(Video) Vea por qué se tapan la cara al sacarse el carnet de la patria (Lecherias)

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Carlos González

(Video) Vea por qué se tapan la cara al sacarse el carnet de la patria (Lecherias)

Mensaje por Carlos González » 06 Sep 2018, 11:37

Ver este vídeo de Jaque Mate TV no tiene precio, disfrutalo:

elCo

Re: (Video) Vea por qué se tapan la cara al sacarse el carnet de la patria (Lecherias)

Mensaje por elCo » 06 Sep 2018, 11:40

La que se tapa la cara sólo lo hace frente a la cámara del reportero palangrista. Y está actuando muy civilizadamente - no como cuando reporteros de un medio libre se acercan a lo que el gobiernito y sus fans no quieren que se vea:

Imagen

Imagen

Yo tampoco daría declaraciones a provocadores de oficio como ése.

Carlos González

Re: (Video) Vea por qué se tapan la cara al sacarse el carnet de la patria (Lecherias)

Mensaje por Carlos González » 06 Sep 2018, 11:51

¿No y que no querían?

COMO GOZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CHAO DOLARTODAY!!
Última edición por Carlos González el 06 Sep 2018, 11:52, editado 1 vez en total.

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 06 Sep 2018, 11:51

Ahora si puedo decir con ganas:

CHAO DOLARTODAY!!

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 06 Sep 2018, 11:59

Carlos González escribió:
06 Sep 2018, 11:51
¿No y que no querían?

CHAO DOLARTODAY!!
Así preguntaba Hitler a los judios que quedaban en Alemania...
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

garabato

Mensaje por garabato » 06 Sep 2018, 12:01

06 Sep 2018, 11:37
Ver este vídeo de Jaque Mate TV no tiene precio, disfrutalo:

Es increible hermano que vea como algo positivo que las personas que no somos afectos al gobierno nos saquemos un carnet. Es acaso una victoria para el Madurismo o Chavismo (No se que son por sus propios rollos internos) que esten cerrando todas las puertas para que las personas se saquen un carnet?. Primero la gasolina, luego salarios (aunque sn canet tambien te subsidian), luego sabra dios para que mas te lo pidan.

Deberias pensar y disculpa mi arrogancia de decirte qe hacer, pero deberias analizar el miedo y falta de confianza que debe generar Maduro que uno termina sacandose algo que no quiere ni debe tener, solo por temor a que locura saca nueva el Presidente.

Si te parece que la desconfianza y temor a un gobierno es positivo.... Bueno supongo que necesitas un poquito de sentido comun. Ten en cuenta que una sociedad impulsada por temor y desconfianza es capaz de cualquier cosa. Lo triste de sus lideres es que jamas se ven que a futuro seran oposicion, de verdad estan convencidos que siempre seran gobierno. Sera tragico/comico cuando eso cambie.
"Intenta pensar siempre como piensan los que te rodeen, con esa base todo es posible"

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 06 Sep 2018, 12:28

Es increible hermano que vea como algo positivo que las personas que no somos afectos al gobierno nos saquemos un carnet.
EL CUAL ES OBLIGATORIO PORQUE SI NO NO COMES EN ESTA ECONOMIA CONTROLADA, Y LO PRESENTAN COMO SI FUERA UN LOGRO.

NADIE SE CREE QUE ESTO ES UN BENEFICIO, NI LA GENTE DE LOS RANCHOS NI NADIE. ESTA MAS QUE CLARO QUE ES CONTROL POBLACIONAL, ASI QUE ESTOS POST VAN EN CONTRA DE UDS.

SIGO LEVANTANDO EL POST

elCo

Mensaje por elCo » 06 Sep 2018, 12:36

garabato escribió:
06 Sep 2018, 12:01
Deberias pensar y disculpa mi arrogancia de decirte qe hacer, pero deberias analizar el miedo y falta de confianza que debe generar Maduro que uno termina sacandose algo que no quiere ni debe tener, solo por temor a que locura saca nueva el Presidente.
¿Pensar? ¿Analizar? Pides peras al olmo.

Le creo a quienes dicen que el plan es volver a la gente dependiente, y tenerlos amenazados de perder los beneficios si no se somete. ¿Te quejaste en Twitter? ¿Te vieron en una protesta? Carnet suspendido por 30 días; vaya a pagar precio completo con salario de $1 al día.
Última edición por elCo el 06 Sep 2018, 12:37, editado 1 vez en total.

miguel briceño

Mensaje por miguel briceño » 06 Sep 2018, 12:36

Ahora si puedo decir con ganas:

CHAO DOLARTODAY!!
Y pensar que este tambien está chao :tong;

Otelo

Mensaje por Otelo » 06 Sep 2018, 12:41

No querian pero se lo sacaron
A la final Maduro pudo convencerlos

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 06 Sep 2018, 12:42

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 06 Sep 2018, 12:51

Por cierto, ¿será que cada vez que abro un tema le doy en el ocumo a los escuálidos?

No he abierto un tema y ya lo están denunciando con argumentos ridículos...supongo.

CHAO DOLARTODAY!!

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 06 Sep 2018, 12:56

06 Sep 2018, 12:42
garabato escribió:
06 Sep 2018, 12:01

Es increible hermano que vea como algo positivo que las personas que no somos afectos al gobierno nos saquemos un carnet. Es acaso una victoria para el Madurismo o Chavismo (No se que son por sus propios rollos internos) que esten cerrando todas las puertas para que las personas se saquen un carnet?. Primero la gasolina, luego salarios (aunque sn canet tambien te subsidian), luego sabra dios para que mas te lo pidan.

Si te parece que la desconfianza y temor a un gobierno es positivo.... Bueno supongo que necesitas un poquito de sentido comun. Ten en cuenta que una sociedad impulsada por temor y desconfianza es capaz de cualquier cosa. Lo triste de sus lideres es que jamas se ven que a futuro seran oposicion, de verdad estan convencidos que siempre seran gobierno. Sera tragico/comico cuando eso cambie.
Una pregunta camarada ¿ por qué las clases media y alta son reacios a sacar un carnet que a todas luces los favorece?

¿No te parece que este gobierno es demasiado pendejo (se pasa) para hacerle una jornada a esa gente?

Tu también me vas a perdonar, pero esos son solo sarnosos con real que sufren de aporofobia.
Menos mal que tú mismo reconoces que este gobierno es pendejo...... :roll:

En mi caso, clase media, me marché y me negué rotundamente a sacarme el carnetico porque me negué a aceptar regalitos envenenados de tu gobierno a cambio de controlar mi vida, mi gente y mis propiedades.

Gcelta

Mensaje por Gcelta » 06 Sep 2018, 13:05

¿No y que no querían?

CHAO DOLARTODAY!!
Dime una cosa maldita plasta de **** que tiene de revolucionario, progresista y humanista oprimir, perseguir y obligar a toda la población a seguir los lineamientos de un gobierno, te parece eso acaso democrático o progresista, no verdad realmente se parece mas a una tiranía, esclavismo u opresión, entonces deja de estar hablando pendejadas uds no son mas que unos opresores, violadores de los mas elementales derechos humanos del hombre........

Gcelta

Mensaje por Gcelta » 06 Sep 2018, 13:07

Otelo escribió:
06 Sep 2018, 12:41
No querian pero se lo sacaron
A la final Maduro pudo convencerlos
No sigas creando nombres nuevos que todos sabemos que eres el mismo cubano C.a.b.r.o.n.

Cerrado