Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Alberto Franceschi: El espantapájaros del Estado comunal Ir a página Anterior  1, 2, 3
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
thezeuss



Registrado: 06 Ene 2005
Mensajes: 234


MensajePublicado: Vie Nov 23, 2012 9:26 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Al terminar de leer tu escrito me llegaron muchas preocupaciones y muchas dudas sobre lo que es ahora la revolución chavista.

El chavismo nació entre el colchón de la izquierda romántica e intelectual, el militarismo, los antiadecos de la época y esa militancia roja de base que ha existido con Bandera Roja, el partido comunista y los ñangaritas cimarrones. A eso hay que sumarle un empresariado que se manejaba en la oscuridad y alimentaba al pichón de Godzilla que mas tarde se los iba a devorar.

Hacia dónde iba Hugo Chávez y todo ese combo que intentaron refundar la república y tener el descaro de decir que nacía la 5ta republica y todo el mundo aceptó esa estupidez con sus inconsistencias históricas.

Creo que desde el mismísimo comienzo y con la ayuda de Ceresole, el chavismo iba inevitablemente hacia un totalitarismo usando todo el aparato del Estado para perpetuarse. Hugo lo hizo bien en un país donde todo el mundo tiene un precio. Desde el primer momento dio una orden clara y precisa que fue: roben, roben todo el mundo puede robar. Roben los pobres que no tienen otra cosa que robar, roben los militares porque ahora son el ejercito del pueblo, roben que el dinero viene de los poderosos, roben, roben todos, roben en los ministerios, roben en la calle, roben en los tribunales, roben y roben todo lo que puedan que aquí la justicia protegerá a los que roben.

En otras palabras y copiando al sistema político Ruso, en este momento aquí lo que gobiernan son mafias que controlan el dinero del Petróleo y todo cuantos negocios lícitos e ilícitos se pueden hacer en un país sin ley.

Pero Chávez no ha perdido la perspectiva que la máscara que tiene estas mafias es la “Revolución que ayuda y ama al pueblo”, ese disfraz maravilloso que vuelve loco a todo cuanto ñangara de caviar existe en el mundo y Chávez es visto, por esa máscara, como un paladín de la justicia, del amor al pueblo y un combatiente activo de la lucha anticapitalista.

Chávez es un narcisista compulsivo y cree que está destinado por la providencia para ser el nuevo Simón Bolívar. Si la pelona no se lo lleva, ese delirio va a terminar con todas las pretensiones de las mafias enquistadas en el estado Revolucionario.

Chávez quiere hacer las comunas, quiere demostrar que el capitalismo se puede desmontar y crearse una nueva sociedad. Para él llegó el momento de que las cosas ya no se hagan a medias o mancomunadas con un estado híbrido que complace los placeres mundanos que da el dinero y el confort. Chávez es estructuralmente campuruso y nunca entendió a la gente de las grandes ciudades. El cree que se puede vivir feliz con un chinchorro amarrado entre dos matas de topocho, rodeado de gallinas y un cochino comecaca.

Hugo ya debe estás cansado de lidiar con su misma gente que prefiere la “vida loca” que la simplicidad del hombre revolucionario. El problema con ese hombre que sueña con la implementación del socialismo real y la creación del “hombre nuevo”, es que nunca pudo superar sus odios y sus odios lo están matando literalmente y ha creado demasiados enemigos y los más poderosos enemigos son los que diariamente se sientan a comer con él.

Yo sé que Hugo se la va a jugar, que llegó la hora de patear el tablero, que ahora o nunca transformará el país en un híbrido comunista-militarista alimentado por un capitalismo de Estado y lanzará a todo el país por ese barranco.

Eso me gusta, en otros lugares y en otros pueblos donde ya se hizo esto, todo terminó en guerras civiles.

Muy bueno, de acuerdo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MeSabe



Registrado: 02 Sep 2008
Mensajes: 18345
Ubicación: http://pioven.wordpress.com/

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2012 2:29 am 
Título del mensaje:






No le hago el juego al gobierno. ¡No a las comunas!
No discuto. Sencillamente, NO.
Discutir es darle beligerancia. No voy a formarles comunas...
No hay espacios si tu no los creas...
Boicotea...



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el tigre2



Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 8592
Ubicación: maracaibo democratica

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2012 7:58 am 
Título del mensaje:

Cita:
Evitemos por todos los medios que se impongan los CDR a la cubana, bajo el control totalitario. Aquí hay espacios, enormes espacios para derrotar el totalitarismo. La lucha es por la cabeza de la gente y aunque parezca mentira Chávez no ha ganado la batalla fundamental: hacernos siervos o esclavos del gobierno.

Lo que pasa es que todas las personas que no estudiaron, no aprendieron ningún oficio ni saben hacer nada de nada les gustan las comunas porque ahí tendrán trabajo de sapo asalariado que para eso no se necesita estudiar nada y solo se requiere ser mala gente y CDSM que no dudaría en hundir a su madre si por eso le pagan.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA