Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Federico Boccanera: La “abstención castigo": mal negoci Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Colaboradores



Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 34692


MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 8:04 am 
Título del mensaje: Federico Boccanera: La “abstención castigo": mal negoci

Opinión
Federico Boccanera
ND


La “abstención castigo": mal negocio para el 2013

Para las próximas elecciones se viene hablando mucho de una posible abstención masiva, de hecho hasta la fecha escogida, 16 de diciembre, parece seleccionada desde el principio con toda la mala intención de fomentar un vacío de participación.

(Aunque el shock asestado por la anunciación sucesoral de Chávez, a mi parecer activó toda una marejada emocional que podría aprovecharse desde luego, como una campaña para estimular el voto lagrimal, lo cual podría hacer pensar que la confianza en el acarreo y la extorsión, recursos cariñosamente propinados por el régimen a “los que quieren patria”, no es tanta, y por lo tanto, también entre las huestes oficialistas se teme la abstención, quien sabe…)

De todas maneras, comenzaré por exponer la argumentación menos valida posible en contra de la abstención, la cual, faltaría más, es mí argumentación personal sobre el porque iré a votar…

Este servidor irá a votar porque nunca perderé la menor ocasión para expresarme en contra de este régimen. Que eso sirva o no les confieso que para mi no opera como particular motivación, porque la sola expresión de mi voluntad opositora en cualquier ocasión pública, me produce tal satisfacción personal, que para mi eso es mas que suficiente, de hecho, incluso en peores condiciones iría a votar, lo haría de todas maneras ¡hasta para elegir la reina de una fiesta patronal en el caserío mas apartado!

Se trata desde luego de una visión atemporal y “sin tregua” de la lucha política, que no pretendo que sirva de ejemplo.

Así que a votar iré sobretodo como ejercicio de gratificación personal, mas bien ciudadana, de la misma forma como saldría a marchar, a protestar, a manifestar, todas las veces que hiciese falta, si todavía ese fuera el caso, tal como lo hice en innumerables ocasiones, especialmente antes de que la “nueva política” impusiese el callejón único electoral, calle ciega de una sola vía, sin iluminación y llena de malandros, a recorrer como vía de peregrinación pudorosa y ascética, para disputarle “su trono” a un monarca supremamente antidemocrático, patológicamente aferrado al mando, y que tiene, nada más y nada menos, todo el poder, todo el dinero y todas las armas.

Siempre he manifestado que contra un régimen como este se debe ir a elecciones, pero no solo en modalidad “correcta”, sino con toda la intención de provocar un impasse y la crisis consiguiente… lamentablemente, gran parte de nuestra supuesta “dirigencia”, nunca lo ha pensado así y participa en forma “electoralmente casta”, lo cual para mi indica que lo único que se busca en el fondo, mas allá de la eventual conquista de algunos ámbitos regionales/locales, es la obtención de una tajada (o tajadita) de la gran torta rentista, para materializar los ansiados espacios propios de reparto clientelar. (salvo honrosas excepciones)

Ahora bien vamos a lo realmente importante en este momento: pues todos debemos estar claros en que, acorde con la secuela de decepción y frustración dejada por el 7 de octubre, estimular el acto suicida de la "abstención castigo" -a modo de “operación remate”- será objetivo estratégico del régimen para las elecciones que vienen.

Dejando de lado cierto abstencionismo proveniente sobre todo, de un sifrinaje de millas acumuladas que siempre tiene a Maiquetía bajo la manga, y que no aguanta dos pedidas para atornillarse en una posición tozudamente antipolítica y antipopular, en donde incautamente prefieren el derrumbe de la oposición porque con eso piensan que lograrán escarmentar a “la política y los políticos”… dejando de lado este grupo poblacional blindado en sus prejuicios, el resto de la ciudadanía, especialmente de la ciudadanía en plenitud de facultades cognitivas, debería ser perfectamente capaz de comprender que su decisión de abstenerse podría afectar por encima de todo, su calidad de vida en los años por venir: su “propia personal” y la de la comunidad donde vive…

No se trata de permitir que el “candidato malo” gane, que ya de por si debería asumirse como un soberano disparate, se trata de permitir, con un ejercicio de máxima irresponsabilidad, que un estado que se encuentra abyectamente confrontado con una determinada parte de la sociedad, termine de consolidarse en una posición aún mas poderosa y por ende aún mas ventajosa, para la transición que viene, la cual asomará a la vuelta de la esquina en cuestión de semanas, meses a lo sumo…

Sin duda, los resultados del 16 de diciembre podrían resultar influyentes para precalificar, por ejemplo, a los actores de una futura elección anticipada, aunque creo que sería preferible no seguir insistiendo en cierto “principismo primario”, de todas maneras, eso no es lo crucial, no…

Lo crucial es que servirán para medir cuan convencida y resuelta es esa porción de la sociedad que se opone, y supuestamente se seguirá oponiendo cívicamente, a la continuidad de este régimen, en otras palabras, lo que viviremos el próximo domingo servirá sobre todo para calibrar la determinación opositora en su voluntad de seguir actuando como un colectivo, en la lucha por un cambio en la conducción del país… porque toda abstención que perjudique a las candidaturas de oposición ese día, así como podrá interpretarse como repudio a cierta dirigencia de la unidad, también podrá leerse perfectamente como una capitulación más, de todo ese sector del país que pretende (pretendía) encarar a la hegemonía chavista.

De hecho, sería difícil contrastar ese punto, en vista de futuras discusiones y definiciones, que habrán de ocurrir.

Por lo tanto, el favor más valioso para su continuidad, que pudiera recibir un chavismo que en vista de cierta mortandad inoportuna, anda necesitado de urgentes “buenas nuevas” a pesar de su reciente “triunfo”, sería el confinamiento sumiso de todos nosotros en nuestros hogares el 16 de diciembre, para poderle cumplir el apremiante deseo surgido a última hora: nuestra rendición ciudadana, justo en la víspera de lo inevitable...

Eso sí sería morir en la orilla…

@FBoccanera
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tsecubaloyan



Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 25653
Ubicación: Ixtac

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 8:45 am 
Título del mensaje:

No soy partidario de la abstención. Creo que no votar es una actitud entreguista y que la peor diligencia es la que no se hace. Aunque con la nariz tapada, el próximo domingo votaré.

Tsecubaloyán
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
enriquechavez



Registrado: 29 Nov 2005
Mensajes: 2338

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 10:06 am 
Título del mensaje:

Un poquito tarde para esta reflexion.
Despues del 7-O a la gente se le implantó la idea de que la oposición ganó las elecciones pero Capriles se las dejó robar por que es un blandengue o porque simplemente se vendió. Muchisimos foristas "opositores" fueron eco de ese mensaje
No se dieron cuenta que al pulverizar la imagen de Capriles estaban acabando con las esperanzas del pueblo por la via electoral
Despues de esto, no hay predica que valga, pero ningun ciudadano opositor va a ir a votar porque piensan que es un sin sentido. La gente va a esperar que pasen los años a ver si esto se arregla, mientras tanto se acostumbran a vivir en el pais gobernado por los pranes donde las opciones para progresar es ingresar a la "politica" PSUVista o al mundo del "especta-culo" estilo Diosa Canales
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BURMA



Registrado: 20 Jun 2009
Mensajes: 12718
Ubicación: Alpha Centauri

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 11:11 am 
Título del mensaje:

Ya lo puse en otro post, hace semanas.

Con la abstención NO VAMOS A CASTIGAR NI A CAPRILES NI A LA MUDa..nos vamos a castigar a nosotros mismos, pues los estados, municipios etc en manos de la oposición, mal que bien están mucho mejor que los que están bajo el régimen chavista.

¿Es eso lo que queremos...que nuestros municipios, urbanizaciones etc. se conviertan en los basureros que tanto hemos visto y criticado en las zonas chavistas?

Usen la cabeza... Capriles y los de la MUDa se pueden ir del país cuando les dé la gana..nosotros nó. Tendremos después que lamentar el haber dejado nuestros estados y municipios a la rapiña chavista por un deseo estúpido de "castigar a Capriles y Cia." Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miyagi



Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 822

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 11:47 am 
Título del mensaje:

Boccanegra escribe al respecto de ir a votar...

Cita:
Que eso sirva o no les confieso que para mi no opera como particular motivación, porque la sola expresión de mi voluntad opositora en cualquier ocasión pública, me produce tal satisfacción personal, que para mi eso es mas que suficiente, de hecho, incluso en peores condiciones iría a votar, lo haría de todas maneras ¡hasta para elegir la reina de una fiesta patronal en el caserío mas apartado!


Muy bien, se lee su ironia, pero hay algo que quiero consultarle, esperando que responda (cosa que imagino que no hara)

Si bien usted dice que es la EXPRESION DE SU VOLUNTAD, y que le produce SATISFACCION PERSONAL, entonces porque ataca al mensajero?

Digo, la MUD y Capriles han sido los mensajeros, ellos, mal que bien han tratado de captar una gran masa de personas que, en otrora, estaban a favor de Chavez, hoy, por lo menos se abrazan alrededor de una esperanza, que lo fue Capriles en las presidenciales o lo es cualquiera de los aspirante a Gobernadores por la oposicion, si. esa OPOSICION a la cual usted y su alter ego Franceschi, tanto le tiran mierda.

Entonces, no es mejor apoyar que, entrar en descalificaciones, mas cuando usted no es dueno de la verdad verdadera y, muy probablemente, no tiene el menor conocimiento de como se bate el cobre a lo interno de la MUD, ni los esfuerzos que ellos hacen.

No puedo negar que, yo haria otras cosas si estubiera en la MUD, pero como no estoy, entonces debo confiar en los que alli estan, que por lo menos tienen las ganas y el mismo objetivo que es sabar a CHavez.

Ver los comentarios de la oposicion me recuerdan las tascas cuando hace algun tiempo, uno frecuentaba con la familia y habian varios fanaticos del futbol criticando las decisiones de los arbitros, de los directores tecnicos o de los jugadores, como si ellos fueran los mas sabiondos del tema, incluso, salian insultos y criticas a las acciones, eso si, detras de un televisor, porque nunca a ninguno de ellos, se le ocurriria ir al campo de juego o meterse en la cancha a decirle en su cara lo que opinaba...

Asi es la OPOSICION de Computadora Venezolana, solo critica a control remoto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ciro cabrera



Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 24476
Ubicación: Es un honor ayudarlo a pensar por si mismo

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 12:30 pm 
Título del mensaje:

2013 No debería ser el año para defender posiciones formalistas,
ni de seguir pasando agachados entre el disimulo y la mentira


No estoy atacando en primera persona a FEDERICO. Pero su posición es la posición que defiende la Mesa de la Unidad, y la que siempre ha esperado CHAVEZ para cualquier evento PRESIDENCIAL.

El que se trate ahora de un MADURO no cambia un ápice la importancia de llevar un LLENO TOTAL a esas PRESIDENCIALES para MADURO y para el CHAVISMO.

Observo en las líneas de FEDERICO no hace la más leve mención al obvio más que urgente e indispensable de EXIGIR de la OPOSICION a ver si ahora POR FIN, previo a estas elecciones UNA ENTREGA PLENA de por lo menos el 50% del CNE a manos de la OPOSICION y todo lo que tenga que ver directa o indirectamente con el SISTEMA ELECTORAL

(Federico no lo hace porque sabe que eso es imposible: Y si sabe que eso es imposible, como da por posible que el CNE de los resultados verdaderos)

FEDERICO fundamenta su vocación al VOTO en una posición llena de ALTRUIMOS demócratas que no tienen ningúna oportunidad en VENEZUELA cuando se trata del PODER PRESIDENCIAL como no la tienen en CUBA. Debe confiar en la MAMA DE TARZAN para que SU VOTO se cuente por el de la OPOSICION y no como si lo hubiera votado por MADURO. Porque no tiene UN SOLO DATO ANTECEDENTE que le permita el forista o al lector ASEGURAR que ésta vez POR FIN la OPOSICION en lugar de ACEPTAR SIN CHISTAR los RESULTADOS que se den del CNE, parará un PERO DE PROPORCIONES CATACLISMICAS contra la mentada REVOLUCION PACIFICA, pero ARMADA

FEDERICO, toda esa inocencia y nebulosa espiritualidad con la que nos vede el IR A VOTAR COMO SEA, PERO IR A VOTAR, no obstante cuando se refiere a los defensores no del ABSTENCIONISMO sino de la ABSTENCION como el primer paso INDISPENSABLE para dar el paso obligado siguiente. Leamos cómo entonces si es que FEDERICO saca su pluma más RABIOSA y como tal, cegado por sus pasiones, más inexacta.

Cita:
Dejando de lado cierto abstencionismo proveniente sobre todo, de un sifrinaje de millas acumuladas que siempre tiene a Maiquetía bajo la manga, y que no aguanta dos pedidas para atornillarse en una posición tozudamente antipolítica y antipopular,


Por eso es que FEDERICO me va a tener que perdonar lo deje exátcamente como se merece, pero sin hacer uso de la RABIA que hace perder el hilo de la precisión en LOGICA necesaria hay que rescatar en un PAIS impregando hasta los cojones del ABSURDO más demencial, pues a los venezolanos desde que se nos instaló LA DEVALUACION como parte de la economía desde hace 30 años, no hemos hecho más que rezar iun rosario de absurdos todos los días, pero ese es otro tema. Solo me sirve para fundamentar que LA VENEZUELA en la que estamos nosotros, está fundamentada en el ABSURDO. Porque es un ABSURDO habiendo tenido un país desbordado de riquezas y con gente joven con ganas de echar para adelante, haberlo convertido en MISERIA como para que algo como CHAVEZ haya tenido viabilidad política e histórica. Esas mismas ELITES operadoras de aquella VENEZUELA fundamentada en el ABSURDO, desde que CHAVEZ está en el poder, esas ELITES se atrincheraron en la OPOSICION para convertirla en otro ESPANTOSO ABSURDO de PERDEDORES, pues es absurdo teniendo algo como CHAVEZ que apesta sinceramente, que la OPOSICION aún en el presente, esté sopotocientos puntos por debajo del liderazgo de CHAVEZ.

Para esa monumental imprecisión que le copio a FEDERICO es necesario ponerle al lector la forma correcta de entender qué es POLITICA en la Venezuela del Presente y qué es ANTIPOLITICA. Y es que el concepto de la ANTIPOLITICA sale precisamente de las peores pestes, las más sifrinas y pendejas de la OPOSICION ENTREGUISTA (acuñadoras del mentado NINI) para DEVALUAR la valentia en cobardía, y valorar el ENTREGUISMO en valentía. Será que el VALOR en Venezuela se cotiza en BOLIVARES, y el ENTREGUISMO se cotiza en DOLARES para estas mentes perturbadas.

Por ello es que me es IMPRESCINDIBLE ante tanto ABSURDO mercadeado desde la MESA DEL ABSURDO (que es la Mesa de la Unidad) poner las cosas en la MESA DE LA LOGICA, que es la de los DOS DEDOS DE FRENTE



Podría dedicarle más tiempo a esto. Pero tengo asuntos pendientes que que también requieren de mi atención. Por lo menos me voy tranquilo en que foristas y lectores tendrán no solo EL ABSURDO como camino, pero también LA LOGICA

Votar o no Votar, yo no me meto en ese peo.
Yo NO RECOMIENDO VOTAR !

Mucho menos con MADURO como candidato.

Porque si ACEPTANDOLO TODO (como siempre), terminamos aceptando que MADURO se pueda anotar un nivel de participación del 81% como las pasadas presidenciales con CHAVEZ y además va a salir ganador, porque OLVIDENSE de que el CNE va a anunciar otra cosa, y la OPOSICION ENTREGUISTA va a hacer otra cosa que ACEPTAR lo anunciado. Y además le va a sacar a la OPOSICION de ventaja por lo menos 2.000.000 de votos

MADURO es jóven, y se le ve perfecto de salud
Tendremos a MADURO para 7,14,21,28 años



Votando, entonces nos estamos proyectando para eso. Servir nosotros de LEGALIZADORES y LEGITIMADORES no solo de una OPOSICION ENTREGUISTA pero de una REVOLUCION que presume ser DEMOCRATICA pero sabiendo nosotros que no lo es la LEGALIZAMOS y LEGITIMAMOS como tal

No importa que en el pasado reciente CHAVEZ le haya costado una y parte de la otra medio llenar concetraciones a su favor, mientras que CAPRILES desbordadaba a su solo paso las calles y concentraciones. TIBISAY anunció que CHAVEZ ganó por PALIZA. CAPRILES le aceptó y defendió esos resultados y votos (no los nuestros) y desde entonces no han hecho otra cosa desde el MAJUNCHISMO que es TODO EL ENTREGUISMO que convencernos de que LOS NUMEROS DADOS POR TIBISAY son la realidad del país, somos minoría, y lo que vieron nuestros ojos durante semanas antes fue el sueño de quienes CREEN MUCHO EN PAJARITOS PREÑADOS

Lo que nadie se atreve a explicar es el SILENCIO DE LOS INOCENTES con que amanecieron los días después TODAS LAS CALLES DE UNA VENEZUELA deprimida, desolada, frustada, perdedora

Será quizá aquello que dijo CAPRILES aceptándose como perdedor

"Aquí no ganó el Pueblo de Venezuela: Aquí ganó fue el Gobierno"

Lo que es la perfecta definición de un FRAUDE pero a los segundos dice:

"Pero aquí no hubo ningún Fraude"


Esa es la VENEZUELA del ABSURDO que yo enfrento
Tal como enfrento la VENEZUELA de la LOGICA REVOLUCIONARIA


Por eso ,me vi obligado a escribir aquí, y así



Ciro Cabrera


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miyagi



Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 822

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 12:43 pm 
Título del mensaje:

Ciro Cabrera como analista es...un excelente mecanico de la charneca, que no arregla el carro sino los deschaveta...

Cuando los analisis se hacen con el ORTO y no con la cabeza, salen este tipo de comentario tipo post que, dejan atonitos a cualquier entendedor politico. Tengo entendido que Ciro es Publicista...si de esa manera el interpreta el sentir de sus clientes...debe solo tener a las funerarias y a la venta de comida de perros como clientes.

Maduro no tiene carisma, no tiene pegada y una cosa es segura, lo que le llega a la gente es eso, no que sea el Delfin de CHavez.

Por que lo digo...pruebas hay muchas, empezando por Diosdado en Miranda en las elecciones pasadas, en donde, a pesar de haberle levantado el brazo, no llego a repetir y asi muchos candidatos que veremos caer el 16 D

La posicion real de Ciro no la entiendo, no es opositor, no es chavista, entonces o es un saboteador de oficio o un sociopata que no sabe como llamar la atencion, en fin, sea lo que sea...esta pelando mas bolas que perro en frabrica de anime...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ciro cabrera



Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 24476
Ubicación: Es un honor ayudarlo a pensar por si mismo

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 1:12 pm 
Título del mensaje:

Miyagi

Cita:
Ciro Cabrera como analista es...un excelente mecanico de la charneca, que no arregla el carro sino los deschaveta...


Hasta ahi alcanzan las neuronas del modelo de un GUSANO DE LA OPOSICION ENTREGUISTA, no esperen más de sea CHIVERA de liderazgos MAJUNCHES Laughing


Ciro Cabrera
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ciro cabrera



Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 24476
Ubicación: Es un honor ayudarlo a pensar por si mismo

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 1:15 pm 
Título del mensaje:

Miyagi

Cita:
si de esa manera el interpreta el sentir de sus clientes...
debe solo tener a las funerarias


Este se los hice y mandé luego del 7 de Octubre con mis condolencias

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ciro cabrera



Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 24476
Ubicación: Es un honor ayudarlo a pensar por si mismo

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 1:20 pm 
Título del mensaje:

Miyagi

Cita:
y a la venta de comida de perros como clientes


Hay un solo PERRAJE y DOS ACTITUDES, desde
la práctica de la OPOSICION ENTREGUISTA.

1) Actitud Perraje #1:
Cara al Amo y al Elector antes de elecciones




2) Actitud Perraje #2:
En defensa dal Amo y contra Elector luego de elecciones


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BURMA



Registrado: 20 Jun 2009
Mensajes: 12718
Ubicación: Alpha Centauri

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 1:36 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Hasta ahi alcanzan las neuronas del modelo de un GUSANO DE LA OPOSICION


Caramba Ciro... se te chispoteó el cubano que llevas dentro! Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ciro cabrera



Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 24476
Ubicación: Es un honor ayudarlo a pensar por si mismo

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 1:43 pm 
Título del mensaje:

BURMA

Cual es tu desesperación por calificarme de lo que no soy.
Lo que haces es quedar en ridículo además de en evidencia.

No es a mi a quién jodes, es a tí mismo o misma

GUSANOS son los que por un lado se ARRASTRAN.
GUSANOS por otro lado son los que manteniéndote muerto te van comiendo.

No hay mejor DEFINCION para la OPOSICION ENTREGUISTA
Y para las ELITES de Venezuela

Me importa un BLEDO que los cubanos
insulares llamen a los mayameros igual


Te quedó claro ! Rolling Eyes


Ciro Cabrera
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ciro cabrera



Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 24476
Ubicación: Es un honor ayudarlo a pensar por si mismo

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 1:43 pm 
Título del mensaje:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miyagi



Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 822

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 2:08 pm 
Título del mensaje:

Si Ciro Cabrera no es Cubano

Si Ciro Cabrera no es del G2

Si Ciro Cabrera no es Chavista...


ENTONCES ESE CARAJO LO QUE ESTA ES LOCO DE BOLA...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Perico de los Palotes



Registrado: 26 Ago 2005
Mensajes: 6571

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 2:59 pm 
Título del mensaje:

El Sr. Miyagui se quedó en el ejercicio de la politica del S. XIX.

Amigo, le informo que un simple mortal como Ciro arrodilló a la television de Berlusconi simplemente llamando al boicot de los anunciantes de un determinado programa, que tuvo que ser retirado.
Asi mismo le informo, que unos simples ciudadanos convocaron en España el movimiento de indignados.
Como tambien le informo que unos simples estudiantes por INTERNET iniciaron la primavera verde arabe, que llegó a poner en jaque al enano maldito irani.

En Venezuela resistimos pacificamente desde el 2001 y por todos los medios al abuso de este patan. A firmar? a firmar, Reafirmar? Reafirmar, a votar? a votar. Pero al FRAUDE, YA NO MAS. NO CON MI PRESENCIA.

Ya conseguimos una vez el desierto electoral como boicot (que algunos de ustedes aún definiendose como de oposicion, se empeñar en denigrar llamandolo "abstencion") Y lo volveremos a hacer.

Y hay muchos, millones de Ciros que estan dispuestos a ponerse en pie de una buena vez, y dejar de andar de rodillas a la sombra de los "intelectualoides" politicos corruptos, negociadores de la miseria y del cuanto hay PA MI, pasados de moda, que fueron los causantes de traernos a esta MIERDA de sociedad, con chavez incluido.

Si no quiere unirse al boicot, pues no se una. Vaya y haga que vota. No pasa nada. Contamos con que exista ese 10% de esquiroles cobardes, vendidos o chavistas en el que usted se incluye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA