Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Ramón Peña: El sanedrín de los viernes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Colaboradores



Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 34693


MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 4:38 am 
Título del mensaje: Ramón Peña: El sanedrín de los viernes

Opinión
Ramón Peña
ND


El sanedrín de los viernes

Insólita la revelación del bochornoso ex magistrado Aponte Aponte -en su declaración del pasado miércoles- sobre una supuesta reunión que se celebra cada día viernes, oficiada por el Vicepresidente Ejecutivo y con la presencia de las representantes del Poder Judicial, la Procuraduría, la Contraloría y otros entes. En palabras de este oscuro personaje, allí se determina “…la directriz de lo que va a ser la justicia, o sea, las líneas conductoras de la justicia en Venezuela”. En ese cónclave, también afirmó, se habría decidido la suerte de muchos venezolanos inocentes, entre ellos: los señores Usón, Poggioli, Mazuco, Simonovis y sus compañeros de la extinta Policía Metropolitana, banqueros y, por supuesto, la doctora María Lourdes Afiuni.

La malevolencia de tal sanedrín, desvelado por alguien que hasta hace poco fue cómplice de semejantes y peores fechorías, nos dibujó imaginariamente la imagen del Aquelarre. La leyenda de aquel lugar alucinante donde un grupo de brujas realizaba rituales bajo la conducción de un tenebroso macho cabrío, encarnación del monarca de los infiernos. En estas liturgias, la cohorte de brujas veneraba a este personaje con largas horas de cánticos que terminaban en ofrendas orgiásticas. Allí, también sacrificaban en adoración a Satán las víctimas necesarias para fortalecer su poder sobrenatural y ellas mismas obtener favores y recompensas terrenales. En ocasiones, se dice, el rito concluía en encendidas bacanales entre las hechiceras y el propio oficiante caprino, enloquecidos colectivamente de placer por todo el mal que habían invocado.

Una terrible evocación involuntaria provocada por la ignominia contenida en la declaración de este vergonzoso personaje. Como se advierte en el cine, cualquier semejanza con hechos reales sería pura coincidencia…
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EL CHABURRIN DE ORO



Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 1118

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 5:29 am 
Título del mensaje:

___________________________________________________






Cita:
La leyenda de aquel lugar alucinante donde un grupo de brujas realizaba rituales bajo la conducción de un tenebroso macho cabrío, encarnación del monarca de los infiernos.













Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JUANPARAO



Registrado: 13 May 2005
Mensajes: 23927
Ubicación: HATO LA CULEBRA

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 6:47 am 
Título del mensaje:


LAS RATAS DE DOS PATAS CONSPIRAN CADA VIERNES CONTRA LOS DERECHOS CIUDADANOS!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA