Bracho: Motta Domínguez se burla del Zulia al no asumir su responsabilidad

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 1237
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Bracho: Motta Domínguez se burla del Zulia al no asumir su responsabilidad

Mensaje por redaccion_ok » 31 Ago 2018, 18:22

Imagen Oleg Kostko / 31 ago 2018.- La diputada a la Asamblea Nacional, Nora Bracho, aseguró que el ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez, se burla de los zulianos al no asumir su responsabilidad en la crisis eléctrica del estado Zulia.

“Motta Domínguez se burla nuevamente de los zulianos y de los marabinos culpando a terceros porque no asume ninguna responsabilidad, no asume con verdad y con franqueza que todo lo que estamos padeciendo es gracias a la corrupción y por la falta de inversión y de mantenimiento”, expresó la parlamentaria en el programa Por Donde Vamos de Unión Radio.

La diputada explicó previamente la situación de la estación eléctrica Las Tarabas, donde tuvo lugar una falla eléctrica, y detalló que la misma es por falta de mantenimiento. “Tuvo una falla por falta de mantenimiento preventivo y correctivo, esa subestación ya en otras ocasiones tuvo una explosión y no tuvo ningún mantenimiento por parte de Corpoelec lamentablemente porque no tienen personal, está totalmente desprofesionalizada, el personal técnico ha emigrado a Colombia buscando mejor porvenir y mejor rumbo”.

Lea más: Privan de libertad a Jesús Medina y lo envían a Ramo Verde

Bracho detalló que la explosión sobrecargó las líneas de algunas comunidades marabinas lo que ocasionó que “echaran chispas y estallaran” generando pánico en dichas zonas. “La gente anoche sufrió un gran terror porque la explosión no solo fue en las tarabas la explosión también se dio en las líneas de transmisión de varios sectores de nuestra ciudad, los cables comenzaron a echar chispas y a estallar y de verdad que hubo una alarma en varios sectores”.

A su juicio en Maracaibo está impuesto un racionamiento no declarado ya que constantemente en la ciudad diariamente se va la luz de seis a nueve horas. “En varios sectores de la ciudad estamos de 6 a 9 horas ya esto es un racionamiento esta es la verdad (…) no hay una respuesta verdadera para decir que estos son los racionamientos o estos son los sectores para que al menos los ciudadanos se planifiquen o también el sector comercial”.

Lea más: Robert García: O estamos contra la dictadura o le hacemos el juego

Asimismo emplazó al Gobierno que piensa imponer un racionamiento eléctrico a la región zuliana que informen de los cronogramas para que la ciudadanía en general tome sus previsiones. “No nos gustan los racionamientos obviamente no nos merecemos los racionamientos nos los están imponiendo pero al menos díganle a la población de que hora a qué hora se va la luz, y la verdad y que la gente tome sus medidas o sus prevenciones para así no padecer esto que estamos padeciendo”

“No solo han destruido el sistema eléctrico nacional han destruido todas nuestras vidas porque esto que estamos viviendo esta en todos los sectores (…) ¿también sabotearon el transporte público, el agua? Porque no tenemos transporte público, ni agua todos los servicios en nuestra nación son una calamidad y un desastre”, finalizó.

Lea más: La Opinión: Preocupación en los colombianos por éxodo de venezolanos


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: