Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Champions League (2012/2013) Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 74558
Ubicación: En todas partes


MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 11:17 am 
Título del mensaje: Champions League (2012/2013)




Champions League (2012/2013)



MADRID -- La Champions League, el objetivo más preciado por los grandes clubes europeos, echa a andar esta semana, con la final de Wembley como destino y con el duelo entre el Real Madrid y el Manchester City, en el estadio Santiago Bernabéu, como principal reclamo de la primera jornada.

Treinta y dos equipos repartidos en ocho grupos conforman la fase de grupos. Aspiran a las dos primeras plazas de cada uno de ellos para proseguir el camino hacia el éxito con más repercusión del Viejo Continente y que el año pasado consiguió el Chelsea inglés.

El duelo entre Real Madrid y Manchester City advierte una competición sin tregua. Ambos, aspirantes por presupuesto y el potencial de sus plantillas, forman parte del elenco de grandes aspirantes al título.

Se citan en el estadio Santiago Bernabéu el martes. Para dar consistencia a una prometedora carrera por el triunfo.

No hay descanso para el Real Madrid, que emprende el recorrido hacia su principal objetivo. Semifinalista el pasado año, recibe al conjunto de Roberto Mancini, campeón en la Premier pero que quedó en evidencia en el gran torneo continental en el curso pasado.

El Grupo, el D, lo completan otros dos grandes. El campeón de la Liga de Alemania, el Borussia Dortmund, que goleó el sábado al Bayer Leverkusen, y un clásico, el Ajax. El cuadro de Frank De Boer nunca ha perdido en Dortmund.

También el martes, Málaga se estrena en la principal competición ante el Zenit St Petersburgo ruso, mientras Milan, reforzado económicamente pero debilitado deportivamente, acoge al campeón belga, el Anderlecht en Italia, donde nunca ha ganado.

En el Grupo A, Dinamo Zagreb espera al Porto, al que siempre hay que tener en cuenta. Mientras que el multimillonario París Saint-Germain pretende alentar el curso, debilitado en la competición gala, con un buen arranque europeo. Espera al Dinamo Kiev.

El martes se completa con el Grupo B, donde el campeón francés, el Montpellier recibe al Arsenal inglés en el reencuentro del goleador Olivier Giroud, ahora en el equipo londinense, ante su ex equipo.

Olympiakos acoge al Schalke 04, reestructurado y con cambios en su plantilla en relación al de la temporada pasada.

El miércoles entran en escena grandes aspirantes. Tito Vilanova se estrena en la Champions League. Barcelona jugará en el Camp Nou ante el Spartak Moscú ruso que entrena el español Unai Emery, que nunca ha ganado al cuadro azulgrana como preparador.

En el otro partido, el Celtic recibe al Benfica portugués. En las dos ocasiones en las que el campeón escocés se enfrentó al equipo luso en la fase de grupos, alcanzó los octavos de final.

El campeón, Chelsea protagoniza otro de los duelos de enjundia de la primera sesión. Recibe en Stamford Bridge al Juventus, que regresa a la máxima competición continental. El equipo italiano ha ganado en dos de sus 18 victorias a Inglaterra.

Mientras, Shakhtar Donetsk espera al Nordsjælland de Dinamarca. Un duelo sin precedentes oficiales.

Valencia, por su parte, se estrena a lo grande. En Alemania, ante el Bayern, finalista el pasado año y líder de la competición germana.

Es la revancha para el equipo español en la reedición de la final del 2001, en la que el Bayern ganó el título en el lanzamiento de penales.

El partido entre el Lille de Francia y el BATE Borisov bielorruso completa el grupo en su primera jornada.

Manchester United, otro de los candidatos, se estrena ante el Galatasaray turco, que nunca ha ganado en Inglaterra aunque en su primera visita a Old Trafford logró un empate a tres goles. Fue hace diecinueve temporadas. Además, el Braga portugués recibe al CFR 1907 Cluj rumano, que nunca se han enfrentado.






MADRID -- La fase de grupos de la Liga de Campeones 2012-13 sale a escena con 32 entrenadores que pelearán por alcanzar la gloria, con Tito Vilanova que hace su aparición en Europa tras relevar a Pep Guardiola en el Barcelona y con el chileno Manuel Pellegrini de vuelta a la principal competición continental con los sueños renovados al frente del Málaga.

El exayudante de campo de Pep Guardiola intentará, con su sello personal, en su primera experiencia como entrenador en una Liga de Campeones, llevar nuevamente al Barcelona a la cima internacional.

Aunque Vilanova se estrene en esta competición, sabe como pocos de qué consiste el reto: buscará compensar su inexperiencia como entrenador con el aprendizaje que le ha dejado el haber ganado dos títulos sentado al lado de Guardiola.

Manuel Pellegrini, en tanto, reaparecerá en una Liga de Campeones tras el mal recuerdo que le dejó su frustrada incursión como técnico del Real Madrid, cuando en 2010 fue eliminado en octavos de final a manos del Lyon.

El reto del chileno no será sencillo: intentará seguir haciendo historia con el Málaga en su primera participación en el certamen, aunque para eso deberá sortear el difícil Grupo C que comparte junto al Milán, el Zenit y el Anderlecht.

Pellegrini ya alcanzó cotas inesperadas al mando del Villarreal, al que llevó a los cuartos de final en la temporada 2008-09 y solamente el Arsenal londinense pudo parar a su 'submarino amarillo'.

El portugués José Mourinho es otro de los entrenadores que intentará hacer historia en esta Liga de Campeones, ante su objetivo trazado de llevar al Real Madrid a conquistar la 'Décima'.

El técnico portugués, quien alzó dos trofeos, con el Chelsea y el Inter de Milán, buscará también quitarse la espina clavada que significó la última eliminación en semifinales frente al Bayern Munich.

A este grupo de prestigiosos entrenadores hay que sumar el escocés Alex Ferguson, quien buscará ganar su tercer título con el Manchester United; el francés Arsene Wenger, 'eterno' también técnico del Arsenal, y los italianos Roberto Di Matteo, campeón de la última edición con el Chelsea, y Roberto Mancini, quien tras conquistar la 'Premier League' anhela llevar al Manchester City a la cima de Europa.

La lista la completan Massimiliano Allegri, el técnico del Milán que tiene como desafío volver a posicionar al conjunto italiano entre los mejores de Europa, y Jupp Heynckes, un histórico de la Liga de Campeones que desde 2011 conduce al Bayern Múnich, último subcampeón de la competición, y que ya ganó el título con el Real Madrid en 1998.

Mauricio Pellegrino también es de los debutantes. El exzaguero argentino se estrena con ambición con el Valencia, sin renunciar a nada y con muchos sueños por delante.

El holandés Frank de Boer, otro exdefensor, lleva las riendas de un histórico venido a menos pero con ansia de protagonismo como el Ajax; el italiano Carlo Ancelotti lidera el millonario proyecto del PSG y su compatriota Luciano Spalletti el del Zenit San Petersburgo; en tanto que el español Unai Emery, extécnico del Valencia, ha viajado a Moscú para conducir al Spartak.

El rumano Mircea Lucescu, todo un ilustre veterano de los banquillos europeos, continúa al frente del Shakthar Donetsk ucraniano, y un clásico del fútbol turco como Fatih Terim del Galatasaray.




Ultima edición por acuario51 el Lun Sep 17, 2012 8:17 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 74558
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 11:21 am 
Título del mensaje: Calendario 2012 - 1ra / 2da Fecha

Código:
MARTES, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Hora   Local       Visitante   Etapa   Estadio

14:45 ET   Dinamo Zagreb    vs    FC Porto   Grupo A   Maksimir Stadium
14:45 ET   Paris Saint-Germain    vs    Dynamo Kiev   Grupo A   Parc des Princes
14:45 ET   Montpellier    vs    Arsenal   Grupo B   Stade de la Mosson
14:45 ET   Olympiakos    vs    Schalke 04   Grupo B   El Estadio Karaiskaki
14:45 ET   AC Milan    vs    Anderlecht   Grupo C   Stadio Giuseppe Meazza
14:45 ET   Málaga    vs    Zenit St Petersburg   Grupo C   Estadio La Rosaleda
14:45 ET   Borussia Dortmund    vs    Ajax Amsterdam   Grupo D   Signal-Iduna-Park
14:45 ET   Real Madrid    vs    Manchester City   Grupo D   Estadio Santiago Bernabéu



Venezuela: Restar 30 minutos


Código:
MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Hora   Local       Visitante   Etapa   Estadio

14:45 ET   Chelsea    vs    Juventus   Grupo E   Stamford Bridge
14:45 ET   Shakhtar Donetsk    vs    FC Nordsjælland   Grupo E   Donbass Arena
14:45 ET   Bayern Munich    vs    Valencia   Grupo F   Allianz Arena
14:45 ET   Lille    vs    BATE Borisov   Grupo F   Grand Stade Lille Métropole
14:45 ET   Barcelona    vs    Spartak Moscow   Grupo G   Estadio Camp Nou
14:45 ET   Celtic    vs    Benfica   Grupo G   Celtic Park
14:45 ET   Braga    vs    CFR Cluj-Napoca   Grupo H   Braga Municipal
14:45 ET   Manchester United    vs    Galatasaray   Grupo H   Old Trafford
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Misco Jones



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 48521

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 11:26 am 
Título del mensaje: SIN SORPRESAS...


No habrá sorpresas en la LIga de Campeones...


Los grandes siguen al mando...Barsa...Madrid, Bayern, Manchester, etc...

De ahí no sale la orejona...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 74558
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 11:29 am 
Título del mensaje: Dinamo Zagreb vs FC Porto - La Previa

Porto busca el triunfo en Zagreb en su primer partido oficial sin Hulk


Ficha del partido:

Resultados del partido


ZAGREB/LISBOA -- Dinamo y Porto se miden en Zagreb con la intención de empezar con buen pie su andadura en la Liga de Campeones, en el que para los portugueses será su primer partido oficial sin la hasta ahora estrella del equipo: el brasileño Hulk.

La salida de Hulk con dirección al Zenit San Petersburgo ruso -por 60 millones de euros- ha debilitado el caudal ofensivo del conjunto luso, que no ha contratado a nadie para compensar tan sensible pérdida.

Considerado el mejor jugador de la Liga portuguesa de los últimos años, Hulk abandonó la disciplina de los "dragones" con la temporada ya empezada, por lo que todavía existe incertidumbre sobre quién se hará con su puesto en el extremo derecho del ataque.

En apenas tres partidos de Liga, el brasileño anotó dos tantos con el Porto, lo que da una idea de su peso en el equipo, más aún tras la marcha del colombiano Radamel Falcao, en verano de 2011, al Atlético de Madrid.

Además de la baja de Hulk, el Porto no podrá contar igualmente con su compatriota Fernando, su pivote habitual, debido a problemas físicos. En su lugar se perfila como titular el belga Steven Defour.

Tampoco ha viajado con el resto del grupo el central Rolando, que debe cumplir un partido de sanción tras ser expulsado la temporada pasada contra el Manchester City en Liga Europa.

Quien sí se ha sumado a la convocatoria para Zagreb y está llamado a adquirir más protagonismo esta campaña es el mediapunta argentino Juan Manuel Iturbe, de apenas 19 años, en el que hay depositadas grandes esperanzas pero que apenas gozó de oportunidades el pasado año.

Aunque todavía está cogiendo la forma, el Porto ha arrancado con buenos resultados y ya se ha colocado segundo en la tabla de la Liga lusa, empatado a puntos con el que a priori es su principal rival para revalidar el título nacional, el Benfica.

El entrenador del Dinamo, Ante Cacic, asegura tener la táctica adecuada contra el Porto y anuncia mejores actuaciones que el año pasado en la competición europea.

"Mi equipo no regalará puntos, y lo hará menos aún a domicilio. Sencillamente, deseamos un buen resultado y algún premio en la Liga de Campeones", declaró Cacic a la prensa croata.

"Seremos mejores, tenemos más experiencia. Hemos podido aprender mucho el año pasado", indicó el técnico, al recordar la debacle del Dinamo en la pasada temporada en la competición en la que el equipo croata perdió todos los partidos.

Cacic consideró que el ambiente "en casa" podría ser una ventaja de su equipo, que no obstante en la Liga nacional empató (0-0) en la última jornada en Zagreb contra el Osijek.

También, admitió que su rival "no tiene muchas debilidades", y que su desventaja podría ser el que en las últimas dos semanas no jugó partidos "y seguro que no tiene buen ritmo de entrenamientos".

Los croatas jugaron contra el Porto en la Liga de Campeones en 1998, y en el partido en Zagreb vencieron entonces por 3-1.

Dinamo ya no cuenta con el hasta ahora capitán del equipo Milan Badelj, quien fichó por el Hamburgo alemán, y sin el que tiene bastantes problemas en la creación.

Aunque el técnico se negó a revelar la alineación tras asegurar que todavía tiene algunas dudas, es muy probable que incluya al chileno Bryan Carrasco, uno de sus últimos refuerzos.

Posiblemente formará parte del equipo croata también el experimentado defensa portugués Tonel, quien inició su carrera en el Porto y pasó gran parte de su carrera en el Sporting de Lisboa, y no podrá hacerlo el lesionado Ivan Tomecak.


Alineaciones probables:

DINAMO DE ZAGREB: Kelava; Vida, Tonel, Simunic, Ibáñez; Calello, Alispahic, Carrasco, Sammir; Rukavina y Cop.

PORTO: Hélton; Miguel Lopes, Otamendi, Maicon, Álex Sandro; Defour, Moutinho, Lucho González; James Rodríguez, Varela y Jackson Martínez.

ÁRBITRO: Daniele Orsato (ITA)
ESTADIO: Maksimir de Zagreb.
HORA: 20.45 (19.45 GMT)



Renovado PSG vuelve al ruedo frente al Dynamo Kiev


Ficha del partido

Resultados del partido



PARIS/MOSCU -- El multimillonario proyecto de capital qatarí formado entorno al París Saint-Germain descubrirá mañana la Liga de Campeones frente a un Dynamo de Kiev a priori inferior, pero contra el que tiene la obligación de despejar las dudas que rodean al equipo de Carlo Ancelotti.

Los galos afrontan su retorno a la competición por primera vez desde la temporada 2004/2005, pero con la enorme presión de haber sido el club de Europa que más dinero ha invertido en fichajes, lo que lleva aparejado una exigencia de resultados.

Tras un inicio dubitativo, el PSG parece haber encontrado la buena vía y ahora se encuentra cuarto en la Liga doméstica, tras haber sumado dos triunfos consecutivos después de tres partidos sin conocer la victoria.

Mucha de la mejora se debe al buen momento que atraviesa su hombre estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic, autor de cinco de los seis tantos del equipo.

Alrededor del potente delantero, Ancelotti está creando un conjunto sólido, en el que también destaca el argentino Javier Pastore, que tras haber comenzado mal la temporada celebró el pasado viernes su primer gol del año ante el Toulouse, mientras que su compatriota Lavezzi puede volver al once titular tras haber cumplido una sanción.

Para ganar moral, el conjunto francés tendrá que hacer una buena entrada en la máxima competición, acorde con las expectativas creadas.

Salvo el brasileño Thiago Silva, Ancelotti cuenta con todo su equipo, aunque no se descarta que introduzca algún cambio respecto al último encuentro.

Por su parte, el Dynamo Kiev inicia en París su andadura en la Liga de Campeones sin grandes ambiciones, aunque ha reforzado notablemente su plantilla tras la retirada del mejor jugador de la historia de Ucrania, Andréi Shevchenko, que se dedica ahora a la política.

La fulgurante estrella del equipo dirigido por el ruso Yuri Siomin sigue siendo el internacional Andréi Yarmolenko, un potente zurdo de 22 años y casi 1,90 metros que dejó muestras de su clase en la pasada Eurocopa.

Además, los ucranianos han fichado esta temporada al croata Niko Kranjcar, un futbolista con amplia experiencia en el fútbol europeo y que militó durante las últimas temporadas en equipos ingleses (Postsmouth y Tottenham).

Kranjcar se ha adaptado bien a su nuevo equipo y, de hecho, el fin de semana pasado marcó dos de los tres goles de su equipo en la victoria ante el Karpati.

El Dynamo, el mejor equipo de Ucrania, apenas ha podido hacer frente en las últimas temporadas al nuevo rico del fútbol ucraniano, el Shakhtar Donetsk, que se lleva a los mejores jugadores del país y aún le sobra el dinero para comprar una pléyade de brasileños.

Esta temporada el Dynamo es sólo tercero en la liga, empatado a puntos con el Dniéper y a seis puntos del Shakhtar, que ha ganado los nueve puntos en disputa.

El Dynamo invirtió este verano una importante cantidad de dinero en fichajes y ha cambiado casi totalmente su centro del campo y la delantera con los fichajes de jugadores contrastados como el zurdo portugués Miguel Veloso o el delantero brasileño Raffael (Hertha).

Con vistas al partido ante los franceses, Siomin no podrá contar el delantero ucraniano Millevsky por enfermedad y el centrocampista nigeriano, Ayila Yussuf, titular indiscutible en el pasado y que se lesionó en la última jornada de liga.


Alineaciones probables:

París SG:
Sirigu; Jallet, Alex, Sakho, Maswell; Thiago Motta, Verratti, Chantôme; Pastore, Lavezzi; Ibrahimovic.

Dynamo Kiev: Koval; Silva, Kikhalik, Jacheridi, Taivo; Gúsev, Kranjcar, Veloso, Dudu; Raffael y Yarmolenko.


ARBITRO: Björn Kuipers (HOL)
ESTADIO: Parque de los Príncipes de París
HORA: 18.45 GMT


Ultima edición por acuario51 el Mar Sep 18, 2012 5:10 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 74558
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 11:39 am 
Título del mensaje: La Previa

Un Arsenal pletórico al asalto de un Montpellier febril


Ficha del partido

Resultados del partido


PARIS/LONDRES -- El Arsenal debutará en la Liga de Campeones en un momento dulce, tras haber recobrado la alegría de su juego gracias en buena medida al concurso del español Santi Cazorla y se medirá a un Montpellier que ha dejado atrás la luna de miel que vivió la pasada temporada y no encuentra su fútbol.

Los "gunners" llegan al choque europeo con la confianza al máximo tras arrollar en el Emirates Stadium al Southampton el pasado sábado con una goleada (6-1), su segunda victoria en liga después de sobrepasar en Anfield al Liverpool (0-2).

El técnico Arsène Wenger parece haber solventado gran parte de las carencias de los "gunners" en el mercado de verano y los aficionados confían, tras un inicio de curso esperanzador, en que el conjunto londinense hará un buen papel en la máxima competición continental tras quedar fuera en octavos las dos últimas ediciones.

Los de Wenger solo han sufrido un gol en los cuatro primeros partidos de liga y están asentados en la tercera posición de la tabla, a dos puntos del líder, el Chelsea, una situación opuesta a la que vivían la pasada temporada unos "gunners" que a estas alturas estaban hundidos en la clasificación.

Tras la marcha al Manchester United del holandés Robin Van Persie, Wenger ha confiado su punta de ataque a Podolski, que no ha defraudado a los aficionados y ha anotado en los dos últimos partidos de liga.

También ha desempeñado un papel destacado el internacional español Cazorla, que llegó a Londres para poner orden a un centro del campo que quedó huérfano hace un año con el fichaje del también español Cesc Fàbregas por el Barcelona y del francés Samri Nasri por el Manchester City.

El momento pletórico que atraviesan los londinenses vivirá una prueba de fuego ante un Montpellier febril, en el que el presidente Louis Nicollin no para de criticar a sus jugadores por el mal juego y los pésimos resultados.

La temporada ha demostrado que si lograr el éxito el año pasado fue complicado, mantenerlo esta temporada se antoja todavía más difícil, sobre todo con la salida de algunos de sus hombres más importantes.

El caso más claro, es el delantero Olivier Giroud, que dejó la rivera mediterránea francesa para recalar junto al Támesis. El encuentro de mañana será la ocasión de volver al estadio de la Mosson, donde se forjó su carrera, siempre y cuando Wegner le prefiera a Gervinho.

Su sustituto en el Montpellier, el argentino Emmanuel Herrera, todavía no ha logrado hacer olvidar los goles de Giroud y su nombre comienza a ser cuestionado en el Montpellier.

El resultado es que el equipo se encuentra un punto por encima del descenso y que Nicollin no para de fustigar a un plantel que en el pasado ensalzó hasta las más altas cotas.

Así lo hizo cuando el pasado viernes contra el Reims sumó su tercera derrota en liga, una competición en la que sólo tienen un triunfo y un empate.

En ese contexto, la Liga de Campeones aparece como una buena forma de recuperar la confianza y que el equipo vuelva a entrar en los raíles de la pasada temporada.

El entrenador, René Giraud, cuenta con el equipo casi al completo, salvo la probable baja de John Utaka que se lesionó el viernes.


Alineaciones probables:

Montpellier:
Jourdren; Bocaly, Yanga-Mbiwa, Hilton, Bedimo; Saihi, Estrada, Camara o Cabella, Belhanda, Cabella o Mounier; Herrera o Camara.

Arsenal: Szczesny; Jenkinson, Mertesacker, Vermaelen, Gibbs; Arteta, Oxlade-Chamberlain, Cazorla, Ramsey; Podolski, Giroud.

ARBITRO: Carlos Velasco Carballo (ESP)
ESTADIO: La Mosson de Montpellier.
HORA: 19.45 GMT



Olympiakos quiere empezar con buen pie ante Schalke 04


Ficha del partido

Resultados del partido


ATENAS/BERLIN -- El Olympiakos griego quiere trasladar al inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones su buena racha en la Superliga helena, mientras que el Schalke 04 quiere acabar con el maleficio que le ha hecho perder en todos sus estrenos en la primera competición continental.

El Olympiakos domina el torneo doméstico con tres victorias en otros tantos partidos y una ventaja de siete puntos sobre su eterno rival, el Panathinaikos. El partido europeo, por tanto, le llega en un momento de bonanza.

El nuevo entrenador del equipo rojiblanco, el portugués nacido en Venezuela Leonardo Jardim, tiene un gran trabajo por delante para superar la grata herencia dejada por el técnico español Ernesto Valverde (doblete de Liga y Copa la pasada temporada).

No obstante, tiene como reto mejorar en la singladura europea, pues en la anterior Liga de Campeones el Olympiakos no pasó de la fase de grupos y, habitualmente, el equipo griego se ha quedado siempre en la ronda de octavos.

Para ello, Jardim cuenta con nuevas incorporaciones que ya han debutado en el campeonato nacional como el portugués Paulo Machado (ex Toulouse) o el italiano Leandro Greco (ex Roma), así como han ampliado los contratos al español David Fuster y al argelino Djamel Abdoun.

El mediocentro Giannis Maniatis espera estar recuperado para entrar en la convocatoria tras lesionarse en un gemelo en el partido de Grecia ante Lituania (2-0), pero es seria duda.

El Schalke 04, que ha perdido en los cinco estrenos en la Liga de Campeones, el último ante el Panathinaikos, confía también en sus buenos resultados recientes y en su contrastada vocación europea para este partido en Atenas, una plaza tradicionalmente difícil para los conjuntos alemanes.

El conjunto de Gelsenkirchen viene de derrotar sin problemas al modesto Greuther Fürth y se está caracterizando por un juego bastante contundente en lo ofensivo.

Es de esperar que mañana el peruano Jefferson Farfán vuelva al equipo titular, después de haber ocupado un lugar el banquillo en su último compromiso, aunque fue para no sobrecargar más al sudamericano tras los dos partidos de las eliminatorias mundialistas.


Alineaciones probables:

Olympiakos:
Carroll; Holevas, Modesto, Siovas, Papazoglu; Manolas, Paulo Machado, Abdoun, Greco; Ibagaza y Djebbour.

Schalke 04: Unnerstall; Höwedes, Papadopoulos, Matip, Fuchs; Neustädter, Jones; Farfán, Holtby, Draxler; y Huntelaar.

ARBITRO: David Fernández Borbalán (ESP)
ESTADIO: Georgios Karaiskakis
HORA: 14.45 ET



Milan quiere cerrar su crisis con una victoria balsámica ante Anderlecht


Ficha del partido

Resultados del partido


ROMA/BRUSELAS -- Milan tratará de enmendar su mal inicio en la liga italiana, con dos derrotas que han llevado a la afición a pedir la destitución de su entrenador, Massimiliano Allegri, en su partido de debut en la Liga de Campeones frente a un Anderlecht que llega al Giuseppe Meazza con bajas sensibles.

Será un partido clave para el técnico "rossonero", de quien se ha dicho que podría ser sustituido por el entrenador de los juveniles del Milan, el ex delantero milanista Filippo Inzaghi, aunque el consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, ha asegurado que "no hay discusión" sobre la continuidad de Allegri y le ha recomendado estar "sereno" sobre su futuro.

El entrenador cree que los problemas del equipo son psicológicos y ha pedido a sus jugadores que afronten el partido "con convicción".

"No quiero ser victimista", ha dicho el entrenador en declaraciones recogidas por el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, en las que ha defendido el juego de sus futbolistas durante el último partido de la Liga italiana contra el Atalanta el sábado, que perdieron por 0-1.

"Estoy seguro de que mañana haremos un partido importante, pero hace falta más rabia y ser más maliciosos", ha señalado Allegri, que piensa en un esquema de 4-3-1-2 para el partido contra el Anderlecht.

Aunque el Milan todavía no cuenta con los delanteros brasileños Alexandre Pato y Robinho, que continúan recuperándose, sí que podrá recurrir al centrocampista Riccardo Montolivo, que ha salido bien parado después del susto de la semana pasada en el partido contra el Bolonia.

Por su parte, el Anderlecht, que ha cuajado un buen inicio de temporada en el campeonato belga con 13 puntos en siete jornadas, aunque el pasado domingo empató en su visita al campo del Lierse, afronta el encuentro con las bajas seguras de Suárez y Vargas.

Los de Bruselas, además, siguen pendientes de la recuperación de Odoi, Deschacht, De Stutter y Kanu, aunque podrán volver a contar con el medio senegalés Kouyate.

Con la baja de Suárez, que se encuentra recuperándose de una lesión en Argentina y con su futuro en el aire tras frustrarse su traspaso al CSKA de Moscú; y la duda de Kanu por un golpe en la espalda, la principal referencia ofensiva del Anderlecht será congolés Mbokani, reservado el domingo por el técnico John van den Brom.


Alineaciones probables:

MILAN:
Abbiati; Abate, Bonera, Mexes, Antonini; Nocerino, De Jong, Ambrosini; Boateng; Bojan, Pazzini.

ANDERLECHT: Proto; Deschacht, Gillet, Nuytinck, Wasilewski; Biglia, Kouyate, Jovanovic, Kljestan; Mbokani y Kanu o De Stutter.

ÁRBITRO: William Collum (SCO)
ESTADIO: Giuseppe Meazza
HORA: 20:45 h. (18:45 GMT)


Ultima edición por acuario51 el Mar Sep 18, 2012 5:11 pm; editado 5 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 74558
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 11:43 am 
Título del mensaje: Malaga vs Zenit St. Petesburg - La Previa

Málaga busca sorprender en su debut en Europa al Zenit de "Hulk" y Witsel


Ficha del partido

Resultados del partido


MÁLAGA/MOSCÚ -- Málaga CF debuta en la Liga de Campeones con la intención de dar la sorpresa ante un Zenit de San Petersburgo mucho más experimentado en la competición continental y que este verano se ha gastado 100 millones de euros en los fichajes del brasileño "Hulk" y del belga Witsel.

El equipo malagueño recibe a los rusos con la moral por las nubes tras su magnífico inicio en la liga, donde es segundo, invicto y con diez puntos en cuatro jornadas, y tras hacer historia al clasificarse por primera vez para disputar la Liga de Campeones al eliminar con comodidad al Panathinaikos griego.

El entrenador malaguista, Manuel Pellegrini, que cuenta con la baja por lesión del centrocampista francés Jéremy Toulalan, ha convocado a los mismos diecinueve jugadores que se midieron el pasado sábado al Levante.

La lista la integran los guardametas Caballero y Kameni; los defensas Gámez, Sergio Sánchez, Weligton, Demichelis y Monreal; los centrocampistas Portillo, Camacho, Duda, Joaquín, Iturra, Isco, Eliseu y Recio, y los delanteros Buonanotte, Santa Cruz, Saviola y Juanmi.

Pellegrini realizará algún cambio con respecto a los que jugaron frente al equipo levantino, como la entrada del lateral derecho Jesús Gámez por Sergio Sánchez, y la posibilidad de que debute uno de los fichajes, el centrocampista chileno Miguel Iturra.

Por su parte, el Zenit, patrocinado por el consorcio gasístico Gazprom, llega a Málaga decidido a convertirse en un fijo en la Liga de Campeones, tras alcanzar la pasada temporada por primera vez los octavos de final, en los que cayó ante el Benfica.

No obstante, el partido no llega en el mejor momento para los pupilos del italiano Luciano Spalletti, que el pasado fin de semana cedieron el liderato de su liga tras caer en casa ante el equipo revelación del campeonato ruso, el Térek Grozni chechén.

Zenit acusó el cansancio de los partidos de clasificación mundialista, ya que cinco de sus titulares jugaron con la selección dirigida por Fabio Capello.

Precisamente, esa es la principal preocupación de Spalletti, que se vio obligado a hacer debutar tras el descanso a Givanildo Vieira de Sousa "Hulk", que podría ser titular en La Rosaleda junto a Kerzhakov, mientras que lo más probable es que Witsel comience desde el banquillo.

Con las bajas del lateral izquierdo italiano Domenico Criscito, el veterano centrocampista ruso Serguéi Semak y el portugués Danny, son seguros en el once ruso Shirókov, Denísov y Fayzulin en el centro del campo, la línea más fuerte del Zenit.


Alineaciones probables:

MÁLAGA CF:
Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal; Eliseu, Camacho, Portillo o Iturra, Isco; Joaquín y Saviola.

ZENIT: Malaféev; Anyukov, Lomberts, Alves, Hubocan; Shirókov, Denísov, Fayzulin, Bystrov o Ziryánov; "Hulk" y Kerzhakov.

ÁRBITRO: Mark Clattenburg (ING)
ESTADIO: La Rosaleda
HORA: 20:45 h. (18:45 GMT).


Ultima edición por acuario51 el Mar Sep 18, 2012 5:12 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trapo Rojo



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 37874

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 11:43 am 
Título del mensaje:

El RM llega al encuentro con el M city en muy mal momento de juego colectivo ya veremos si fueron capaces de solventar sus problemas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 74558
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 11:46 am 
Título del mensaje: Borussia Dortmund vs Ajax Amsterdam - La Previa

Borussia y Ajax se miden en "grupo de la muerte"


Ficha del partido

Resultados del partido


BERLIN/LA HAYA -- El Borussia Dortmund, dominador de la Bundesliga en las dos últimas temporadas, buscará mañana ante un Ajax con muchas bajas arrancar su participación en el "grupo de la muerte" de la Liga de Campeones con una victoria y mostrando el mismo fútbol que le ha consagrado en Alemania.

El Dortmund, que viene de realizar su mejor partido en lo que va de la temporada, goleando por 3-0 al Bayer Leverkusen, es consciente de que ganar los tres puntos ante los de Amsterdam es crucial para lograr la clasificación en un grupo en el que también compiten el Real Madrid y el Manchester City.

Para ello, es probable que Jürgen Kopp alinee mañana por primera vez juntos en el centro del campo a Mario Götze y a Marco Reus, lesionado la semana pasada en el Austria-Alemania y al que el técnico reservó en el encuentro contra el Leverkusen.

Götze, por su parte, jugó por primera vez como titular el pasado sábado, ya que había tenido problemas durante la pretemporada y hasta entonces solo había entrado en el equipo desde el banquillo y en los segundos tiempos.

Si Klopp se decide por poner juntos a sus dos jugadores insignia, seguramente Reus aparecerá por el centro y Götze por la izquierda, desplazando del equipo titular a Kevin Grosskreutz.

Por su parte, el Ajax llega a Dortmund con las bajas de los internacionales Nicolai Boilesen, Eyong Enogh y del recientemente lesionado Kolbeinn Sigthorsson, que estará varios meses fuera de juego.

Se espera que su técnico, Frank de Boer, repita la alineación con la que el pasado fin de semana derrotó 2-0 al Waalwijk, con una destacada actuación del delantero Ryan Babel.

De Boer contará previsiblemente con el centrocampista Daley Blind y Mitchell Dijks en la defensa, mientras Siem de Jong parte con ventaja para jugar en el centro del campo, con lo que Lasse Schone quedaría en el banquillo.


Alineaciones probables:

Borussia:
Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Gündogan, Kehl; Blaszczykowski, Reus, Götze, Lewandowski.

Ajax: Vermeer; Van Rhijn, Alderweireld, Moisander, Blind; De Jong, Eriksen, Poulsen; Sana, Babel, Boerigter.

ARBITRO: Paolo Taggliavento (Italia)
ESTADIO: Signal Iduna Park (Dortmund)
HORA: 18.45 horas GMT


Ultima edición por acuario51 el Mar Sep 18, 2012 5:13 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 74558
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 12:01 pm 
Título del mensaje: Real Madrid vs Manchester United - La Previa

El Manchester City calibra la tristeza blanca


Ficha del partido

La cronica del partido


MADRID/LONDRES -- La visita del Manchester City alienta la puesta en escena del Real Madrid en la Liga de Campeones, la competición a la que se aferra para reanimar su talante en plena agitación tras el inestable arranque en La Liga, siendo el torneo que ha fijado como uno de los objetivos prioritarios en la presente temporada.

En pleno desasosiego, con dos derrotas ya entre los primeros partidos del curso, y una aparente inestabilidad interna, el Real Madrid recibe al Manchester City por primera vez en la competición europea.

Un duelo que abrirá el arranque del Grupo D de la Liga de Campeones. El llamado 'grupo de la muerte' que completan el Borussia Dortmund alemán y el Ajax holandés.

La visita del campeón inglés calibrará la situación del Real Madrid, que suele transformarse en la competición continental. El conjunto blanco anda metido en líos. José Mourinho, que señaló directamente a sus futbolistas, no termina de dar con la tecla adecuada en el inicio del ejercicio.

La respuesta del Santiago Bernabéu es otra de las incógnitas que cercan el envite. La réplica de la afición ante la 'tristeza' oficializada por el portugués Cristiano Ronaldo semanas atrás y el recibimiento al equipo, distanciado ya del Barcelona en ocho puntos en la Liga.

En cualquier caso, el Real Madrid, semifinalista de la Liga de Campeones en los dos últimos años, es firme y sólido en su feudo. El cuadro de Mourinho ganó seis partidos consecutivos como local en la pasada temporada en la competición, con 24 goles a favor.

El Tottenham Hotspur fue el último club inglés que visitó Chamartín. Hace dos años salió malparado (4-0) y el conjunto madridista intentará hacer lo propio en esta ocasión en un partido en el que Mourinho podría conceder la titularidad al croata Luka Modric en detrimento del alemán Mesut Ozil y deberá de nuevo decidir si mantiene al argentino Gonzalo Higuaín en punta o devuelve la titularidad al francés Karim Benzema, que aún no se ha estrenado en este curso.

Para el Manchester City la Liga de Campeones es el siguiente paso en su crecimiento. Solventada la deuda con la 'Premier', que conquistó la última temporada, amplía sus miras hacia Europa, donde fracasó estrepitosamente el pasado año.

El conjunto del italiano Roberto Mancini perdió tres de sus cinco duelos en su travesía continental en la edición 2011/12, donde terminó por detrás del Bayern y del Nápoles, condenado a la Liga Europa, de donde también salió sonrojado, apeado en los octavos de final ante el Sporting Lisboa.

Viejos conocidos forman parte del plantel del club inglés, impulsado por la inyección económica propinada por el jeque Mansour bin Zayed Al-Nahyan. Al argentino Sergio Agüero, que nunca como jugador del Atlético Madrid logró ganar al conjunto madridista, se unen los españoles David Silva y el recientemente incorporado Javi García, criado en la fábrica blanca, el marfileño y ex jugador del Barcelona, Yaya Toure, y el argentino Pablo Zabaleta, que ya se enfrentó al Real Madrid como integrante del Espanyol.

El City llega amenazante aunque con la duda del "Kun" Agüero, que ultima su recuperación de una lesión de rodilla. El argentino, artífice del gol que otorgó la 'Premier' la pasada temporada, salió del campo en camilla en el primer encuentro de liga, el 19 de agosto, y volvió esta semana a entrenarse con el grupo cuando casi se cumple el plazo de cuatro semanas para regresar que dictaminaron los médicos.

El técnico Roberto Mancini no ha querido forzar la recuperación del argentino y el pasado sábado le dejó fuera en un choque frente al QPR, que el italiano Mario Balotelli y el también argentino Carlos Tévez, ambos en el ataque, no supieron solventar (1-1).

El español David Silva, uno de los motores del centro del campo del City, descansó para llegar en condiciones al Bernabéu y tan solo saltó al campo a quince minutos del final de un partido en el que el Javi García marcó de cabeza el único tanto de los de Mancini.

En pocos años, la inyección económica del jeque Mansour ha devuelto a los "Ciudadanos" a la cumbre del fútbol inglés, una posición que no ocupaban desde hacía cuarenta años.

Sin embargo, la mayor ambición del dueño del club, igual que lo fue durante una década la del ruso Roman Abramovich, propietario del Chelsea, es hacerse con la Liga de Campeones, una competición en la que los "Ciudadanos" debutaron el año pasado con un resultado decepcionante, al no superar la fase de grupos.


Alineaciones probables:

Real Madrid:
Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Modric, Ronaldo; y Benzema o Higuaín.

Manchester City: Hart; Maicon, Kompany, Lescott, Clichy; Luis García, Yaya Toure; Nasri, Silva, Tévez; y Balotelli.

ARBITRO: Damir Skomina (SLO)
ESTADIO: Santiago Bernabéu.
HORA: 18.45 GMT


Ultima edición por acuario51 el Mar Sep 18, 2012 5:15 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trapo Rojo



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 37874

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 12:18 pm 
Título del mensaje:

La tristeza de CR/7 demuestra lo que vengo diciendo. El fútbol es el deporte con más sentimiento.

CR7 le gana a alguien como yo.en sentimiento eso es seguro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 74558
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 8:28 pm 
Título del mensaje: Entrevistas: Mou (Real Madrid)




Mou: "Este City es candidato al título"



MADRID -- José Mourinho, entrenador portugués del Real Madrid, afirmó que Manchester City inglés, al que se enfrentan en Liga de Campeones, es "candidato a ganar" la competición continental, puesto que han comprado "jugadores buenos" y han construido "un entramado increíble".

"La Copa de Europa es difícil y le corresponde al entrenador suyo decir como están. Nosotros somos competitivos, sé que podemos ganarles, aunque el City está en el grupo de equipos de nuevas entradas importantes que son candidatos y dignos contrincantes", dijo en rueda de prensa el técnico del Real Madrid.

"City hace poco era Mark Hughes, pero empezaron a gastar dinero, comprar jugadores, y luego Roberto Mancini (actual técnico del Manchester City) ha hecho un buen trabajo.

Han vuelto a comprar jugadores buenos, han construido un entramado increíble y lograron la primera Copa, luego el primer campeonato, la Charity Shield y no sé si la siguiente será con Roberto o no, pero con la dirección en la que van, tarde o temprano podrán ganar la gran Copa", aseguró.

El técnico portugués, que aún no ha ganado la Copa de Europa con el Real Madrid, pero sí con el Oporto y el Inter de Milán, reconoció que está competición le motiva mucho.

"La Copa de Europa me motiva tanto como la Liga. Me motiva igual jugar contra el Manchester en Europa como con el Getafe en Liga. Me ganar cualquier competición, porque la motivación es algo intrínseco a mi trabajo y al trabajo de todos", explicó.

"Si no es así es porque algo esta mal, estas confundido y tienes que clarificar cosas en tu cabeza, pero en tus cosas y en tus principios de vida la motivación tiene que estar siempre", concluyó.

Mourinho, aseguró que espera un conjunto blanco "solidario, a tope, compacto, y dónde lo más importante es que todos quieran trabajar para todos".

"Pienso que en la construcción de un equipo tienes que tener prioridades relativamente al momento que vives y a la situación que tienes. Si estás en un periodo fantástico puedes progresar y mejorar aquí o allá, pero si no estas jugando bien, si te faltan cosas, debes buscarlas y es ahí donde voy a intentar actuar y dar a mi equipo algunas cosas que le están faltando", destacó en rueda de prensa Mourinho.

"Mi convicción es que tendremos equipo, determinado, compacto, solidario, dónde el equipo es lo más importante y donde todos quieren trabajar para todos. La gente va a estar a tope de sus principios personales, profesionales y afectivos", afirmó.

"Pienso que estaremos a tope, aunque nos podrá faltar tranquilidad, confianza y autoestima, porque no es fácil jugar contra el City cuando vienes de un partido pésimo contra el Sevilla. La gente no es estúpida y sabe que hicimos un partido fatal, pero mañana, a nivel de creencia y ambición, vamos a estar a tope", aseguró el portugués, que ante el City hará algunos cambios en el once titular.

"Mañana no será una alineación muy diferente, ni una alineación que pretenda señalar a algún jugador. En mi opinión, la alineación que pienso es la mejor para intentar ganar un partido ante un adversario difícil, con jugadores de primerísimo nivel. Lo llevo pensando mucho estos dos días para hacerlo bien", señaló.

"Pienso que no han quedado dudas, considero que el culpable soy yo. En mis equipos cuando ganamos, ganamos todos, y cuando perdemos el primer responsable soy yo. Si existen dudas, que terminen ahora, porque lo dicho en Sevilla en rueda de prensa, ya lo había dicho a los jugadores antes de perder ese partido", explicó.

Mourinho dijo que las declaraciones que hizo en el Sánchez Pizjuan tras perder frente al Sevilla, en las que aseguraba que "no había equipo", no son una crítica.

"Las palabras que yo he dicho se las dije antes de perder, por eso no pueden ser consideradas una crítica. Más que una crítica, es una convicción. El responsable principal soy yo porque no he tenido a mi gente motivada y a tope. No he sido capaz de hacer que mi gente esté a tope", aseguró.

El técnico portugués del Real Madrid declaró que, pese a las críticas vertidas en varias ocasiones hacia sus jugadores, su relación con ellos es muy buena.

"No podía ser mejor la relación, es imposible una mejor relación entre entrenador y plantilla como la que tengo yo. Además, me quiere la gente que importa, mi familia, y después la gente que trabaja conmigo, mi cuerpo técnico y mi plantilla. Tengo una relación excelente con todos y no es ningún problema", subrayó.

Mourinho volvió a reconocer que el inicio de temporada de su equipo no es bueno y aseguró que no se debe a una posible falta de motivación.

"Pienso que a este nivel, tanto entrenadores como jugadores, hemos ganado cosas y hemos tenido éxitos en nuestras carreras. No debemos ni estar preocupados como la gente ni debemos estar esperando la reacción de la gente para estar más o menos motivados o más o menos presionados. Debemos ser los primeros y los únicos en meternos presión", expresó.

"A mí nadie me presiona ni me motiva, porque lo hago yo mismo. Soy el primero que me hago autocrítica, que no vivo bien cuando pienso que no lo hago bien. Ahora no lo estamos haciendo bien, tenemos que hacer autocrítica y ser merecedores del estatus que hemos conseguido y de la situación preferencial que tenemos", finalizó.


Nota:

Estos son los convocados para el partido de mañana ante el Manchester City:



Porteros:Casillas, Adán y Jesús.
Defensas: Ramos, Coentrão, Marcelo, Pepe, Arbeloa, Varane y Albiol.
Medio campos: Khedira, Kaká, Özil, Xabi Alonso, Essien, Modric, Callejón y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.


Ultima edición por acuario51 el Lun Sep 17, 2012 9:05 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 74558
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 8:31 pm 
Título del mensaje: Entrevistas: Mancini (Manchester Vity)




Mancini: "El City será como el Real"


LONDRES -- El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, auguró que "en los próximos diez años" el club inglés será un equipo con el nivel del Real Madrid, del que dijo que "tiene una gran historia".

"Está claro que no tenemos la historia del Real Madrid, pero el Manchester City ha ganado algunos trofeos y queremos ganar más en los próximos años", declaró el técnico, según informa la página web de los "citizens".

Mancini señaló que su equipo "tiene un plan" para este primer partido de la Liga de Campeones contra los de Chamartín, mañana martes en el Bernabéu, pero que jugadores como Cristiano Ronaldo "pueden marcar un gol en cualquier momento".

El técnico llegó a bromear con la idea de que el delantero portugués no juegue en el Santiago Bernabéu: "Si el Madrid deja a Cristiano en casa, mejor".

No obstante, Mancini subrayó que el City "quiere ganar y continuar ganando si es posible", aunque no lo pueda hacer como el Real Madrid. "Necesitaríamos cien años para igualar algunos de sus logros", reconoció.

El entrenador italiano, quien considera que el Real Madrid y el Barcelona son "los mejores equipos del mundo", advirtió que es "difícil" escoger solo a un jugador porque ambos clubes "tienen plantillas fuertes con más de veinte jugadores de primer nivel".

La visita del City a Chamartín coincide con el segundo enfrentamiento de Mancini con el técnico blanco, el portugués José Mourinho, al que ha considerado "uno de los mejores entrenadores del mundo".

Ambos técnicos se vieron las caras por primera vez en 2003, en una eliminatoria de la entonces Copa de la UEFA que enfrentaba al Lazio -que entrenaba Mancini- y al Oporto -liderado por Mourinho-, de la que salió victorioso el equipo portugués.

"Nunca es fácil ganar esta competición, estés en el Inter o en el Real Madrid, y creo que Mourinho es uno de los mejores", añadió el técnico del City.

Mancini no ha despejado de momento las dudas sobre si Sergio Agüero jugará finalmente, aunque el ex jugador del Atlético de Madrid ha declarado en su cuenta de "Twitter" que viaja a la capital española "con buenas sensaciones".

El Real Madrid y el Manchester City están en el Grupo D de la Liga de Campeones, el llamado "grupo de la muerte" que completan el Borussia Dortmund alemán y el Ajax holandés.

Tras ganar la liga inglesa la temporada pasada y fracasar en la Liga de Campeones, Mancini auguró que, si el equipo "no sufre lesiones en dos o tres meses, puede hacerlo bien no solo en la 'Premier' y en la Liga de Campeones, sino también en la Copa de Inglaterra (FA Cup) y la Copa de la Liga (Capital One Cup)".

Mancini, dijo que su equipo podría salir a "buscar" un empate frente al Real Madrid, en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, aunque reconoció que es "difícil jugar" sin su mentalidad atacante.

"Podría ser que buscáramos el empate, pero para nosotros es difícil empezar a jugar con una mentalidad diferente a la habitual atacante. Si queremos hacerlo bien tenemos que defender muy bien e ir al ataque desde el principio", confesó en conferencia de prensa el técnico.

"Creo que será un buen partido entre el campeón inglés y el campeón español, es la esencia de la Liga de Campeones. Lo más importante será el partido en sí y como esté en el campo. Es importante que pasemos a la segunda fase y tenemos que trabajar en ello, aunque luego puede ocurrir cualquier cosa", dijo.

"Para nosotros va a ser muy importante empezar la fase de grupos bien. Esperamos un partido difícil, ya que sin duda el Real Madrid es uno de los mejores clubes del mundo, pero nosotros queremos ser mejores que ellos", manifestó.

"Siempre queremos dar lo mejor de nosotros, ser competitivos, jugar un buen partido y eso es lo que buscamos mañana, no me fijo en otros equipos que hayan ganado al Real Madrid", matizó.

"Es muy importante que lo hagamos lo mejor que podamos, porque es importante empezar con buen pie. Tenemos que jugar bien y tratar de llegar a la segunda fase, es importante para mi e importante para los jugadores", comentó Mancini, que dijo que tanto el italiano Mario Ballotelli como el argentino Sergio 'Kun' Agüero tienen las mismas posibilidades de ser titulares.

"Agüero esta bien físicamente, ha mejorado en los últimos días y tiene posibilidades de empezar mañana de inicio. Balloteli tiene las mismas posibilidades, ha jugado muchos partidos y decidiremos su presencia antes del partido", dijo.

Mancini dijo no tener relación con José Mourinho, el entrenador portugués del Real Madrid, pese a que sí se ha enfrentado con él en varias ocasiones.

"Con Mourinho no tengo una relación personal. Nos hemos enfrentado dos veces, un Oporto-Lazio hace siete u ocho años, y cuando él entrenaba también al Inter. Solo le conozco como técnico", comentó.

El entrenador italiano recalcó para finalizar que su equipo está en esta Liga de Campeones con la intención de hacerlo lo mejor posible sin incluirse en la terna de candidatos.

"Estamos trabajando para conseguir esto, tenemos un buen equipo pero llevamos jugando juntos dos años, no es mucho. Llegamos justos para ganar este trofeo y la idea es que tiene que ser posible", finalizó.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 74558
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 9:29 am 
Título del mensaje:



Los entrenadores de la Champions



MADRID -- La fase de grupos de la Liga de Campeones 2012-13 sale a escena con 32 entrenadores que pelearán por alcanzar la gloria, con Tito Vilanova que hace su aparición en Europa tras relevar a Pep Guardiola en el Barcelona y con el chileno Manuel Pellegrini de vuelta a la principal competición continental con los sueños renovados al frente del Málaga.

El exayudante de campo de Pep Guardiola intentará, con su sello personal, en su primera experiencia como entrenador en una Liga de Campeones, llevar nuevamente al Barcelona a la cima internacional.

Aunque Vilanova se estrene en esta competición, sabe como pocos de qué consiste el reto: buscará compensar su inexperiencia como entrenador con el aprendizaje que le ha dejado el haber ganado dos títulos sentado al lado de Guardiola.

Manuel Pellegrini, en tanto, reaparecerá en una Liga de Campeones tras el mal recuerdo que le dejó su frustrada incursión como técnico del Real Madrid, cuando en 2010 fue eliminado en octavos de final a manos del Lyon.

El reto del chileno no será sencillo: intentará seguir haciendo historia con el Málaga en su primera participación en el certamen, aunque para eso deberá sortear el difícil Grupo C que comparte junto al Milán, el Zenit y el Anderlecht.

Pellegrini ya alcanzó cotas inesperadas al mando del Villarreal, al que llevó a los cuartos de final en la temporada 2008-09 y solamente el Arsenal londinense pudo parar a su 'submarino amarillo'.

El portugués José Mourinho es otro de los entrenadores que intentará hacer historia en esta Liga de Campeones, ante su objetivo trazado de llevar al Real Madrid a conquistar la 'Décima'.

El técnico portugués, quien alzó dos trofeos, con Porto e Inter de Milán, buscará también quitarse la espina clavada que significó la última eliminación en semifinales frente al Bayern Munich.

A este grupo de prestigiosos entrenadores hay que sumar el escocés Alex Ferguson, quien buscará ganar su tercer título con el Manchester United; el francés Arsene Wenger, 'eterno' también técnico del Arsenal, y los italianos Roberto Di Matteo, campeón de la última edición con el Chelsea, y Roberto Mancini, quien tras conquistar la 'Premier League' anhela llevar al Manchester City a la cima de Europa.

La lista la completan Massimiliano Allegri, el técnico del Milán que tiene como desafío volver a posicionar al conjunto italiano entre los mejores de Europa, y Jupp Heynckes, un histórico de la Liga de Campeones que desde 2011 conduce al Bayern Múnich, último subcampeón de la competición, y que ya ganó el título con el Real Madrid en 1998.

Mauricio Pellegrino también es de los debutantes. El exzaguero argentino se estrena con ambición con el Valencia, sin renunciar a nada y con muchos sueños por delante.

El holandés Frank de Boer, otro exdefensor, lleva las riendas de un histórico venido a menos pero con ansia de protagonismo como el Ajax; el italiano Carlo Ancelotti lidera el millonario proyecto del PSG y su compatriota Luciano Spalletti el del Zenit San Petersburgo; en tanto que el español Unai Emery, extécnico del Valencia, ha viajado a Moscú para conducir al Spartak.

El rumano Mircea Lucescu, todo un ilustre veterano de los banquillos europeos, continúa al frente del Shakthar Donetsk ucraniano, y un clásico del fútbol turco como Fatih Terim del Galatasaray.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
susiña1



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 19568
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 9:40 am 
Título del mensaje:

Miku, listo para debutar en la Champions League



Este miércoles, en el estadio Celtic Park y ante el Benfica lisboeta, Miku buscará su suerte en el que puede ser su primera aparición en la presitigiosa Liga de Campeones, el torneo por clubes más potente del planeta. Ya había disputado la Europa League con el Valencia y con el Getafe, club que este verano cedió al venezolano al campeón escocés.
Sin embargo, nadie en el equipo del Celtic sabe qué determinación tomará el entrenador, Neil Lennon, muy crítico con su plantilla tras la derrota en McDiarmid Park ante el Saint Johnstone (2-1). Indignado, amenazó con castigar a más de uno sin Champions porque observó que en la Liga sus jugadores no lo dan todo, que "juegan mirando con un ojo a la Liga de Campeones".

Nicolás Fedor, Miku, no terminó alegre su debut en la Liga escocesa con el Celtic de Glasgow, aunque comenzó la jornada feliz al verse por vez primera en el equipo titular. Su satisfacción aumentó a los cuatro minutos, cuando anotó su compañero Kris Commons y el partido contra el St. Johnstone parecía coser y cantar, aunque el equipo local empató rápidamente.

Miku torció el gesto cuando el balón se le marchó fuera en un remate al borde del área, pasada la media hora de partido. Y salió de la cancha cabizbajo al ser sustituido por Tony Watt a los 58 minutos, con el 1-1 en el marcador. Vio desde el banquillo el gol del triunfo de los Saints, de Rowan Vine a los 80 minutos. Y después oyó tronar al mánager Lennon con su bronca en el vestuario.

http://www.25segundos.com/?id=11957&ids=6&accion=deta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Centella UC



Registrado: 11 Jun 2007
Mensajes: 5872
Ubicación: With the Lion of Judah!

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 9:42 am 
Título del mensaje:

Saludos, Acuario!

El Madrid lo tendrá muy cuesta arriba contra el Man City. Si gana los partidos contra este equipo le subirá la moral para todas las competiciones y podrán perfilarse bien para todo lo que venga. Si no, es posible que más de uno salga para otros equipos en cuanto se abra el mercado de nuevo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA