Cabello: Si nuestro modelo fuera tan malo muchos inmigrantes ya se hubieran ido

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Dumas282

Re: Cabello: Si nuestro modelo fuera tan malo muchos inmigrantes ya se hubieran ido

Mensaje por Dumas282 » 09 Sep 2018, 18:52

Buerno, ahora te digo esto, en mi edificio que consta de 9 apartamentos, 6 pertenecian a personas europeas (italianos y españoles), estas 6 familias dejaron el pelero hace tiempo, quedamos 3, cuyos hijos se fueron y ahora en Octubre se va otra familia a Costa Rica, los europeos que conozco en su altisima mayoria se fueorn, solo los ancianos se quedan, porque alla ya son extranjeros y el frio les pega, ademas aun con la inmensamente caro que esta la situación, muchos de ellos tienen su pension de alla y al cambio les resulta muy beneficioso

pueblo

Re: Cabello: Si nuestro modelo fuera tan malo muchos inmigrantes ya se hubieran ido

Mensaje por pueblo » 09 Sep 2018, 18:55

No se van muchos, pero no porque el modelo es chevere, sino porque con esas edades para donde van a ir, ...acaso van a trabajar enano loco :?: .

Quienes sale mayormente , lo hacen para trabajar y resolver en cierta medida la situacion economica de sus familias, de tal manera, ningun abuelito de esos , van a emigrar para trabajar , .,. :?

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 09 Sep 2018, 20:11

Cabello: Si nuestro modelo fuera tan malo muchos inmigrantes ya se hubieran ido
Y si fuera tan bueno absolutamente nadie tendría que irse.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 09 Sep 2018, 20:26

Bueno, mis padres ya se fueron los dos... murieron... :think;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 09 Sep 2018, 20:27

Es tan malo que Hasta los cubanos se van
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

japico

Mensaje por japico » 09 Sep 2018, 22:13

Muchos no se van porque tienen negocios propiedades esa gente vino a trabajar y no van abandonar lo que trabajaron toda su vida

Fisico

Mensaje por Fisico » 09 Sep 2018, 22:32

A este le va a pasar peor que al fiambre y ese estuvo meses sufriendo de lo lindo sin ni siquiera emitir palabra, con lo mucho que le gustaba escucharse.

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 09 Sep 2018, 22:44

Hasta el asesino chavista Richard Peñalver se fue del país
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

Anko

Mensaje por Anko » 10 Sep 2018, 00:51

Los inmigrantes no se van porque estan muy viejos para rehacer su vida en su madre patria, pero preguntales a donde se fueron sus hijos y nietos, narcoenano trasvesti.

Elvira

Mensaje por Elvira » 10 Sep 2018, 02:16

ENANO DE PORQUERIA PASO A DECIR QUE:
LA MAYORÍA NOS FUIMOS Y SE ESTAN LLENDO HASTA AQUELLOS QUE SON TATARA,TATARA NIETOS DE LOS EUROPEOS QUE LLEGARON EN LOS 50 ASI QUE SOLO PIENSA TU NI CONOCIERON A SUS ANCESTROS Y LLEGAN COMO LOCOS A PEDIR LA CIUDADANÍA A LOS PAÍSES DE SUS ANTECESORES, Y LOS VIEJO COMO MIS TIAS O MAMÁ ESTAN TAN CANSADOS QUE DICEN QUE SE QUEDA, NO OBSTANTE CONOZCO UN COÑAZO DE VIEJOS DE 70 80 Y HASTA DE NOVENTA AÑOS QUE SI SALIERON DE ESE NARCOGOBIERNO QUE TU PRESIDES!!!

Gcelta

Mensaje por Gcelta » 10 Sep 2018, 06:47

Todos saben que dentro de tu inmensa prepotencia, la mayor parte de las veces lo que botas por esa boca es **** comprimida, pero en este caso aparte de **** y mentira lo que refllejas es una inmensa ignorancia, de la colonia Europea que llego a Venezuela en los años 50 y 60 una gran parte hace años que retorno a su país y los menos favorecidos que años ha quemaron sus barcos y solo poseen los pocos bienes que tienen en el país están lamentablemente sentenciados a quedarse aquí hasta que dios los llame a rendir cuentas.......

Anekdoten

Mensaje por Anekdoten » 10 Sep 2018, 06:51

Eva Golinger ya se fue ...

lol

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 10 Sep 2018, 09:21

HASTA LA PERSONA DEL RANCHO MAS POBRE TIENE A UN FAMILIAR, AMIGO O CONOCIDO AFUERA.

A MI ME PARECE MUY BIEN QUE HAGAN ESTE TIPO DE DECLARACIONES FALSAS, PORQUE LA INMENSA MAYORIA SABE QUE NO ES VERDAD Y CREA INDIGNACION ENTRE LA GENTE.

Oblivion

Mensaje por Oblivion » 11 Sep 2018, 18:36

Cada compite contra el mismo para pasarse del grandisimo hijo de su señora madre. :thumbdown;

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 12 Sep 2018, 10:30

Ya se fueron, malnacido enano siniestro.
Cada día con menos libertad.

Cerrado