Valentín Santana amenaza a los “enemigos de la patria”: Esta revolución está armada

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_aaa

Valentín Santana amenaza a los “enemigos de la patria”: Esta revolución está armada

Mensaje por redaccion_aaa » 31 Ago 2018, 11:23

Angélica Antía Azuaje / foto: La Patilla / 31 ago 2018.- El militar y exministro de Alimentación, Hebert García Plaza, difundió este viernes un video a través de Twitter en el que se observó al líder del Colectivo La Piedrita en el 23 de Enero y prófugo de la justicia venezolana, Valentín Santana, advirtiendo que la "revolución" no está indefensa.

Colectivo de La PiedritaDe acuerdo con un video compartido por el exfuncionario protegido por EEUU, se observa a Santana con megáfono en mano frente a la iglesia de San Francisco, en la entrada de la Asamblea Nacional, diciendo: "Si el pueblo se levanta, los colectivos estaremos al lado de ustedes, porque esta revolución es pacífica pero armada".

"Nuestro comandante Hugo Chávez dio la vida por nosotros, ahora nos toca dar la vida por este pueblo", enfatizó, al tiempo que advirtió: "Que lo sepan los enemigos de la patria".

Al respecto, García Plaza no tardó en reaccionar: "Aquí una prueba más de cómo Nicolás Maduro utiliza a los colectivos para amenazar no solo a los pequeños comerciantes con saquearlos, sino también reclutando gente en la sede de la AN, los paramilitares no vienen de Colombia, Vladimir Padrino: aquí Valentín líder de La Piedrita".

doctornorton

Re: Valentín Santana amenaza a los “enemigos de la patria”: Esta revolución está armada

Mensaje por doctornorton » 31 Ago 2018, 12:22

Agarren un consejo.. Váyanse del país.. Huyan.. No existe solución democrática para salir de esta gente.. No existe.. La opción es morir de hambre o irse.. A los que aún no se han ido que creen que viven en una pecera.. Se lamentarán no haberse ido... Jamás maduro saldrá del poder.. Vean el ejemplo de Siria y Korea del norte... El papá del carnicero de Siria murió de viejo y le dejo el poder al hijo en unas elecciones falsas... Así será en Venezuela.. Maduro morirá de viejo y su hijo tomara el poder... Váyanse.
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

el guariqueño
Ubicación: Aqui en Guarico esperando los piazos de PERNIL todavia.

Re: Valentín Santana amenaza a los “enemigos de la patria”: Esta revolución está armada

Mensaje por el guariqueño » 31 Ago 2018, 12:38

doctornorton escribió:
31 Ago 2018, 12:22
Agarren un consejo.. Váyanse del país.. Huyan.. No existe solución democrática para salir de esta gente.. No existe.. La opción es morir de hambre o irse.. A los que aún no se han ido que creen que viven en una pecera.. Se lamentarán no haberse ido... Jamás maduro saldrá del poder.. Vean el ejemplo de Siria y Korea del norte... El papá del carnicero de Siria murió de viejo y le dejo el poder al hijo en unas elecciones falsas... Así será en Venezuela.. Maduro morirá de viejo y su hijo tomara el poder... Váyanse.
Muchas gracias. Saludos
Unos comen carne y otros pollo de plastico. JO JO JO JO

Chucky

Mensaje por Chucky » 31 Ago 2018, 12:48

Solo falta establecer con claridad quienes son los enemigos de la patria.
Pudieran ser los que saquearon sus recursos, o los que le entregaron la soberania a los cubanos, tal vez los que los humillan con cajas de Clap llenas de basura, o los que no permiten que tengan medicinas, y tambien los que los dejaron sin luz, sin agua y sin repuestos para sus carros.
Yo estaria de acuerdo en que a estos enemigos de la patria, les dieran una leccion ejemplarizante.

Computista

Mensaje por Computista » 31 Ago 2018, 12:48

exitooo
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

losujc

Mensaje por losujc » 31 Ago 2018, 12:58

Bueno esto no es nuevo, ya muchas veces eso ha sucedido, desde que el demonio de sabaneta llego al poder creo los fulanos círculos bolivarianos, impunidad total para los delincuentes, total todo esos pranes son asalariados del régimen.
Leo

txt2017

Mensaje por txt2017 » 31 Ago 2018, 13:10

doctornorton escribió:
la única salida es irse del país...

Venezuela es un barco hundido...

Gano el comunismo

Spock

Mensaje por Spock » 31 Ago 2018, 13:14

Así mismo se abombaban las "Brigadas de la dignidad" en Panamá y no duraron tres días, el pueblo les cobró en las calles.

Centinela

Mensaje por Centinela » 31 Ago 2018, 13:43

Ayy papaaa… estos locos se metieron el peo con el SEBIN... seguro en este momento
debe haber allanamientos en todo 23 de Enero buscando esas lacras..*
:thumbsup;

* Sarcasmo.

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 31 Ago 2018, 13:49

txt2017 escribió:
31 Ago 2018, 13:10
doctornorton escribió:
la única salida es irse del país...

Venezuela es un barco hundido...

Gano el comunismo
Triste los muderos que aun están en Venezuela que creen que viven en una pecera y nada les afecta... Ya verán.. Se lamentarán 1mil años no haber tenido el valor o agallas para irse y teniendo como hacerlo..
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

aurelius

Mensaje por aurelius » 31 Ago 2018, 15:34

ENCABEZA LISTA DE PERSONAS A COLOCAR EN CUSTODIA LAS PRIMERAS DE CAMBIO

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 31 Ago 2018, 16:43

aurelius escribió:
31 Ago 2018, 15:34
ENCABEZA LISTA DE PERSONAS A COLOCAR EN CUSTODIA LAS PRIMERAS DE CAMBIO
Primeras de cambio?? Jajaja será en el fin de este siglo.. Que parte de que no salen jamás.. No entiendes? Te aseguro que en menos de 5 años será ministro de algún ministerio.. Va?

Cogito ergo sum

Mensaje por Cogito ergo sum » 31 Ago 2018, 18:07

Chucky escribió:
31 Ago 2018, 12:48
Solo falta establecer con claridad quienes son los enemigos de la patria.
Pudieran ser los que saquearon sus recursos, o los que le entregaron la soberania a los cubanos, tal vez los que los humillan con cajas de Clap llenas de basura, o los que no permiten que tengan medicinas, y tambien los que los dejaron sin luz, sin agua y sin repuestos para sus carros.
Yo estaria de acuerdo en que a estos enemigos de la patria, les dieran una leccion ejemplarizante.
Totalmente de acuerdo!
Que bueno sería que Valenton aclarara la duda del forista. Jejejeje

aurelius

Mensaje por aurelius » 02 Sep 2018, 09:37

"Nuestro comandante Hugo Chávez dio la vida por nosotros, ahora nos toca dar la vida por este pueblo",

HAY QUE COMPLACER A ESTE DELINCUENTE QUE QUIERE DAR SU VIDA.....

Cerrado