Casa Blanca amenazará con sanciones a la CPI si investiga a EEUU o Israel

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
InkeyZeroed

Re: Casa Blanca amenazará con sanciones a la CPI si investiga a EEUU o Israel

Mensaje por InkeyZeroed » 11 Sep 2018, 12:56

Caminante escribió:
11 Sep 2018, 12:54
InkeyZeroed escribió:
11 Sep 2018, 12:29

Ahora que lo mencionas. ¡Igualito!

:lol: :lol: :lol:
Si que lo eres.
Si, ya lo veo. Me invento cada comparación que me asusto.

Caminante

Mensaje por Caminante » 11 Sep 2018, 12:56

Lander escribió:
11 Sep 2018, 12:44
Ojdeq escribió:
11 Sep 2018, 11:49

Chinos, indios, indonesios, iraníes, pakistaníes, rusos, turcos, entre muchos otros, también piensan lo mismo... Son 70 países que no reconocen la jurisdicción de la CPI, los cuales representan a las dos terceras partes de la humanidad... :shifty;
Aunque entiendo lo que dices haces sonar los 70 mas de lo que es .Entre China,India,USA,Indonesia y Pakistan (5 de los 70) ya tienes el 50% de la poblacion mundial.
Lo importante seria saber si un organismo con esos fines cumple alguna utilidad o no . En principio uno pensaria que si.Cuales son la razones para no ser parte ?
En Junio, Bolton tambien se retiro a USA del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas diciendo que no hay autoridad que pueda juzgar a USA por sus acciones.

Con que autoridad podria entonces USA criticar a Venezuela , a China o a Turquia ? Cada cual argumenta lo mismo y no hay forma de intervenir donde se deberia hacerlo.
En efecto, el argumento no es que sean 70 paises los que no firmaron.
Liberalistas/comunistas son tan diferentes, y en su forma parecidos. No aceptan terminos intermedios

Caminante

Mensaje por Caminante » 11 Sep 2018, 12:58

InkeyZeroed escribió:
11 Sep 2018, 12:56
Caminante escribió:
11 Sep 2018, 12:54

Si que lo eres.

Viejo ya! No te da pena quedarte pegado y producir cada pagina con la misma tonteria?

Al fin cuando respondes las preguntas? O vas a seguir divagando? No te das cuenta que haces lo mismo que LVQA, cuando no tienes un carajo que decir, corres las paginas mofandote sin sentido? Pasas por necio.

Sea serio.
Liberalistas/comunistas son tan diferentes, y en su forma parecidos. No aceptan terminos intermedios

InkeyZeroed

Mensaje por InkeyZeroed » 11 Sep 2018, 13:00

Caminante escribió:
11 Sep 2018, 12:58
InkeyZeroed escribió:
11 Sep 2018, 12:56

Viejo ya! No te da pena quedarte pegado y producir cada pagina con la misma tonteria?

Al fin cuando respondes las preguntas? O vas a seguir divagando? No te das cuenta que haces lo mismo que LVQA, cuando no tienes un carajo que decir, corres las paginas mofandote sin sentido? Pasas por necio.

Sea serio.
Pena le debe dar al que hace preguntas con falsas premisas y pretende que le sigan la corriente.

Asi que avísame cuando te pongas serio.

Caminante

Mensaje por Caminante » 11 Sep 2018, 13:01

InkeyZeroed escribió:
11 Sep 2018, 13:00
Caminante escribió:
11 Sep 2018, 12:58

Sea serio.
Pena le debe dar al que hace preguntas con falsas premisas y pretende que le sigan la corriente.

Termina de responder las preguntas y ya si?

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 11 Sep 2018, 13:20

Es que hay personas que piensan que 123 países representan al grueso de la humanidad. Por eso es que me parece importante recordar que los 70 países que no reconocen la jurisdicción de la CPI involucran a las dos terceras partes de la humanidad. No es un argumento, es un dato.

Los países que no reconocen a la CPI tienen sus razones para no hacerlo, de la misma manera que las tienen los que sí la reconocen. Yo las respeto todas. Lo que si no me gusta es que la CPI pretenda imponer su jurisdicción a la brava.

Cabe destacar aquí que la CPI no es parte de las Naciones Unidas, sino un ente autónomo e independiente, con un mandato otorgado por los países signatarios del Estatuto de Roma.

Eso en cuanto a la CPI.

En lo que toca a la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, creo recordar que EE.UU. se retira en protesta por el sesgo anti-israelí de dicha comisión... :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Caminante

Mensaje por Caminante » 11 Sep 2018, 13:24

Ok, es un dato, pero cual el argumento como para que EEUU se vea con derecho de sancionar a la CPI? O como Lander ya ha mencionado, tomar del derecho de hacerlo contra otros paises que puedan o no estar en la CPI?

Lander

Mensaje por Lander » 11 Sep 2018, 13:24

Caminante escribió:
11 Sep 2018, 13:01
InkeyZeroed escribió:
11 Sep 2018, 13:00

Te acuerdas de el porfiado (tentetieso) ?
Última edición por Lander el 11 Sep 2018, 13:25, editado 1 vez en total.
$1=Bs6,000,000,000

Caminante

Mensaje por Caminante » 11 Sep 2018, 13:24

Lander escribió:
11 Sep 2018, 13:24
Caminante escribió:
11 Sep 2018, 13:01

Te acuerdas de el porfiado (tenetetieso ?
Si que me acuerdo

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 11 Sep 2018, 13:39

No se cual pudiera ser el argumento que EE.UU. adelantará para sancionar a los jueces y fiscales de la CPI y a funcionarios e instituciones de otros países que colaboren con ella en la investigación y posible enjuiciamiento de funcionarios y militares norteamericanos por la comisión de crímenes en Afganistán... como tampoco veo el argumento de la CPI para someterlos a su jurisdicción, considerando que EE.UU. no la reconoce ni forma parte del Estatuto de Roma... pero si yo fuera Fatou Bensouda, me lo pensaría... :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

InkeyZeroed

Mensaje por InkeyZeroed » 11 Sep 2018, 14:18

Código: Seleccionar todo

#include <iostream>
#include <string>
using namespace std;

string ask_nonsense_question()
{
    cout << "false statement, non sense question" << " : " ;
    return "your question is flawed!";
}

int main()
{
    string myPreFabricatedAnswer = "what I want.";
    string hisAnswer = "whatever";

do {
            hisAnswer = ask_nonsense_question();
            cout << hisAnswer << endl;
    } while (hisAnswer != myPreFabricatedAnswer );

return 0;
}
Tengo una situación un poco cómica.

Un programador me dijo que corriera su código para probarlo, pero se queda pegado repitiendo la misma pregunta y obteniendo la misma respuesta, y de ahí no sale.

¿Será que hice algo mal o es que el programa tiene una error de lógica?

Le dije al programador que revisara el código, pero insiste en que así está bien, y está molesto porque ahora dice que yo le dañé el programa porque no hace lo que él quería.

Y ya usaron el comodín de llamar a un amigo. Será que use el de habla a la audiencia.

Y no le puedo decir que lo escriba en python, porque va a hacer la misma pregunta y a obtener la misma respuesta.

¡Qué problema!

Caminante

Mensaje por Caminante » 11 Sep 2018, 14:19

Obviamente, no sabes programar, ya lo entendemos todo.

LYCAN

Mensaje por LYCAN » 11 Sep 2018, 14:20

Caminante escribió:
11 Sep 2018, 08:26
InkeyZeroed escribió:
11 Sep 2018, 08:26
Cualquier país con dos dedos de frente debe apoyar y defender a Israel.

¡Gracias USA!
Por que razon?
Porque controlan la banca y la red ZOG.

InkeyZeroed

Mensaje por InkeyZeroed » 11 Sep 2018, 14:21

Ojdeq escribió:
11 Sep 2018, 13:39
No se cual pudiera ser el argumento que EE.UU. adelantará para sancionar a los jueces y fiscales de la CPI y a funcionarios e instituciones de otros países que colaboren con ella en la investigación y posible enjuiciamiento de funcionarios y militares norteamericanos por la comisión de crímenes en Afganistán... como tampoco veo el argumento de la CPI para someterlos a su jurisdicción, considerando que EE.UU. no la reconoce ni forma parte del Estatuto de Roma... pero si yo fuera Fatou Bensouda, me lo pensaría... :mrgreen:
Imagino que si consideran que lo de la CPI es una acción ilegal o una extralimitación en perjuicio de su propio sistema judicial, la respuesta debe ser alguna forma de sanción.

InkeyZeroed

Mensaje por InkeyZeroed » 11 Sep 2018, 14:22

Caminante escribió:
11 Sep 2018, 14:19
Obviamente, no sabes programar, ya lo entendemos todo.
Ese es el chiste. El programa lo escribise tú, no yo. Yo solo lo corrí.

Responder