José Antonio España, sobre decisión del TSJ: El despecho del 6 de diciembre todavía no se les ha pasado

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11307
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

José Antonio España, sobre decisión del TSJ: El despecho del 6 de diciembre todavía no se les ha pasado

Mensaje por redaccion_yz » 31 Dic 2015, 12:31

Imagen ND / Yalezsa Zavala / 31 dic 2015.- El diputado reelecto a la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro, José Antonio España, rechazó la decisión del TSJ de suspender temporalmente la proclamación de los diputados electos en el estado Amazonas.

"Hay que respetar al pueblo de Amazonas, porque allí la mayoría se expresó y votó a favor de la Unidad. En Amazonas ganó la oposición; aquellos que intentan desconocer la voluntad popular solo son un pequeño grupo aferrado a los privilegios del poder. El despecho del 6 de diciembre todavía no se les ha pasado, fueron casi 8 millones de personas que votaron llenos de esperanza".

El parlamentario destacó que "el pueblo votó para que unos que lo han hecho mal sean sustituidos por otros que lo van a hacer muy bien, pero además no votó por la confrontación, ni por la guerra, votó por la paz, por la concordia, por la reconciliación, por la unión, ese es un mandato claro. Cuando el pueblo votó y Venezuela habló fue un mensaje claro para el gobierno, para la oposición y para el mundo, el mandato claro fue el cambio y la Unidad".

España recalcó que el pueblo de Venezuela se expresó el 6 de diciembre y "dijo con claridad que quería un cambio de política. El pueblo rechazó a un gobierno que fracasó a nivel económico, social, en los derechos humanos, en las libertades, que no le cumplió al pueblo sino que violó la Constitución una y otra vez".

Aseguró que "los venezolanos votaron por el cambio porque tienen la esperanza de conseguir un mejor futuro. El cambio es por el empleo, porque hay que cambiar la forma de hacer política en el país. Venezuela habló a favor de la Unidad, la oposición fue justa y unida, y es momento de unir a todo el país, a quienes votaron por el gobierno y por la oposición, no es tiempo de confrontación".

Recordó que "en la Unidad somos mayoría y además el pueblo es la mayoría, porque ellos fueron los que votaron por el cambio, toda la sociedad venezolana, los empresarios, los consejos comunales, los sindicatos, en todos los rincones de Venezuela la Unidad es mayoría, y esa mayoría cada día sigue creciendo, desde el 6 de diciembre al día de hoy la mayoría no ha hecho otra cosa que crecer en nuestra patria".

Por último, José Antonio España envió un mensaje de unión y prosperidad para el año 2016. "Que la esperanza, la Unidad y la justicia acompañe a los venezolanos durante el 2016, porque será el año del cambio, donde vamos a vivir la emoción de saber que podemos tener lo que nos merecemos, que podemos vivir en paz, sin miedo. Que el 2016 traiga libertad para los presos políticos y justicia para los exiliados".


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: