

"The most disturbing thing I've seen in baseball recently," White Sox manager Jerry Manuel said Tuesday.

Gamboa, a former coach with the Chicago Cubs, reiterated that sports fans in the city shouldn't be judged by what happened to him.

"It's a great sports city and no one incident or what two guys did would tarnish that," Gamboa said.

"It's over and done with as far as I'm concerned."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
todo poderoso



Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 19031
Ubicación: En todas partes, en tú pantalla,Campos de Béisbol,ND

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 2:05 am 
Título del mensaje:

Caribes se anotó en enero

meridiano.com.ve



CLICK BOX SCORE

Caribes de Anzoátegui llegó ayer a Caracas con la misión de ganar un encuentro que los metiera de nuevo en el round robin y con una tórrida ofensiva de 14 imparables venció a Tiburones de La Guaira con pizarra de 9 carreras por 5, resultado que de paso eliminó al conjunto escualo luego de una desastrosa campaña tomando en cuenta que los varguenses venían de conseguir el subcampeonato la zafra anterior. Con la victoria de ayer los anzaotiguenzes arribaron a 33 triunfos en la campaña y continúan a un juego de la punta, ocupada por Navegantes del Magallanes.


El manager Alfredo Pedrique alineó puros criollos y vaya que los del patio respondieron. La tropa oriental no las ha tenido todas consigo en cuanto a la importación en el aspecto ofensivo pero los venezolanos han respondido a la circunstancias y anoche no fue la excepción. Caribes picó adelante en la parte alta del tercer episodio con cuatro rayitas. Balbino Fuenmayor recibió pelotazo por parte del abridor Jeanmar Gómez, para luego estafarse la intermedia y avanzar a tercera con toque de sacrificio de Eduardo Escobar.

Niuman Romero trajo la primera con sencillo al derecho y luego sencillo de Gorkys Hernández y José Castillo más doblete impulsor de dos por parte de Luis Núñez enviarían a las duchas al abridor escualo, quien falló en su última apertura de la campaña en su temporada de estreno en la Lvbp.


Sin embargo, Tiburones se negaba a morir desde temprano y ripostó con tres carreras en el quinto episodio que mantuvieron vivos por un rato a los del litoral. Oscar Salazar abrió el inning con cuadrangular por la pradera central y después de dos outs, sencillo de Gregor Blanco, doblete de César Suárez y boleto a Salvador Pérez congestionó las bases para que Alex Cabrera conectara largo doble que colocó la pizarra por la mínima y que se empataría gracias a jonrón solitario de Héctor Sánchez, su tercero de la temporada.


Pero lo mejor de Caribes estaba por venir y la tribu selló su pase al round robin con otro racimo de cuatro anotaciones en el séptimo de la suerte. Un extiburón, Eduardo Escobar, fue el encargado de comenzar la fiesta oriental y por consiguiente el sepelio escualo. El campocorto abrió el inning con doblete al izquierdo y luego de error de Renny Osuna ante rodado de Gorkys Hernández, José Castillo rompió el empate con sencillo al right luego de batallar el turno ante los envíos del dominicano Julio De Paula.


"Muchos pensaban que estaba ido pero aquí estoy demostrándoles que queda José Castillo para rato. Agradezco a Caribes la oportunidad y me siento muy feliz por la clasificación. Gracias a Dios los batazos han salido y lo único que busco es ayudar al equipo", dijo el guariqueño quien superó su tope de rayitas impulsadas (41 con Leones en la 07-08 ). Con sus dos de ayer, llegó a 43 en la temporada.


El manager de Caribes, Alfredo Pedrique, también mostró su emoción por el pase a la postemporada. Desde un principio confié en el talento joven de este equipo y esa fue la razón principal que me llevó a aceptar el puesto de manager, dijo quien afirmó que buscarán dos brazos para reforzar el bullpen de cara a la postemporada.


Por su parte, La Guaira se despide de la 12/13 dejando un amargo sabor de boca dentro de sus parciales luego de haber disputado la final de la edición pasada frente a los Tigres de Aragua. Así pues, los dos últimos finalistas dicen adiós a la campaña, siendo la primera vez en 20 años que dos equipos que alcanzaron la etapa final resultan eliminados en ronda regular en el siguiente torneo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
todo poderoso



Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 19031
Ubicación: En todas partes, en tú pantalla,Campos de Béisbol,ND

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 2:12 am 
Título del mensaje:

Cardenales regresa a la fiesta del round robin pese a perder


meridiano.com.ve



CLICK BOX SCORE

Los Cardenales de Lara no ganaron anoche. Pero poco le importó esto a La gerencia, el cuerpo técnico, los peloteros y los 17.770 fanáticos que asistieron anoche al Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para presenciar la clasificación de su equipo, luego de tres años sin estar con vida en enero.


Los Larenses dependían de un triunfo propio o de una derrota de los Tiburones de La Guaira para alzar sus brazos y decir “presente” en el round robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Lo primero no ocurrió, pero la victoria de Caribes sobre los Tiburones hizo su trabajo. Cardenales perdió 9 carreras a 7 ante las Águilas del Zulia, pero la verdadera celebración estuvo del lado derrotado.


“Esto es muy espacial”, dijo Carlos Miguel Oropeza a los medios de comunicación en Barquisimeto. “Queríamos una victoria pero así se pudo clasificar así que no importa. Este equipo se ha formado con mucho profesionalismo desde el 30 de diciembre del año pasado y ahora, por fin, podemos pensar en lo que viene”, declaró la principal voz autorizada de los Cardenales de Lara. “Es un equipo que siempre se ha caracterizado por su espíritu de Lucha. Hemos perdido partidos que desmoralizarían a cualquiera pero aquí estamos. Dispuestos a darlo todo”.


Por su parte, Pedro Grifol, mánager de los Cardenales, también destacó el trabajo grupal. “El año pasado dolió mucho perder ese partido en Puerto La Cruz y hemos trabajado desde ese mismo día para darle a este Estado la clasificación a enero” dijo el timonel. “Ellos lo han dejado todo en el terreno. Han dejado el alma, el corazón y nos hemos apoyado muchísimo en la fanaticada que sin ellos creo que no tendríamos la fuerza para estar donde estamos”, complemento el piloto estadounidense.


Asimismo, Luis Valbuena, uno de los posibles galardonados como el Jugador Más Valioso de la temporada, también mostró su alegría ante su primera clasificación a una postemporada en Venezuela. “Estoy muy contento con el trabajo que he venido haciendo”, dijo el criollo. “Es mi primer round robin y estoy sin palabras. El trabajo que hemos venido haciendo está mostrando sus frutos (…) Celestino (López) nos hace mucha falta, pero tendré que concentrarme más mientras él no está”.


Finalmente, Luis Avilán, uno de los mejores lanzadores de Cardenales de Lara en esta temporada, a pesar de que most4ró su peor versión en el juego de anoche, sambién expresó su alegría. “Me siento muy alegre por la clasificación de Cardenales “, dijo vía telefónica. “Era algo que me faltaba este año por ser perfecto t por lo cual vine a jugar acá. Estoy orgulloso de mis compañeros que batallaron hasta más no poder y ahora a dar todo en el round robin”, continuó Avilán quien además dijo que tendrá que hablar con los Bravos de Atlanta para saber hasta dónde podrá acompañar al conjunto crepuscular.






VISITA: DEDICADO AL BÉISBOL...
post clásico permanente de ND, sobre este magnifico deporte con una encuesta: ¿Cuál es tu equipo favorito en Venezuela? y más de 692 mil visitas

Pulsa AQUI para visitarle


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA