Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Sebin e Indepabis encontraron 516 vehículos Chery acaparados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DIOS PERDONA



Registrado: 27 Ene 2007
Mensajes: 8485
Ubicación: SAN ANTONIO DE LOS ALTOS


MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 10:13 am 
Título del mensaje: Sebin e Indepabis encontraron 516 vehículos Chery acaparados

Publicado por Correo del Orinoco el Jueves, 13 de Septiembre del 2012
Sebin e Indepabis encontraron 516 vehículos Chery acaparados por comercializadora valenciana

El Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y el Instituto para la Defensa en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) lograron dar con 516 vehículos marca Chery, modelos Orinoco y Arauca, que se hallaban en dos almacenes de la comercializadora Tunisia, la cual presuntamente los mantenía acaparados para venderlos a sobreprecio. Desde uno de los almacenes, ubicado detrás del Centro Comercial Metrópolis Valencia, el viceministro de Industrias Intermedias y Ligeras del Ministerio del Poder Popular para Industrias, Carlos Faría, felicitó ayer la labor conjunta de los organismos que lograron recuperar estos carros.

El funcionario explicó que se tomaron medidas administrativas contra la empresa que vendía los Chery. "Se recogieron denuncias sobre irregularidades cometidas contra las personas que querían comprar estos bienes", informó. "La empresa estaba vendiendo con sobreprecios, con porcentajes altos. Incluso, condicionando las ventas. La ensambladora Chery es un proyecto producto de la colaboración entre Venezuela y China.

Es una planta ubicada en Las Tejerías, estado Aragua (…) Con esta labora una serie de comercializadoras privadas que se dedican a vender los vehículos", detalló. Faría apuntó que en los almacenes de la firma valenciana había "una cantidad de vehículos que no tiene que ver con los sistemas informáticos de la empresa. Números que no coinciden con lo que existe en el sistema de la empresa. Vehículos que están sin asignación, cuando se encontraron avisos en el concesionario que decían que no había carros hasta el mes de enero".

"Dentro de los planes que tenemos (en la plata mixta Chery), trabajamos con otro modelo de gestión. Vamos a seguir trabajando en alianza con los privados, pero los conscientes, que quieran llevar a cabo un trabajo verdadero con el Gobierno", adelantó. Anunció que se formarán cocesionarios con entes del Estado (como gobernaciones) y otros directos de la ensambladora. "Ese proyecto (de la planta ensambladora) es hecho por nuestro Presidente para el pueblo.

El Gobierno Bolivariano no va a permitir este tipo de estafas contra la gente", afirmó. MEDIADAS ADOPTADAS El coordinador del Indepabis en Carabobo, Juan Escorcha, aseveró que este organismo tomó tres sanciones contra la empresa Tunisia: una multa de 3.500 unidades tributarias por el ilícito de acaparamiento y condicionamiento de venta, un cierre temporal de 72 horas y la retención preventiva de los 516 automóviles. "Estamos esperando el pronunciamiento de nuestra máxima autoridad para el procedimiento que haremos con los vehículos.

Aquellas personas que ya adquirieron algún carro, tengan la plena seguridad de que el Gobierno Bolivariano les garantizará el acceso a estos bienes. Lo mismo para aquellas personas que se encuentran en una lista de espera, o con créditos bancarios aprobados. A todos se les garantizará un acceso a precio justo.", recalcó Escorcha.

El comisario José Núñez, del SEBIN Carabobo, relató que las acciones se iniciaron el lunes pasado, previas a las respectivas jornadas de inteligencia. "Notificamos a Fiscalía Primera de Carabobo que aprobó una inspección técnica policial en la que logramos descubrir esta cantidad de carros". Aclaró que la investigación sigue abierta, y que se presume se pueda conseguir una red relacionada a este tipo de delito.
Incluso, "la investigación abarca a varias empresas del ramo de venta de vehículos y a los revendedores, en especial los que operan en páginas web".
http://www.entornointeligente.com/articulo/1312720/Sebin-e-Indepabis-encontraron-516-vehiculos--Chery-acaparados-por-comercializadora-valenciana-13092012

NOTA: ENFRENTE DEL CENTRO COMERCIAL SAN IGNACIO HAY UNA CONCESIONARIA CON UN GALPÓN ADYACENTE FULL DE CHERYS; YA HAY UNA LISTA Y FOTOGRAFÍAS DE LOS EMPLEADOS Y MILITARES ENTRANDO Y SALIENDO DEL MISMO. NO ATIENDEN A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS Y EN TODAS LAS VIDRIERAS HAY CARTELES QUE DICEN "CERRADO"...!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
thanatos_666



Registrado: 27 Abr 2008
Mensajes: 1237
Ubicación: en el mas alla

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 10:29 am 
Título del mensaje:

bueno que les decir,
a mi hermano le dijeron que si queria un carro chery, le daban 2 opciones uno era un modelo que no estaba regulado y que costaba 95 mil bsf de contado, no aceptaban credito bancario
y el otro modelo que estaba a precio regulado tenia una lista de espera de un año,
eso se lo dijeron en un concesionario en acarigua que es uno de los pocos por lo menos aqui en centro occidente donde venden esos carros chinos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA