Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Muere Larry Hagman, el malvado J.R. de "Dallas" Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jesus Hernandez

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2012 4:50 am 
Título del mensaje: Muere Larry Hagman, el malvado J.R. de "Dallas"

Muere Larry Hagman, el malvado J.R. de "Dallas"

Washington, 23 nov (EFE).- El actor texano Larry Hagman, que se hizo famoso por su papel de J.R. Ewing, en la serie televisiva "Dallas", falleció hoy, a los 81 años, en un hospital de esa ciudad de Texas, según informó el diario DallasNews.

El actor murió a las 4.20 hora local debido a las complicaciones surgidas en su batalla contra el cáncer, indicaron miembros de la familia, citados por el periódico.

En el momento de su fallecimiento, que ha coincidido con la celebración de la fiesta de Thanksgiving, la familia y los amigos más cercanos se encontraban junto a él, según precisó un comunicado familiar.

"Cuando expiró estaba rodeado de sus seres queridos. Se ha ido tranquilamente, como él había deseado", añade la nota en la que la familia pide que se respete la intimidad en estos momentos.

Larry Hagman, nacido el 21 de septiembre de 1931, en Forth Worth (Texas), se hizo mundialmente famoso por su papel central como John Ross Ewing, más conocido como "J.R.", en la serie de televisión "Dallas", en la que encarnaba a un hombre de negocios sin escrúpulos, malicioso y manipulador.

El actor estaba casado desde 1954 con la decoradora sueca Maj Axelsson, con quien tenía un hijo y una hija.

En su comunicado, la familia del actor destacó hoy que "Larry había vuelto a su querida Dallas para recrear el papel que más había amado".

Desde el 13 de junio pasado, a pesar de la edad, había vuelto a dar vida a J.R. para la nueva serie "Dallas 2.0", producida por la cadena de televisión por cable TNT. EFE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus Hernandez

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2012 4:55 am 
Título del mensaje:

Cita:
En su salto a la televisión, Hagman interpretó al astronauta Tony Nelson, en la comedia de televisión de los años 60, "Mi bella genio", en la que su personaje descubría a una hermosa genio en una botella.

esta es la serie que lo catapulta a la fama.mi bella genio.
uno de mis favoritos desde mi infancia
nunca lo considere como malvado porque solo es un papel el cual se desempeñaba a la perfeccion.
Jesus Hernandez

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2012 4:57 am 
Título del mensaje:

paz a sus restos
siempre lo recordare.

tema UP.
Jesus Hernandez

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2012 5:10 am 
Título del mensaje:

Cita:
la muerte es lo unico que nos grantiza la vida que dios nos ha dado

Cortesia de mi pana
Boulos Embaid
sabine

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2012 7:36 am 
Título del mensaje:

Sad Ese hombre fue bello siempre, incluso en su vejez. Vi una entrevista que le hicieron para Film&Arts, estando ya viejo, y derrochaba encanto y dulzura.

QEPD.
T1T0

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2012 7:52 am 
Título del mensaje:

La gente lo recuerda como astronauta, no como vaquero. Que noticia tan desubicada.
sabine

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2012 7:56 am 
Título del mensaje:

Hay que hablar paja en esta vida... Se le recuerda como astronauta y como vaquero. De hecho, la serie Dallas duró mucho más que Mi bella genio.
Aquiles Acabo

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2012 8:00 am 
Título del mensaje:

Q.E.P.D.
En realidad para mi es mas un astronauta que un vaquero, cuestion de opiniones
sabine

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2012 8:04 am 
Título del mensaje:

Bueno, no importa Wink Lo que más recuerdo de él fue esa bella entrevista: lo que irradiaba ese rostro era una preciosidad. Que en paz descanse. Se va como los buenos: viejito y con el aporte de su trabajo creativo como recuerdo.
Djaly

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2012 8:09 am 
Título del mensaje:

MI BELLA GENIO

El astronauta Tony Nelson(Larry Hagman), quien fuera enviado a una misión al espacio la cual fue abortada; se vio obligado a tirarse en paracaídas a una Isla desierta. Mientras esperaba que lo rescataran, vio una botella que aparentemente estaba un poco enterrada.

Cuando la abrió salió una genio de 2000 años de edad, quien lo aceptó como su amo, por el hecho de haberla dejado libre. Cuando regresó a Cocoa Beach (Florida), Tony, el astronauta se dio cuenta que nadie le creería que había encontrado una genio muy sensual dentro de una botella, el Sicoanalista de la base, Dr. Bellows, estaba convencido que Tony había sufrido alucinaciones causadas por la exposición, para hacerla peor, Jeannie (asi fue nombrada), se negó aparecer delante de otras personas que no fuera su amo, por lo cual nadie le creia que existiera tal genio..
Misia Pancha

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2012 8:10 am 
Título del mensaje:

Yo mojaba las pantaleta cada vez que lo veía en Mi Bella Genio y siempre quise casarme con un astronauta, hasta me vestí de genio para una fiesta de disfraces.

QEPD
ELMONO

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2012 8:17 am 
Título del mensaje:

...QUE BUENA SERIE DE TV....ERA mi bella genio...!! TODOS ACTUABAN EXCELENTES.....!! digame el coronel que hacia de psiquiatra,,,que hacia de malo.
T1T0

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2012 8:18 am 
Título del mensaje:

Cita:
Hay que hablar paja en esta vida

jajajaja, cuanta paja en 5 años
PANCHO K ZANALGAS

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2012 8:26 am 
Título del mensaje:

Q.E.P.D.
-Fernando Vallejo-

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2012 8:27 am 
Título del mensaje:

La pea que se va a echar Sue Ellen va a ser de antología.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: