Nelson Bocaranda introdujo una denuncia al Saime por el decomiso de su pasaporte

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_es

Nelson Bocaranda introdujo una denuncia al Saime por el decomiso de su pasaporte

Mensaje por redaccion_es » 21 Sep 2018, 08:24

Imagen Emilys Sarache / 21 sep 2018.- El periodista Nelson Bocaranda informó este viernes que realizó una denuncia ante el Saime, la Defensoría y la Fiscalía General en torno a "la violación" de su derecho al libre tránsito e identificación al anularle su pasaporte días atrás en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

"Ayer introduje una denuncia ante el Saime, la Fiscalía General y Defensoría del Pueblo por el ilegal decomiso de mi pasaporte en Maiquetía hace ya tres semanas por una falla en el sistema, violando mi derecho a la identidad y al libre tránsito. Con nuestra denuncia queremos agotar todas las instancias nacionales antes de ir a las internacionales que ya están atentas al caso", explicó durante el programa Shirley Varnagy, transmitido por Onda La Superestación.

El periodista indicó que el viaje que tenía pautado era para el 6 de septiembre hacia San Petersburgo, Rusia, pero al arribar al principal terminal aéreo del país le dijeron que su pasaporte estaba anulado, a pesar de que este había sido renovado.

"Me dijeron que había un error en el sistema y nos metieron en una oficina donde la jefa, que no dio su nombre, nos dice que no utilicemos el teléfono", relató indicando, además, que el pasaporte de su esposa, con quien iba a viajar, si "está perfecto", aunque ambos obtuvieron la prórroga en el mismo momento.

Luego de lo sucedido Bocaranda se dirigió hasta el Saime con un abogado para resolver el problema. "Nos atendieron cordialmente, aunque me dijeron para que me den el pasaporte tenía que tener una orden del director del Saime", sentenció.

Y siguió: "Ya ha he ido 5 veces al Saime y no me dan respuesta, nadie da la cara. No me han dicho que hay detrás, porque todo está perfecto. El informe está en el Saime, pero todavía estoy sin pasaporte".

Por último, acotó que ha hablado con personas del Gobierno y le dicen que lo que sucedió “"es una torpeza". "Nadie da la cara, ni resuelven y yo me encuentro atrapado en esta circunstancia", concluyó.

Robespierre

Re: Nelson Bocaranda introdujo una denuncia al Saime por el decomiso de su pasaporte

Mensaje por Robespierre » 21 Sep 2018, 08:29

Y Bocaranda como hizo para obtener la prorroga de su pasaporte?
Hay personas esperando desde hace mas de 1 ano por dicho tramite.

Bocaranda como hiciste?

Venezolano Engorilado

Re: Nelson Bocaranda introdujo una denuncia al Saime por el decomiso de su pasaporte

Mensaje por Venezolano Engorilado » 21 Sep 2018, 08:32

Este peluquero arrastrao si es imbecil.

elCo

Mensaje por elCo » 21 Sep 2018, 09:15

Robespierre escribió:
21 Sep 2018, 08:29

Bocaranda como hiciste?
En ninguna parte de la noticia dice cuánto demoró. Si tienes información extra trae la fuente (claro que no la tienes).

Su Santidad

Mensaje por Su Santidad » 21 Sep 2018, 09:46

Eso es mentira! Moncho Martinez y Dora Mazzone dijeron que en el Saime todo esta de pinga

hdpta

Mensaje por hdpta » 21 Sep 2018, 10:32

Robespierre escribió:

Bocaranda como hiciste?
Ahora atacar a los opositores es nice. esta de moda.
Así te quería ver JIJIJIJI®

el guariqueño
Ubicación: Aqui en Guarico esperando los piazos de PERNIL todavia.

Mensaje por el guariqueño » 21 Sep 2018, 10:38

Robespierre escribió:

Bocaranda como hiciste?
Increíble que exista gente como tu.

DEFIENDES A TUS VERDUGOS.

IMPOSIBLE SALIR DE LA ACTUAL SITUACIÓN CON GENTE COMO TU.
Unos comen carne y otros pollo de plastico. JO JO JO JO

SportsAuthority

Mensaje por SportsAuthority » 21 Sep 2018, 11:49

este forista ROBESPIERRE es claramente un troll del G2. No entiendo como es que uds todavía caen en su estupideces

Sandra Bolex

Mensaje por Sandra Bolex » 21 Sep 2018, 12:00

SportsAuthority escribió:
21 Sep 2018, 11:49
este forista ROBESPIERRE es claramente un troll del G2. No entiendo como es que uds todavía caen en su estupideces
y todo con esa carita de puta francesa

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

andres

Mensaje por andres » 21 Sep 2018, 12:38

el rojo imbecil le parece normal mas de un año para solicitar la prorroga. en lugar de cuestionar eso, se preocupa por bocaranda

Hitman77

Mensaje por Hitman77 » 21 Sep 2018, 13:18

hdpta escribió:
21 Sep 2018, 10:32
Robespierre escribió:

Bocaranda como hiciste?
Ahora atacar a los opositores es nice. esta de moda.
Ese forista siempre ha atacado a la oposición e invisibilizado las acciones del gobierno en cada uno de sus temas y/o comentarios. Lo que pasa es que antes usaba otras cuentas que han sido baneadas por la administración de ND tales como: Dantes Return / Trinitatnova / El Abate Farías y le queda esta y LVQA nada más.
John is a man of focus. Commiment. And a fuckin' sheer will.

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 21 Sep 2018, 16:28

No se porque se ponen bravos,yo lo que quiero es saber como hizo Bocaranda para que le dieran
la prorroga tan rapido ya que tengo conocidos esperando por la cita en el Saime desde hace 6 meses y nada.
Y no creo que espero tanto ya que hace poco regreso de viaje y si tenia el pasaporte
vencido entonces no podria haber viajado

Ojala Nelson publique alguna orientacion de como hizo para sacar esa prorroga tan rapido ,
serviria de mucha ayuda a los que aun estan esperando

Cerrado