Gustavo Petro: No me interesa el apoyo de Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Gustavo Petro: No me interesa el apoyo de Maduro

Mensaje por redaccion_yz » 15 Nov 2018, 15:28

Imagen Bogotá, 15 nov (EFE).- El senador colombiano Gustavo Petro aseguró hoy que no le interesa el respaldo del Gobierno venezolano al responder al presidente de la Asamblea Constituyente de ese país, Diosdado Cabello, quien lo acusó de buscar apoyo del chavismo para su campaña política y lo llamó "cobarde" por darles la espalda.

Petro, uno de los líderes de la oposición colombiana de izquierdas, fue cercano al fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, aunque luego tomó distancia del movimiento bolivariano y en las pasadas elecciones presidenciales hizo críticas al actual mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

Al responder a Cabello, Petro escribió hoy en su cuenta de Twitter: "No me interesa el apoyo a (sic) Maduro porque no hay revolución en una rosca (camarilla) que se perpetúa solo para captar rentas petroleras. Eso no es una revolución".

Anoche, en su programa de televisión "Con el Mazo Dando", Cabello afirmó: "Para acá vino una vez ese señor Petro a pedir apoyo para su campaña, para acá para Venezuela y ahora los chavistas le hieden".

El considerado número dos del chavismo no precisó cuándo estuvo Petro solicitando esa ayuda pero le pidió no meterse con Venezuela y le aseguró que los colombianos "más nunca" lo van a apoyar porque, según él, a los pueblos no les gustan los "guabinosos" (dudosos) ni los "cobardes".

Petro, que fue guerrillero del Movimiento M-19, ha sido dos veces candidato a la Presidencia de Colombia, así como senador y alcalde de Bogotá.

En las pasadas elecciones presidenciales de este año, Petro pasó a segunda vuelta y aunque obtuvo más de 8 millones de votos fue derrotado por el actual presidente colombiano, Iván Duque.

"Uno ahorita dice yo creo que lo mejor para Colombia era que ganara (Iván) Duque, imagínate que hubiera ganado Petro, ahora Petro no quiere saber nada del chavismo, Chávez le hiede (...) por eso es que no ganan", dijo Cabello.

Petro explicó en Twitter que la última vez que habló con el fallecido presidente Chávez "fue en el año 2006 para salvar de una guerra a Colombia y Venezuela y luego fui a su funeral", en marzo de 2013. EFE

BrujoDedor

Re: Gustavo Petro: No me interesa el apoyo de Maduro

Mensaje por BrujoDedor » 15 Nov 2018, 16:47

Petro explicó en Twitter que la última vez que habló con el fallecido presidente Chávez "fue en el año 2006 para salvar de una guerra a Colombia y Venezuela y luego fui a su funeral", en marzo de 2013. EFE

Y mientras estuvo en el funeral, no pudo hablar con el? Digo eso porque aqui se la pasan los chaburros diciendo : SHIAVE BIBE

Dumas282

Mensaje por Dumas282 » 15 Nov 2018, 17:08

jajaja que cosas de estos comunistas, no se les cree nada de lo que dicen, cuando dicen algo la traduccion es al reves

Pensador
Ubicación: Es el mercado libre el que hace imposibles los monopolios.

Mensaje por Pensador » 15 Nov 2018, 17:12

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido de manera permanente... **
Es el mercado libre el que hace imposibles los monopolios.

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 15 Nov 2018, 17:28

Nuevo líder de los genuflexos en Venezuela, ahora al verlo de rodillas lo adorarán.

Luis Garcia Pelayo

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 15 Nov 2018, 17:46

G. Petro lo que reclama son los derechos de autor sobre el nombre de la moneda estrella del momento, el afirma que si la economia del pais esta anclada a la criptomoneda el deberia estar ahi filmando manquesea alguito pues!
"!Eppur, si muove!"

Lahn

Mensaje por Lahn » 15 Nov 2018, 17:59

BrujoDedor escribió:
15 Nov 2018, 16:47

Y mientras estuvo en el funeral, no pudo hablar con el? Digo eso porque aqui se la pasan los chaburros diciendo : SHIAVE BIBE
Se molesto con "Siabe" porque le querian pagar en "Petros"

Goyo Repollo

Mensaje por Goyo Repollo » 15 Nov 2018, 18:15

Si, claro y despues que sea presidente dirá que él no dijo eso y saldra corriendo a abrazar a Maduro y a su jefe Raul, igualito que AMLO nuevo presidente mexicano. Ese amor incondicional de los PSUV por los sátrapas cubanos yo no lo entenderé nunca. Destrozaron y arruinaron su propio pais, millones de familias venezolanas y hasta las propias, y todavia los aman. Eso es algo incomprensible para una persona normal. Esa gente está enferma, Petro inclusive.

JVR

Mensaje por JVR » 15 Nov 2018, 20:37

ahora los chavistas le hieden
Se acabó el perfume de los petrodolare$$$$... Que se vayan... acostumbrando... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-Sucking my bloody mary.-

Messier

Mensaje por Messier » 15 Nov 2018, 20:40

Carlos González escribió:
15 Nov 2018, 17:28
Nuevo líder de los genuflexos en Venezuela, ahora al verlo de rodillas lo adorarán.
Carlos Gonzalez a ti la neuroanas no te dan para pensar diferente de Diosdado?

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 15 Nov 2018, 20:48

Haciendo lo que sea para que le paren recuerda a chavez negando a fidel la misma escuela y negando que era comunista :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 15 Nov 2018, 20:49

Messier escribió:
15 Nov 2018, 20:40
Que se puede esperar de alguien que solo vive para ver vtv :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 15 Nov 2018, 21:21

Messier escribió:
15 Nov 2018, 20:40
... es q las neuronas no se reproducen ni se regeneran ....

Cerrado