Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Abogados de Simonovis denunciaron ante el MP al médico del S
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 27014


MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 1:05 pm 
Título del mensaje: Abogados de Simonovis denunciaron ante el MP al médico del S

Abogados de Simonovis denunciaron ante el MP al médico del Sebin, Miguel Barra

ND.- El médico del Sebin, Miguel Barra, fue denunciado este jueves ante el Ministerio Público por impedir la realización de todos los exámenes médicos al excomisario. Así lo dijo el abogado defensor, José Luis Tamayo, desde la sede de la Fiscalía.

Dijo Tamayo que a pesar de que el Tribunal de Control de Maracay y la Dirección de Derechos Fundamentales del MP hicieron su mejor esfuerzo, Simonovis fue trasladado de manera abrupta al Sebin. El abogado responsabilizó al médico del Sebin, Miguel Barra.

El traslado fue abrupto dijo,”inclusive el traslado fue tan aparatoso que ni siquiera se le permitió que le se diera su tratamiento final, estaba tomando unos antibioticos, algunas inyeccciones.y simplemente esta persona del Sebin ordenó el trasladp inmediato”.

Tamayó agradeció los mejores esfuerzos de la Directora de Derechos Fundamentalesy del Tribunal de Ejecución de Maracay. “La Directora de Derechos Fundamentales, María Mercedes Berté, quien ayer nos atendió muy amablemente, la actuación de la Dirección fue rápida, fue veloz, para tratar de impedir que Simonovis fuera nuevamente ingresado a la Disip sin habérsele practicado la totalidad de los exámenes, el Tribunal de Ejecución de Maracay autorizó inmediatamente que se le hicieran todas los exámenes y la Dirección de Derechos Fundamentales puso su mejor esfuerzo para que así fuera”, dijo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yoel XX



Registrado: 15 Jun 2006
Mensajes: 828

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 1:34 pm 
Título del mensaje:

Cuanto va que es un medico INTEGRAL bolivariano graduado en la EXCELSA universidad bolivariana; de los que lograron en TRES (3) años graduarse como médicos con maestria y doctorado incluyendo tambien los 2 ultimos años de bachillerato que les faltaba. deberian asignarle unos TRES de elllos para que cuidaran la salud de nuestro AMADO lider el COBAndante en jefe.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KATANGA



Registrado: 17 Dic 2008
Mensajes: 1050

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 1:39 pm 
Título del mensaje:

Versión del juramento hipocrático de la Convención de Ginebra



En el momento de ser admitido entre los miembros de la profesión médica, me comprometo solemnemente a consagrar mi vida al servicio de la humanidad. Conservaré a mis maestros el respeto y el reconocimiento del que son acreedores. Desempeñaré mi arte con conciencia y dignidad. La salud y la vida del enfermo serán las primeras de mis preocupaciones. Respetaré el secreto de quien haya confiado en mí. Mantendré, en todas las medidas de mi medio, el honor y las nobles tradiciones de la profesión médica. Mis colegas serán mis hermanos. No permitiré que entre mi deber y mi enfermo vengan a interponerse consideraciones de religión, de nacionalidad, de raza, partido o clase. Tendré absoluto respeto por la vida humana. Aún bajo amenazas, no admitiré utilizar mis conocimientos médicos contra las leyes de la humanidad. Hago estas promesas solemnemente, libremente, por mi honor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
TONYBLAIR



Registrado: 12 Nov 2005
Mensajes: 2988
Ubicación: Escocia

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 1:45 pm 
Título del mensaje:

MIGUEL BARRA
Es hora que cada individuo asuma su responsabilidad.
Pienso que la desgracia más grande que nos va a dejar Chávez es la despersonalización de sus creyentes (como si fuera un dios).
Hitler lo logró con su nazismo.
Stalin lo logró con su comunismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nutria



Registrado: 11 Jun 2006
Mensajes: 11231
Ubicación: Macondo, bajo una mata de coco

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 2:10 pm 
Título del mensaje:

Lo que tengo es que es Comisario Jefe y médico general. Con un solo apellido no está fácil.

En esta nota de globo aparece como Parra.

Extracto:
Cita:
"El médico del Sebin, Miguel Parra, entorpeció todo el proceso de exámenes. Esta mañana (jueves) hicimos una nueva petición al Juzgado Primero de Ejecución del estado Aragua para que el comisario sea trasladado nuevamente a la clínica el día lunes para terminar los exámenes. También estamos consignando una denuncia para que se prohíba a este funcionario del Sebin y a cualquier otra persona ajena al Hospital de Clínicas Caracas que entorpezca la práctica de los exámenes", indicó el abogado.


http://globovision.com/articulo/introducen-denuncia-ante-el-ministerio-publico-por-obstruccion-en-la-realizacion-de-examenes-medicos-a-ivan-simonovis#.UMDgHLubXQQ.twitter
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
J V Gonzalez



Registrado: 14 Ago 2009
Mensajes: 308

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 9:16 pm 
Título del mensaje: Verdadero nombre del "Dotol"

La discusión no es sobre si es Barra o Parra, es sobre el nombre.- Originalmente se escribió Dr. M. Barra (o Parra), entonces se supuso que era Miguel; pero no, es Mengele. Se sospecha que su primer nombre es: José. El apellido Parra pudo haber sido adquirido (o adquerido) en el Zulia; y lo de Barra, por haber entrado por el Golfo al Lago de Maracaibo, esto es, por la Barra. Por lo tanto, estamos ante un "Dotol" que podría llamarse José Mengele. Carajo, y, si no se llama así, actúa como si lo fuera. ¡Heil Hitler!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El duende Blanco



Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 53

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 12:15 am 
Título del mensaje:

La ONU y la Comisión de derechos humanos, bien, gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nutria



Registrado: 11 Jun 2006
Mensajes: 11231
Ubicación: Macondo, bajo una mata de coco

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2012 11:43 am 
Título del mensaje:

Diego E. Arria ‏@Diego_Arria
#MIGUELBARRA médico es Comisario Jefe SEBIN culpable (Ver Convención contra tortura tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes).
Debemos hacer campaña denunciar comportamiento gente como el médico #MIGUELBARRA- SEBIN para que sea expulsado ColMédicos y procesado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA