Veppex: El Poder Judicial actúa como un cartel de delincuentes

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 43214
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Veppex: El Poder Judicial actúa como un cartel de delincuentes

Mensaje por redaccion » 31 Dic 2015, 07:43

Imagen ND / 31 dic 2015.- La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) exigió este miércoles a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a propósito de la suspensión de la proclama de 3 diputados opositores de Amazonas, defender las instituciones y el imperio de la ley, incluso con las armas.

Así lo manifestó a través de un comunicado.

“Hacemos un llamado a los miembros de la Fuerza Armada Nacional a que cumplan con su rol de la policía de la constitución nacional, protejan la integridad y la seguridad de los diputados electos así como del pueblo que los acompañe. Y de seguir Nicolás Maduro a través de su retórica de odios y del Poder Judicial actuando como un cartel de delincuentes intentando desconocer la voluntad del pueblo expresada el 6 de diciembre y desconociendo y torpedeando al poder legislativo, entonces utilizar las armas que la República les dio para proteger la soberanía nacional del país en defensa del pueblo y de sus instituciones, haciendo que se respete el imperio de la ley establecido en nuestra constitución nacional en su artículo 333, entendiendo que Nicolás Maduro se consolidaría como una amenaza en contra del pueblo de Venezuela a la que hay que neutralizar con carácter de urgencia”, reza el texto.

El llamado no fue solo a la fuerza castrense, también invitan a la sociedad a acompañar a los diputados a la juramentación. “El pueblo debe y tiene que estar al lado de los diputados electos para juntos defender la voluntad de la mayoría, bajo ningún concepto, los diputados deben llegar solos a la sede de la asamblea nacional”, expresan.

Al calificar la decisión como “un intento desesperado y muy burdo para crear confusión y buscar de manera irresponsable e ilegal que no se instale la nueva asamblea nacional” invitan a los presidentes democráticos de la región a pronunciarse: “activen los mecanismos establecidos en los convenios internacionales para enfrentar regímenes y gobiernos antidemocráticos como el de Nicolás Maduro en Venezuela”.


argonauta3355
Mensajes: 1673
Registrado: 23 Dic 2015, 10:26

Re: Veppex: El Poder Judicial actúa como un cartel de delincuentes

Mensaje por argonauta3355 » 31 Dic 2015, 08:33

No actua como...es efectivamente un cartel de forajidos,asesinos y delincuentes!.

Avatar de Usuario
el longe moco
Mensajes: 954
Registrado: 23 Dic 2015, 19:31
Ubicación: venezuela

Re: Veppex: El Poder Judicial actúa como un cartel de delincuentes

Mensaje por el longe moco » 31 Dic 2015, 10:11

Eso es correcto, actuan como lo que son

Avatar de Usuario
aurelius
Mensajes: 7567
Registrado: 17 Ene 2007, 21:46

Re: Veppex: El Poder Judicial actúa como un cartel de delincuentes

Mensaje por aurelius » 31 Dic 2015, 10:41

TRANQUILOS PRONTO TODOS VAN A MARCHAR CON LAS MANOS EN LA NUCA HACIA EL UNIVERSITARIO

argonauta3355
Mensajes: 1673
Registrado: 23 Dic 2015, 10:26

Re: Veppex: El Poder Judicial actúa como un cartel de delincuentes

Mensaje por argonauta3355 » 31 Dic 2015, 11:13

Aurelius: no te hagas ilusiones,eso lo hizo el general patriota Don Augusto Pinochet,conseguir uno parecido a el en Venezuela...imposible!!!.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Esteban Dido Rojo y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: